300 Departamentos monoambiente en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 44.500
$ 62.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Wenceslao de Tata al 4500
Caseros, Tres de Febrero
Excelente monoambiente! Ideal inversión para renta, listo para alquilar. apto profesional Monoambiente luminoso de 30, 79 M2 con balcón. Incluye muebles de bajo mesada y estantes. Puerta ventana doble, cocina a gas con campana de aluminio, termotanque eléctrico de 65 litros, aire acondicionado frio calor marca lg, pisos flotante en excelente mantenimiento, baño completo (vanitory, bidet, inodoro, bañera). Ubicado a 4 cuadras de la estación de tren de Caseros y a una cuadras de Av. San Martin. Paradas de colectivos 523 y 528. Si estas buscando comprar para poner a alquilar, este monoambiente es ideal! Renta aproximada $450. 000. -

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 41.000
32 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.
Güemes 5134
Villa Bosch, Tres de Febrero
Parrilla
Venta directa - oportunidad contado - financiacion: anticipo + cuotas en pesos. Los valores publicados corresponden al adelanto. Diferencia a convenir. Consultar planes de Financiación. Departamentos de 1 Y 2 ambientes en construcción. Edificio Moderno con amplios y luminosos departamentos, situado en la calle Güemes 5134. Excelente ubicación zona Villa Bosch. A tan solo 200 metros de la estación de tren línea Urquiza y 20’ de C. A. B. A. Rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica y educativa. *32 Departamentos de 1 y 2 ambientes. *sum con parrilla en 9no piso. *Cochera opcional. *Baulera opcional


Super destacado

USD 35.000
$ 50.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Rauch 2005
Caseros, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en planta baja a la venta en Caseros. Frente a la calle Fischetti con buena entrada de luz natural durante todo el día. Ambiente único con cocina integrada y baño completo. Cocina a gas con encendido incorporado. Termotanque eléctrico. Baño con hidromasaje. Muy buena ubicación: cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a múltiples líneas de colectivo, con comercios, servicios y accesos rápidos en la zona. el valor publicado es el final Y libre de gastos de escritura Y honorarios para la parte vendedora.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Preventa Esclusiva

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado


Super destacado

USD 41.500
$ 80.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Rafaela 4059
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en venta en Ciudadela, con 25 m² construidos y 25 m² totales. La propiedad cuenta con 1 ambiente y 1 baño. Su disposición contrafrente y orientación. La antigüedad del edificio es de 20 años y tiene 4 plantas. A 3 cuadras de la Estacion de Ciudadela cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la Avenida General Paz, lo que facilita la conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 42.500
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3344
Ciudadela, Tres de Febrero
Monoambiente de 35 mts2 con balcon y cocina integrado al ambiente, baño completo con bañera americana, , excelente ubicacion a 1 cuadra de de Av Rivadavia y 2 de Gral Paz, con Balcon. 3 er piso por escalera. Se encuentran en el mismo edificio 2 departamentos monoambientes en venta, ambos en 3er piso. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado



































