• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos con mas de 2 Baños en venta en Tigre, Tigre

Ordenar
USD 240.000
Saenz Peña 1167

Tigre, Tigre

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Miradores del Boulevard, departamento con solo meses de uso y varias mejoras hechas en obra, muy buena ubicacion en el sector de mayor crecimiento del centro de Tigre. Esta unidad se encuentra en el edificio ii, son pisos de 3 dormitorios al contrafrente, cuentan con living comedor, cocina con barra, dormitorio principal en suite con placard de pared apared y salida al balcon, segundo dormitorio con placard y salida a balcon, 3º dormitorio o escritorio (sin placards pero de buenas medidas) con salida a balcon, otro baño completo, 2 balcones de los cuales uno tiene parrilla, 2 cocheras ya incluidas en el precio (1 cubierta y otra descubierta) . Muy buenos detalles de terminacion y materiales con varias mejoras adicionales: carpinteria exterior con dvh, muebles de cocina con terminacion en hilado texturado, barra con conexion para lavarropas y doble bacha de acero Johnson, mesadas de granito negro Brasil, muebles de baño a medida, espejos con luz led, mamparas en ambos baños, zocalos de madera natural, cortinas roller sun screen mas blackout en todas las ventanas, parrilla electrica, calefaccion central con caldera dual Ariston Posibilidad de recibir un vehiculo en parte de pago u otra propiedad de menor valor (hasta 50%) Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Super destacado
USD 160.000
$ 75.000 Expensas
Montes de Oca 400

Tigre, Tigre

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Gabriela Blanco. venta departamento 4 ambientes con vista abierta, en pleno centro de tigre. Ubicado en Montes de Oca 456, a metros de la Avda. Cazón y de Italia. Se trata de un departamento de 85, 58 m2 con balcón al pulmón de manzana, con vista abierta hasta el río. Edificio del año 2000. Piso 8. Se accede al living comedor, con amplio ventanal que da al balcón, con orientación N. Por el hall de distribución, se encuentra la parte privada, con 3 dormitorios, todos con placard y amplios ventanales. Cuenta con 2 baños completos. Placard corrido de blanquería. Hay un lavadero, cocina y comedor diario muy luminosos. Aire acondicionado. Calefacción por tiro balanceado. Piso de parquet. Calefón. Seguridad las 24 hs. El edificio cuenta con amenities en el piso 21: Terraza con pileta. sum completamente equipado. Vestuarios. Laundry. Imperdibles las vistas desde el piso 21! Expensas al mes de agosto $75. 000. No dejes de consultarme. mudate A la vida que querés! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 187.000
$ 290.000 Expensas
Departamento en Venta - 4 Ambientes

La Mora, Tigre

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 4 ambientes. Dormitorio en suite. 2 dormitorios que comparten un bañoLiving/ comedor Cocina separada con salida al balcón El complejo La Mora está conformado por 7 edificios de diferentes diseños y separados entre sí por espacios verdes. Cada uno posee cuatro pisos de altura. Generosos retiro perimetrales de las líneas municipales, de entre 10 y 15 metros de ancho, se resuelven como jardines con accesos a los halls de los edificios. Los mismos, verdaderos paseos entre los árboles, lugares de descanso y encuentro entre vecinos, contienen taludes. El complejo posee control de accesos con vigilancia y accesos a rampas diferenciadas para ingreso y egreso de cocheras. Áreas parquizadasPiscina descubierta con solariumS. U. mparrillas con sector de mesas al exteriorGimnasioVestuarios con saunaLaundryBaulerasGrupo electrógeno en áreas comunesEstacionamientos de cortesíaVigilancia 24hslas medidas publicadas son estimativas, a la espera de la confirmación con los planos de la propiedad. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. id raimmpgmnl

Super destacado
USD 190.000
$ 103.000 Expensas
Enciso al 1100

Tigre, Tigre

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento apto credito. Ya escriturado y con plano. Vista muy abierta. Muy linda zona, ubicado a 4 cuadras de la estacion de tren de Tigre y a una del centro comercial. Edificio bajo, de solo 4 pisos, con vistas abiertas. Departamento de 4 ambientes en duplex, acceso por 3er piso y en el 4 to piso se encuentran los dormitorios, ubicación al frente, muy tranquilo. pb: amplio living comedor con salida a muy lindo balcon de 4, 58 x 1, 5 vista abierta a zona de casas hacia el oeste. Pisos de porcelanato gris, toilette, amplia cocina independiente con espacio de comedor diario de formato cuadrada, muebles alto y bajo mesada en melamina blanca, espacio para lavarropas y bacha, calefacción por eskabe. pa: Dormitorio principal en suite con doble placard de 3, 45 x 3, 21 otros dos dormitorios amplios con placard que comparten un baño completo. Escalera a planta alta de material revestida en porcelanato, comoda, con barandas en hierro negro. Pa2: Tiene la posibilidad de utilizar el entretecho de 2, 95 mts de altura. Esta preparado para realizarlo. Otras unidades ya lo han hecho. Si se utiliza se agrega un playroom de 20 m2. Ver plano adjuntocalefacción en planta alta por aa frio/calor. Cochera en planta baja con acceso con portón automático. Numero 2Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

Super destacado
Departamentos desde
USD 131.076
Bourdieu 772

Tigre, Tigre

10 un.2 a 3 amb.59 a 109 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Tigrevista Residencial: departamentos de 2 y 3 ambientes en TigreZona residencial con ubicación estratégica en TigreTigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Cuenta con 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. CaracterísticasTigrevista Residencial es un proyecto que cuenta de dos edificios de 5 pisos con residencias de 2 y 3 ambientes con balcones con parrillas propiasEl mismo contará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. Las unidades se proyectan con calefacción con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato ilva símil madera, Sistemas de doble vidriado hermético (dvh), Frentes de placard con espejo de piso a techo e Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. En relación a las cocinas las mismas tendrán revestimiento de pared “Subway” blanco, grifería mono-comando fv y bacha en acero inoxidable JohnsonCon respecto a los baños los mismos tendrán revestimientos de paredes en porcelanato, bachas de cerámicas marca Roca y grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámicoAmenitiesContará con cocheras cubiertas y descubiertas, seguridad las 24hs, sum totalmente equipado, pérgola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi y solarium y gimnasio. UbicaciónTigrevista Residencial está ubicada en la calle Bourdieu 772, en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Ubicación estratégica con medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río.

Super destacado
USD 195.000
$ 520.000 Expensas
Montevideo al 1400

Tigre, Tigre

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta departamento 3 ambientes en tigre con cochera torres brickellcaracteristicas del departamento: departamento 3 ambientes con un living comedor con vista abierta A la autopista, cocina americana integrada al living comedor el cual sale A otro balcón privado. Dormitorio en suite con amplio vestidor, placares de ambos lados de piso A techo. Baño completo con mampara Y espejo. El segundo dormitorio con salida A balcón privado con gran placard. Segundo baño completo con bañera, mampara Y espejo. Cochera cubiertacaracteristicas del edificio: Seguridad 24 hs Amenities: Pileta, sum y parilla, gymnasio, parking, laundry, coffe zone, food zone, lobby, playroom, bussiness center, city service, bike station Ubicación: Emplazado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. no dudes en consultarme para visitarlo Y que sea tuyo! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. .

Super destacado
Departamentos desde
USD 110.160
Luis Garcia 1300 y Montevideo

Tigre, Tigre

4 un.2 a 3 amb.45 a 68 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Complejo brickell tigre luis garcía 1300 entre Montevideo y SolisEl complejo está compuesto por 2 torres de 19 pisos y subsuelo con cocheras, planta baja y primer piso con Locales destinados a gastronomía y servicios, con cocheras de cortesía. Cada uno de los edificios contará con piscina decksum con parrillasgimnasiolaundrycoffee & food zoneplayroomlobby. También contará con: bauleras, cocheras, lugar para bicicletasEl complejo constituirá un ícono en Tigre y en toda la zona Norte, y será el lugar donde todos querrán estar. Emplazado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. Lugares cercanos: - A 200 mts de la entrada al Club Náutico Hacoaj. - A 5 minutos de la estación de tren y de la Estación Fluvial- A 5 minutos del centro comercial- A 5 minutos del Puerto de Frutos- A 10 minutos en auto del centro de NordeltaTodo esto a 30 minutos de la ciudad de Buenos Airesunidades funcionalesunidades de 1 a 6 ambientes, de entre 29m2 y 194 m2 para uso Residencial, profesional y comercial. Departamentos residenciales | Studios apto profesional | Rental Suites | Warehouses | Bauleras | Cocheras | Locales Comerciales de usos múltiples. (ver detalle de unidades disponibles) memoria técnica- Carpinterías: Paños fijos, ventanales y ventanas, de aluminio anodizado color negro, con doble vidrio de seguridad (dvh) . - Muebles de cocina: melamina con cantos de abs. Artefacto horno y anafe eléctrico de primera marca. Mesada de mármol, bacha de acero inoxidable con dosificador y grifería monocomando marca fv, modelo Puelo, o similar. - Instalación sanitaria: Cañerías de Distribución de agua fría y caliente de termofusión. Provisión de agua caliente para el baño y la cocina será de tipo central a través de termotanques de alta recuperación. - Pre instalación prevista para aire acondicionado tipo multisplit- Artefactos sanitarios: Inodoro con mochila y bidet marca Roca, línea Mónaco o similar y griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. Bañera enlozada marca Roca, modelo Sacha o similar. La mesada será de mármol color a definir con una bacha de losa de apoyar. - Terminaciones: Revestimientos de paredes serán de porcelanato rectificado. Pisos de los ambientes de porcelanato brillante color gris o similar. Consulte por unidades y cocheras disponiblesventa contado o financiado (consulte por formas de pago) esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . .

Super destacado
USD 172.844
Dpto a Estrenar 3 amb c/ Balcón. Villanueva, Tigre.

Tigre, Tigre

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto a estrenar de 3 amb con balcon - 2do pisoCon cochera*U$S 172. 844 contado *Consultar por anticipo de 40% y financiación en cuotas.

Super destacado
USD 171.751
Vivanco al 1400

Tigre, Tigre

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ultima unidad disponible con terraza privada bonificada! Unidad de 4 ambientes de 118m2 totales (103 m2 cubiertos! ) y 15m2 de balcones, ubicada en tercer piso al frente con mucha luz y vista abierta! Cocina independiente no integrada con muebles completos y acceso a lavadero. Baño completo. Tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y balcon propio. De los otros 2 dormitorios, uno de ellos tambien cuenta con su propio balcon. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles desde usd 8. 288. -Y lo mejor: Terraza privada con parrilla y bacha disponibles desde usd 4. . 343. -Entrega Estimada: Septiembre 2026financiacion: 30% al boleto Y 70% en 22 cuotas en pesos ajustadas por cac. -¿Te imaginas viviendo en un departamento pero que puedas tener tu propia terraza privada? En estacion vivanco eso es posible! No hace falta que vivas en el ultimo piso ya que este edificio ademas de contar con sector publico de parrilas y solarium, cuenta tambien con 9 sectores privados de aproximadamente 20m2 con parrilla propia y bacha, que podes comprar adicionalmente a tu unidad funcional. no te pierdas el tuyo - 5 unidades disponibles de 2 Y 4 ambientessegui leyendo y enterate de este espectacular desarrollo que ya cuenta con el 70% vendido. Ubicacionestación Vivanco se encuentra en el centro de Tigre sobre la calle Vivanco al 1400, en cercanías de estaciones del tren Mitre (tigre) y del Tren de la costa (delta). Además, se encuentra a pasos del puerto de frutos y del rio tigre. Emplazado sobre un lote de 590 m2, con 18 metros de Frente. caracteristicasestación Vivanco se encuentra a pasos del Río, del Tren de la Costa, del Puerto de Frutos y en las cercanias del Tren Mitre con un lote de 18 metros de Frente. Edificio de 4 pisos con 16 amplios departamentos de 2 y 4 ambientes, y altos estandares de calidad. Todas las unidades cuentan con grandes balcones de vista abierta y ventanales en todos los espacios. El proyecto contempla Vestidores en cada dormitorio principal. Cada unidad tiene una cochera individual cubierta o descubierta que no esta incluida en el precio publicado asi como tambien terrazas privadas. Consultar valor de las cocheras Y terrazas! vivi tigre - vivi estacion vivancoterraza en el 5ª Piso, todo sol y con muy linda vista abierta. Ocho Terrazas Privadas exclusivas con parrilla, para los departamentos de 4 ambientes con superficies entre 18 a 24 m2. Terraza general con Parrilla de uso compartido. Terraza comunitaria relax, con jacuzzi, ducha escocesa y solárium. El proyecto fomenta un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza además de una construcción de calidad. amenitiesparrillas - Hidromasaje - Ducha escocesa - Solariumelegis calidadascensor hidráulico de última generación con terminaciones de acero inoxidable. Pisos de porcelanato de marca reconocida en todos los ambientes. Grifería de calidad marca fv o similar. Baño completo con vanitory, artefactos Ferrum o similar. Mesada de granito con pileta de acero y campana extractora equipada. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina. Carpintería de aluminio calidad modena o rotonda con doble vidrio (dvh). Vestidores en los dormitorios principales y frentes de placares con perfilería de aluminio. Conexión eléctrica preparada para equipos split frío-calor. Cámaras de seguridad en ingreso y Planta Baja con acceso desde Celulartipo de contrato y forma de pagoconstrucción por Fideicomiso. Terreno escriturado y propiedad del Fideicomiso Estación Vivanco. Planos Municipales AprobadosComienzo de Obra estimado en Octubre/Diciembre- 2024. Plazo de obra: 22 meses. Forma de Pago: 30% en Dólares (Aporte Inicial) 70% en Pesos (20 aportes mensuales ajustados por índice de la Cámara Argentina de la Construcción). No Incluye Costos de Escrituracióncocheras: El edificio cuenta con 16 cocheras fijas (una por departamento) : 10 cubiertas y 6 descubiertasCubierta: usd 13. 813Descubierta: usd 8. 288terrazas privadas: 3 tipologias desde los usd 4. 343 © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: Ver datos-8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Departamentos desde
USD 116.000
BORDIEU 772

Tigre, Tigre

17 un.2 a 3 amb.50 a 116 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 2 Cuerpos con 4 pisos cada uno con 48 unidades en total de 2 y 3 amb, todas con balcones con parrillas propias. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Un edificio de líneas modernas y materiales nobles en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Los medios de transportes públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. AmentiesS. U. M totalmente equipadopergola con parrilla de uso comúnpileta con jacuzzi Y solariumgimnasiocochera descubierta usd Ver datos, cubierta usd 18000. La entrega es en agosto 2025. Financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Especificaciones generales: - Calefacción con equipos de aire? Acondicionado frío/calor en todos los ambientes- tv e internet por tendido de cañerías interna. - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera- Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco- Revestimientos de paredes de baños en porcelanatocarpinterias: - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. instalacion sanitaria: - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por? Herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Roca© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. .

Super destacado
USD 175.000
$ 240.000 Expensas
General Güemes 2050, La Mora, Tigre

La Mora, Tigre

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermoso departamento 4 ambientes con una gran distribución, amplios y muy luminosos. Living - comedor con vista a un hermoso jardín con pileta. Conectando a un balcón super amplio con vista al jardín del complejo. Divina cocina muy luminosa con salida al balcón, Pasillo que conecta a 3 dormitorios, 2 de misma medida de 3. 80 x 2. 80 M. Ambas con vista al jardín. Y la tercera habitación principal en suite con vestidor de 4. 94 x 3 mel complejo cuenta con: +Pileta semi-olímpica + Seguridad 24 Hs. + Perímetro con cerco eléctrico+ Juego para niños al aire libre+ sum + Sector de parrillas al aire libre integrado al sum. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
USD 229.680
Luis Garcia al 1300

Tigre, GBA Norte

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de 3 ambientes con 2 BalconesPiso 12 gtorre iii boulevard brickell Luis García 1300 TigreFecha de entrega: Diciembre Ver datos Unidades luminosas de 3 a 6 ambientes desde 66 a 216 m2. Uso residencial, profesional y comercial. descripción: Brickell Tigre presenta una propuesta única de 27. 000 m2 en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos tiempos en el Municipio de Tigre. La Torre iii Boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 20 pisos de viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y amenities en dos niveles. A pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a cinco minutos de la estación de tren de Tigre, la Estación Fluvial, del Parque de la Costa, del Aeropuerto de San Fernando y del centro de Tigre; y a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con amenities de categoría encontrá todo lo que necesitás. amenitieszona ComercialParrillasGymPiscina exteriorSala de cineBike stationParkingEspacio de co workingbus Transferfinanciación: Al boleto el 30% y el saldo en 12 cuotas pesificadas al momento del Boleto y actualizadas con el índice cacproponga una Forma de Pago! Armamos su financiacion a medida! Proyecto realizado por bodas miani anger arquitecto Y asociados, Construcción y dirección de obra por dharma initiative srl. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado