• Victoria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en venta en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular departamento duplex con vista A la laguna hecho A nuevo! divino! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con espectacular vista a la laguna!! Cocina completa con mucho lugar de guardado. Baño completo con yacuzzi. planta alta2 dormitorios. Baño completo con bañadera. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Caldera dual Baxi de Triangular. Muebles de cocina FiLiG. Herrajes Hafele. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Placard FiliG en dormitorio. Cama rebatible en living. Pisos y vanitorys nuevos. exteriorbalcon terraza con parrilla con increibles vistas a la laguna! Cochera fija. notael complejo tiene Pileta con solarium, Cancha de tenis, sum (salon de usos multiples), Cancha de futbol, Gran jardin y playa propia con salida a la laguna. Laundry con lavasecarropas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en venta av centenario, amenities, excelente ubicacion, a solo dos cuadras de la estacion de Beccar, a 5 cuadras de Av. Del libertador, caminando al centro de san isidro. Hermoso departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar. Muy cómodo y funcional con balcón principal mirando a la avenida y a una parte del rio. Piso alto silencioso y muy luminoso. En la Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren, y piso 14. Vista Abierta, luminoso, corriente de aire, dos balcones. Edificio de categoría tiene un amplio hall de recepción y seguridad 24 horas. Amenities: un gimnasio en pb muy amigable, piscina grande de casi 18m de largo, con rejas de seguridad para niños, solarium con juegos para niños, laundry, gran salón deeventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs que reciben todos los pedidos. El departamento tiene living comedor muy amplio con pisos de madera entarugado recién pulidos y plastificados. Dos dormitorios con placards empotrados, dormitorio principal en suite con vista al rio, con baño completo recientemente reciclado y piso de la habitación flotante color madera clara. El baño en suite es completo con bañadera, y esta reciclado hacedos meses con cemento alisado. El otro baño tipo toilette tiene ducha. (En las fotos, la habitación principal esta acomodada para una niña, y en las fotos de la segunda habitación la cama es de 2x2 que seria la habitación mas pequeña) La cocina es amplia totalmente equipada, con balcón, con conexión a lavarropas, tender y mucho aire. Cocina de cocinar nueva con spar, conexiones nuevas de agua, apto para poneruna mesa dentro de la cocina. En todo el departamento, tanto balcones y ventanas tienen red instalada hace dos meses. Esta incluida la cochera cubierta en el precio, (la podes usar o alquilar) se encuentra en subsuelo, justo al lado del ascensor y del laundry, muy cómoda la cochera para bajar directolas compras al ascensor. Es apto profesional y en el edificio se permiten mascotas, edificio apto para personas con movilidad reducida. Edificio super amigable, con muchisima seguridad. Expensas aproximadas de 400. 000$ (incluyen Aysa) no es apto credito-queres visitarla, contacta con nosotros. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. narvaez: Sucursal San IsidroDirección: Primera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Teléfono/Whatsapp+54 11 Ver datosHorario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 hs. Horario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 Ver datos casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 188.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Constitución 700

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Departamento 4 Ambientes en Venta | Cochera y Baulera | Semipiso | San Fernando. Excelente departamento ubicado a tan solo 150 metros de la plaza principal de San Fernando, a pasos del centro comercial, con cercanía a medios de transporte, estación del ferrocarril Mitre, colegios y bancos. La propiedad se encuentra en el corazón de San Fernando, en una zona comercial y de fácil acceso. El departamento está ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día y muy buena ventilación cruzada, además de tranquilidad y ausencia de ruidos molestos. Cuenta con doble ingreso: entrada principal por ascensor y entrada de servicio con acceso directo a la cocina y conexión hacia la cochera. Distribución: Living amplio y luminoso con grandes ventanales y persianas de madera. Comedor diario. Cocina independiente con anafe a gas y horno empotrado. Espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Toilette. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Baños completos. Detalles y equipamiento: Termotanque individual (agua caliente) Calefacción por losa radiante central. Instalación eléctrica renovada. Griferías, luminarias y cañerías de uno de los baños actualizadas. Extras: Cochera cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. Baulera cerrada en planta baja (2, 50 x 2, 50) El edificio y la unidad se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Expensas bajas. Actualmente con renta. ¡Excelente oportunidad! Consúltame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 367.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 4 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: julio 2026. Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Master suite con vestidor. 2 dormitorios. Baño completo. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos cerámicos blancos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades en dúplex 4 ambientes: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Unidades disponibles 2 ambientes: pb A Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 237. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 230.000

$ 448.361 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 1941

Béccar, San Isidro

Apto credito! Venta con Renta. Av. Centenario 1941 - Torre Centenario - Beccar. Venta Con Renta hasta Diciembre 2027. Descubre este encantador departamento de 3 ambientes recientemente renovado. Su ubicación privilegiada ofrece proximidad a la estación de tren y centro comercial. Disfruta de la luz natural y la vista impresionante a la copa de los árboles desde su amplio living comedor con salida a balcón. La cocina integrada cuenta con isla, mesada de granito y artefactos eléctricos, además de un práctico lavadero independiente. Los 2 dormitorios en suite están diseñados para la comodidad, con baños completos y placards. Los pisos de porcelanato, aberturas dvh y agua caliente central garantizan un ambiente acogedor. Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, y pre-instalación en el segundo dormitorio, aseguran un clima perfecto. Además, disfruta de: Cochera fija cubierta y baulera en 1° subsueloSeguridad 24 hsGrupo electrógenosum en planta bajaCocheras de cortesíaPileta con solarium, pérgola y parrillas en la terrazaCochera fija cubierta Nº 8 y baulera Nº 25 ambas en 1° ss. Expensas $448. 361 (Marzo 2026 incluye Aysa). Este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan estilo, comodidad y seguridad en el corazón de Torres de Beccar. Venta Con Renta hasta Enero 2027. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.465

2 un.1 amb.44 m² tot.

AV AVELINO ROLON 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Balcón

Av. Rolón 1943 – Boulogne, San IsidroExcelente departamento a estrenar – Monoambiente de 40 m² cubiertos. Un desarrollo único en el corazón de Boulogne Sur Mer, a metros de la estación de tren. Combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta comercial, educativa, cultural y de salud de San Isidro. Un espacio moderno, luminoso y funcional, con balcón terraza y cochera incluida en el precio. Detalles de calidad: Revestimientos cerámicos en baño y cocina. Carpinterías de aluminio negro Modena con vidrios laminados de seguridad. Puertas con marcos de chapa y hojas mdf pintadas. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías y accesorios Roca o similar. Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y mueble bajomesada en melamina blancaFrente de placard incluido. Instalación para aire acondicionado tipo Split. Agua caliente y calefacción individual. Sobre el proyecto: Ubicado en el centro de Boulogne Sur Mer, a pocos metros de la estación de tren, combina la tranquilidad residencial con la amplia oferta comercial, cultural, educativa y de salud de San Isidro. Se desarrolla sobre 5 lotes unificados, con acceso tanto por Av. Rolón como por la calle Medrano. El diseño contempla dos edificios separados por un pulmón verde arbolado, que aporta aire, luz y naturaleza. Amenities y servicios destacados: Cocheras cubiertas, descubiertas y reglamentarias para discapacitados. Espacio de co-working con wifi. Área de guardado de bicicletas. Seguridad con cámaras de vigilancia y portero viso. rFormas de pago flexibles. Anticipo 35% al boleto. 4 refuerzos en usd cada 8 meses. Saldo en 36 cuotas (50% en dólares + 50% en pesos ajustados por índice cac, base dic. 2024.

Super destacado

USD 404.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. lanzamiento preventa edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio sans souci. Innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con solidos detalles constructivos y alta calidad. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon terraza al contrafrente sobre Av Libertador en piso 2 con parrilla propia. Increible ubicacion Y planta. - Cocina con importante desayunador con barra, semi- integrada moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcon. - Balcón terraza de 21 metros con increíble vista sobre la avenida, con parrilla propia. - Toilette de Recepción y baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpinteria con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalacion de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardin con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y solido en Punta Chica: ubicación estrategica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

2 un.3 amb.76 a 160 m² tot.

VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Don Francisco 2900

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Dpto Monoambiente con Cochera y Baulera en Palmas Park Buenavista, Victoria. Listo para ingresar! El valor incluye el fondo de equipamiento y operativo del complejo. Don Francisco 2925, Victoria – San Fernando. Complejo Buenavista. ¡Tu primer hogar empieza acá! Monoambiente ubicado dentro de Palmas Park Buenavista, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan independizarse o realizar una inversión en una zona en pleno crecimiento. La unidad ofrece un espacio luminoso, funcional y versátil, ideal para adaptarlo a diferentes estilos de vida. Cuenta con terraza propia con parrilla, un diferencial perfecto para disfrutar momentos al aire libre. Incluye cochera y baulera en subsuelo para mayor comodidad. Caracteristicas: * Monoambiente amplio y luminoso. * Ambientes integrados y funcionales. * Terraza privada con parrilla. * Cochera incluida. * Baulera. * Incluye fondo de equipamiento y operativo. amenities: * Pileta. * Gimnasio. * Espacio de co-work. * Parrillas. * Bar lounge. * Cava. * Laundry. Ubicado en el Km 22 de Panamericana, con acceso rápido a Tigre, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre. Forma parte del Complejo Buenavista, un entorno consolidado de más de 100 hectáreas que integra viviendas, oficinas, colegios y espacios comerciales, ideal para quienes buscan vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioCochera fija opcional cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Presidente Perón 2300

San Fernando, San Fernando

Departamento en venta de 3 ambientes con vista al frente, sobre Avda. Perón. Totalmente remodelado, cuenta con un luminoso living comedor, con calefacción por tiro balanceado y salida al balcón. Hermoso balcón con deck de madera y cerramiento completo, generando un espacio más de reunión. Toilette de recepción. Cocina completa con espacio de comedor diario. Lavadero separado. Dos habitaciones con vista al frente con placares completos de piso a techo. Calefacción por tiro balanceado. Baño completo. Pisos flotantes. Agua caliente por caldera. Cochera cubierta. Baulera. Pileta en terraza. Expensas bajas. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa