248 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2027

Destacado

USD 148.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Morales 1470
Tigre, Tigre
Terrazas al Delta. Moderno 2 ambientes, cuenta con suite, toilette, balcón aterrazado, en impecable edificio emblemático, construido por estudio Arq. Brunetta, en sello de calidad constructiva. Contrafrente, súper luminoso con cochera cubierta. Cuenta con los siguientes amenities: sum (coworking), gym, Laundry, en piso 13 terraza con solárium, piscina, sector de parillas. Priorizando sobre todo un diseño que tiene el objetivo de brindar satisfacción y comodidad rodeado de un entorno verde y náutico en un entre piso. Seguridad 24hs. Bajas expensas. Apto crédito bancario. Ubicación privilegiada: frente al Buenos Aires Rowling, a solo 3 cuadras de la Estación Mitre (tren) y del Tren de la Costa. Cercano a la Estación Fluvial con conexión a Islas, Puerto Madero y Uruguay (Carmelo en aprox. 2 hs). Zona con guarderías náuticas y amplios sectores verdes.

Super destacado

USD 165.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tigre Vistas Terrazas, 3º
Tigre, Tigre
Excelente unidad de 2 ambientes al lateral, cuenta con hall de entrada, muy buen living comedor, cocina con barra muy bien equipada, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, buen balcón terraza con parrilla y mesada de apoyo. Cochera opcional no incluida en el precioConsultar otras unidades en el edificioNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 95.000
59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Monoambiente en Venta en Tigre!
Tigre, Tigre
Monoambiente en venta en Tigre sobre Av. Italia. 51 m2 cubiertos + 8 m2 balcónLiving comedor y cocina integrada. Baño completo. Balcón. Con Cochera semicubierta Calefacción por losa radiante, portero eléctrico, frentes de placard en hojas corredizas y balcón en todas las unidades. En la planta baja se encuentra el estacionamiento. Pileta y parrilla se encuentran en la terraza. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 140.000
$ 1 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca 300
Tigre, Tigre
Excelente departamento en Piso 11 en Torre Cardon 2 a estrenar> con cochera. Tipologia 2 amb en esquina. Vista abierta! Living y Comedor con cocina integrada. Aberturas doble vidrio, Balcon con vista panoramica. Anafe y Horno electrico. Preinstalacion de aa Split. Vigilancia 24 hs. Pileta, Zoom, Parrillas, Laundry en el edificio. Cerca de la Estacion de Tren y todos los medios de transporte.

Super destacado


Super destacado








































