• Sarandi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con balcón en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Güemes 900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. departamento 2 ambientes en venta - sarandí, buenos aires. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más dinámicas de Avellaneda. Ubicado sobre la calle General Güemes, justo frente al shopping Alto Avellaneda, en una zona de altísimo tránsito, con gran variedad de líneas de colectivo y a tan solo 10 minutos del Puente Pueyrredón, con rápido acceso a Capital Federal. Este departamento se encuentra en el último piso (5°) de un edificio moderno con tan solo 4 años de antigüedad. Cuenta con 52 m² totales (47 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos), distribuidos en 2 ambientes: • 1 dormitorio con placard. • 1 baño completo. • Cocina integrada y living-comedor con salida al balcón. Se vende completamente amueblado, lo que permite entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna inversión adicional. Acepta permuta por departamentos en Capital Federal, prioridad Recoleta, Palermo y alrededores. Inmueble de similares caracteristicas, contemplando diferencia adicional arriba. El edificio ofrece comodidades y Amenities ideales para una vida práctica y confortable: -Ascensor. -Parrilla. -Piscina. -Seguridad. -Aire acondicionado y calefacción. -Recepción. -Servicios de agua, luz e internet. Una propiedad lista para habitar o alquilar, en un entorno con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 2500

Sarandi, Avellaneda

Venta Departamento 2 ambientes con Balcon al frente en Avenida Mitre, Avellaneda, piso 12!! ideal inversor!, se vende con Renta del 8% anual. Ingresando al edificio, hall principal con dos ascensores. Cuenta con cuatro departamentos por piso. Al ingresar al departamento, cuenta con un pasillo de distribución, piso de madera tipo flotante. - La cocina tiene muebles arriba y bajo alacena, cocina y horno a gas, bodeguero. Una ventana muy luminosa. Piso de granito negro. - Lavadero independiente con una bacha, cuenta con espacio para lavarropas y calefón. Posee un tender y ventanas con ventilación. - Dormitorio con placards amplios de piso a techo. Muy luminoso! - Baño completo con bañera y piso de granito negro. - Las ventanas poseen cortinas con taparrollo. - Living comedor que posee Aire Acondicionado, Calefactor Tiro Balanceado, y un Balcón con vista abierta. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 72.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada 150. Entre E. Zeballos y Estrada

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un hermoso Departamento en semipiso de 2 ambientes muy grandes al frente, ubicado en el primer piso, con aproximadamente 58 m2 totales, muy luminoso, y con su orientación y ventilación cruzada (Norte-Sur). El edificio tiene tan solo 1 año de antigüedad, está integrado por 6 unidades funcionales, 2 cocheras descubiertas, un espectacular Sum (Salón de Usos Múltiples) de 8, 25 x 3. 00, con cocina totalmente equipada, baño completo, balcón y gran terraza común (14, 00 x 3. 50) con 2 parrillas. Todo ello ubicado a tan solo 1 y ½ cuadra de la Av. Mitre. La calidad constructiva tanto del edificio como del departamento es muy buena, entregándose con la modalidad de "llave en mano", con las siguientes características: cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, pisos de porcellanato, aberturas de aluminio anodizado, baño completo con mampara de vidrio incluida y con placard con frente e interiores. Las comodidades son las siguientes: comedor grande (7, 77 x 4, 11/3, 00) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas de 5 metros lineales en melamina con perfiles de aluminio; balcón (3 x 1) con piso de porcellanato simil madera; pasillo de distribución (2, 50 x 1) con piso de porcellanato simil madera; dormitorio grande (3, 37 x 3, 07) con piso de porcellanato simil madera, ventana al contrafrente, y placard grande en melamina con puertas, estantes y espacio para tv; y baño completo grande con piso y revestido en porcellanato, box con mampara de vidrio y ventana al exterior. Superficie aproximada: 58 m2. Cochera opcional descubierta: U$S 9. 000xintel(avs-avs-835)

USD 82.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 3638

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en el 6° piso, departamento 1, de la Torre N° 2 del complejo habitacional “Torres del Sur”, en Zeballos 3638, entre Gelly y Obes y San Pedro, este departamento de 3 ambientes se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con múltiples servicios en cercanía. Características del Inmueble. • Superficie cubierta: 53 m² • Superficie semicubierta (balcón): 3 m² • Antigüedad del edificio: 25 años. • Estado general: Muy bueno. • Cocina y baño reciclados a nuevo. • Aire acondicionado instalado en dormitorio principal y en estar-comedor. Distribución del Departamento. • Hall de entrada: 1, 25 m x 1, 00 m. • Estar: 5, 25 m x 3, 00 m. • Cocina: 4, 10 m x 1, 50 m. • Balcón: 3, 00 m x 1, 30 m. • Paso distribuidor: 0, 90 m x 2, 40 m. • Baño completo: 1, 40 m x 3, 00 m. • Dormitorio principal: 3, 75 m x 3, 00 m (con placard) • Segundo dormitorio: 3, 00 m x 2, 90 m (con placard) Terminaciones y Características Constructivas. • Todos los pisos del inmueble son de cerámica con zócalo perimetral. • Paredes revestidas en yeso pintado (cocina y baño con revestimiento cerámico) • Techos de losa de hormigón armado con cielorrasos de yeso pintado. • Instalaciones sanitarias y eléctricas en muy buen estado. • Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Entorno y Ubicación. • A solo metros de Av. Bme. Mitre, principal arteria del Partido de Avellaneda. • En cercanía a supermercado Coto, comercios de proximidad, panaderías, verdulerías y colegios. • Zona residencial de casas bajas y edificios de mediana densidad. • Transporte público cercano: Líneas de colectivo 10, 17, 22, 98, 148, 159, entre otras. Este departamento de 3 ambientes, reciclado y con excelente mantenimiento, es ideal tanto como primera vivienda como para inversión. ¡Solicitá más información o coordiná tu visita!

Ver mapa