• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

551 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 851. Entre San José y Conesa

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio tsidkenu - dos ambientes ¡ultimas dos unidades disponibles! posibilidad de financiamento - anticipo de usd40. 000 + 15 cuotas de usd1. 500superficie cubierta: unidades de 35mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitacion con placard - baño completoentrega septiembre 2026venta departamento dos ambientes en edificio tsidkenu - en construcción (con entrega en septiembre 2026) El Edificio Tsidkenu ofrece modernas unidades de dos ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los materiales contemplados para este proyecto siguen los lineamientos en tecnología, seguridad y vanguardia del mercado: -Agua fría y caliente por termofusión ips. -Sistema de desagües cloacales y pluviales Awaduct. -Sanitarios Roca. -Griferia fv. -Carpintería metálica línea moderna y vidrio laminados 3+3. El proyecto contempla: -La entrega totalmente terminada, llave en mano. -Los pisos del hall de acceso, pasillos y Unidades de porcelanato y los de los baños de Cerámica calidad premium. -Las terminaciones de yesería, entregando las unidades pintadas. -La cocina con bacha de acero inoxidable. Mesada de granito y mueble bajo la misma. Alacenas. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para la instalación de lavarropas. -Cerramiento de balcones en aluminio. -Revestimiento exterior del edificio en tarquini. Tsidkenu, es una propuesta que combina una variedad de tipologías sintetizadas en 37 unidades funcionales y 20 cocheras. De estilo minimalista y moderno. Es un lugar que combina apacibilidad y la accesibilidad al polo comercial, en una ubicación estratégica del centro urbano de la ciudad, con fluida accesibilidad a las principales avenidas, comercios, y medios de transporte. -Dos ascensores inteligentes le darán la dinámica correcta al flujo de ingreso y egreso al Edificio. -Amplio Hall de ingreso y Sala de estar, que contara con Sistema de Cámaras de Seguridad las 24 hs. -Sistema de Cerraduras y tarjeta llave electromagnética para el ingreso al Edificio. -Sistema de iluminación "led" en áreas comunes, hall de acceso, y balcones. -Iluminación automática de emergencia en pasillos y hall de ingreso. -Confortable acceso vehicular al sistema de cocheras de planta baja como a las del subsuelo. -Sector de estacionamiento para bicicletas. -Solarium de 70 m2. - Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1590)

Destacado

USD 83.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1297, B1663EDE San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente oportunidad de departamento 2 ambientes en venta en San Miguel, ubicado sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento 1297, entre Italia y Rodríguez Peña, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y cercanía a todo. Ubicado en el Edificio Esmeralda 3, un edificio de categoría, esta unidad se encuentra en el piso 8 (8C), lo que le brinda excelente luminosidad y vistas abiertas. Características del departamento: ️ 2 ambientes. ️ Superficie total: 40 m² ️ Superficie cubierta: 37 m² ️ Living comedor con salida a balcón al frente. ️ Cocina separada. ️ Dormitorio con muy buena vista. ️ Baño completo. ️ Excelente estado de conservación. Detalles destacados: • Balcón al frente con muy buena vista abierta. • Ubicación sobre avenida principal. • Muy luminoso en todos sus ambientes. • Ideal tanto para vivienda como inversión. Características del edificio: ️ Edificio Esmeralda 3. ️ 12 pisos. ️ sum (Salón de Usos Múltiples) ️ Servicios: gas natural, agua corriente y caldera eléctrica. Ubicación estratégica en San Miguel: Ubicado sobre Av. Presidente Perón (Sarmiento), con acceso rápido a transporte, comercios y centros de interés, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Documentación: ️ Escritura. ️ Planos. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversores que buscan renta. • Personas que priorizan ubicación y luminosidad. Consultanos. Si estás buscando un departamento 2 ambientes en San Miguel con balcón y buena ubicación, esta puede ser tu oportunidad. Contactanos y coordinamos una visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1547

Destacado

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Maestro Angel Delia al 1000

San Miguel, GBA Norte

Departamento 2 ambientes en alquiler – San MiguelCaracterísticas principales: Living-comedor luminoso con buena distribución. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo en excelente estado. Cocina funcional integrada al ambiente. El edificio es apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Amenities: Gimnasio, sum, parrilla y pileta. Situado en pleno San Miguel, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios esenciales. Ideal para quienes buscan practicidad y confort en un entorno urbano. Opción ideal para persona sola o pareja que desee un espacio funcional y bien ubicado. requistos: Dos meses de depositoUn mes de alquiler Garantía propietaria y/o seguro de caución. Comisión inmobiliaria. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 68.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General las Heras 1300

Muñiz, San Miguel

Ubicado en el corazón de Muñiz, G. B. A. Zona Norte, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y practicidad en una zona residencial tranquila. Con una superficie cubierta de 48 m2 y una orientación noroeste, la propiedad se beneficia de una luz natural abundante durante gran parte del día. El departamento se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad y dispone de un dormitorio, un baño completo, y espacios bien distribuidos que incluyen un balcón, cocina y hall. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios disponibles destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para mayor conveniencia de los residentes. La propiedad incluye una cochera fija, añadiendo un valor significativo dado el contexto urbano. Los gastos comunes son accesibles, con un monto de $90, 000. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar bien ubicado, con acceso a servicios esenciales y comodidades modernas, en un entorno residencial apacible. No dudes en contactarnos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 62.000

6%

$ 115.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Angel D'elia 200

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. venta departamento 2 ambientes muñiz buenos aires. Con cochera. no es apto credito. Departamento de 45 m² ubicado en zona estratégica de Muñiz, diseñado con criterio profesional y excelente distribución. Emplazado en primer piso contrafrente de edificio moderno construido en 2023, ofrece óptimas condiciones de habitabilidad con terminaciones de calidad. La unidad funcional 4, se encuentra en el primer piso por escalera. Cuenta con 42, 66 m² cubiertos y 2, 56 m² semi cubiertos, distribuidos en dormitorio, living, cocina y baño completo. Destaca su balcón frontal que aporta luminosidad natural al espacio interior. Incluye cochera descubierta, con acceso mediante control remoto, elemento diferencial para residentes. Ubicación privilegiada a solo 5 cuadras de la estación Muñiz del Ferrocarril San Martín, con conexión directa a Retiro. El entorno combina tranquilidad residencial con proximidad a centros comerciales, servicios y propuestas gastronómicas. A dos cuadras se encuentra un hipermercado y zona de servicios, facilitando la logística cotidiana. El edificio, compuesto por cuatro pisos sin ascensor con cuatro departamentos por nivel, presenta características de construcción contemporánea. Permite mascotas, cuenta con servicios de electricidad y desagüe cloacal. Las expensas incluyen impuesto municipal y servicio de agua. Propiedad ideal para profesionales que valoran ubicación estratégica, funcionalidad y accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. departamento 2 ambientes san miguel centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en pleno centro de San Miguel, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria. Emplazado en el tercer piso de un edificio de diez niveles, con una distribución lateral que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. La unidad presenta un estado general bueno, con reciente pintura en tonos blancos que aporta luminosidad y modernidad. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio con placard empotrado, piso de madera natural y excelente entrada de luz natural. El living-comedor, también con piso de madera, ofrece un espacio amplio con mueble vajillero, mesa y sillas de estilo. La cocina, funcional y práctica, dispone de mesada, agua corriente, gas y termotanque nuevo de 55 litros. Incluye lavadero con conexión para lavarropas y bacha. El baño completo, con bañera, cuenta con ventilación natural. El edificio ofrece ascensores, sistema de acceso por llave sensor, encargado. Las expensas al momento de la publicación ascienden a $100. 000. Servicios: electricidad, agua y gas. Construcción original del año 1970. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una zona céntrica y bien comunicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 152.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña e/ Paunero y Maestro Ángel D\u0027elía

San Miguel, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Paunero y Maestro Ángel D'Elía (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $152. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sgto Cabral al 1300

Muñiz, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes, muñiz centroeste departamento se encuentra en el Entrepiso del edificio, con vista al frente, a metros del Corredor Aeróbico es una excelente propuesta paraquienes desean vivir en un lugar centrico y a la vez estar conectado con la naturaleza. -Living comedor con gran ventanal al frente que otorga amplia vista y excelente iluminación natural. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. -Baño completo, con Bañera. -Dormitorio con placard empotrado y ventana al frenta. - El edificio posee 2 ascensores amplios, hall de entrada vidriado, acceso con llave magnética, y encargado de limpieza. Ubicación inmejorable, a 100 metros de av. Pte. Perón, este departamento se encuentra a 2 cuadras de la estación del ffcc Gral SanMartín, y múltiples lineas de colectivos a pocos metros, lo que hace que este ubicado en un punto estratégico para quienes deseanmovilizarse en transporte publico. Cercano a todos los Bancos de San Miguel y a 2 cuadras de la Plaza de Las Carretas y 4 de Plaza San Miguel, a pocos metros del corredorAeróbico, y Frente al reconocido Club Muñiz. Excelente oportunidad de inversión para renta, o vivienda permanente. Actualmente alquilado. Renta estimada 9% anual. apto credito, No te pierdas esta oportunidad, contactanos y coordina una visita! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 85.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 6000

San Miguel, San Miguel

Luminoso 2 Ambientes al frente ¡¡ubicacion ideal!! Moderno 2 Ambientes al Frente con Full Amenities – ¡Para Vivir o Invertir! Excelente departamento de 2 ambientes al frente, súper luminoso y con una distribución funcional. Living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de primera calidad, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Ubicado en un edificio moderno con full amenities: Piscina | Gimnasio | Sauna | sum totalmente equipado | Parrillas | Wi-Fi en áreas comunes | Bicicletero | Ascensores de última generación | Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una excelente ubicación. A metros de comercios, transporte público y principales avenidas. ¡no te lo pierdas coordina tu visita!! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Ver mapa