• Terminal Vieja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 146.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 2651

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes contrafrente con cochera en Edificio Téramo – Lamadrid 2651. Ubicado en el 2° piso al contrafrente del Edificio Téramo, este departamento ofrece una opción funcional para vivir o invertir en un edificio de pocos años, con documentación al día: el edificio se encuentra totalmente escriturado. Al ingresar, se accede al living comedor, con circulación cómoda y buena distribución. La cocina es separada, lo que permite mantener el área social ordenada y bien definida. Completa la unidad un baño completo y una habitación amplia, con espacio de guardado y buena privacidad por su disposición al contrafrente. Además, cuenta con cochera descubierta y un plus que suma valor real: el edificio dispone de un quincho completo como amenity, ideal para reuniones sin ocupar el departamento. Todas las medidas son aproximadas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascón al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes - Zona Güemes Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera cubiertaUbicado sobre calle Gascón 1639, entre Sarmiento y Las Heras, a solo 4 cuadras del centro comercial Güemes y 4 cuadras del mar. Excelente entorno residencial y comercial. La propiedad cuenta con: Living comedor con cocina integradaBalcónBaño completoDormitorio con placardCalefacción por radiadoresCaracterísticas del edificio: * Pisos de porcelanato de primera marca en estar, cocina y baños* Piso flotante en dormitorio* Aberturas dvh línea Módena* Calefacción central por radiadores* Caldera dual tipo Caldaia o similar* Cocina con amoblamiento tipo Johnson* Mesada de granito* Espacio para lavarropas y lavavajillas* Placares en dormitorios* Grifería fv y Ferrum* Ascensor de última generación* Portero visor con apertura a distancia* Portón eléctrico* Sistema de vigilancia cctvideal vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 212.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alberti 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Descripcion edificioEdificio brick Alberti – Diseño, calidad y ubicación privilegiadaDescubrí brick Alberti, un moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva, pensado para disfrutar al máximo la vida en Mar del Plata. Desarrollado por Brick Desarrolladora, con proyecto del Estudio amasache Arquitectos y construcción a cargo de imasa, lo que garantiza solidez, diseño y altos estándares en cada detalle. Ubicado en Alberti 1821, entre Arenales y Lamadrid, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a solo dos cuadras del Shopping Aldrey y muy cerca del centro comercial Güemes y del paseo gastronómico de Olavarría. El edificio contará con 40 departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, y algunas unidades con parrilla propia, ideales para disfrutar todo el año. Características del edificio10 pisos de unidades residencialessum en planta bajaLocal comercialCocheras descubiertas y cocheras cubiertas en subsueloBaulerasAccesos con cerraduras electrónicasPortero visorAscensores de última generaciónCalefacción central por piso radianteDetalles constructivos de alta calidadCanteros verdes continuos en todo el frenteCaracterísticas de las unidadesAmbientes amplios y luminososCielorrasos altos que brindan mayor sensación de amplitudBalcones en todas las unidadesPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías exteriores con dvhpuerta de ingreso de madera macizaCalefacción por piso radiante con caldera individualPlacares y vestidores a medidaMesadas de granitoHorno y anafe de primera calidadPreinstalación de aire acondicionadoPreinstalación para lavarropasDoble muro entre unidades con cámara de aire, logrando excelente aislación térmica y acústicaSanitarios y griferías de primera calidad con cierre cerámicoOpcional: cocheras(cubiertas y descubiertas) y bauleras disponibles. Cochera cubierta U$S 25. 000Cochera descubiertas U$S 20. 000Baulera U$S 10. 000Posesión estimada: Agosto 2027Financiación personalizada con anticipo y cuotas ajustables al cac. Descripcion del departamento Superficie: 92. 30 m², balcones de 25, 15| Primer piso |Semipiso. Living comedor a la calle con balcon corrido, lavadero separado, toilette de recepcion, baño completo, dormitorio al contrafrente con vestidor y gran balcon terraza al contrafrenteValor de venta U$S 212. 000 Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid 2358

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta Departamentos 2 ambientes y 3 ambientes Zona Aldrey Entrega Noviembre 2027. Edificio: lamadrid connecter. -Diseño y Confort en el Corazón de Mar del Plata Ubicado en Lamadrid 2358, este exclusivo edificio de viviendas de 2 y 3 ambientes combina arquitectura de vanguardia con una ubicación estratégica. - A pasos del Paseo Aldrey y la zona comercial de Güemes, Valmar Connect propone un estilo de vida urbano, sofisticado y funcional. - Calidad ConstructivaArquitectura de Autor: Proyecto diseñado por el Arq. Germán Pastocchi. -Diseño Funcional: Plantas optimizadas para maximizar la entrada de luz natural. -Espacios Amplios: Ambientes con dimensiones generosas y techos de gran altura. -Ventilación Natural: Disposición de ambientes que favorece la circulación de aire. -Terminaciones Premium: Materiales de alta calidad en revestimientos y aberturas. - Unidades de 2 Ambientes (67, 45 m² totales) Dormitorio en Suite: Amplia habitación de 3. 25 x 3. 20 m. -Vestidor Exclusivo: Espacio de guardado independiente de 2. 30 x 2. 70 m. -Área Social: Estar-comedor integrado de concepto abierto (5. 80 x 3. 60 m). -Cocina-Lavadero: Sector definido y funcional con excelente superficie de trabajo. -Toilette de Recepción: Baño adicional para visitas, separado del área privada. -Terraza Privada: Amplio balcón terraza de 8. 10 m² para disfrutar del exterior. - Amenities y Atributos Ubicación Estratégica: En una de las zonas de mayor revalorización de la ciudad. -Conectividad: Cercanía inmediata a centros comerciales, cines y gastronomía. -Exclusividad: Edificio pensado para un perfil residencial y de inversión segura. -Seguridad: Accesos controlados y tecnología integrada en áreas comunes. Plan de Financiación a medida Consulta. Dirección: Lamadrid 2358, Mar del Plata. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

USD 184.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San Lorenzo 1845 mar

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio en pozo: monique foret - exclusividad Y diseño en el corazón de mar del plata. Ubicación Premium: San Lorenzo 1845 (entre Arenales y Lamadrid). A pasos del Paseo Aldrey y del exclusivo centro comercial Güemes, en una zona residencial consolidada que combina la tranquilidad del barrio con la proximidad a los mejores servicios de la ciudad. El proyecto: Monique Foret es un edificio boutique de vanguardia diseñado para quienes buscan amplitud y calidad constructiva superior. Con unidades de dimensiones poco comunes en el mercado actual, este desarrollo "en pozo" representa una oportunidad única de inversión y vivienda. Disponibilidad Y valores (Últimas unidades de 2 ambientes): 3er Piso al frente: 80 m² – usd 184. 000. 5to Piso al frente: 80 m² – usd 224. 000. Cocheras: usd 20. 000. Bauleras: usd 5. 000. detalles de categoría que marcan la diferencia: El edificio se entrega con un nivel de equipamiento excepcional: -Confort térmico: Carpintería de pvc de alta hermeticidad. -Diseño interior: Cocinas y placares de diseño con herrajes de primera, interiores completos e iluminación led integrada. -Equipamiento Premium: Grifería fv, sanitarios Ferrum y amoblamientos Johnson. -Ready to live: Las unidades se entregan con cortinas Roller Screen instaladas en living y cocina. -Espacios sociales: Living-comedor con luminarias led dimerizables y techos de yeso armado. -Balcones con alma propia: Todas las unidades cuentan con Parrilla o Kamado individual. Amenities para disfrutar: Piso 1: Quincho totalmente equipado (33 m²) y Gimnasio de última generación. Seguridad: Cámaras de monitoreo en planta baja y accesos. Portones automáticos. Exclusividad: Terrazas privadas con Jacuzzi y parrilla en el 6to nivel (consultar vinculación). Plazos Y posesión: Inicio de obra: Marzo 2026. Plazo de obra: 24 meses. Posesión estimada: Marzo 2028. Invierta en un proyecto con sello de autor y calidad garantizada. Proyecto: trust Arquitectura | Arq. Mauricio Fernando Hussen.

USD 180.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rawson 1757

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Tu Nuevo Hogar te Espera en Bonjo 10 - Exclusivo Departamento semi piso de 2 Ambientes en Bonjo 10! Ubicación Premium en Terminal Vieja - Paseo Aldrey, Mar del Plata. Piso 6°A. Descubre la oportunidad de invertir en un estilo de vida inigualable con este departamento semi piso de 2 ambientes en el Edificio Bonjo 10, actualmente finalizada la obra y entregado en Diciembre de 2025. Situado en la codiciada zona de Terminal Vieja-Paseo Aldrey, disfrutarás de la cercanía a puntos de interés, comercios y una excelente conectividad. Esta unidad cuenta con 74, 67 m² totales, distribuidos en 64, 50 m² cubiertos y 10, 17 m² semicubiertos. Comodidades y Servicios de Primer Nivel: Bonjo 10 ha sido diseñado pensando en tu confort y seguridad, ofreciendo una amplia gama de amenities y servicios exclusivos: Quincho con Parrilla: Totalmente equipado para reuniones de hasta 15 personas, con cocina completa. Ascensor de Última Generación: Capacidad para 6 personas, con puertas automáticas en todos los niveles para tu comodidad. Amplias Cocheras: Distribuidas en dos niveles para una fácil accesibilidad. Hall de Acceso Elegante: Con área de espera y recepción para dar una cálida bienvenida. Seguridad Integral: Cámaras de seguridad y portero visor para tu tranquilidad. Iluminación Inteligente: Tecnología led en espacios comunes y balcones, eficiente y moderna. Sistema de Control de Acceso: Con cerradura electrónica para mayor seguridad en tu ingreso. Calidad y Terminaciones de Alta Gama: Cada detalle en Bonjo 10 ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la excelencia y durabilidad de tu propiedad: Estructura Robusta: Hormigón H-30 independiente, sinónimo de solidez. Mampostería Tradicional: Muros de ladrillo cerámico de 20 cm en medianeros, exteriores y divisores de unidades funcionales, y 15 cm en el resto. Carpintería Exterior de pvc: Con Doble Vidriado Hermético (dvh), brindando aislamiento termoacústico superior. Pisos y Revestimientos de Porcelanato: Diseños y tonalidades modernas que aportan sofisticación a cada ambiente. Calefacción por Piso Radiante: Con caldera mural individual marca ariston, ofreciendo un confort térmico inigualable. Pre-instalación para Aire Acondicionado: En el estar-comedor, listo para tu equipo. Cocinas Totalmente Equipadas: Muebles Bajo Mesada: De diseño exclusivo. Mesada de Diseño: Con pileta de acero inoxidable. Grifería Monocomando: De alta calidad. Equipamiento Eléctrico Completo: Anafe vitrocerámico, horno bajo mesada y campana extractora marca tst (o similar calidad). Baños de Diseño: Pisos y Revestimientos: En porcelanato de vanguardia. Box de Ducha: Con mampara de vidrio. Vanitory de Diseño Exclusivo: Con bacha de apoyo y grifería monocomando. Detalles Interiores Cuidados: Revoques Interiores: En yeso proyectado, con terminación al látex. Cielorrasos: De yeso y/o hormigón visto, según diseño. Instalaciones Eléctricas: De acuerdo a normas vigentes, con bocas para iluminación, teléfono y tv, tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. Puertas Interiores de Madera: Con herrajes de acero inoxidable. Zócalos y Contramarcos Interiores: En madera laqueada. Artefactos Sanitarios: Marca Ferrum modelo bari (o similar calidad). ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu futuro en Bonjo 10! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.

USD 110.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2442

Terminal Vieja, Mar del Plata

La propiedad se destaca por contar con dos amplias terrazas privadas, un diferencial poco frecuente que brinda espacios ideales para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor en L, apaisado a la calle, que aporta gran luminosidad y amplitud visual. La cocina de generosas dimensiones cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un espacio funcional e integrado para el día a día. Dispone de un dormitorio renovado, equipado con placard realizado a medida, optimizando el espacio de guardado. El baño principal fue completamente reciclado, con detalles modernos y excelentes terminaciones. Entre sus comodidades se destacan la calefacción por tiro balanceado, parrilla propia, ducha exterior ideal para el verano y sectores de descanso con sillones decorativos en las terrazas, creando ambientes perfectos para disfrutar durante todo el año. Una propiedad diferente, que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores exclusivos. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 200.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta de departamentos – Edificio Damar | Zona AldreyExclusivos departamentos de 2 ambientes en el Edificio Damar, con 63 m² totales, diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicados en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las unidades cuentan con: Living–comedor con cocina integrada, equipada con materiales de primera calidadDormitorio con armario empotradoBalcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libreEl edificio ofrece quincho con parrilla de uso común, sumando un espacio social de categoría. Valores: 1er Piso: usd 195. 000 (el valor incluye cochera descubierta) Consultar Disponibilidad de otros pisos. Opcional cocheras: Cochera cubierta: usd 33. 000Cochera descubierta: usd 25. 000Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ubicación y proyección de valor, con unidades amplias, bien distribuidas y excelente nivel de terminaciones. Consultanos para coordinar visita o recibir más información. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 150.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Avellaneda 1600 – Edificio Stella | Departamentos a estrenar tipo semipiso. Excelente propuesta de departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicados en la zona de Avellaneda y Sarmiento. Unidades con concepto semipiso, que ofrecen mayor privacidad y confort. Los departamentos de 2 ambientes cuentan con: * Amplio living comedor con salida a balcón saliente. * Parrilla propia en balcón. * Cocina funcional con espacio para lavarropas. * Dormitorio con vista al contrafrente. * Baño completo con ducha. * Calefacción por losa radiante. Edificio moderno con pocas unidades, ideal para quienes buscan calidad, tranquilidad y estrenar vivienda. ? Ubicación estratégica.? A estrenar – Entrega estimada Agosto 2026. Expensas aún no definidas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa