8 Departamentos más de 50 años en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 37.000
$ 7.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
525 Entre 12 y 13 - 3er Piso por Escalera
Tolosa, La Plata
> departamento en alquiler: • 3° piso por escalera. • 1 dormitorio con placard. • 1 dormitorio sin placard. • Cocina. • Living / Comedor. • Lavadero. • Baño completo. Alquilado hasta 31/01/2027


USD 30.000
$ 30.000 Expensas
43 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 525 1677
Tolosa, La Plata
Oportunidad pareja joven O estudiantes! Ph en venta en la zona de Tolosa (525 y 12) ideal para una pareja joven o estudiantes! El mismo se encuentra a metros de Camino Gral Belgrano y esta rodeado por todo un parque recreativo! También se encuentra en alquiler. Valor inicial $430. 000 con actualización cuatrimestral por icl.

USD 24.000
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle 525 & Calle 12
Tolosa, La Plata
Tres dormitorios a refaccionar. Baño renovado. Cocina instalación nueva. Grifería nueva. 2do. Piso x escalera. Inmejorable ubicación. Oportunidad. Salida rápida a La Plata o Gonnet, City Bell.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 69.900
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 33 y 34 87
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La PlataUbicado en la calle 8 entre 33 y 34, este hermoso departamento de un dormitorio es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y práctico. - 1 dormitorio amplio y luminoso- Cochera incluida para mayor comodidad- Tercer piso por ascensor, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vista- Cuenta con dos aires acondicionados para un mayor confort- Piso de parquet, un toque de elegancia y calidez- Balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista de la ciudadUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado































