• Tres de Febrero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

907 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calixto Oyuela al 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Oportunidad! Venta departamento, de 3 ambientes con balcon, sum, pileta, parrillaeste hermoso departamento de 3 ambientes cuenta con una excelente distribución y acabados de alta calidad. Disfruta de la privacidad y comodidad que ofrece este espacio ideal para parejas, profesionales o inversores. - Amplio living/comedor con ventanal con salida al balcón al frente- Cocina completa integrada con muebles bajo mesada, alacenas. ; espacio para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente (todo luz) -Segundo Dormitorio al Frente con ventana y Gran placard empotrado- Baño completo con bañera muy ampliodetalles adicionalesa media cuadra de Av La plataA 2 Cuadras de la Iglesia de LourdesA 5 cuadras de Rodriguez Peña y Av La plata (Centro comercial y Gastronómico) Colectivos: 161, 343, 105A 1 Cuadra y media deL Tren Ramal Urquiza, Estacion LourdesA 9 Cuadras del Tren Ramal San Martin, Estacion Santos LugaresLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 117.000

$ 116.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. América al 300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Sáenz Peña Superficie total: 76, 8 m²Ubicado en el corazón de Sáenz Peña, una de las localidades más consolidadas y buscadas del partido de Tres de Febrero, este departamento se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a importantes accesos: • Rápida salida a Av. General Paz, facilitando el acceso a Capital Federal. • Cercanía a Av. América y Av. Rodríguez Peña, ejes comerciales con múltiples servicios. • Próximo a la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín, con conexión directa al centro porteño. • Variadas líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 2 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad. Tiene 50 años de antigüedad, sin portería, lo que permite expensas más accesibles. La propiedad ubicada en un 5° piso al frente, con balcón corrido y vista abierta, se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste, con sol directo durante la mañana y primeras horas de la tarde. Distribución: • Hall de entrada con placard de recepción (3, 40x1, 70mts) • Living comedor amplio con salida al balcón (6x3mts) • Cocina comedor independiente, equipada con calefón y cocina a gas (4, 47x3mts) • Dormitorio principal con placard (3, 40x3mts) • Segundo dormitorio con placard (3x3, 50mts) • Baño completo (1, 4x2mts) Características destacadas? Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y abundante luz natural? Muy buena distribución? Edificio de baja densidad? Ubicación estratégica con rápidos accesosCalefacción por tiro balanceado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 183.870

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas 7251

Martín Coronado, Tres de Febrero

Un espacio pensado para disfrutar cada día con comodidad, aire libre y excelente ubicación. Ubicado en el centro de Martín Coronado, este desarrollo propone una forma de vivir práctica y conectada, con acceso inmediato a avenidas principales y transporte público. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta de servicios, comercios y espacios educativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan calidad de vida y buena conectividad. La unidad es un departamento de 3 ambientes diseñado para aprovechar cada metro con funcionalidad y amplitud. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente social cómodo y luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla. La propiedad dispone de dormitorio principal en suite con placard, un segundo dormitorio también con placard, segundo baño completo, lavadero independiente y una terraza privada, ideal para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o sector verde propio. El edificio ofrece espacios comunes pensados para acompañar la vida cotidiana con comodidad: • Piscina. • sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el edificio cuenta con dos ascensores mecánicos íntegramente en acero inoxidable y un palier con detalles de categoría, que acompañan el diseño moderno del proyecto. Cocheras disponibles en planta baja, cubiertas y descubiertas. Valor desde usd 20. 000 (no incluidas en el precio de publicación). En cuanto a la calidad constructiva, el proyecto incorpora estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por caldera dual individual con radiadores y terminaciones de excelente calidad. La cocina se entrega con mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina a gas, mientras que los dormitorios cuentan con placares con frente integral e interiores completos. Los baños presentan revestimientos en porcelanato y griferías de cierre cerámico, combinando estética y durabilidad. Para quienes buscan un nivel superior de terminación, el proyecto ofrece la posibilidad de sumar un Pack Premium, que incluye cerradura electrónica, sanitarios y griferías premium, detalles de diseño interior y accesorios adicionales para la cocina y la parrilla. La ubicación es uno de los grandes diferenciales: a pocos minutos de Av. Márquez y Av. Triunvirato, con fácil conexión hacia San Martín, Tres de Febrero y Acceso Oeste. En el entorno se encuentran instituciones educativas reconocidas, centros de salud y diversas propuestas comerciales que acompañan la vida diaria. Fecha estimada de entrega: Agosto / Septiembre 2026. Una propiedad que combina diseño actual, espacios exteriores y una ubicación estratégica para vivir con comodidad todos los días. Contactanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 83.000

$ 106.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rauch 2300 esq Alberdi Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y bien ubicada en el corazón de Caseros. Este amplio inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio en esquina con ladrillos a la vista, ofreciendo una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural. Con 4 ambientes, incluidos 3 dormitorios y una dependencia que puede funcionar como un cuarto ambiente, este departamento es una verdadera oportunidad para personalizar y refaccionar a tu gusto. La propiedad dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, dos baños completos, cocina comedor y lavadero independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Ubicada a solo una cuadra de la Plaza de la Unión Nacional y a pocas cuadras de la estación Caseros del ffcc San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Avenida San Martín, ofrece acceso rápido a las principales arterias. La zona se destaca por su oferta educativa y gastronómica, lo que la convierte en una de las más atractivas de Caseros. El precio incluye costos de refacción, y existe la posibilidad de permuta por un departamento de 2 ambientes en la misma zona. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina ubicación, potencial y amplias posibilidades de personalización. ¡Contacta para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beazley al 570

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes con amenities – Sáenz Peñano apto crédito hipotecariodepartamento 3 ambientes moderno, ubicado en Sáenz Peña, partido de Sáenz Peña, en un edificio de reciente antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y orientación favorable, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, con buen espacio de guardado y correcta circulación. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placard, y un diferencial poco habitual en este tipo de unidades: dos baños completos, lo que aporta mayor comodidad y practicidad para el uso diario. El edificio ofrece amenities, ideales para quienes buscan confort y un estilo de vida más completo, con expensas acordes a los servicios que brinda. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y accesos rápidos hacia Capital Federal. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Ideal para primera vivienda, familias jóvenes o compradores con ahorro en dólares que buscan un departamento moderno en una zona en crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 78.000

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 90.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lope DE Vega al 2600

Villa Raffo, Tres de Febrero

Venta 4 Ambientes Balcón y Cochera Villa Raffo-Saenz PeñaEste departamento en venta es un excelente 4 ambientes (living-comedor + 3 dormitorios) ubicado en Villa Raffo, sobre Avenida Lope de Vega, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Se trata de una zona residencial tranquila y estratégica, justo al límite con la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca del barrio de Villa Devoto y de Sáenz Peña. El inmueble forma parte de un complejo cerrado (edificio de tres niveles con seguridad y amenities básicos), construido en 1987 con materiales sólidos y mantenido en muy buen estado general. Tiene una superficie aproximada de 60 m² cubiertos y se encuentra en el segundo piso (por escalera). Distribución y características principales: - Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida directa a un balcón que da vista a los jardines internos del complejo (muy verde y agradable). Incluye aire acondicionado frío/calor para mayor confort todo el año. - Cocina independiente, bien equipada con mesada baja y alta, ideal para uso diario. - Lavadero funcional separado, con conexión para lavarropas. - Dormitorios: tres en total. Uno principal (con placard y ventana) y dos secundarios (también con placard y ventilación natural). Perfecto para familias o para usar uno como oficina/estudio. - Baño completo con ducha. - Cochera / guarda coche incluido con la unidad (un gran plus en la zona). - Orientación y vistas favorables hacia espacios verdes. Ubicación destacada: Frente al Club Atlético Ferrocarril General San Martín (conocido también como Golf Club San Martín), un punto de referencia en la zona con canchas de golf y áreas deportivas. Rodeado de espacios verdes y un entorno muy tranquilo, pero con excelente conectividad. Cercanía a centros comerciales de Villa Devoto, Sáenz Peña, Avenida Beiró y Lope de Vega (supermercados, shoppings pequeños, restaurantes, etc.). Transporte público abundante: múltiples líneas de colectivo (21, 28, 53, 105, 117, 124, 135, 161) pasando por la zona. Acceso rápido al ramal San Martín del ferrocarril (estación Sáenz Peña a pocas cuadras), que conecta directo a Retiro, Palermo y otros puntos clave de caba en poco tiempo. En resumen, es una propiedad muy bien ubicada, funcional, luminosa y con cochera incluida, ideal para familias que buscan tranquilidad sin perder accesibilidad a la ciudad. La combinación de complejo cerrado + jardín interno + frente al club + cercanía a Devoto/Sáenz Peña la hace muy atractiva en el mercado actual de Villa Raffo. 1, 6sFast¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 89.900

$ 58.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Magdalena 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. oportunidad de compra como vivienda familiar O inversión en un lugar estratégico de caseros. Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza al frente en un 6° piso super luminoso ideal para disfrutar de lindos momentos con una vista panorámica. Reune confort Y comodidad con ambientes grandes. cerca del centro comercial. cerca de la estación de caseros del ferrocarril línea san martín estación caseros. muchas lineas de transporte público con conectiviadad alta. buenos colegios en zona. bajas expensas $58. 000. - apto crédito! Living Comedor. Cocina Comedor Diario amplia. Lavadero cubierto. 2 Dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Balcón terraza amplio al frente y vista panorámica con toldos para el sol. Doble entrada con puertas blindadas. A/Acondicionado. Estufas de tiro balanceado. Pisos de parquet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento 3 ambientes con gran patio, en caseros. sum con parrilla Y terraza. edificio en construccion - entrega marzo 2026. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida, a través de una puerta ventana, a un patio de 93 m² de uso exclusivo. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. Los dormitorios poseen placard completo y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con baño completo y toilette. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 1º piso al frente con balcón terraza! Tipología: "A". Superficie cubierta: 77, 76 m2 + balcón terraza de 44, 89 m2. Superficie total: 122, 65 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 84.900

$ 58.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Immelmann al 2700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en venta – Ciudad Jardín - apto creditose financia hasta el 35% del valor del deptoEn una zona tranquila y muy linda de Ciudad Jardín, este departamento se destaca por su luminosidad, buena distribución y espacios cómodos. Cuenta con un living–comedor amplio con salida a un balcón con una cocina funcional, dos dormitorios con placard, baño completo, pisos de parquet y un amplio pasillo de distribución. Esta unidad en particular posee un altillo de generosas dimensiones que ocupa lo que seria la dimension del depto. El edificio ofrece en planta baja un espacio común con jardín, quincho techado con parrilla y lavadero, ideales para disfrutar y compartir. Ubicado sobre Immelmann al 2700, en un entorno residencial y arbolado, con cercanía a plazas emblemáticas de Ciudad Jardín, como la Plaza Plate, Plaza de los Aviadores y los espacios verdes del centro comercial del barrio. Buen acceso a medios de transporte, comercios, colegios y clubes. 3º piso por escalera. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 150.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares Departamento 3 Ambientes. consultar financiacion- anticipo + 120 cuotas. Exclusivos departamentos de tres ambientes, al frente! Amplio living comedor, con salida a balcón, cocina integrada, balcón, baño completo y dos dormitorios con interior de placard. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Un equipo de Aire acondicionado colocado. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Spa con piscina indor, sala relax, sauna con circuito hídrico, rooftop, solarium, piscina exterior, S. U. M., salón de eventos y coworking. El edificio presenta 96 unidades y 9 pisos, importante hall de acceso, ascensores de última generación, cámara vigilancia 24hs. Proyecto donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, - sobre la Av. Rodriguez Peña ——, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Entrega diciembre-2027Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 96.400

$ 1 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Hermoso Departamento de 3 Ambientes al Contrafrente con Balcón y Acabados ModernosEste luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y con detalles de calidad. El living comedor es amplio y se conecta con una cocina separada que cuenta con ventilación al patio, ideal para quienes valoran la funcionalidad y la privacidad en los espacios. Los dos dormitorios ofrecen ventilación natural: uno al contrafrente, asegurando tranquilidad, y el otro al patio interno, aportando una excelente circulación de aire. El baño completo está diseñado para brindar confort y estilo. Disfrutá del aire libre en el balcón cubierto al contrafrente, ideal para relajarte y aprovechar los momentos al exterior. El departamento está equipado con solado de porcelanato, grifería fv, y una puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, cuenta con la preinstalación para aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente climatizado en cualquier época del año. Las paredes con terminación en yeso y pintura de látex al agua dan un toque moderno y prolijo, mientras que la cocina, equipada con muebles bajo mesada, maximiza el espacio de almacenamiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento combina estilo, confort y una excelente distribución para disfrutar al máximo cada espacio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 108.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Apto Blanqueo: Flexibilidad y RentabilidadIdeales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de PagoPaga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (2A)

Super destacado
Ver mapa