9 Departamentos con 1 ambiente reciclar en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 95.000
50 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 700
San Nicolás, Capital Federal
Piso Entero Totalmente Reciclado en Venta. Sin expensas. Superficie: 50 m2. Monoambiente divisible reciclado a nuevo. Actualmente dividido en dormitorio, living y cocina con comedor diario. Baño completo con ducha. 3 Aires Acondicionados frío calor. Luces y cortinas instaladas. Apto profesional - Apto Alquiler Temporario. Edificio sin expensas. 1 departamento por piso. Precio: U$S 95. 000. - Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 81.000
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia 1523
San Nicolás, Capital Federal
En Congreso, sobre la Plaza, en Histórico Edificio de Rivadavia y Paraná, a metros del subte y en una zona turística por excelencia se encuentra este departamento a estrenar, reciclado con calidad y buen gusto, manteniendo el señorío del la época. Por conexión, ubicación y servicio de Seguridad, estos cómodos 40m2, de techos altos, silencioso y luminoso, lo transforman en una inversión excelente para renta o vivienda permanente. Si buscas estar en el Centro de todo y caminar por los mejores lugares porteños, no lo dudes. Consulta por esta y otras unidades similares, que están a la venta.

Destacado

USD 55.000
$ 160.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
BARTOLOME MITRE 1225
San Nicolás, Capital Federal
Alegre y práctico mono ambiente en venta. Reciclado! A nuevo. Ideal inversor para renta. En zona turística de Buenos Aires, cerca del obelisco, avenida Corrientes y Avenida de Mayo. Cercano a universidad uade. Muy accesible a todos los medios de transporte. Servicios individuales. Edificio con portería y receptoría. Apto Profesional. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Beatriz Petit Mt 3675


USD 75.000
$ 190.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle 1500
San Nicolás, Capital Federal
Lavalle al 1500 y Montevideo, entre Paraná y Montevideo. Piso 2. Lateral. Monoambiente recién reciclado. Muy luminoso. Superficie: 30 m2 totales y cubiertos. Pisos de parquet en perfecto estado. Placard. Cocina separada con conexión para lavarropas. Tiene gas natural. Baño completo. Expensas $190. 000. Apto profesional. Venta U$S 75. 000. Se vende con todo el mobiliario que hay en el departamento actualmente, heladera nueva, cocina nueva, mesa y sillas nuevas, sofá nuevo. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 1 cuadra de Av. Corrientes. A 2 cuadras del Colegio del Salvador. A 2 cuadras de Av. Callao. A 3 cuadras de Tribunales. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 5 cuadras del Teatro Colón. A 6 cuadras de Av. 9 de julio. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128












