13 Departamentos con laundry y 1 ambiente a estrenar en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 81.000
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia 1523
San Nicolás, Capital Federal
En Congreso, sobre la Plaza, en Histórico Edificio de Rivadavia y Paraná, a metros del subte y en una zona turística por excelencia se encuentra este departamento a estrenar, reciclado con calidad y buen gusto, manteniendo el señorío del la época. Por conexión, ubicación y servicio de Seguridad, estos cómodos 40m2, de techos altos, silencioso y luminoso, lo transforman en una inversión excelente para renta o vivienda permanente. Si buscas estar en el Centro de todo y caminar por los mejores lugares porteños, no lo dudes. Consulta por esta y otras unidades similares, que están a la venta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 134.000
$ 109.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uruguay 79
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento de 3 Ambientes renovado y Luminoso con Baño & Toilette ; se destaca por su ubicación estratégica cerca de universidades, su luminosidad en los Dormitorios y Ambientes principales y su Renovación que permite el ingreso directo a mudarse. Posee 2 Dormitorios, Cocina Comedor diario, Lavadero integrado y Living dividido por una Puerta de Época, baño completo con duchador y toilette. Reviste un Estilo Granja Moderno, spots como luminaria, techos altos, balcón corrido, ascensor y terraza. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

USD 88.000
$ 132.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
Lavalle 1735
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Agua Caliente central. Cielorraso buen estado. Balcón. Contra frente. Piso buen estado. Muy luminoso. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-231)

Super destacado

USD 135.000
$ 241.775 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo al 600, Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en un 6to piso al frente en Recoleta, este departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y una renovación estructural completa que incluye cañerías, electricidad, pintura y aberturas con doble vidriado (dvh). Cuenta con un amplio living comedor con posibilidad de una tercer habitación, dos dormitorios, baño completo renovado, toilette y una cocina con revestimientos nuevos lista para ser equipada a gusto del comprador. La unidad es apto credito y está destinada a vivienda familiar, ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente en un edificio con encargado permanente y mejoras constantes en sus áreas comunes. Superficie total de 84, 42 m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado










































