• Villa Bosch

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

244 Departamentos con cocina en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 69.990

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta - departamento 2 ambientes - Villa BoschVilla bosch departamento 2 ambientes venta venta en construccioncocheras disponibles desde usd: 10. 000 no incluidas en el valor de las unidadesetapa de obra actual: estructura de hormigón sobre el 1er piso. Etapa de obra al 7/11 hormigonado losa 2do pisoetapa de obra Al 12/12/24: Hormigonado losa 4to pisoetapa de obra Al 21/1/25 Hormigonado losa 5to piso 1ero A (frente) monoamb 33m2 divisible c patio 8m2 y balcon 4m2Efectivo Ver datos o 30% + cuuotas 2do "B" 2 amb usd70000 efectivo 43M2 Cub mas 4M2 Balcon30% + cuotas consultar valor5to "B" usd74000 efectivo 43m2 cub mas 4m2 balcon30% + cuotas consultar valor Edificio de 5 pisos con amenities en terraza amenities: jacuzzi, parrillas, baño, solarium, deck de madera. Ejemplo de unidad primer piso: Monoambiente hacia el frente 30m2 con balcon de 4m2 monoambiente hacia contrafrente 30m2 mas balcon de 4mEjemplo planta segundo piso: Monoambiente hacia el frente 33m2 mas balcon de 3. 50monoambiente hacia contrafrente 33m2 mas balcon de 4. 50Unidades al frente y al conteafrente todas con balcon vista abierta y ventilacion cruzada Cocheras opcionales disponiblesdetalles terminaciones de las unidades: estar comedor: pisos de ceramico de primera calidad, cieloraso de yeso, muros con enlucido de yeso, zocalos ceramicos, instalacion electrica completa sin artefactos de iluminacion, instalacion de cañerias de tv, carpinterias de alumino anodizado blanco o metal y aluminio, pisos de porcelanato. cocina: Muebles de bajo mesada y alacena melamina segun proyecto, mesada de granito de color gris mara, pileta de acero inoxidable, artefactos de cocina, griferia de agua fria y caliente, espacio para lavarropa y bajo mesadabaño: vanitory con mesada, griferia de primera calidad, inodoro con mochila ferrum, bidet ferrum, bañera ferrum, puerta placa enchapada en cerro con herrajes de bronceBalcon: pisos de ceramicos de primera calidad. Fecha de entrega agosto 2026 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 115.000

$ 93.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Depto 2 Amb Jardin Opcional Cochera Luis M Campos al 5600 Villa Bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes, sobre calle Luis Maria Campos al 5600, Villa Bosch, Partido Tres de FebreroEl inmueble está ubicado en planta baja contrafrente, consta de cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Comedor y living integrado con vista al jardín super luminoso con aire acondicionado Baulera con altillo integrada al depto que se puede utilizar como despensa Dormitorio con excelente placard Baño completo con mueble moderno y gran espejo Patio y jardín Servicios independientes de luz y gas. Cochera doble fija cubiertaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 66.900

54 m² tot.1 amb.1 baño

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: departamento de 1 ambiente en planta baja al contrafrente unidad "B" superficie cubierta: 36M2. jardn al fondo propio 18M2. total superficie 54M2. las medidas exactas del plano surgiran del plano de obra Y subdivision. Venta Departamentos y Duplex en Pozo en Villa Bosch Centro– fray justo santa maria de oro 5420. Venta De Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes en Pozo en Villa Bosch. Construyendo tu próximo espacio en cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que reflejan un diseño moderno entre calidez de hogar, luminosidad y detalles que hacen la diferencia. Las superficies abarcan desde 34m2 los monoambiente hasta 80m2 el tres ambientes. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. Una ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza, Zona educativa, Puntos de salud, Zona comercial Plaza principal, Sector gastrónomico. Bequbo nos propone un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Lograr potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Consultanos precios y financiación, oportunidad de inversiÒN. Fecha de entrega: octubre de 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Gaviotas 1537

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century vende departamento dos ambientes en excelente estado, ubicado en la calle Las Gaviotas al 1500, en la localidad de Villa Bosch. Este departamento, situado en un edificio de excelente calidad constructiva con 14 unidades funcionales y acceso por escalera, ofrece una distribución ideal para primer vivienda o inversor. El departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un gran balcón que permite la entrada de luz natural y una cocina semi integrada, con buen espacio de guardado. Por último, encontramos un baño completo con bañera. Cercanía con puntos de interés: Transporte: Tren: estación Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza. Líneas de colectivos: 328, 237 y 252. Establecimientos educativos: Instituto San José de Villa Bosch. Escuela Secundaria Técnica Nº 1. Escuela Primaria Nº 36. Supermercados y comercios de proximidad: Supermercado Día y diversas opciones de comercios locales, como panaderías, almacenes y tiendas de proximidad. Gimnasios y centros deportivos: Gimnasio Villa Bosch Fitness y espacios recreativos como el Club Social y Deportivo Villa Bosch, ideales para el deporte y la recreación. Si buscás una inversión o el lugar ideal para vivir, no dudes en contactarnos para más detalles y coordinar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca cmcpm 377 Contacto: Ver datos Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Payador 5200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente semipiso 3 ambientes al frente con gran balcón Y amenities villa bosch. Ubicado sobre la calle El Payador 5200, a metros de la estación de Villa Bosch, este exclusivo semipiso combina diseño moderno, amplitud y confort, dentro de un emprendimiento de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Superficie. 77 m² totales. 63 m² cubiertos. 14 m² de balcón corrido. espacios modernos Y muy luminosos. La unidad ofrece un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y con excelente circulación. Gracias a sus amplios ventanales, el espacio recibe gran ingreso de luz natural durante todo el día. El living conecta directamente con un espectacular balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde o relajarse al finalizar el día. Sector íntimo. Dormitorio principal con gran placard y cambiador. Baño en suite. Segundo dormitorio cómodo y luminoso. Segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. amenities Y servicios. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: Terraza accesible con vistas abiertas. sum totalmente equipado. Parrilla. Emprendimiento moderno y de excelente nivel constructivo. ubicación privilegiada. A pasos de la estación de Villa Bosch, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Importante: Algunas imágenes y videos fueron realizados mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y orientativos, pudiendo no representar exactamente el estado actual de la unidad. Las medidas son aproximadas y orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. ¡Te invitamos a ver el recorrido virtual 360° y el video de la propiedad! Y a coordinar una visita presencial para descubrir cada detalle. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una inversión de calidad en una ubicación estratégica

USD 51.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lara Machuca. venta departamento 2 ambientes villa bosch. Departamento de 44 m² en zona residencial estratégica de Villa Bosch, diseñado para quienes valoran funcionalidad y confort urbano. Características principales. • Superficie total de 44 m² (40 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Ubicación sobre Bernardo de Monteagudo. • Edificio de 3 pisos, ubicado en planta baja. • Construcción del año 2009. • Distribución moderna con 2 ambientes. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada funcional. • Dormitorio con espacio de guardado. • Baño completo. • Balcón al frente que aporta ventilación natural. beneficios de ubicación. • Entorno residencial tranquilo. • Excelente conectividad. • Cercano a estación de tren. • Próximo a líneas de colectivo. • Acceso inmediato a comercios y servicios. condiciones comerciales. • Ideal para primera vivienda. • Potencial de inversión. • Financiación disponible. • Posibilidad de permuta. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Se aceptan vehículos como parte de pago. posibilidad de financiar hasta un 40% del saldo en 18 cuotas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos se obtendrán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.500

$ 70.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José María Bosch 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta de departamento tres ambientes con parrila - villa bosch. financiacion en cuotas fijas. entrega septiembre 2028. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario llega para transformar la experiencia de vivir en zona oeste. Su propuesta combina diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance de la mano. A pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, el proyecto ofrece una conexión inmejorable con la ciudad: la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivo aseguran una movilidad práctica y rápida. Un edificio pensado para disfrutar. Con 9 pisos y 72 unidades funcionales, este emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Todos cuentan con balcones con parrilla individual, detalles de categoría y terminaciones de primera calidad. El hall de acceso jerarquizado, los ascensores de última generación y las cocheras cubiertas y descubiertas completan una propuesta moderna, funcional y pensada para el confort diario. Calidad que se nota. Cada detalle fue diseñado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. La estructura de hormigón armado, la mampostería cerámica con excelente aislación térmica y acústica, y la losa con aislación hidráulica aseguran solidez y bajo mantenimiento a lo largo del tiempo. Los revestimientos exteriores texturados, los cielorrasos en yeso y las terminaciones cuidadas reflejan una construcción de alto nivel. Detalles que hacen la diferencia. Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con dvh (doble vidrio hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños totalmente revestidos con artefactos Ferrum o Roca y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada y alacena incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Cocinas a gas Longvie o similar en unidades de 2 y 3 ambientes; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario. Portero eléctrico y acceso con control electrónico para mayor seguridad. Comodidad y seguridad en cada detalle. Las cocheras cubiertas y descubiertas se integran con una circulación cómoda y segura. El sistema hidráulico cuenta con tanques de reserva de 33. 000 litros y bombeo presurizado, mientras que la instalación eléctrica cumple con toda la normativa vigente, con disyuntores y llaves termomagnéticas. Una inversión que crece. El proyecto es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Diseño, calidad y financiación en cuotas accesibles se combinan en un proyecto sólido, con excelente proyección y con la tranquilidad que brinda una constructora con mas de 30 años de trayectoria en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez 1161

Villa Bosch, Tres de Febrero

Tu lugar pensado para vivir en lo más alto de Villa Bosch. Consulta por valor financiado, anticipo del 40% + cuotas fijas hasta dic. 27. Ubicado en el punto más elevado y exclusivo del barrio, a solo tres cuadras de la estación, nace este desarrollo diseñado para quienes buscan calidad de vida y privacidad. Un edificio de pocas unidades con vistas despejadas y un diseño moderno que se siente como un verdadero hogar. Lo que hace a este proyecto único: Espacios para disfrutar: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, amplias y llenas de luz natural. Tu propia parrilla: Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados de casi 2 metros de ancho. Un living al aire libre para disfrutar todo el año. Detalles que cuidan tu bienestar: Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh) para un silencio total, climatización Inverter instalada y terminaciones premium (Silestone, fv, Roca). Encuentros en la cima: Doble sum totalmente equipado para 24 personas y solárium con duchas para relajarse con la mejor vista de la zona. Calidad constructiva superior: Seguridad garantizada con puertas de anclaje triple, aberturas de alta gama, aislación térmica y acústica en suelos, y cocheras con cámaras de seguridad. Un proyecto exclusivo en el mejor sector de Villa Bosch. ¿Venís a conocerlo? Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 189.000

$ 90.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tupungato 921

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento de 3 Ambientes de Alta Categoría en Villa Bosch! Ubicado a solo 500 metros de la estación de tren de Villa Bosch, este departamento moderno y luminoso ofrece una experiencia de vivienda de alta calidad. Con una excelente combinación de comodidad y estilo, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar para vivir con elegancia y confort. Características: - Living-comedor con balcón: Amplio living-comedor con salida al balcón, perfecto para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. - Balcón con lavadero y parrilla: Balcón semicubierto con lavadero y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos con amigos y familiares. - Cocina independiente: Cocina independiente con ventana y ventilación, equipada con muebles modernos y diseñada para facilitar la preparación de comidas. - Habitaciones con placard: Dos habitaciones amplias con placard, una de ellas con baño en suite para mayor comodidad y privacidad. - Baño completo de alta calidad: Baño completo equipado con artefactos e instalaciones de primer nivel, diseñado para ofrecer una experiencia de confort. Adicional: - Cochera en subsuelo: Cochera en el subsuelo para asegurar la seguridad y comodidad de tu vehículo. Una gran oportunidad para vivir en un departamento de alta categoría en una ubicación privilegiada. ¡Contactanos para obtener más información y programar una visita! . Publicado por Ponzio Negocios Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 92.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jose maria bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: Santa María de Oro 5363. Tu hogar, tu lugar, una inversión que crece. Recordamos que los precios publicados son del comienzo de la obra - A medida que la obra avanza podrian surgir variaciones de los precios. Pedinos por whatsapp listado actualizado Y disponibles. Ubicado en la esquina de José María Bosch y Santa María de Oro, en el corazón de Villa Bosch, este nuevo desarrollo inmobiliario redefine el confort urbano con una propuesta que combina diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica. A pocos pasos del centro comercial, rodeado de cafeterías, locales, servicios y espacios verdes, y con excelente conectividad gracias a la estación J. M. Bosch del Ferrocarril Urquiza y múltiples líneas de colectivos, Santa María de Oro 5363 ofrece un estilo de vida moderno, cómodo y funcional, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. El Edificio: 9 pisos y 72 unidades funcionales. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y de diseño contemporáneo. Amplios balcones con parrilla individual. Cocheras cubiertas y descubiertas. Dos ascensores con 10 paradas cada uno. Hall de ingreso jerarquizado con detalles de categoría. Calidad Constructiva: Cada detalle fue pensado para garantizar durabilidad, confort y eficiencia energética. Estructura de hormigón armado según normas Cirsoc. Mampostería de ladrillo hueco cerámico, con excelente aislación térmica y acústica. Cubierta de losa de hormigón con aislación hidráulica. Revoques exteriores con revestimiento plástico texturado y color definido por proyecto. Cielorrasos interiores aplicados o suspendidos, con terminaciones en yeso. Detalles de Terminación: Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Pisos cerámicos esmaltados de primeras marcas (Cañuelas, Cortines o similar). Baños revestidos hasta el dintel, con artefactos Ferrum o Roca, y griferías fv o Piazza. Cocinas equipadas con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles bajo mesada y alacenas incluidos. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes principales. Instalación de gas en departamentos de 2 y 3 ambientes con cocina Longvie o similar; monoambientes con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Parrillas individuales revestidas en ladrillo refractario en cada unidad. Portero eléctrico y control de acceso electrónico para mayor seguridad. Comodidad y Seguridad: Cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja, con circulación práctica y segura. Tanques de reserva de gran capacidad (33. 000 litros totales) y sistema de bombeo presurizado. Instalaciones eléctricas embutidas con disyuntores y llaves termo magnéticas según normativa vigente. Santa María de Oro 5363 es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona en pleno crecimiento. Un edificio con diseño moderno, materiales de calidad y financiación en cuotas accesibles. Vivir en Santa María de Oro 5363 es elegir confort, ubicación y calidad. Un espacio para disfrutar. Una inversión que crece. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 99.900

$ 99.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

El Payador 5256

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente semipiso 2 ambientes con gran balcón Y amenities villa bosch. Ubicado sobre la calle El Payador 5200, a metros de la estación de Villa Bosch, este semipiso al contrafrente combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Superficie. 57 m² totales. 43 m² cubiertos. 14 m² de balcón corrido. diseño funcional Y luminoso. La unidad cuenta con un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y con excelente circulación. El ambiente se conecta con un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y sumar luminosidad a todo el departamento. Sector íntimo. Dormitorio con gran placard y cambiador. Baño en suite. Segundo baño completo, aportando mayor practicidad. amenities Y extras. Acceso a terraza. sum equipado. Parrilla. Emprendimiento de primer nivel en la zona. ubicación privilegiada. A pasos de la estación, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Importante: Algunas imágenes y videos fueron generados con inteligencia artificial a modo ilustrativo, pudiendo no representar fielmente el estado actual de la unidad. ¡Te invito a ver el recorrido 360° y el video! Y a coordinar una visita presencial para conocer la propiedad en detalle. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión de calidad en una zona en crecimiento. " ¡precio! Consúltanos. ¿No llegás al total? Preguntanos por la financiación disponible. "

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Guido Spano 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento 2 ambientes con balcón – Villa Bosch. Muy buena oportunidad en el centro de Villa Bosch, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Ubicado a solo 400 metros de la estación de tren y con rápido acceso a distintas líneas de colectivo hacia zona oeste y caba. Este departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso al contrafrente, se destaca por su funcionalidad, luminosidad y distribución eficiente, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: - Superficie total: 40 m². - Living-comedor cómodo y luminoso con salida a balcón. - Cocina equipada con muebles, mesada de granito con doble bacha y cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Dormitorio con placard de piso a techo, interiores completos y puertas corredizas. - Baño completo con bañera enlozada. - Balcón con conexión para lavarropas. Equipamiento: - Agua caliente por caldera individual. - Preinstalación para aire acondicionado. - Conexión para calefacción por estufa de tiro balanceado. Financiación: Posibilidad de financiación directa: 70% al ingreso y saldo del 30% en 12 cuotas en dólares. Una propiedad práctica, bien ubicada y lista para habitar, en una zona con demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quintana 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Exclusivo Semipiso Premium en Villa Bosch: Seguridad, Categoría y Naturaleza. Viví con el máximo confort y la privacidad que buscás. Presentamos una unidad de alta gama en el corazón de Villa Bosch, diseñada para quienes valoran los detalles de lujo y una ubicación estratégica a metros del bosque de eucaliptus. Privacidad y Seguridad desde el Ingreso: Acceso Exclusivo: Entrada al piso mediante ascensor con código de seguridad. Palier Privado: Recibimiento en un hall privado que garantiza total intimidad. Máxima protección: Puerta de acceso al departamento de alta seguridad. Distribución y Detalles de Lujo: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Cocina de Concepto Abierto: Un espacio moderno con mesadas de Silestone, equipada con artefacto de cocina, horno y extractor. Cuenta con salida a balcón técnico con conexión para lavarropas. Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor completo y baño en suite. Dormitorios y Baños: Segundo y tercer dormitorios luminosos, baño completo adicional y un toilette de recepción para invitados. Ubicación y Entorno: Conectividad: A pasos de la estación de tren, diversas líneas de colectivos y zona comercial (supermercados y colegios). Entorno Natural: El privilegio de vivir a metros del pulmón verde que ofrece el histórico bosque de eucaliptos. Un edificio de categoría superior con un ingreso imponente que marca la diferencia en la zona. ¡Agenda tu visita hoy mismo al Ver datos y mudate a la categoría que merecés!

USD 690.000

904 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño32 coch.

Jose MAria Bosch 1333

Villa Bosch, Tres de Febrero

Desarrollo mixto vertical compuesto por cuatro dúplex en planta alta, cuatro locales comerciales en planta baja y un total de 32 espacios distribuidos entre cocheras techadas y bauleras. Planta Baja – Locales Comerciales. Cuatro locales independientes, con acceso directo desde la calle y fachadas vidriadas; ideales para comercio, oficinas o servicios. Equipados con instalaciones esenciales: agua, electricidad e iluminación. Diseño flexible y adaptado a distintas actividades comerciales. Estacionamiento – Cocheras y Bauleras. 32 espacios en total, distribuidos en dos categorías: Cocheras techadas, que brindan protección a los vehículos. Bauleras, espacios cerrados destinados al almacenamiento. La disposición está organizada estratégicamente para garantizar un acceso eficiente y una funcionalidad óptima del conjunto. Planta Alta – Cuatro Dúplex (con balcón y terraza) Cuatro unidades tipo dúplex con acceso independiente. Cada unidad incluye: Planta baja: espacios integrados de estar, comedor, cocina, toilette de recepción y balcón propio. Planta alta: dormitorios, baño completo compartido (no tipo suite) y terraza privada. Además, cada terraza es accesible mediante escalera independiente, sin necesidad de atravesar los dormitorios, lo que garantiza mayor autonomía y privacidad de los espacios exteriores. Concepto y Flujo del Diseño. Diseño mixto que potencia la visibilidad comercial en planta baja y la serenidad residencial en planta alta. Accesos diferenciados: peatonal/residencial, vehicular (cocheras/bauleras) y exterior (escalera a terrazas). La escalera independiente hacia cada terraza realza la funcionalidad y comodidad, facilitando su uso como verdaderos espacios exteriores privados.

USD 134.400

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: nuevo edificio con departamentos de 1 - 2 Y 3 ambientes. las medidas exactas del plano surgiran del plano de obra Y subdivision. Venta Departamentos y Duplex en Pozo en Villa Bosch Centro– fray justo santa maria de oro 5420. Venta De Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes en Pozo en Villa Bosch. Construyendo tu próximo espacio en cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que reflejan un diseño moderno entre calidez de hogar, luminosidad y detalles que hacen la diferencia. Las superficies abarcan desde 34m2 los monoambiente hasta 80m2 el tres ambientes. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. Una ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza, Zona educativa, Puntos de salud, Zona comercial Plaza principal, Sector gastrónomico. Bequbo nos propone un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Lograr potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Consultanos precios y financiación, oportunidad de inversiÒN. Fecha de entrega: octubre de 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa