848 Departamentos con iluminacion en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar


Super destacado

USD 74.900
$ 55.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia al 400
Ciudadela, Tres de Febrero
Espectacular 2 ambientes - Escritura inmediataSobre calle Independencia al 400, se encuentra este edificio de primera categoría en calidad de construcción. Edificio con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuídos en 8 pisos. Unidad de 2 ambiente al frente que cuenta: -Entrada a la unidad con cerradura biometrica, configuración de huella dactilar para abrir, y /o con llave magnética-Amplio living comedor con piso flotante, luminoso al frente-Cocina integrada en L con artefactos de primera calidad y detalles únicos-Baño completo con bañera-Balcón a la calle con terminaciones en blindex-Espacio de sum con parrilla en la planta novena, terraza enorme para poder disfrutar la mejor vistaOperacion llevada a cabo por el matriculado interviniente: Nicolás Narvaja cmcpdjlm 981 David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Moyano
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
4 un.1 a 2 amb.14 a 49 m² tot.
Moyano 6453
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Detalles que marcan la diferencia: - Fachada contemporánea y elegante- Acceso jerarquizado con recubrimiento de mármol, estanque y jardín vertical- Cocheras con entrada adoquinada en tres tonosUnidades con excelente calidad constructiva: - Ventanas con dvh (doble vidrio hermético) - Unidades de aire acondicionado instaladas- Techos con molduras artesanales- Pintura satinada con acabado premium- Pisos de porcelanato en living, cocina y baño- Placares con interiores completos con puertas espejadas de piso a techo- Cocinas totalmente equipadas con muebles a medida, artefacto a gas y extractor con salida al exterior Amenities de primer nivel: - sum con parrilla techada- Terraza con solarium e hidromasaje- Laundry- Portero visor- Portón automático para cocheras- Cámaras de seguridadEdificio Moyano es más que un lugar para vivir: es un espacio pensado para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único!

Super destacado


Super destacado

USD 35.000
$ 50.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Rauch 2005
Caseros, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en planta baja a la venta en Caseros. Frente a la calle Fischetti con buena entrada de luz natural durante todo el día. Ambiente único con cocina integrada y baño completo. Cocina a gas con encendido incorporado. Termotanque eléctrico. Baño con hidromasaje. Muy buena ubicación: cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a múltiples líneas de colectivo, con comercios, servicios y accesos rápidos en la zona. el valor publicado es el final Y libre de gastos de escritura Y honorarios para la parte vendedora.

Super destacado

USD 44.500
$ 62.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Wenceslao de Tata al 4500
Caseros, Tres de Febrero
Excelente monoambiente! Ideal inversión para renta, listo para alquilar. apto profesional Monoambiente luminoso de 30, 79 M2 con balcón. Incluye muebles de bajo mesada y estantes. Puerta ventana doble, cocina a gas con campana de aluminio, termotanque eléctrico de 65 litros, aire acondicionado frio calor marca lg, pisos flotante en excelente mantenimiento, baño completo (vanitory, bidet, inodoro, bañera). Ubicado a 4 cuadras de la estación de tren de Caseros y a una cuadras de Av. San Martin. Paradas de colectivos 523 y 528. Si estas buscando comprar para poner a alquilar, este monoambiente es ideal! Renta aproximada $450. 000. -

Super destacado

































