• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con uso comercial en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 305.000

$ 621.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CHATEAU DEL PORTAL 7000

Chateau del Portal, Nordelta

¡Espectacular Departamento en Dos Niveles con Detalles de Categoría, Cochera y Baulera! Ubicación y Entorno. Ubicado en un entorno urbano consolidado, este departamento forma parte de un edificio de arquitectura destacada que combina diseño, elegancia y funcionalidad. El complejo ofrece un imponente portal de gran altura con detalles clásicos, hermosos jardines exteriores con senderos arbolados y amplios espacios de circulación. El edificio cuenta con un ascensor de estructura metálica y techo vidriado que aporta un toque distintivo, además de pasillos interiores con terminaciones en mármol y luminarias de pared que generan un ambiente sobrio y sofisticado. El Departamento (Distribución en Dos Niveles) La propiedad destaca por su diseño interior, el cual privilegia la funcionalidad, la excelente iluminación natural y la integración de los espacios con detalles arquitectónicos que aportan carácter y estilo. Superficie Total: 93, 07 m² Superficie Cubierta: 85 m² Dormitorios: 2 amplios dormitorios con pisos de madera y ventanales al exterior. Baños: 2 baños en tonos neutros, con equipamiento contemporáneo, revestimientos de pared y pisos de primera calidad (uno de ellos completo con bañera). Planta Baja / Área Social: Luminoso living-comedor con pisos de madera y grandes ventanales que dan acceso al balcón, ofreciendo hermosas vistas abiertas a la ciudad y a las áreas verdes del complejo. Cocina integrada visualmente, equipada con muebles de líneas rectas y superficies claras de diseño moderno. Conexión entre niveles: Elegante escalera de diseño moderno con peldaños de madera y barandas metálicas. Atributos Adicionales y Seguridad. Cochera: Cubierta incluida en el edificio. Baulera: Espacio de guardado adicional independiente. Seguridad: El acceso a las unidades se realiza mediante puertas de seguridad con señalización electrónica de última generación. Resumen de Características Técnicas: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2. Cocheras: 1 (Cubierta) Baulera: Sí Disposición: Frente / Contrafrente (Vistas abiertas) Antigüedad: Excelente estado (Detalles modernos) Amenities/Exteriores: Jardines parquizados, senderos arbolados, ascensor panorámico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

USD 112.650

45 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 4200

Tigre, GBA Norte

Monoambiente de 45 m2 totales con un espectacular balcon de 11m2 y vista abierta a la calle residencial Doral. Su gran ventanal de piso a techo aporta un excelente iluminacion natural y una sensacion unica de amplitud. Ubicado dentro del nuevo desarrollo comercial y residencial doral sobre Av. Italia, una propuesta que integra residencias, oficinas y centro comercial en una zona con gran potencial de crecimiento. Mas informacion importante sobre doral: doral Centro Comercial – Tigre | A minutos de Nordelta. Proyecto en construcción sobre Av. Italia, dentro de un masterplan en pleno crecimiento entre Nordelta y Villanueva. Se trata de un desarrollo de gran escala con más de 16. 000 m² comerciales, pensado como un verdadero centro comercial moderno, que integra locales, oficinas y viviendas en un mismo lugar. 92 unidades totales. Amplia variedad de locales (doble altura, terrazas y espacios premium) Alto flujo proyectado por su integración urbana. Excelente conectividad y cercanía a Nordelta. Invertí en pozo con financiación: 30% de anticipo + 30 cuotas fijas. Se aceptan permutas. El proyecto cuenta con gran capacidad de estacionamiento y espacios diseñados para generar circulación constante, potenciando la actividad comercial y la valorización a futuro. Desarrollado por una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en proyectos en Nordelta, Villanueva y zonas premium, con foco en calidad, innovación y transparencia. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas con mayor proyección del corredor norte.

USD 170.000

411 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Verdi 304

Don Torcuato, Tigre

Venta complejo 2 locales + 3 departamentos en Don Torcuato. Inversión ideal – con renta. La propiedad integrada por 2 locales y 3 departamentos, se vende en bloque. Los 2 locales. Con ingreso independiente, cada uno con su toilette privado y superficie cubierta 50 m² respectivamente. Los 3 departamentos. 2 departamentos de 2 ambientes en planta alta con ingreso por escalera, comparten un lavadero en planta baja, patio y estacionamiento. 1 departamento de 2 ambientes en planta baja con galería, lavadero, patio y estacionamiento. Los departamentos en planta alta están ubicados sobre los locales y el que se encuentra en planta baja está separado por un patio, todos comparten una parrilla. La propiedad se encuentra en buen estado y con renta en las 5 unidades. Ubicación. Excelente acceso a 4 minutos de panamericana, frente al Polideportivo Ricardo Gutiérrez, a 10 minutos del centro de Don Torcuato donde encontramos ofertas gastronómicas, bancos, centros de salud y diagnóstico, estaciones de servicio, colegios. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones es llevada a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 750.000

785 m² tot.4 amb.3 dorm.

General Pacheco

El Talar, Tigre

Descripción sugerida: Este depósito a estrenar en El Talar, Tigre, ofrece una infraestructura logística y administrativa completa, diseñado para operaciones de gran escala en una zona industrial consolidada con accesos viales estratégicos. La planta operativa se distingue por su techo de gran altura, que garantiza una excelente aislación térmica y ventilación natural, creando un ambiente de trabajo funcional y eficiente. Su piso de hormigón armado de alta resistencia está preparado para soportar tránsito pesado, mientras que el portón de ingreso de amplias dimensiones facilita el acceso de camiones de gran porte y contenedores. Anexo a este espacio, un moderno bloque administrativo se distribuye en tres niveles, ofreciendo una distribución funcional con recepción, áreas de trabajo y sanitarios en el primer nivel; oficinas privadas y salas de reuniones en el segundo; y una planta libre en el tercer nivel, ideal para gerencia o showroom, destacando por su luminosidad y terminaciones de calidad, con vistas integradas a la planta operativa. Esta propiedad representa una solución integral para empresas que buscan optimizar sus operaciones de almacenamiento, logística o producción, combinando funcionalidad operativa con una imagen corporativa sólida en un entorno de fácil conectividad. Datos técnicos: Superficie cubierta total: 1000 m². Superficie de oficinas: 255 m². Ambientes: 4. Estado: A estrenar. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. xintel(sco-sco-37)

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Wyndham

Bahía Grande, Nordelta

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en Wyndham Condominios, TigreDescubra este atractivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso Wyndham Condominios, situado en la exclusiva Bahía Grande de Nordelta. Este moderno departamento ofrece una vista espectacular hacia la bahía y las amarras, proporcionando un entorno tranquilo y pintoresco. La propiedad cuenta con una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de comidas informales. El living, luminoso y acogedor, es perfecto para el descanso y el entretenimiento. El dormitorio principal es en suite, garantizando privacidad y comodidad, y cuenta con un toilette adicional para invitados. Además, el balcón ofrece un espacio al aire libre para relajarse. Incluye una cochera cubierta, ofreciendo seguridad y facilidad de acceso. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio económico significativo. Los residentes tienen acceso a la piscina y al spa en planta baja, proporcionando un estilo de vida de resort. El departamento está amoblado y se complementa con servicios de alta calidad, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. También cuenta con instalaciones adicionales como gimnasio, sauna, seguridad las 24 horas, lavandería y centro de deportes. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado en Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Montes de Oca al 700

Tigre, GBA Norte

Yobia I Emprendimiento en Tigre – Vivir con diseño, confort y ubicación estratégicaDos ambientes de 45. 00 metros yobia I Emprendimiento Premium en Tigre – Vivir con diseño, confort y ubicación estratégicaEn el corazón de una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre, nace un emprendimiento de categoría que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Desarrollado sobre un triple lote, este exclusivo complejo a estrenar estará compuesto por 26 unidades externas de 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los espacios al aire libre. Cada unidad contará con balcones y terrazas privadas, generando una experiencia de vivienda abierta, luminosa y funcional. El proyecto se distingue por sus detalles premium y su diseño moderno, incorporando aberturas con doble vidrio (dvh) que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, mayor eficiencia energética y un notable confort interior. Interior de placards completos. Griferías, sanitarios y artefactos de cocina de primera marca. El emprendimiento ofrece además cocheras cubiertas y descubiertas, aportando practicidad y comodidad para el día a día. Ubicado en una excelente zona residencial, a pocos minutos de la rotonda principal y de la estación, el desarrollo logra un equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la ciudad. Un proyecto pensado tanto para vivir como para invertir, que combina calidad, ubicación y proyección de valor en uno de los polos de mayor crecimiento de la Provincia de Buenos Aires. Un nuevo estándar de vida en Tigre. Recomendamos conocer otras obras de los constructores para ver detalles y calidad de terminación. posibilidad de financiacióncorredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 820.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Departamento 3 ambientes en venta en Marinas Golf. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la Torre 4 “Príncipe” del reconocido complejo Marinas Golf, con excelente distribución, amplias vistas abiertas y balcón corrido con parrilla. La propiedad cuenta con: -Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la bahía. -Cocina independiente con vista abierta, equipada con anafe eléctrico, espacio para heladera y conexión para lavavajillas o lavarropas. - Toilette de recepción. - Espacio de guardado para visitas. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y vista abierta. - Segundo dormitorio en suite con baño completo, placard y salida al balcón. - Cochera fija N°46. Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Aires frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante en baños. Unidad totalmente eléctrica. La propiedad no cuenta con amarra. - Amenities del complejo: Cancha de golf de 9 hoyos par 72. Driving range y putting green. Club House. Guardería náutica y amarras. Salida al Río Luján. Piletas descubiertas. Pileta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de paddle / pickleball. Canchas de fútbol. Restaurante y confitería. sum y salones para eventos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Áreas verdes y espacios recreativos. Wi-Fi y servicios centrales. Sector de juegos para chicos. Bar / cafetería. Vestuarios y servicios deportivos. Además, el complejo tiene una impronta muy marcada náutica y de golf, con vistas abiertas al Delta y al Río Luján. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad, vistas abiertas y calidad constructiva en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Monoambiente en Venta en Remeros Beach (Tigre) Muy luminoso y cómodo departamento a estrenar. Cuenta con interiores de Placard y mobiliario completo de cocina y baño. Balcón y ventanal de piso a techo y su vista da al golf de Nordelta. - Se vende amoblado con posibilidad de Retiro del mismo. - Cuenta con Mesa de comedor y cuatro sillas. - Modular con Cama rebatible. Te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, que el anono del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales del mismo. Área deportiva 4000 m2. Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticas. Piscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 Hectáreas. Playa 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda 2 km. Permite mascotas. Uso comercial. Cantidad pisos en edificio: 16. Cochera Cubierta. Acceso para personas con movilidad reducida. Laundry. Ascensor. Aire acondicionado. Calefacción. Cancha deportes. Vigilancia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 275.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Camino de los Remeros 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Nvo. Sky ResidencesSky Residences esta compuesto por 2 torres de 345 unidades con vistas a la Crystal Lagoons y al golf de Nordelta. Remeros Beach te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, el canon del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales. En caso de no utilizarlo, el mismo puede cancelarse sin costo alguno. área deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuáticasPiscinas entorno a la laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilanciaAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Martillero y Corredor Publico Responsable Dario Lorenzo cmpcal 520/ cucicba 874Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 78.000

$ 510.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Osvaldo Ruffini. Amplio monoambiente de 52m2 divisible, con grandes ventanales generando luz y ventilación natural, cochera fija de gran tamaño para todo tipo de auto/camioneta, que está incluida a la unidad. Ideal para vivienda y/o apto profesional o inversión con excelente potencial de renta. Posibilidad de adquirir la unidad contigua y generar fácilmente un departamento de mas de 100m2 con dos cocheras (consulte por esta oportunidad) Cuenta con pisos de cerámica símil madera, cerramientos dvh termoacústicos, cocina integrada equipada. Cerradura digital con acceso por app. El complejo ofrece seguridad 24 hs. Gran piscina. Sistema de detección de incendios. Próximamente: sum, gimnasio, laundry, estacionamiento de cortesía, domotización integral. Ubicado sobre Ruta 27, frente al acceso al Golf Nordelta, con rápida conexión a Tigre y zona norte, barrios de Nordelta y Panamericana. Posesión otorgada. Listo para habitar. Venta mediante cesión de derechos al fideicomiso. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.796

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Torcuato de Alvear 400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Romina Spini. nidus: Tu Oportunidad en Don Torcuato. Descubre un interesante emprendimiento en Don Torcuato, donde modernidad y diferenciación se encuentran en un entorno privilegiado. Situado en un barrio tranquilo, nidus ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y calidad de vida. A solo 10 minutos de la Panamericana y a pocos metros del Hindú Club, estarás en el corazón de una localidad cómoda y accesible. Ubicación Estratégica: Distancia desde Buenos Aires: 26 km. Distancia por autopista: 31. 7 km. Situado en el sur del partido de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires. Unidades Disponibles: Monoambientes. Dos ambientes. Tres ambientes. Espacio de Co-working y eventos sociales. Oportunidad de Inversión: Preventa exclusiva con condiciones de pago flexibles: 40% de anticipo en dólares + saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas al cac. Descuentos disponibles por pago al contado. Venta de Cocheras en Pozo: Desde usd 11, 000. Si buscas un lugar ideal para vivir con confort o una oportunidad de inversión, nidus es la opción perfecta para ti. ¡Ven a conocerlo! Te contamos sobre las posibilidades de acceder a tu unidad funcional. Consulta por tu unidad hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Maria del Carmen Bassi. Venta de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el complejo Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el primer piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Cuenta con la instalación para aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. - Espacio guarda coche. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alemania 200

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. Propiedad compuesta por 6 unidades funcionales en El Talar de Pacheco, sobre la calle Almania, ideal para inversión y generación de ingresos mensuales. El complejo incluye 4 departamentos de 2 ambientes, 1 monoambiente y 1 unidad de 1 ambiente y medio, con superficies entre 30 y 35 m², tipologías de alta demanda en alquiler. Desarrollado sobre un lote de 286 m², con 210 m² construidos, ofrece un formato versátil que permite diversificar el ingreso dentro de un mismo inmueble y minimizar vacancia. Superficie. • 210 m² totales. • 175 m² cubiertos. • 35 m² semicubiertos. Composición. • 6 unidades funcionales. • 2 cocheras. Distribución de las unidades. • Living comedor. • Cocina integrada. • Dormitorio (según tipología) • Baño completo. • Lavadero. Servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Agua. Ubicación estratégica. • A 3 cuadras de transporte público. • Rápido acceso a Panamericana. • Cercanía a centros comerciales. • Zona residencial en crecimiento. Potencial de inversión. Propiedad con excelente perfil para renta residencial, con unidades de fácil colocación y demanda sostenida en la zona. Renta estimada: La configuración del complejo permite proyectar ingresos mensuales diversificados, con posibilidad de actualización y dolarización de contratos según estrategia del inversor. Ideal para quienes buscan generar flujo de ingresos y resguardar capital en ladrillo, con proyección de valorización a mediano plazo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa