396 Departamentos con patio en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 671.576
133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av del Golf - Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Departamento de 3 ambientes al Lago Central de Nordelta. Espectacular vista! Living comedor, cocina, toilette, master suite con vestidor, dormitorio con baño completo, balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle.

Super destacado

USD 117.029
57 m² tot.1 amb.1 baño
Dean Funes al 1500
Santa Clara, Villanueva
Studio funcional con balcón corrido, diseñado para maximizar la luz y el aprovechamiento del espacio. Incorpora un ambiente principal integrado con cocina equipada, un baño completo independiente y excelente fluidez hacia el exterior. Su planta versátil y eficiente lo convierte en una propuesta de alta demanda para alquiler temporal o primera vivienda. Una oportunidad de inversión estratégica con el sello de Toribio Achával. Entrega 04/2030

Super destacado
Principales barrios con departamentos con patio en venta en Tigre, GBA Norte
252 departamentos disponibles con patio en venta
47 departamentos disponibles con patio en venta
27 departamentos disponibles con patio en venta
15 departamentos disponibles con patio en venta
13 departamentos disponibles con patio en venta
9 departamentos disponibles con patio en venta
7 departamentos disponibles con patio en venta
4 departamentos disponibles con patio en venta


Super destacado

USD 729.846
158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av del Golf - Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Departamento de 3 ambientes al Lago Central de Nordelta. Espectacular vista! Living comedor, cocina, toilette, master suite con vestidor, dormitorio con baño completo, balcón y terraza con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle.

Super destacado

USD 597.000
233 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Venice Tigre
Tigre, GBA Norte
Impecable Townhouse de 4 dormitorios y amarra propia. Sobre canal principal de Venice y con salida al Rio Lujan. Esta unidad tiene 3 plantas. Pb: Living comedor con cocina integrada, galería con parrilla, amarra propia para embarcaciones de 12 mt. y jacuzzi. 1° piso: Master suite con vestidor y balcón con vista al canal de Venice y 2 dormitorios con amplio baño con vista no. 2° piso: con otro dormitorio con baño y Terraza con vista al canal. Se entrega con aires acondicionados, pisos de madera, interiores de placard, lámparas colgantes, apliques, y sunscreen en todas las ventanas. Dos cocheras y baulera. Coordine visita, Venice tigre.

Super destacado
















































