707 Departamentos con sum en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
8 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos de Categoria en

Super destacado


Super destacado

USD 112.500
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Albarellos al 1200
Tigre, Tigre
Complejo tigre park- venta con rentaHermoso complejo a pocas cuadras del acceso Tigre. Unidad de 2 ambientesDormitorio en suite con vestidor. Toillete. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla propia. Cocheras en subsuelo y planta baja, cubiertas y semicubiertas. Pileta descubierta. sum. Laundry. Seguridad 24 horas. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 118.567
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cazon 600
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en la calle Cazón en tigre, con una superficie total de 62m2. Al ingreso living comedor con cocina integrada, barra y espacio para lavarropas, salida a balcón con parrilla. Toilette. Habitación en suite con placard. Vidrios dvh, aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con amenities, pileta con solarium, jacuzzi, gimnasio con vestuarios, sum, sector de parrillas. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 148.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Italia al 1500
Tigre, Tigre
Departamento en venta de 3 amb con orientacion al rio lujan, cuenta con 2 dormitorios, cocina, estar comedor Y toilette Y baño completo. Todo electrico, muy luminoso, excelente calidad constructiva. Posse pileta, laundry, vestuarios, solarium, parrilas Y sum en el ultimo piso con una vista increible al rio. A metros de la estacion fluvial, Y estacion de trenes, ubicacion estrategica. Un edificio emblematico, que se ha convertido en el punto de referencia del tradicional casco historico de tigre. se vende con renta, finaliza diciembre 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado













































