50 Departamentos con vestidor y living comedor en venta en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 1.150.000
365 m² tot.5 amb.3 dorm.
Gral Arias 3100
Victoria, San Fernando
Excelente Tríplex 5 ambientes en Edificio Ánima Domi!! Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares más lindos de zona Norte. Cuenta con 3 dormitorios y dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad!! Planta Baja: Espacio de uso múltiple y estacionamiento cubierto. Primer Piso: Vestidor. Master suite. Dos dormitorios. Terraza. Segundo Piso: Cocina. Comedor. Living. Terraza. Terraza: Jardín barranca. Jardín Terraza. Pileta. Deck.


USD 139.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pres. Perón 2526
Victoria, San Fernando
Departamento en venta en Av. Pres. Perón, Victoria, San Fernando. Propiedad en construcción, con una superficie total de 66 m² El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para la convivencia y el esparcimiento. Consta de un dormitorio, ofreciendo un espacio privado y acogedor. Además, dispone de dos baños, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. El dormitorio se presenta como un espacio tranquilo, diseñado para el descanso. Incluye una cochera cubierta. Amplio zoom con parrilla. Piscina. Exterior: La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a servicios y áreas de interés en la zona.


USD 110.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
3 de Febrero 3400
Victoria, San Fernando
Departamento de 2 ambientes con cochera, en muy buen estado. Excelente ubicación, muy buenos accesos, próximo a Avenida, centro comercial y principales medios de transporte. Living comedor con balcón francés, cocina separada. Baño completo y dormitorio con placard. Placard de ropa blanca. Cochera cubierta. Luminoso, super ventilado y cómodo. Bajas expensas. Las medidas y dimensiones son aproximadas y a solo título orientativo, las mismas surgirán de la correspondiente documentación que fuera entregada por el Vendedor, coti en trámite por el mismo. Iturregui asesores inmobiliarios cmcpsi 6613


USD 120.000
$ 140.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perón 2300
Victoria, San Fernando
Hermoso departamento en dúplex. La planta baja cuenta con un living comedor con cocina integrada por barra y salida a un balcón con buena luz natural. Además, dispone de toilette de recepción. En planta alta, se encuentra un dormitorio cerrado y un espacio generado al ampliar hacia el balconeo del living que puede ser empleado como escritorio o segundo dormitorio, un baño completo y un vestidor. El edificio ofrece una terraza común con pileta ideal para disfrutar al aire libre.




























