• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con sum y living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 179.900

$ 195.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 8°

San Nicolás, Capital Federal

Torre moderna A 4 cuadras del obelisco con piscina panorámica, solarium Y seguridad 24 hs. Bartolomé Mitre 1444 - caba. Viví en una torre moderna con excelentes amenities y ubicación privilegiada, a solo tres cuadras del Obelisco y en el centro de la ciudad. Este edificio te ofrece comodidad, conectividad y un estilo de vida práctico y funcional. Amenities que marcan la diferencia. Piscina panorámica en la terraza, con vistas impresionantes de Buenos Aires. Solarium & Bar, el espacio perfecto para relajarte al aire libre. Espacio de Co-working. Grupo electrógeno propio. Ascensores de Alta velocidad. Edificio moderno, bien diseñado y con excelentes espacios comunes. el departamento. Dormitorio principal con vestidor y salida a un balcón terraza. Segundo dormitorio amplio, también con acceso al balcón. Living-comedor espacioso y luminoso, pensado para el confort. Cocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato y parquet flotante, aberturas de aluminio. ubicación estratégica. A pasos de todo: Subtes "A", "B", "C" y "D", Metrobus y transporte público. En el corazón de la ciudad: A metros del Obelisco, Plaza de Mayo, Tribunales, Congreso, San Telmo y Puerto Madero. excelente opción para vivienda O inversión. Bajas expensas y buena rentabilidad. Apto alquiler temporario, oficina o vivienda. Ubicación estratégica para moverte con facilidad por la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto descriptivo del local. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos pueden no ser actuales y son solo ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación formal, requiriendo la documentación que correspondiese. En el caso de venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardo de irigoyen 88

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito destacada 6 ambientes en pleno obelizco. amplio hall de recepcion con living, 4 cuartos mas segundo living de recepcio, comedor, cocina toilette, baño completo. piso de pinotea, puerta de nogal, A solo 20 mts de av de mayo sobre bernardo de irigoyen. A solo 200 mts del obelizco. Pleno barrio tanguero no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes + dependencia en Pasaje Rivarola – 140 m² – Muy luminosoExcelente departamento de 140 m² cubiertos, ubicado en uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional: Amplio living comedorSala de estar independienteCocina cómoda con espacio para comedor diario3 dormitorios principales (2 con amplios placares) Baño completo con bañadera y bidéHabitación de servicio con toiletteDetalles que marcan la diferencia: Pisos de roble de EsloveniaVitraux originales en el hall de entradaAberturas y terminaciones de excelente calidadGran potencial de actualización manteniendo su estiloAdemás, cuenta con: Baulera ampliaEdificio con encargadoUbicación única, en un entorno tranquilo y con excelente conexión a múltiples puntos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

162 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 162m² Apto Profesional! Ubicado en el tercer piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 162 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los cuatro dormitorios, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de un baño con ducha y un toilette. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como estudio. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Montevideo 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento en venta A reciclar 4 ambientes en san nicolás, zona tribunales/congreso. Montevideo 205 - esquina Tte. Gral. Juan Domingo Perón, caba - Primer Piso. Departamento al frente. Vista abierta en ochava. Amplios ventanales con balcón. Ventilación y luz natural en todos los ambientes. Piso calcáreo en perfecto estado. Pisos de parquet. Espacios amplios y versátiles. Altillo. Edificio de categoría estilo francés antiguo en excelente estado. Espacios comunes cuidados Y bien conservados. Pisos calcáreos originales. Escaleras de mármol. Ascensor revestido en madera maciza. Encargado con vivienda. Sistemas de cámaras de seguridad. Cerradura electromagnética. apto profesional. Excelente oportunidad. Ideal para reciclarlo, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Av. Corrientes y del eje Congreso–Tribunales, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales avenidas. La zona se caracteriza por su intensa vida cultural y gastronómica, rodeada de teatros, cafés históricos y restaurantes emblemáticos. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, gracias a su cercanía con universidades, oficinas, organismos públicos y puntos turísticos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 641.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Piso de estilo Art Decó, apto profesional. Primer piso. Gran potencial para ser reciclado o refaccionado, se pueden integrar ambientes ganando luminosidad y amplitud ya que los dos ambientes del frente tienen salida al balcón y los ambientes del contrafrente a un balcón aterrazado y buena luminosidad. Los ambientes internos ventilan a patio y aire y luz internos. Cuenta con dos puertas de ingreso con acceso independiente. Emplazado en edificio con excelente mantenimiento, vale la pena poner en valor el departamento. La unidad se encuentra en estado original, los pisos son de roble y pino tea, están cubiertos por la alfombra y se conservan en perfecto estado. Todas las aberturas y puertas de roperos son de madera en perfecto estado, con sus herrajes originales, los postigones están completos y en funcionamiento. Los caños de agua originales son de hidrobronz. El edificio tiene gas. Son 7 habitaciones. Actualmente tiene un baño principal, dos baños tipo toilette, pero tiene conexiones originales para realizar nuevamente un baño completo. También en el sector donde se encontraba la cocina cuenta con las conexiones para realizarla nuevamente. Superficies: Cubierta 205, 17m2Semi cubierta 1, 16m2Descubierta 10, 89m2Balcón 3, 12m2Servicios individuales. Ubicación: A dos cuadras de estación de Subte D Tribunales y tres cuadras de estación Subte D Callao. A una cuadra de Av Córdoba, A tres cuadras del Metrobús de Av 9 de Julio. A cuatro cuadras de Av Santa Fe. Muy buena zona de Tribunales, cerca del Teatro Colón, cercano a zona Facultad de Medicina. Edificio de 4 pisos. Un departamento por piso. Expensas: $ 645. 000 (marzo/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 83.000

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 1314

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes ubicado en sexto piso al frente, con gran balcón corrido aterrazado. Apto profesional. Ubicación: - A 100 mts de Av Rivadavia. - A 200 mts de Av de Mayo. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 300 mts del Congreso de la Nación. - A 300 mts de Av Corrientes. - A 400 mts de zona Tribunales. - A 500 mts de Av Callao. - A 500 mts del Obelisco. - Diversidad de medios de transporte público (subtes Lineas A y B / Metrobús Av 9 de Julio) metraje: - 53m2 cubiertos. - 13m2 descubiertos. - 66m2 totales. departamento: - Departamento emplazado en piso 6. Ultimo piso. Gran balcón corrido aterrazado. - Plano invertido: Disposición frente (dormitorios con salida a balcón) y living comedor y cocina con ventanal al contrafrente. - Muy buen ingreso de luz natural y ventilación cruzada en todo el departamento. - Cocina independiente con grandes ventanales al exterior. Muebles bajo mesada y otros espacios de guardado. - Cocina a gas. Conexión a lavarropas en cocina. Y cuarto de guardado con posibilidad de conectar lavarropas. - Dos dormitorios con salida a balcón corrido al frente, y placard. - Toilette con ventilación natural. - Baño completo con bañadera y con ventilación natural. - Piso de parquet en living comedor. - Calefacción individual: estufa en living comedor. - Agua caliente central. - Aire acondicionado: en pasillo distribuidor. - Baulera. - Apto profesional. - Apto alquiler temporal. - Antigüedad: 60 años. - Posibilidad de alquiler de cochera en garage ubicado en el edificio de al lado. Edificio: - Edificio de 6 pisos + terraza. - Cuatro departamentos por piso. - Dos ascensores. - Area de bauleras en subsuelo. - Servicio de limpieza. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 170. 000. Precio: usd 83. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Callao al 500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba. -Se encuentra ubicado entre las calles Lavalle y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Baño completo. -Agua y calefacción central. -Habitaciones espaciosas con placards. -Habitación y baño de servicio. -Cocina completa y lavadero. -La propiedad cuenta con una superficie total de 80m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 125. 000expensas: $ 280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 142.000

$ 445.777 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. Departamento 3 ambientes - San Nicolas. Excelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un 9° piso, con gran luminosidad y totalmente reciclado, pisos de parquet en impecable estado. Cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón corrido, lo que brinda una excelente ventilación y luz natural durante todo el día. El dormitorio principal, también al frente, posee salida al balcón y un generoso placard con puertas corredizas. Baño moderno con ducha finlandesa y seca toallas. Segundo dormitorio con placard, vista al pulmón del edificio y vestidor independiente. Cocina independiente y funcional, con lavadero contiguo. Ubicación estratégica en el corazón de San Nicolás, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Agua caliente y calefacción central, esta ultima por loza radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.800 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Peron al 1252

San Nicolás, Capital Federal

4 Ambientes Reciclado a Nuevo en San Nicolás – Listo para MudarteUbicado en una zona estratégica sobre la calle Perón al 1200. Departamento de 75 m² totalmente reciclado a nuevo, luminoso y con muy bajas expensas, es ideal tanto para vivienda como para inversión. Posibilidad de alquilarse en Airbnb. Características principales: Superficie: 75 m² totales distribuidos de forma excelente. Dormitorios: 2 habitaciones muy amplias, ambas con placard empotrado de gran capacidad. Living y Comedor: Espacios separados, ideales para mantener la privacidad y el confort en el día a día. Cocina: Independiente, cómoda y funcional. Baño: Completo y equipado con bañera. Detalles de categoría: Hermosos pisos de pinotea pulidos y plastificados que le dan una calidez única. Climatización: Equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado y dos ventiladores de techo. Sustentabilidad: Unidad 100% eléctrica (más segura y moderna). Disposición: Edificio con un ascensor. El departamento es interno, pero cuenta con una excelente circulación de aire ya que todos sus ambientes ventilan al exterior. Comodidad extra: Posibilidad de alquilar cochera justo enfrente del edificio. Amoblado: Existe la posibilidad de negociar el mobiliario actual a convenir. Coordiná tu visita hoy mismo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 130.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 900

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. Situado sobre la calle Tucumán al 900, entre Suipacha y Carlos Pellegrini, este departamento se encuentra en el epicentro administrativo y cultural de Buenos Aires. A pasos de las principales líneas de subte, el Metrobus de 9 de Julio y el Palacio de Justicia, ofrece una ubicación inmejorable para quienes priorizan la accesibilidad. Ubicada en un tercer piso al frente, la propiedad destaca por su planta de generosas dimensiones y su carácter señorial. • Recepción de Categoría: El living-comedor, de disposición amplia y luminosa, cuenta con un elegante balcón francés que ventila directamente a la calle Tucumán, aportando luz natural durante todo el día. • Potencial Corporativo: La distribución permite, unificar espacios para crear una gran sala de reuniones o un área de open office de gran escala, ideal para estudios profesionales que requieren representatividad y confort. • Área Privada: Dos dormitorios de dimensiones clásicas (techos altos y amplios ventanales) que garantizan comodidad tanto para uso residencial como para despachos privados. Estado muy bueno! Funcionalidad Y servicios. La unidad está diseñada para un funcionamiento eficiente: • Cocina Independiente con Lavadero: Espacio cómodo y ventilado. • Dependencia de Servicio: Un ambiente adicional con baño propio, perfecto para un tercer dormitorio pequeño, archivo de documentación o área de racks/servidores. • Apto Profesional: El reglamento de copropiedad permite el uso comercial/profesional, convirtiéndolo en un activo versátil con alta demanda de alquiler. No dudes en concertar una visita! Podes obtener hasta el 35% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 76.000 Expensas

21 m² tot.5 amb.1 baño

Av Pte Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

? Monoambiente, luminoso y con un moderno estilo de vanguardia,, Alto Grande Millenium es un edificio de categoria, ideal tanto para el confort diario como para quienes buscan un espacio funcional para el trabajo o la vida estudiantil. El edificio cuenta con amplios espacios comunes pensados para el relax, la recreación, el entretenimiento y el estudio, creando un entorno donde la experiencia de vivir en comunidad es protagonista. Un diseño innovador y contemporáneo, pensado para que siempre quieras volver. El edificio cuenta con 166 unidades que permiten contar con bajas expensas en el centro de la ciudad. Ideal para renta a estudiantes o turistas. Ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más requeridas por turistas y estudiantes extranjeros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 155.000

$ 460.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Esmeralda 500 Caba

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolás - Esmeralda y Lavalle, CabaImportante departamento de Categoría, Cuatro Dormitorios, Escritorio o Comedor Diario, Balcón, Patio con ParrillaViviendaApto Profesional y Comercial. La mejor zona de Microcentro! 5 Ambientes 185 m² Totales - 160 Cubiertos - 25 DescubiertosMuy Luminoso, con Grandes Ventanales a BalcónPosee Palier Semi Privado con Ascensor Principal Hall de Distribución a Amplísimo Living y Gran Comedor a Balcóncon Vista Abierta Escritorio Amplios espacios de GuardadoCuatro Dormitorios, Dos de ellos a BalcónGran Cocina, con Lavadero Incorporado, con espacio para Lavarropas y LavavajillaTodo EléctricoEscritorio o Comedor Diario Posee Dos Aires Acondicionados El Edificio dispone de Cámaras de Seguridad. El Departamento está ubicado en Esmeralda al 500, en pleno microcentro porteño, a metros de Av. Corrientesy cercano a Av. 9 de Julio. Es Apto vivienda, apto profesional y apto comercial, lo que lo convierte en una excelente opción tantopara uso residencial como para estudio, oficina o inversión. Asimismo permite el uso combinado, pudiendo destinarse simultáneamente a las tres alternativas. Excelente ubicación con gran conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte (B, C y D), permitiendo un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. Zona con amplia oferta gastronómica, teatros, cines y comercios. A pasos de la peatonal Florida y con cercaníaa puntos emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco. Excelente opción para quienes buscan versatilidad de uso e inversionApto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 87.000

$ 345.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MITRE, BARTOLOME 1463. Entre Uruguay y Parana

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. departamento en venta. En san nicolas - 3 ambientes + balcón al frente - bartolome mitre 1400. Usd 85. 800 - al frente (a la calle) - Edificio entre medianeras. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre la calle Bartolomé Mitre al 1400, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 3 cuadras de Av. Callao y 2 cuadras estación del Subte (línea A). 59. 56 m2 cubiertos. 3. 99 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 63. 55 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn al frente desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente, con salida desde el Living Comedor y brinda una excelente luminosidad natural. Cocina separada al ingresar, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos separados con placard, 1 dormitorio al frente y ambos con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 165. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para Escritura rápida. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en el Barrio de San Nicolás, a 1 cuadras de Av. Rivadavia y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. 9 de Julio). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1833)

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta Depto Semipiso 3 ambientes San NicolásDepartamento en venta, semipiso de 3 ambientes ubicado en el límite entre San Nicolás y Retiro, viví el vibrante centro porteño sin perder la privacidad. La propiedad es luminosa y su estado estructural brinda la posibilidad de hacer una actualización que eleva el valor de la propiedad. apto crédito / apto profesional. Un departamento de 3 ambientes con 58. 13 m2 totales distribuidos eficientemente, la propiedad cuenta con aberturas en sus multiples ambientes lo que aporta entrada de luz natural. Conoce la distribución de la propiedad: - Cocina independiente con alacenas, despensa y espacio suficiente para instalar comedor diario. - Living - comedor amplio con excelente circulación de aire. - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo en excelente estado. La propiedad se encuentra en un piso 6 en un edificio de 8 pisos lo que permite la entrada de luz a la propiedad y le proporciona buena ventilación. Este departamento en San Nicolás es una oportunidad única por su ubicación y tipología, un semipiso con sólida estructura, ideal para actualizar y sacar su máximo potencial. Por sus características esta propiedad es ideal tanto para vivienda como inmueble para alquileres residenciales y temporales. Ubicado en la línea limítrofe entre en San Nicolás y Retiro, esta propiedad se destaca por su ubicación rápida a barrios icónicos de la ciudad como: - Retiro. - Puerto Madero. - Microcentro. Otros punto interesantes cercanos a la propiedad son: - Plaza General San Martín. - Luna Park. - Galerías Pacifico. - Plaza de Mayo. - Casa Rosada. - Palacio de la Libertad. - Calle Florida - eje comercial y turístico destacado. - Universidad del cemala propiedad tiene una conectividad ventajosa cerca podrás encontrar: - Estación de trenes de Retiro- Múltiples destinos a toda la provincia de Buenos Aires. - Línea de Subte E - estación Catalinas. - Línea de Subte B - estación Leandro Alem. - Múltiples líneas de colectivo a través del metrobus. Una oportunidad para vivir o invertir en un departamento en San Nicolás, ideal para quienes valoran la cercanía con el centro porteño, la vibrante energía del centro de la ciudad, sin prescindir de la tranquilidad. Conoce este departamento semipiso 3 ambientes en San Nicólas, Contactanos y agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa