• Sarandi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos sin cocheras en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Supisiche 11

Sarandi, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes Amplios en Piso Alto – Supisiche y Av. Mitre, Sarandí Ubicación estratégica: En esquina de Av. Bartolomé Mitre y Supisiche, pleno centro de Sarandí. Zona residencial consolidada, con alto tránsito, comercios cercanos y excelente conectividad. Características generales del inmueble: Tipo: Departamento de 2 ambientes amplios. Ubicación dentro del edificio: Piso 12° al frente (Depto. “B”) Antigüedad estimada: 50 años. Estado general: Bueno, con baño y cocina reciclados recientemente. Superficie total: 44 m² (36 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos de balcón) Distribución y medidas aproximadas: Estar-comedor: 4, 85 x 2, 80 m. Cocina-lavadero integrada: 4, 85 x 1, 50 m. Hall distribuidor: 1, 00 x 1, 00 m. Dormitorio con placard: 2, 70 x 3, 00 m. Baño completo: 1, 90 x 1, 50 m. Balcón corrido al frente: 7, 25 x 1, 10 m. Detalles constructivos: Pisos cerámicos en cocina y estar; flotantes en dormitorio. Paredes con revoque fino y pintura, revestimientos en cocina y baño. Techos de losa con cielorrasos pintados. Aberturas de aluminio con rejas y cortinas de enrollar. Instalaciones sanitarias, griferías y artefactos de baño nuevos. Muebles bajo mesada y alacena en cocina; espacio para lavarropas. Agua caliente por calefón a gas natural. Placard empotrado de excelente capacidad en dormitorio. Servicios: Energía eléctrica. Agua corriente. Gas natural. Red cloacal. Ascensores en funcionamiento. Entorno y accesibilidad: Estación Sarandí (Ferrocarril Roca) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivo: 10, 17, 22, 33, 98, 129, 148, 159, entre otras. Cercanía a supermercados, farmacias, panaderías, escuelas, bancos, centros de salud y más. Rápido acceso a Avellaneda Centro, Capital Federal y zona sur del gba. Observaciones finales: Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación privilegiada, buen estado general, reciclado reciente, y la amplitud y luminosidad de sus ambientes. Ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada, con todos los servicios y comodidades a mano.

USD 110.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ZEBALLOS, E. 2223. Entre Iguazú y Hernan Cortes

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Dúplex de 4 ambientes, con entrada independiente, ubicado al contrafrente de un inmueble que solo consta de 2 unidades funcionales. Está muy bien ubicado a solo 1 cuadra de la Av. Mitre, con la orientación hacia el Este y con un estilo de chalet con sus techos en tejas. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: pasillo de entrada propio al lateral (9 x 1) ; recepción (2 x 1, 30) con piso de cerámica y revestido en madera; living-comedor grande (7, 45 x 3, 23) con piso de cerámica; baño con piso de cerámica, revestido en cerámica de otra época y box con ducha; cocina comedor (3, 75 x 2, 70) con piso de granito, revestida en cerámica, y muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana; patio (4, 69 x 1, 80) y (2, 50 x 2) con piso de granito y parrilla. Piso 1: escalera de acceso con balaustros todo en madera y pared con ladrillos de vidrio; pasillo de distribución (3, 50 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (3, 73 x 2, 95) con doble altura, pasillo de entrada (2 x 1), piso de pinotea, techo en madera a un agua, placard en madera de 4 puertas y 4 bauleras superiores; 2º dormitorio (3, 36 x 3) con piso de parquet y placard de 4 puertas, entrepiso (2, 50 x 3) con piso de madera, ventana y split; balcón (3 x 1) ; 3º dormitorio (2, 90 x 2) con piso de pinotea; lindo baño con piso y revestido en cerámica con guardas, y claraboya de iluminación; y terraza (6 x 2) y (2 x 2) con membrana. Superficie cubierta: 90, 75 m2. Superficie semicubierta: 7, 18 m2. Superficie descubierta: 60, 80 m2. Superficie total: 158, 30 m2xintel(avs-avs-806)

USD 109.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 2027. Entre Monseñor Ayrolo

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Piso de 3 ambientes al frente, en un primer piso con entrada independiente y con un alto nivel de reciclaje y mantenimiento. Mantiene todas sus aberturas en cedro totalmente restauradas y barnizadas, toda su cocina y su baño modernizados, ya sea en todos sus equipamientos como así también en todas sus cañerías. Es muy luminoso y cuenta con un espacio descubierto de altísimas dimensiones para lograr el ideal esparcimiento y el relax de quienes lo habitan. Aparte de todas las virtudes que enumeramos también tenemos que destacar su extraordinaria ubicación que está a solo 1 cuadra de la Av. Mitre y lo importante es que no posee gastos de expensas. Las comodidades son las siguientes: estar de entrada (3, 16 x 2) con piso de granito y gran ventanal con vidrios repartidos biscelados estilo vitreaux; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de granito; 1º dormitorio (4, 37 x 3, 74) con piso de pinotea y estufa de tiro balanceado; balcón corrido (7 x 1) con piso de cerámica; 2º dormitorio (4, 32 x 3, 72) con piso de pinotea y estufa; hermosa cocina comedor totalmente reciclada (3, 81 x 3, 14), con piso de granito, revestida en cerámica con guardas de vidrio, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles en aluminio, 2 ventanas y estufa; baño completo grande, con piso y revestido en porcellanato con guardas vidriadas y ventana al exterior; lavadero cubierto (1, 60 x 1, 40) con piso de baldosas y puerta en aluminio con vidrios; magnífico y amplio patio (11, 36 x 8, 47) con piso de baldosas y gran parrilla; box cubierto con termo nuevo marca Saiar; y terraza (8 x 7) en el segundo nivel con membrana no transitable. xintel(avs-avs-1159)

USD 40.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acceso Sudeste y Morse 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 4 ambientes venta núñez sarandi - apto crédito. Venta – Departamento 4 Ambientes en Barrio Núñez, Sarandí Departamento de 4 ambientes luminoso y ventilado, ubicado en Barrio Núñez, Sarandí, en la intersección de Acceso Sudeste y Morse. La propiedad cuenta con living comedor amplio, tres dormitorios, cocina independiente, lavadero y baño completo, con buena distribución de los ambientes y excelente ventilación natural. Su ubicación es estratégica, cercana a la Autopista Buenos Aires – La Plata, lo que permite rápido acceso hacia Zona Sur y también hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra a pocos minutos del Shopping Factory Parque Avellaneda, con variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena conectividad y cercanía a centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 139.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gelly y Obes 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Rafaela Gonzalez Stokle. venta O permuta departamento 3 ambientes sarandi - apto credito. características principales: • Superficie total de 56 m² • Complejo de torres cerrado con espacios verdes comunes. • Situado en piso 8 vista abierta. • Estado general muy bueno. • Ubicado estratégicamente a metros de Avenida Mitre. Distribución: • Living comedor. • Balcón con vista abierta. • Baño completo. • Cocina comedor. • Habitación principal con ventilador y placard. • Habitación secundaria con ventilador. Esta propiedad es apta crédito, una gran ventaja para quienes buscan acceder a su hogar propio con facilidad. Su ubicación estratégica en Sarandí brinda cercanía a comercios, escuelas, transporte público y servicios esenciales, garantizando una vida práctica y conectada. Permuta por depto en zona norte de caba O gba. ¡pedi tu visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Consultar por financiacion. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente (Resolución General 2371/2007 de la afip). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.900

5%

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 3742

Sarandi, Avellaneda

-acepta permuta- venta departamento 2 ambientes con balcon al contrafrente (incluye cochera) ¡Gran oportunidad de inversión! La unidad está ubicada en un tercer piso por escalera y se encuentra vacía (sin ocupantes). Cuenta con: *Cocina a gas, semi integrada al living-comedor el cual es cómodo y tiene salida el balcón corrido. * Baño completo. * Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón corrido. * Pisos cerámicos en toda la unidad. *Cochera en el edificio. ¡No dudes en coordinar una visita! Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 49.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Daniela Lucia Barragan. Departamento de 2 ambientes al frente 4 piso, con ascensor. – Av. Mitre, Sarandí, una de las arterias más transitadas y bien comunicadas del partido de Avellaneda, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cocina separada y lavadero independiente. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Ubicación: Av. Mitre, Sarandí – frente, muy buena exposición y accesos. Ambientes: 2 ambientes — 1 dormitorio, 1 baño completo. Balcón al frente: brinda ventilación y luz natural, con vista a la calle. Cocina separada + lavadero independiente: un plus de funcionalidad poco habitual en unidades estándar. Estado: Modernizado parcialmente — buen estado. Ideal para: comprador que busca comodidad, conectividad y bajo mantenimiento; también para inversor que busca rentabilidad rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa