1 Departamento con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado


Super destacado

USD 110.000
$ 350.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Viamonte al 600
San Nicolás, Capital Federal
Apto Profesional. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio antiguo. Es muy amplio y luminoso y está ubicado al frente con su orientación al norte. Cuenta con un living-comedor, un amplio hall de distribución, 2 dormitorios y un baño completo. Su cocina se encuentra separada y posee un patio. Óptima ubicación a paseos de las Galerías Pacífico.

Super destacado

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 98.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Av Callao al 500
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 5 ambientes en venta! Ubicado en Av. Callao, al contrafrente, este departamento combina amplitud y funcionalidad. Distribuido en cómodos ambientes que permiten adaptarlo tanto a vivienda como a uso profesional, sus pisos de roble de Eslavonia aportan calidez y distinción. Amplio living-comedor, cocina independiente, con baño de servicio. 4 dormitorios u oficinas. Baño completo. Ventilación natural en todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Encargado con vivienda permanente, totem de seguridad y terraza de uso común.

Super destacado

USD 125.000
$ 145.507 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia al 1700 Entre Callao y Rodriguez Peña
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento de 3 ambientes, alto al contrafrente, en congreso. Apto profesional Y crédito hipotecario! Excelente ubicación frente a la Plaza del Congreso a media cuadra de Av. CallaoBuen estado general. Amplio living comedor con salida a Balcón al contrafrente, pulmón de manzana amplio y orientado al Norte. Dos dormitorios con placard. Uno de ellos con acceso a Balcón ventilado al aire luz. Amplia Cocina con lavadero. Baño completo. Agua caliente por calefón a gas, calefacción individual eléctrica y puerta de acceso blindada. Seguridad 24hs por totem Ayax. Superficie según escritura: 63, 64m² cubiertos, 6, 64m² descubiertos y 3, 38m² de balcón; siendo un total de 73, 66m². importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
















































