• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Tigre, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrentea estrenar 1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

7 un.1 a 3 amb.57 a 185 m² tot.

Bourdieu 710

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terrazas bourdieubordieu 710 Tigreunidades: 24 unidades con tipologías de monoambientes, lofts, dos, tres y cuatro ambientes, algunas unidades cuentan con pileta propia. descripcion: Se encuentra ubicado sobre la calle Bourdieu al 710, entre las avenidas Cazón y Dardo Rocha. Su ubicación óptima le permite tener la tranquilidad de vivir rodeado de verde en una zona residencial, a metros de la estación de tren Mitre Tigre, de la zona comercial del centro de Tigre y acceso directo hacia la autopista Ramal Tigre – Panamericana. Un emprendimiento con la esencia de Tigre: agua, sol y amplios espacios verdes delatando la complicidad con el entorno. Posee un diseño innovador con excelencia en calidad constructiva, aportando calor al trazado urbano y social y basado en una arquitectura sustentable. Desarrolla cuatro pisos aterrazados de variadas tipologías y luminosos departamentos. amenitiespiletasolariumsumparrillafogón exteriormemoria descriptiva: - Puertas de acceso metálicas. - Puerta placa interiores en mdf pintadas. - Herrajes de bronce tipo platil o bronce- Frentes de placard en hojas corredizas o de abrir en melamina blanca. - Pisos de porcelanato imitación madera en formato de 0. 17x1. 20cm. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Paredes terminadas en yeso, pintura en látex. - Cielorraso suspendido en yeso, pintura látex- Todas las unidades tienen balcón. - Desarrollado en un cuerpo aterrazado, cuenta con 24 unidades de tipologías, monoambiente, dos ambientes, tres ambientes, cuatro ambientes y loft. - Baños: Inodoro y bidet marca Ferrum, Roca, o similar. - Bañera- Bacha de cerámica marca Piazza. - Grifería mono comando fv, o similar. - Revestimiento porcelanato colores claros o blanco de primera calidad. - Piso porcelanato de primera calidad. - No se provee espejos ni accesorios. - Cocinas- Piso porcelanato de primera calidad. - Mesada de granito al tono de los revestimientos con pileta acero inoxidable. - Grifería mono comando fv o de calidad similar. - Cocina y horno eléctricos. - Muebles bajo mesada en melamina. - Muy luminosos con ventanales en todos los espacios. - Pisos de Porcelanato de marca reconocida en todos sus ambientes. - Estructura de Hormigón. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 106.807

$ 3.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz Peña al 900

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes en Tigre – A EstrenarExcelente departamento de 2 ambientes, amplio y muy luminoso. Superficie total: 62 m²Distribución: Cocina semi integrada al living-comedor, con muebles bajo y sobre mesada. Living-comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia. Dormitorio con placar de piso a techo y gran ventanal. Baño completo con mampara de vidrio templado. Características destacadas: Aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato símil madera rectificado (16 x 100 cm). Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. Placares con frentes corredizos e interiores completos. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por vitro convectores eléctricos. Preinstalación de tv, cable y telefonía por cañerías internas. Cocina: Grifería monomando fv. Muebles con frentes tex turados. Mesadas de mármol Quarella Quartz (símil Silestone). Horno empotrado de acero inoxidable. Anafe eléctrico. Barra revestida en madera enchapada. Baño: Grifería de alta gama fv. Accesorios completos. Mampara de vidrio templado. Cocheras (no incluidas en el valor publicado – venta obligatoria): Descubierta: U$S 10. 000Cubierta: U$S 15. 000Ubicación estratégica: A una cuadra de Av. Cazón. A seis cuadras de la Estación Tigre (Ramal Mitre). Zona en pleno crecimiento, con excelente conectividad y servicios. Condiciones de ventaVenta con cochera (obligatoria, no incluida en el precio publicado). Coordine su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos | cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.000

4 un.2 a 4 amb.60 a 115 m² tot.

Avenida Libertador 471

Tigre, Tigre

ParrillaBalcón

Ubicada sobre Av. Del Libertador al 471, este emprendimiento "Villa Eugenia", comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original, más dos nuevos sectores integrados estéticamente con la casa de arquitectura inglesa, logrando un conjunto armónico y único por su concepto. El condominio será realizado con materiales nobles, se desarrollarán en el exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. Acabados y Memoria Descriptiva Áreas Comunes. Tratamiento de Fachada Paredes: Terminación tipo Tarquini texturado en dos tonos o a determinar según proyectoIngreso: Portón de entrada vehicular, estructura de hierro reforzada, apertura automatizada a control remoto. ascensores Panales con pared y techo de acero inoxidable y espejo, con puertas corredizas automáticas. Interior acero inoxidable, exterior con pintura aluminizada. departementos living/pasillos/dormitorios: Cielorraso y paredes: Yeso aplicado, pintura látex primera calidadPisos: Cerámicos 1° 60x60 Zócalos: De 4" con cortes de porcelanatoPuertas y placares: Puertas placas enchapadas en Cedro. baños: Pisos y paredes: Cerámicos 1° 60x60 Inodoro: Blancos con depósito y bidet Bañera: Enlozada 1, 50x075 Lavatorio y griferías: Bacha con mesada Vanitory. Griferías marca fvcocina: Mesada y bacha: Silestone. Bacha empotrada de acero inoxidable Grifería: Monocomando marca fv Cocina: 4 hornallas con horno marcan Longvie, Orvis o similarEn común tienen un sumla venta se realiza con un anticipo del 30% y 24 cuotas pesificadas en el momento del Boleto y ajustables por el C. A. C. J. C. Quintela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imagenes e informacion que se presentan son en caracter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones. J. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 352.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1585, Tigre

Tigre, Tigre

Viví la exclusividad en Arboris Remeros: Departamento de 3 ambientes con vista a la laguna en Remeros Beach, TigreUnidad 104B, con cochera incluida y baulera. Fecha de entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación: 50% de anticipo +36 o 60 cuotas en dólaresDescubrí una oportunidad única para vivir o invertir en Remeros Beach, el innovador emprendimiento urbanístico, ubicado estratégicamente en Rincón de Milberg, Tigre, próximo a la intersección de Camino de los Remeros y Av. Santa María de las Conchas, este desarrollo se emplaza en un predio de 17 hectáreas. Presentamos una unidad excepcional de 3 ambientes en Arboris Remeros, la segunda fase de este proyecto, compuesta por dos edificios de viviendas y un basamento de uso mixto. Con una superficie cubierta de 86, 05 m2 y una semicubierta de 10, 08 m2, totalizando 96, 13 m2, este departamento te ofrece una distribución funcional y luminosa. Incluye cochera y baulera. Fondo de equipamiento: 5280 dólares y Fondo de reserva 1000 dólares. Características destacadas de la unidad (uf 104B): Amplio estar/comedor de 6. 43 x 3. 35 metros, con solado de porcelanato símil madera ilva o similar. Cocina integrada de 4. 75 x 1. 95 metros, equipada con mesada y alzada de Cuarzo, Purastone, Silestone o similar, mueble de cocina revestido en melamina, alacena, pileta de acero inoxidable y horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal (con baño en suite) de 3. 29 x 3 metros, con solado de porcelanato símil madera y frente de placard. Dormitorio secundario. Baño completo de 2. 59 x 1. 64 metros con solado y revestimiento de porcelanato, mesada de Cuarzo o similar, artefactos sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Hidromet. Toilette de recepción de 1. 93 x 1. 10 metros. Balcón espacioso de 7. 10 x 2. 10 metros, ideal para disfrutar de las vistas a la laguna y al camino. La baranda es de vidrio laminado con perfil de aluminio. Calidad y diseño en cada detalle: Las unidades cuentan con terminaciones de alta calidad, incluyendo paredes y cielorrasos pintados con látex blanco, carpinterías exteriores de aluminio con ruptor de puente térmico y vidrios dvh, y puertas interiores con marco de chapa y hoja placa. Confort y tecnología avanzada: Climatización: Sistema frío/calor con equipos tipo vrv, con unidades terminales individuales en habitaciones y rejillas de ventilación en living/comedor y cocina. Losa radiante eléctrica en baño principal y secundario. Agua caliente central del edificio con termotanques a gas. Instalación eléctrica completa con circuitos para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionado y piso radiante. Ascensores automáticos con puertas de ingreso automáticas y frente de acero inoxidable en planta baja. Amenities y entorno de lujo: Arboris Remeros ofrece un basamento común de tres niveles, incluyendo una piscina cubierta en el primer subsuelo y un salón de usos múltiples con acceso al paseo de la laguna. En planta baja, un local comercial con orientación gastronómica se expande como mirador a la laguna. La entrega de esta propiedad está prevista para octubre de 2026, brindando la oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los desarrollos más prometedores de Tigre. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

USD 240.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Cazon al 1000 Tigre Centro

Tigre, Tigre

Venta duplex 4 ambientes doble cochera en tigredepartamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² - tigre centro - avenida cazónubicado en una zona estratégica de Tigre, con una superficie total de 144 m² distribuidos en 130 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Desarrollado con un diseño arquitectónico contemporáneo que combina funcionalidad, luminosidad y elegancia. La propiedad se emplazada en el sexto y septimo piso con vista al frente y contrafrente, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación. Su distribución espacial ha sido concebida para brindar confort y amplitud. En la planta baja se encuentra un toilette y un ambiente integrado que combina living, comedor y cocina, con acceso directo a un balcón de 14 m². La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y un baño principal completo para los otros dos dormitorios. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán que proporcionan un aislamiento térmico y acústico superior. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Terminaciones arquitectónicas seleccionadas meticulosamente para lograr una estética moderna y armoniosa. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pileta, diseñados para momentos de socialización y recreación, lo que representa un valor agregado significativo. Características adicionales: - Superficie total: 144 m²- Ambientes: 4- Dormitorios: 3- Baños: 2 completos + 1 toilette- Año de construcción: 2026 Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 707

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes ubicado en pleno Tigre centro, ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, colegios y principales accesos. La propiedad cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina integral con buen espacio de guardado y excelente distribución de ambientes. Dispone de 3 habitaciones cómodas, baño completo y balcón amplio que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cochera al aire libre. Expensas aproximadas: $140. 000. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en Tigre Centro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 195.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes Piso 11 A - Brickell Torre Boulevard Montevideo 1485

Tigre, Tigre

Departamento 3 amb | Brickell Tigre – Torre Boulevard (Piso 11 A, Frente) + CocheraDescripción breve: Departamento 3 ambientes muy luminoso en Brickell Tigre, Torre Boulevard. Unidad al frente en piso 11 A con balcón y cochera. Diseño funcional con ventanales dvh y vistas abiertas al noreste. Características principales- Ambientes: 3 (2 dormitorios, 1 en suite) - Piso: 11 A con balcón - Cochera: 1- Luminosidad: ventanas dvh (doble vidrio de seguridad) en todos los ambientes- Living-comedor integrado con barra y acceso al balcón- Cocina de vanguardia con isla/barra, muebles en melamina con cantos abs; horno y anafe eléctricos Longvie. Mesada de mármol; bacha inoxidable con dosificador y grifería monocomando fv (modelo Puelo). - Dormitorios: 2, uno en suite, ambos con amplios placares empotrados de excelente terminación- Lavadero: (indicar si existe o a confirmar) - Estado: a estrenar con terminaciones de calidadAmenities del complejoPool & deck, sum, gym, rooftop lounge exclusivo, restaurante, terraza, parrilla, bauleras, lobby, business center, bike station, estacionamiento. Ubicación y accesos- Bajada Tigre Centro (ramal Tigre de la Panamericana). - A 5 minutos de la estación de tren y la costanera de Tigre. - A 14 minutos de Nordelta y 18 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Tigre

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Montes De Oca al 300

Tigre, Tigre

Vista única al Delta – 2 Ambientes a Estrenar en Piso 19 con dos cocheras cubiertas en Tigre. Descubrí este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Tigre, ubicado en Montes de Oca 339, dentro del moderno desarrollo Torres Cardon Torre ii. Situado en un piso 19, ofrece increíbles vistas abiertas al Delta y una luminosidad excepcional durante todo el día. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave para la zona. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y espacios diseñados para maximizar la amplitud visual y el confort. Desde sus unidades se pueden apreciar vistas privilegiadas hacia el Río Tigre, el Tigre Boat Club y el Delta del Paraná, logrando una conexión única con la naturaleza. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del Acceso Tigre, cerca del Puerto de Frutos y de la Estación Tigre del Tren Mitre, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de Zona Norte. El edificio ofrece amenities de categoría y espacios comunes pensados para disfrutar, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una propuesta que combina diseño, ubicación y vistas incomparables en uno de los entornos más buscados de Tigre. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Super destacado

USD 58.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av crisoldo larralde 2255

Tigre, Tigre

Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde, dentro del reconocido complejo cerrado Los Álamos de Tigre, este departamento combina seguridad, entorno verde y comodidad. La unidad. ✔ 2 ambientes bien distribuidos. ✔ Cocina funcional. ✔ Living–comedor luminoso. ✔ 1 dormitorio con placard empotrado. ✔ Baño completo. ✔ Ubicado en 1° piso. ✔ Torre con ascensor. Una unidad práctica, cómoda y lista para habitar. El complejo ofrece. Seguridad 24 horas. Pileta. Parques y espacios verdes. Parrillas. sum para reuniones. Complejo cerrado, entorno familiar y cuidado. Un verdadero equilibrio entre vida urbana y tranquilidad. Ubicación estratégica. Sobre Av. Crisólogo Larralde, con excelente conexión a: ✔ Centro de Tigre. ✔ Transporte público. ✔ Comercios y servicios. ✔ Accesos principales. Ideal para: ✔ Primera vivienda. ✔ Parejas o personas solas. ✔ Inversores (alta demanda de alquiler en la zona) ✔ Renta tradicional o temporaria. Un departamento que ofrece seguridad, amenities y calidad de vida, en un complejo consolidado y buscado. Consultanos para más información o coordinar visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colorado de las Conchas 100

Tigre, Tigre

Complejo de categoría y diseño, a unas cuadras del acceso Tigre. La ubicación es una de las mas buscadas para Rincon de Milberg!! La financiación es una gran posibilidad y mucho mejor que un crédito bancario. Te mudas con el anticipo del 30% y tenes posibilidad de hasta 48 cuotas fijas! Las unidades se empiezan a entregar en Agosto del 2026! Esta es una gran oportunidad, ya que quedan muy pocas unidades disponibles! Dúplex desarrollado en 2 plantas, con espacios bien distribuidos, jardín y parrilla. Si buscas un departamento pero con un concepto mas de casa. Este es tu lugar! Mas verde, jardin, parrilla y menos vecinos! En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con vista al jardín que aporta luz natural al ambiente. Dispone de calefacción, preinstalación para aire acondicionado y toilette. La propiedad presenta terminaciones de calidad y un diseño de líneas simples y actuales, generando ambientes prolijos y funcionales. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placard, y un baño completo. Una opción cómoda y bien resuelta, con espacios interiores y exteriores bien aprovechados. Consultanos las opciones de financiación. anticipo 50% + desde 12 A 48 cuotas fijas. Todas las unidades disfrutando de las excelentes vistas verdes con gran vegetación y piscina central que realza la riqueza espacial y natural del lugar. Una calle vigilada en su acceso (Ayacucho) y un acceso controlado con estacionamiento de cortesía y algunas unidades con cocheras cubiertas, completan la respuesta de seguridad necesaria, con tendencia a expensas muy bajas. Ubicación: Pleno centro de Tigre. Acceso desde la ruta Panamericana, y el ramal Tigre. Contiguo a uno de los mas importantes clubes de la zona, el club Hacoaj. A pocas metros de las guarderías náuticas. A unas cuadras de la estación del ferrocarril y del centro comercial. Veni A concerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D. Garasa 543

Tigre, Tigre

Imperdible departamento ubicado en Tigre residencial, a tan solo dos cuadras de la estacion del tren Mitre, conectado con las areas comerciales y de servicios mas importantes de la zona, asi como tambien a las principales vias de circulacion. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, un espacio cómodo y funcional que, a través de un gran ventanal, se integra visualmente con el patio privado, aportando una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina se encuentra semi integrada al ambiente principal y cuenta con espacio para lavadero, además de salida directa al patio, brindando practicidad y una excelente vinculación con el exterior. En este sector también se dispone un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios, uno de ellos con placard, y un baño completo que asiste a ambos ambientes. El patio privado aporta una valiosa expansión al departamento, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio adicional de uso y disfrute durante todo el año. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones del año. Ubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de Tigre, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa