• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

595 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 168.990

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sourdeaux 89

Bella Vista, San Miguel

Venta complejo departamentos bella vista puerta 4. Sobre la calle Sourdeaux, entre Ruta Nacional 8 y Alegorio V. Andrade, encontramos este ideal complejo para invertir. Cuenta con 2 unidades Monoambiente y 2 unidades dos ambientes, totalmente independientes. En su interior cuenta un lavadero compartido. Excelente oportunidad como inversión: con rentabilidad constante y de buen perfil. Especialmente porque se encuentra a metros de Campo de Mayo. Planta baja= departamento 1: dos ambientes de 28m2. Departamento 2: monoambiente de 22m2. Departamento 3: monoambiente de 27m2. Planta alta= departamento 4: dos ambientes de 24m2. Transporte, accesos, hospitales, colegios y entretenimiento a tan solo metros. ¿Vamos a verlos? Estamos a un llamado de concretar la visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 1306

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Departamento de Gran Categoría en venta! Te presentamos un Exclusivo Departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta y baulera. Dpto ubicado en el 4° piso, con 3 vistas diferentes, balcón al frente y ventanales abiertas en su ochava. Superficie total: 74, 8 mts. ² Situado en el corazón de San Miguel, en la calle Serrano n° 1306 formando esquina a la calle Italia, esta unidad cuenta con una ubicación inmejorable, a 3 cuadras de la avenida principal Av. Balbin y Av. Peron y a sus pies del inicio de todo el centro comercial y gastronomico de la Ciudad. Además, a tan solo 6 cuadras encontrarás la plaza principal de la ciudad, la estación de Ferrocarril San Martín y acceso a todas las líneas de colectivos disponibles. Características del departamento: Ingreso: Acceso al hall descubierto, luego a su hall principal donde estan los 2 ascensores y la escalera, llegando al 4° Piso, por su puerta de madera se ingresa a la unidad, un pasillo recibidor que a la izquierda se encuentra su amplio living con salida al balcón, que tiene posibilidad de cerrarlo a futuro. Frente al ingreso se halla el toillette y a la derecha por otra puerta su cocina con vista al contrafrente, con todo sus muebles en juego, su sector para lavarropa, heladera y su calefon para el agua caliente y la losa radiante. Luego sigue su sector mas privado, con un Dormitorio con vista al frente por ventana, piso de madera flotante y su placar empotrado en madera, equipados con estantes y cajoneras. Baño: Baño completo, con una comoda bacha y mesada y su bañera con ventana ciega. Y al final la estrella del dpto, su dormitorio doble, amplio, con posibilidad de sectorizarlo, con un pequeño vestidor, un aire acondicionado y otro placard al final con estantes que se puede mover y todo su ventanal en la ochava del edificio, con vista abierta y una luz espectacular. En Planta Baja tiene su Cochera cubierta. Y atras de su cochera el espacio de baulera, con rejas y candado, con buen espacio de guardado. La unidad se encuentra en perfectas condiciones, con un mantenimiento perfecto, tiene una gran luminosidad en todos sus ambientes. Todos los espacios están en funcionamiento y listos para habitar. Todos los servicios correctamente instalados. Impuestos al dia. Escritura perfecta. Precio de venta: Departamento y cochera: usd 145. 000. - ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y para programar una visita a este espléndido departamento.

Super destacado

USD 225.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 3 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y cuotas en pesos ajustables por C. A. C (camara argentina de la construccion) Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también paraaquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y suexcelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal paravivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo quegarantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detallesde diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort ResidencesTower cuenta con un salón de coworking pensado paraaquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventosy reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de unservicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado paraeventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. materialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosTodas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-480)

Destacado

USD 89.000

$ 158.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1697. Entre Tribulato y Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en piso 10 - depto D - edificio alianzacuenta con dos entradas, la primera da al living conectado con un balcon, la segunda entrada es de servicio Y da A la cocinaademas dispone de un comedor - lavadero - dos habitaciones (ambos con placard Y piso flotante), una de ellas se conecta al balcon aterrazado - baño completo con bañera - cochera subterranea con montacarga. el edificio cuenta dos ascensores, son cuatro departamentos por piso. tiene todos los servicios. Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de tres ambientes en el décimo piso del Edificio Alianza, Depto D, combina comodidad y funcionalidad. Con dos entradas, la primera da acceso a un luminoso living que se conecta a un atractivo balcón, mientras que la segunda entrada de servicio lleva a la cocina. El espacio incluye un comedor y un lavadero, además de dos habitaciones amplias, ambas con placard y piso flotante; una de ellas se conecta al balcón aterrazado. También cuenta con un baño completo con bañera y una cochera subterránea con montacarga. Se destaca por su excelente iluminación natural gracias a sus amplios ventanales. El edificio cuenta con solo cuatro departamentos por piso, lo que proporciona un ambiente tranquilo y privado. Está equipado con dos ascensores para mayor comodidad y ofrece todos los servicios esenciales. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1500)

Destacado

USD 109.000

$ 136.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Estela De Martín. departamento de 3 ambientes con cochera cubierta. 2 dormitorios con placard. baño completo con bañera. cocina separada. lavadero incorporado. living comedor. balcón de más de seis metros cuadrados. garage en el subsuelo con portón automático. orientación norte. consulte posible apto crédito para bancos privados. ubicación: - A 2 cuadras de Av. Presidente Perón. - A 5 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín. - Zona cercana a comercios, colegios y medios de transporte. Este excelente departamento de 3 ambientes se encuentra en un edificio compuesto por dos torres de seis pisos cada una. En la torre donde se ubica la unidad, hay solo dos departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta con un amplio jardín delantero y una importante entrada de acceso que jerarquiza el ingreso. Además, dispone de ascensor, cochera en subsuelo con portón automático y un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio ideal para reuniones y eventos que aporta valor y fomenta la vida en comunidad. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural en todos los ambientes. El living comedor es amplio y luminoso, con salida a un gran balcón de más de seis metros cuadrados, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, con amplias ventanas al exterior, lo que le brinda ventilación y luz natural. Cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesa desayunadora y lavadero incorporado. El departamento posee dos dormitorios, ambos con placard. El dormitorio principal tiene salida mediante puerta balcón, sumando luz y conexión con el exterior. El baño es completo, con bañera y ventana, lo que asegura ventilación natural. La unidad cuenta con calefacción por radiadores (a reconectar), lo que permite proyectar un sistema de climatización eficiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y calidad de vida en un entorno agradable y bien equipado. Podés mudarte A la vida que querés! Estás A un llamado de distancia. Beneficio exclusivo para clientes Re/max Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa