• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Departamentos con 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 118.567

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cazon al 600

Tigre, Tigre

Excelente departamento perteneciente a torre de categoria, ubicada sobre la Avenida Principal de Tigre, entorno comercial-residencial, muy buenas vistas despejadas desde ambas torres. El emprendimiento se desarrolla en 2 torres de 8 pisos con 6 departamentos por piso y por torre, con unidades de 2 ambientes de 52 y 62 m2 y 3 ambientes de 72 m2, con opcion de cocheras cubiertas doblesEl edificio contara con pileta y solarium, gym, terraza con parrilla de uso comun mas parrillas individuales en los balcones de cada unidad. Esta unidad se encuentra en el 3º piso con vista al jardin central que separa las 2 torres, cuenta con hall de entrada, living comedor con salida al balcon, cocina bien equipada con barra, dormitorio en suite con pasillo vestidor, toilette para la recepcion, balcon de buenas dimensiones con parrilla, cochera opcional no incluida en el precio. Entre sus terminaciones podemos mencionar: Frente con revestimiento acrilico impermeable autotexturable combinado con ladrillo a la vista, Portero visor a colorPuesto de seguridad a la entrada del edificio, (personal de vigilancia las 24 hs), halls con pisos de Porcelanatto de 80x 80 Circuito cerrado de camaras on-line, Cerramientos en blidex de piso a techo con herrajes de categoria en acero inoxidable Iluminacion de led en cielorasos suspendidos y apliques empotrados al suelo, pisos de cocheras con accesos en porcelanatto y/o porfido y hormigon alisado, Iluminacion en leds provista, Carpinteria tanto interior como exterior de aluminio anodizado color, perfil modena (vidrios laminados, sistema dvh), Frentes de placard en melamina linea hilado texturado, Interiores de placard completo con estantes, cajoneras, baulera y doble barral en acero inoxidable. Calefaccion y agua calliente provisto por caldera dual digitalizada importada con radiadores en cada ambiente regulados cada uno por su propio circuito. Tv y cable pre-instalado por canerias internas, Pre-instalacion para equipos de Aire Acondicionado tanto parte electrica como desagues. Circuito de camaras de seguridad y alarma, Griferia de alta gama fv con cierre ceramico, Accesorios fv completos, Cocina mono-comando fv, Mesada de cocina de marmol, Mesada de baño de losa y vanitory de diseño en madera, Puertas interiores placa (acceso a banos y dormitorios) con molduras, Puertas de acceso a deptos. Enchapadas en cedro con buñas horizontales en acero inoxidable, lustradas en obra color natural. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal al 100

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta. Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! Posibilidad de financiación Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 155.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MONTEVIDEO 1378

Tigre, GBA Norte

Venta de Departamento 2 ambientes, Tigre. Amplísimo departamento de 2 ambientes con balcón y cochera cubierta. ¡El estado es excelente! Tiene un gran living comedor (divisible), con salida al balcón, perfecta orientación con ventanales que lo hacen muy luminoso, cocina pensada con un concepto abierto e integrado, (bajo mesada y alacenas, campana extractora) se fusiona con el living comedor, gran placard de recepción (escobero), baño completo con bañera, y dormitorio con una muy buena dimensión y placard grande empotrado. 2 Equipos de aire frío/calor. A pasos de Acceso Norte *ideal inversores* O primer vivienda apta para credito. Expensas incluyen Aysa. El complejo Tigre 01 presenta un estilo moderno, cuenta con: Gimnasio, Pileta con deck, laundry, Seguridad 24 Hs, sum con mobiliario, cocina y barra, cocheras en subsuelo por ascensor y de cortesía. A tan sólo 32 kilómetros del centro de la ciudad, a una hora en tren (desde la terminal ferroviaria Retiro), existe un lugar llamado Tigre. Muy cerca de Buenos Aires, es una alternativa perfecta para desenchufarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza. En Tigre te adentrarás en un mundo de islas, infinitos canales, arroyos y ríos. Uno de los circuitos más pintorescos de la zona es el Paseo Victorica, con sus calles sinuosas que bordean el río, en pleno centro de Tigre y el Museo de Arte, cuya construcción es majestuosa. El Puerto de Frutos es un mercado al aire libre con una gran variedad de propuestas, gastronomía y excursiones por el Delta. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 385

Tigre, GBA Norte

Muy luminoso, con sol de tarde y vista abierta a la puesta del sol. Balcón y excelente ubicación en Tigre Centro. Departamento de 2 ambientes en 4° piso, Orientación ideal para disfrutar de luz natural durante toda la tarde y vistas abiertas al atardecer. Living comedor con salida a balcón y cortinas roller screen. Dormitorio con roller blackout, generando confort y control total de la luz. Cocina integrada a gas, con horno a gas y eléctrico prácticamente a estrenar (instalado a fines de 2024). Muy buen espacio de guardado. Baño completo. Placard de recepción / guardado adicional. La unidad cuenta con losa radiante individual. Se entrega con luminarias instaladas en todos los ambientes. amenities Piscina en terraza con solariumDuchas cerradassum completamente equipado (mesa para 12 personas, mobiliario completo) 2 amplias terrazas descubiertas con parrillas individualesexpensasaprox. $160. 000 (Ref. Marzo 2026) Unidad lista para habitar, con mejoras recientes, excelente luz natural y espacios comunes realmente utilizables. Ideal tanto para vivienda como inversión en zona de alta demanda. Excelente entorno, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos. Ubicación estratégica: A cuadras del Puerto de Frutos Cerca de estación Tigre (tren Mitre a 11 cuadras) y del Paseo VictoricaParadas de colectivo en la zonaRápido acceso a Acceso NorteConsultanos para coordinar visita.

Destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

YOO 3 NORDELTA 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2 Ambientes con Vista abierta al Lago y al golf. Descripción: Vive la experiencia yoo. Le presentamos una oportunidad única de adquirir un departamento de 2 ambientes en yoo 3 con baño completo y toilette, living comedor integrado cocina con lavadero separado. Un Balcón con Parrilla Propia y Vistas Inmejorables, cochera y baulera. Se entrega con luminarias colocadas, equipo de A/A en cada ambiente instalado y cortinas. El proyecto que integra el conjunto más exclusivo de Nordelta, emplazado en la privilegiada locacion. Este departamento no es solo un espacio, es una declaración de estilo. Diseñado para quienes buscan lo extraordinario, ofrece: · Disfrute de amaneceres, atardeceres y momentos únicos con su parrilla privada, fusionando el interior con las impresionantes visuales abiertas al golf y al lago · Aménities de Primera Categoría: Acceso a un mundo de lujo y relax con salón bar, sum, solarium húmedo, y una espectacular piscina de 25m con jacuzzi incorporado. · Exclusividad sobre el Lago: Espacios únicos como muelles de relax, rincones de fuego y camastros sobre la piscina, diseñados para el disfrute absoluto. · Comodidad Total: Incluye cochera cubierta y baulera, garantizando seguridad y practicidad. Un departamento en estado impecable, con grandes ventanales que inundan de luz natural todos los espacios, potenciando su amplitud y elegancia. Yoo 3 no es solo una dirección, es un destino. Agende su visita y experimente el epítome del living nordelteño. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Venta Exclusiva y alquiler disponible a partir del 1/06/2026 consultar condiciones de alquiler y equipamiento.

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 1100

Tigre, Tigre

Descubrí este encantador departamento de dos ambientes (amplio) en venta, ubicado en el prestigioso complejo Miradores del Boulevard, en el corazón de Tigre. Con una superficie de 62 m2, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal tanto para vivir como para una inversión de alquiler. El departamento cuenta con un dormitorio, desde el cual se accede a un amplio balcón que también conecta con el living, permitiendo disfrutar de una vista abierta hacia el boulevard desde el tercer piso. La cocina está integrada y dispone de espacio para un lavarropas, facilitando la vida diaria. Horno a gas con extractor. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y un sistema de aire acondicionado tipo split en el living, asegurando confort durante todo el año. A pesar de su modernidad, tenga en cuenta que no es apto para crédito. El edificio se encuentra sobre la calle Boulevard Sáenz Peña, una ubicación que ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, convirtiéndose en un polo gastronómico y cultural. Además, está a pocas cuadras de la estación de Tigre, el Puerto de Frutos y las áreas comerciales más importantes de Tigre, como Av. Italia y Cazón. Este departamento incluye una cochera cubierta, un valioso añadido en la zona. Las expensas aproximadas a abril de 2026 fueron de $200. 000. La propiedad es apta para mascotas, tiene portones eléctricos y es accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de visitar esta excelente opción en Tigre, una zona que combina tranquilidad y vitalidad urbana. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 129.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 300

Tigre, Tigre

Hermoso departamento con cochera de 2 ambientes de categoría con excelentes terminaciones. con amenities muy linda vista, salon de usos comunes Y una hermosa pileta. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a hermoso balcón- 1 dormitorio. - Cocina Separada. - Baño Completo. edificiose ubica en la ciudad de Tigre, zona de mucho crecimiento en estos últimos años. Posee gran cercanía al Puerto de Frutos. Casino de Tigre, Paseo Victoria, Boulevard. Sáenz Peña, Venice y a la estación de tren de TigreEl edificio cuenta con sum, parrillas y pileta. fachadasterminación exterior en ladrillo a la vista, hormigón, revoques color, vidrio y aluminio. carpinteríascarpinterías exteriores corredizas de aluminio color a definirPuertas exteriores con marco de chapa y hoja de chapa para pintarPuertas interiores con marco de chapa y hoja de madera (mdf) Frentes de placards con hojas corredizas de color blancoinstalacionescalefacción losa radiante eléctrica en dormitorio y living. Pases prevista para equipos de Aire Acondicionado Split Agua caliente individual (calefón) y cocina a gas. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes presentado por el propietario. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). -

Destacado

USD 210.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Balconada - Castaños - Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento en venta en la balconada, barrio los castaños, nordeltaubicado muy cerca de la que va a ser la Nueva Mejor zona de Nordelta, cercanía al nuevo Sanatorio Swiss Medical Nordelta de Alta Complejidad, Nuevo Centro Comercial, la futura Universidad Austral Nordelta, Área Beta, un complejo con enfoque en educación, empresas, innovación y vinculación entre universidades y empresas. Muy lindo departamento de 2 amb, muy luminoso con un amplio living comedor con salida al jardín con cocina integrada con horno y anafe eléctrico. Dormitorio con placard con interiores y un baño completo. Galería con parrilla con cerramiento. Cuenta con calefacción por losa radiante, Aire Acondicionado frio/calor en living y dormitorio. Se entrega totalmente amoblado, con cortinas en todos los ambientes + black out en dormitorio. Actualmente se encuentra alquilado hasta Octubre 2027. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas imágenes son renders de los futuros desarrollos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 300

Tigre, GBA Norte

Ubicado en el corazón de Tigre, en la dirección España al 300 Piso. Este moderno departamento de 5 años de antigüedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en una zona céntrica, el edificio cuenta con 6 pisos y dispone de 2 ascensores, garantizando un acceso rápido y cómodo a su hogar. El departamento, actualmente habitado, cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio e y 1 baño completo. La cocina es amplia y bien equipada, ideal para aquellos que disfrutan de preparar comidas caseras. Además, dispone de un balcón donde podrá disfrutar de vistas abiertas y momentos de relajación. Entre las amenidades del edificio se destacan la parrilla, solárium, sum, piscina, y un área de laundry, ofreciendo opciones para el esparcimiento y la comodidad diaria. El edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con animales. El departamento incluye un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando la practicidad para los propietarios de vehículos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, asegurando acceso a todas las comodidades modernas. La calefacción es individual, permitiendo un control personalizado de la temperatura. Con una expensa mensual de $150, 000, este departamento ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de Tigre, combinando modernidad, confort y una excelente ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado

USD 109.000

$ 195.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 1100

Tigre, Tigre

Venta departamento dos ambientes con cochera en el centro de tigre¡Viví o invertí en una de las zonas más encantadoras y turísticas del Gran Buenos Aires! Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en pleno centro de Tigre, a pasos de los principales puntos de interés, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Características destacadas: - Superficie total: 72 m² (60 m² cubiertos + 12 m² de amplio balcón semicubierto) -Dormitorio en suite con vestidor, ideal para tu comodidad y privacidad-Living comedor con cocina integrada, diseño moderno y funcional-Calefacción por losa radiante individual-Conexión para lavarropas y caldera individual-Muy luminoso, con excelente ventilación natural -Cochera fija cubierta con portón automático a control remoto-Piso 2do. -Antigüedad: solo 3 añosmedidas: Living comedor con cocina integrada: 3, 165m x 8, 120 mDormitorio: 4, 3m x 3, 648m (la forma de este ambiente es irregular) Vestidor: 2, 5m x 1, 85mBaño: 1, 584m x 2, 44 mPaso a vestidor y baño: 1, 371 x 4 mBalcón: 1, 167m x 6, 75Ubicado en una zona de gran demanda turística, este departamento es apto para alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Cerca de todo! A pocas cuadras de la estación de trenes, del Puerto de Frutos, Casino, Salida de Catamaranes, Parque de la Costa y mucho más! Apto para personas con movilidad reducidaSe vende por cesión de derechos. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 385

Tigre, Tigre

Muy luminoso, con sol de tarde y vista abierta a la puesta del sol. Balcón y excelente ubicación en Tigre Centro. Departamento de 2 ambientes en 4° piso, Orientación ideal para disfrutar de luz natural durante toda la tarde y vistas abiertas al atardecer. Living comedor con salida a balcón y cortinas roller screen. Dormitorio con roller blackout, generando confort y control total de la luz. Cocina integrada a gas, con horno a gas y eléctrico prácticamente a estrenar (instalado a fines de 2024). Muy buen espacio de guardado. Baño completo. Placard de recepción / guardado adicional. La unidad cuenta con losa radiante individual. Se entrega con luminarias instaladas en todos los ambientes. amenities Piscina en terraza con solariumDuchas cerradassum completamente equipado (mesa para 12 personas, mobiliario completo) 2 amplias terrazas descubiertas con parrillas individualesexpensasaprox. $160. 000 (Ref. Marzo 2026) Unidad lista para habitar, con mejoras recientes, excelente luz natural y espacios comunes realmente utilizables. Ideal tanto para vivienda como inversión en zona de alta demanda. Excelente entorno, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos. Ubicación estratégica: A cuadras del Puerto de Frutos Cerca de estación Tigre (tren Mitre a 11 cuadras) y del Paseo VictoricaParadas de colectivo en la zonaRápido acceso a Acceso NorteConsultanos para coordinar visita.

Destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Sky II - Remeros Beach 2 Ambientes

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Excelente Departamento 2 Ambientes en Venta en sky ii Con Cochera y Amplia Vista al Golf de NordeltaHall de IngresoLiving - Comedor con salida al BalcónDormitorio con Placard de Piso a TechoBaño completoCuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor en ambos ambientesAmenities de lujo: Crystal Lagoons Gimnasio Área deportiva - Laundry Club Náuticosky residencesse compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosTipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golfSe compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosEl proyecto está ubicado sobre Camino de los Remeros 1585, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíacaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 149.546

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 800

General Pacheco, Tigre

El depto que querías existe. Y podés acceder a él con el 40%. Dos ambientes con Toilette y terminaciones que se notan: hormigón a la vista, carpinterías dvh y tecnología Hikvision en el ingreso. No es un proyecto es una obra terminada esperándote. En Boulogne Sur Mer al 800, Pacheco, una ubicación que combina tranquilidad residencial con acceso rápido a todo. El edificio cuenta con Laundry, Sum, Rooftop o terraza con verde y pileta. Financiación pensada para vos: Entrada: 40% Saldo: 60 cuotas al 9% anual. Sin banco. Sin vueltas. Ideal para parejas, profesionales que trabajan desde casa o quienes buscan independizarse con inteligencia. Opcional cochera, cubierta o descubierta. Tambien tenemos monoambientes y 3 ambientes, varias tipologias diferentes para que elijas tu ideal! Boulogne Sur Mer al 800, Pacheco. Consultanos por precio y disponibilidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 91.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 700

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 2 ambientes en venta en tigre centro – avenida italia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Tigre Centro, sobre Avenida Italia. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, pensada para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico y conectado. Construido en 2021, el departamento se destaca por su estilo contemporáneo, excelente distribución y ambientes súper luminosos gracias a su orientación este y ventilación cruzada natural. Sus 42 m² totales están aprovechados de manera funcional, ofreciendo living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. El balcón semicubierto con parrilla propia crea el espacio perfecto para disfrutar reuniones y momentos de relax. Además, la unidad cuenta con detalles de categoría como aberturas dvh (doble vidrio hermético), losa radiante y excelentes terminaciones que garantizan confort térmico y acústico durante todo el año. El edificio acompaña el estilo moderno de la propiedad con amenities que suman comodidad y bienestar: piscina con solárium, ascensor y portón automático. Incluye cochera descubierta. Con bajas expensas, excelente estado general y ubicación estratégica cerca de comercios, accesos y transporte, esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar Tigre con comodidad, estilo y practicidad. Bajas expensas de $90. 000 y un estado general excelente convierten este departamento en una inversión inteligente para quienes valoran la calidad de vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa