46 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Sarandi, Avellaneda
Ordenar

USD 75.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Mitre 2636, PB, Depto A
Sarandi, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes con cochera descubiertaLiving comedor con cocina incorporada2 dormitorios con placardBaño CompletoToilettePatio con lavaderoCochera descubierta letra aalquilado hasta Enero 2026


USD 115.000
67 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Bartolome MItre 2648
Sarandi, Avellaneda
Venta: Avenida Mitre 2648, entre Coronel Espora y General Estrada. Sarandí. Departamento en tercer piso por escalera en dos plantas. Primera planta: cocina/comedor, living completo con estufa y aire acondicionado, baño principal y baño auxiliar, 2 dormtorios completos con estufa y aire acondicionado, balcón al frente y. Acceso directo a patio terraza con parrilla. Segunda planta: 2 dormitorios con aire acondicionado y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con un espacio para guardar un auto. ️U$s: 115. 000. Apto crédito.


USD 80.000
75 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.
Elizalde 989, Sarandí ¡departamento de Tres Ambientes en Planta Baja con Patio y Cochera en Venta!
Sarandi, Avellaneda
Departamento en planta baja de tres ambientes con patio Y dos cocheras en venta, sarandí. Elizalde 989. Este encantador departamento en planta baja se encuentra en una ubicación privilegiada de Avellaneda, a solo tres cuadras del Shopping Alto Avellaneda y a 50 metros de la Avenida Crisólogo Larralde, una zona dinámica con excelentes opciones de transporte público, comercios y con rápida conexión hacia Avenida Lacarra. Al frente dispone de espacio para guardar dos autos y un cómodo hall de ingreso al edificio. Su interior ofrece tres ambientes bien distribuidos, con dos dormitorios luminosos, un acogedor living comedor y un baño completo. Además, cuenta con un patio independiente de aproximadamente 25 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Una propiedad con todo lo necesario para vivir con confort y practicidad en una de las áreas más convenientes del partido. ¡Apto Crédito! No dudes más, ¡Tu departamento, está en Novoa! ¡Coordiná tu visita!. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 72.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes C/cochera- Independencia 270 Entre Bransen y Luis María Campos, Sarandí, Avellaneda
Sarandi, Avellaneda
Hermoso departamento 2 ambientes en calle independencia 270 entre brandsen Y luis maría campos - sarandí, avellaneda, gba, zona sur. Ubicado en un Primer Piso E por escalera, con 32 m2Cercana a las Av. Belgrano y Av. MitreExpensas económicasApto Profesional. Cuenta conUna habitaciónUn bañoCocina comedor con media Isla muy grande. Cochera Descubierta fija de 12m2, a Portón Eléctrico c/ control remoto. Sum compartido para reuniones, cumpleaños, etc. Porton electrico. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. ¡No dudes en consultarnos!






















