• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Nacion al 300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Torre Residencial Premium en el Corazón de San NicolásUbicada en De la Nación 336, en el centro de San Nicolás, a pocos metros del emblemático Teatro San Nicolás y del microcentro, Ikebana representa una propuesta arquitectónica moderna y sofisticada, diseñada para ofrecer un estilo de vida exclusivo y lleno de confort en una ubicación privilegiada. Este edificio de categoría se distingue por su privacidad y elegancia, con solo 25 residencias de amplias dimensiones, pensadas para quienes valoran la exclusividad y el bienestar. Cada unidad cuenta con ingreso privado y opciones de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 106 m² hasta 145 m², diseñadas para maximizar la funcionalidad, la luminosidad y las vistas abiertas, brindando un ambiente de tranquilidad en pleno centro urbano. Espacios pensados para tu bienestar: Amplios, luminosos y funcionales, con acabados de alta calidad que garantizan comodidad y sofisticación. Vistas despejadas que conectan con la ciudad y la naturaleza. Entornos diseñados para promover la calma y el equilibrio en el día a día. Amenities de categoría: En planta baja, un espacio de bienestar: Active Room, equipado con máquinas de musculación, cardio y un espacio natural al aire libre, para cuidar de tu salud y conectarte con vos. En la azotea, Roof Ikebana: un espacio exclusivo para desconectar, compartir momentos con amigos o familia, con un salón con parrilla y vistas panorámicas y un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza en un entorno sofisticado. Comodidades adicionales: Sector comercial en planta baja y entrepiso, con un local de doble altura y depósito en subsuelo y dos unidades loft/studio en entrepiso, con vistas al frente y contrafrente. Cocheras distribuidas en planta baja y subsuelo, cada una con una espaciosa baulera para mayor comodidad. Ikebana ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida que combina lujo, bienestar y conectividad, en un entorno que invita a vivir con estilo y tranquilidad en el corazón de la ciudad. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 95.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leon Guruciaga 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. venta departamento 2 dormitorios Y cochera– hermosa vista. leon guruciaga entre san martín Y 9 de julio \' san nicolás de los arroyos. Nuevo | Mayor equipamiento que uno a estrenar. Exclusivo departamento nuevo, con una increíble vista al río, pensado para quienes buscan confort, amplitud y una experiencia de disfrute todos los días. Cuenta con: 2 dormitorios. Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada, moderna y totalmente equipada. Gran balcón con vista al río, ideal para disfrutar el amanecer y el atardecer. Estado nuevo, con mayor nivel de equipamiento que muchos departamentos a estrenar. La combinación de luz natural, amplitud y vista abierta hacen de esta propiedad una propuesta única, tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Ubicación privilegiada, con entorno tranquilo y visuales inmejorables. Consultame para más información o para coordinar una visita. Marcos Staniscia. Asesor Inmobiliario – re/max Acuerdo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

León Guruciaga 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. departamento en venta de 1 dormitorio con cochera cubierta en inmejorable ubicacion centrica de nuestra ciudad de san nicolas. muy comodo, con orientacion privilegiada Y con amplio balcon con excelente vista!! Muy proximo al paseo costanero Y al río!! - posee dos aires acondicionados frio calor instalados. - calefactor tiro balanceado A gas natural. - termotanque Y cocina A gas natural. - antebaño Y baño completo. - amplio lugar de guardado, alacenas Y bajomesadas, - detalles de categoria, con lavanderia en azotea. - ambientes muy amplios Y comodos. - amplio placard empotrado en dormitorio. - puertas balcon vidriadas de 3X2mts sobre balcon. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 30.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguiar 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. Piso exclusivo de 3 dormitorios con vista plena al río – Rafael de Aguiar 65. Ubicado en pleno centro de San Nicolás de los Arroyos, este exclusivo piso se encuentra en el segundo nivel de un edificio situado sobre calle Rafael de Aguiar 65, en primera línea frente al río, con una vista completamente libre y despejada, única en la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales, Características: Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. Baño de servicio. Living–comedor súper amplio, con excelente ingreso de luz natural. Cocina–comedor independiente. Cochera techada. Baulera. Una propiedad de categoría, con ubicación privilegiada, vistas inigualables y el espacio ideal para disfrutar cada ambiente. *Primera línea frente al río – Centro de San Nicolás de los Arroyos* Para más info: Ver datos. Smith Verónica - Agente inmobiliario. Remax acuerdo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. \"¡Increíble oportunidad! Departamento con todas las comodidades: Cuenta con seguridad de 06: 30 a 22: 30 y sistema de cámaras con grabación. 2 ascensores y un sum completo con Split y 2 calefactores, ideal para celebrar cumpleaños sin costo adicional. Además, cuenta con matafuegos y escaleras contra incendio. Incluye cochera 8a, solárium con pileta, portón automático con botón y sensor de movimiento, y un sector bicicletero. Cuenta con instalaciones completas de luz y seguridad, incluyendo sensores de humo y fotocélulas en todos los pisos. El departamento tiene 3 dormitorios con 2 entradas, una entrada al living y otra a la cocina. La cocina es nueva, totalmente equipada hace un año con muebles y mármol de alta calidad. Revestimiento de baño, están hechos con porcelanato italiano. Los 3 dormitorios tienen las mismas dimensiones y cuentan con calefactor de tiro balanceado con salida al exterior, al igual que el living comedor. Dispone de 1 baño de servicio y 1 baño completo. En la azotea encontrarás un parrillero para disfrutar al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 30.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. departamento interno dos dormitorios, centrico, apto A credito - san nicolas. Oportunidad única en el corazón de San Nicolás, Se vende departamento interno de dos dormitorios en una de las zonas más solicitadas de San Nicolás. Ubicación: - En calle Colón entre Garibaldi y Pellegrini. Características: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño a reciclar, ideal para personalizar según tus gustos. - Cocina funcional con espacio para electrodomésticos. - Living comedor amplio y acogedor. - Pequeño patio ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera techada y cerrada para un automóvil. Zona: - Ubicación excelente en el corazón de San Nicolás, a metros del Rio. - Cerca de comercios, restaurantes, bancos y transporte público. - Acceso fácil a las principales avenidas de la ciudad. Estado: - Departamento interior, sin ruido de calle. - Edificio bien mantenido. - Oportunidad para reformar y personalizar según tus gustos. Precio: - Precio competitivo para la zona y las características del departamento. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las mejores zonas de San Nicolás. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simon Bolívar 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. departamento 3 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de San Nicolás, un departamento que combina diseño moderno con funcionalidad perfecta. Ubicado estratégicamente sobre Simón Bolívar, este inmueble de 89 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Construido en 2016, el departamento se encuentra en un edificio de 10 pisos, ubicado en el cuarto nivel, lo que garantiza una vista privilegiada y luminosidad natural. Con 89 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, el espacio está pensado para aprovechar cada rincón con inteligencia. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un living luminoso, vestidor estratégico y baños completos que ofrecen total privacidad. La terraza y el balcón expanden visualmente los ambientes, creando una sensación de libertad y conexión con el exterior. Entre sus principales atractivos, cuenta con cochera propia, pileta y un estado de conservación impecable que lo hace listo para mudarse. La distribución moderna y los detalles de terminación lo convierten en una inversión inteligente para familias jóenes o profesionales que valoran la practicidad y el buen vivir. Un departamento que no solo es un espacio, sino un estilo de vida en San Nicolás de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 30.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. Departamento en venta – 2 dormitorios con cochera techada| Ubicado en Garibaldi 635, San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, se ofrece a la venta este excelente departamento en planta baja. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, destacándose por su funcional distribución y comodidad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con renta inmediata. Distribución: Living. Cocina comedor. Dos dormitorios. Un baño completo. lavadero independiente en terraza. Características y equipamiento: Cochera techada dentro del complejo. Dos equipos de aire acondicionado. Calefactor. Excelente mantenimiento. El complejo es un entorno tranquilo y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. - Planta baja. - Ideal para vivienda o inversión. Una propiedad lista para habitar, que combina ubicación, comodidad y una excelente oportunidad de mercado. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Agente inmobiliario: Smith Verónica. tel Ver datos868. re/max acuerdo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. departamento 4 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Un refugio urbano que combina elegancia y funcionalidad se despliega en el corazón de San Nicolás. Este departamento de 81 m², donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño inteligente. Ubicado estratégicamente sobre Almafuerte, en un edificio de 11 pisos, Sus 4 ambientes han sido pensados para quienes valoran la practicidad sin renunciar a la estética. Tres habitaciones luminosas ofrecen la flexibilidad perfecta para familias jóvenes o profesionales que buscan un hogar versátil. El baño completo y el toilette adicional resuelven con sofisticación las necesidades cotidianas, mientras los 78 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos garantizan una distribución armoniosa del espacio. Construido en 1990, el departamento conserva un estado impecable, resultado de un mantenimiento cuidadoso. La cochera incluida agrega un valor diferencial para quienes valoran la comodidad y la seguridad. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño funcional y potencial de valorización. San Nicolás te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 3 Expensas

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

23 Oeste 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. departamento dúplex en venta de 188 M² en san nicolas de los arroyos. Dúplex moderno ubicado sobre 23 Oeste con diseño funcional y espacios pensados para máximo confort. Construido en 2017, ofrece una distribución inteligente que combina amplitud y luminosidad. Características principales. • Superficie total de 188 m² • Ubicación estratégica en San Nicolas de los Arroyos. • Excelente estado de conservación. • Distribución en dos plantas funcionales. distribución interior. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo en planta alta. • Toilette en planta baja. • Cocina independiente. • Living-comedor integrado con salida a galería techada. • Entrada vehicular. beneficios destacados. • Diseño pensado para disfrutar cada ambiente. • Espacios cálidos con óptima distribución. • Entorno tranquilo y agradable. • Construcción moderna del año 2017. Propiedad ideal para quienes buscan un hogar con funcionalidad, confort y excelente ubicación. Te invitamos a conocer este dúplex que combina diseño y practicidad. Consultas: joana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa