354 Departamentos amoblados con living en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 125.000
$ 230.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto, Rincón de Milberg al 200
Paseo de la Bahia, Nordelta
Acogedor departamento monoambiente en venta y alquiler! Completamente equipado y amoblado, en altura en edificio Estudios, con lindas vistas despejadas al verde y a pasos de la bahia y el centro comercial de nordelta. Es apto profesional y apto vivienda! Se vende con cochera y completamente amoblado. En ubicación inmejorable, en frente del hotel windham de nordelta, y a 20 metros de la prestigiosa Bahia de Nordelta. El precio es sin cochera, cochera fija descubierta se puede adquirir por 14. 000- usd. Para alquiler: Temporario por noche: dia de semana 90usd, dia de fin de semana 110usd. Minimo de estadia 3 noches. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


USD 250.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en Condominios de la Bahia, Nordelta
Portezuelo, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta en el edificio Condominios de la Bahía. Venta con renta hasta Mayo 2027 Hall a living-comedor y cocina con expansión a jardín privado. Un dormitorio. Baño completo. Excelente vista al agua!! Portezuelo está ubicado muy próximo al Club Nordelta y al Centro Comercial de Nordelta. Nordelta ofrece todo en un entorno único: - Centro Médico Nordelta. - Centro Educativo Nordelta. - Área Comercial. - Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 360.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bahia Grande Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Excelente Departamento en venta totalmente equipado en Bahía Grande, a 200 metros del Centro Comercial de Nordelta, un lugar maravilloso, con mucha variedad de ofertas gastronómicas. Dos ambientes, cocina living, dormitorio, baño completo y balcón con hermosa vista! Cochera fija cubierta. Apto crédito. Excelente rentabilidad. Consultar opción alquiler anual amoblado. Por alquiler fecha temporada consultar! *El valor de venta publicado es sin muebles. Las medidas son aproximadas y orientativas. Le sua0472


USD 105.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida Del Puerto
Bahía Grande, Nordelta
En venta departamento monoambiente totalmente equipado y amoblado en altura dentro del edificio Estudios, con vistas abiertas hacia áreas verdes y al centro comercial de Nordelta. Es apto profesional y residencial, ofreciendo excelente rentabilidad para alquiler temporario, uso de oficina o vivienda permanente. Se encuentra frente al hotel Wyndham Nordelta y a pocos metros de la Bahía, en una ubicación muy conveniente. La unidad está en un sexto piso, se entrega con todo el mobiliario y cuenta con opción de cochera fija descubierta con costo adicional. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 270.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento Tres Ambientes en Venta - Marinas del Canal, Nordelta
Marinas del Canal, Nordelta
Departamento en Islas del Canal, Nordelta. Muy lindo departamento en Marinas del Canal super luminoso y con la mejor vista a la Bahía de Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra. Comedor y living con maravillosa vista al río. Lavadero a continuación de la cocina. Balcón terraza totalmente calefaccionado y con cerramiento de vidrios Reiki que amplía el departamento y genera un ambiente aún mas luminoso y acogedor. Dos dormitorios, dos baños y un toilette. Uno de los dormitorios en suite y con vestidor. El departamento cuenta con dos cocheras y muy espaciosa baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 324.796
$ 350.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Duplex 4 Ambientes en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento duplex de 4 ambientes en venta en Milennia, Nordelta. Ingreso hacia living comedor super luminoso con salida al balcón parrilla, cocina completamente equipada. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios. La habitación principal en suite y los otros dos comparten un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.










































