• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con apto profesional en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 65.000

$ 42.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Tagle e/ Diagonal 90 y Félix de Olazábal

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Tagle entre Diagonal 90 y Félix de Olazábal (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/03/2025 son de aproximadamente $42. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. venta departamento 1 dormitorio barrio sur con escrituras Y amenities ideal inversor. 1 dormitorio piso 8. Contrafrente. Orientación Este - Oeste. Con renta actual de $433. 000 con actualización en junio de manera trimestral. Edificio apto uso vivienda y profesional. Amenities: Quincho y pileta. Se aceptan mascotas. Constructora Coletti. Antigüedad aproximada 12 años. Edificio con escrituras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

212 m² tot.3 dorm.2 baños

Congreso Primera Cuadra

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento en el Casco Histórico: Congreso 1ra CuadraUbicado en la zona más emblemática de la ciudad, a metros de la Casa Histórica y la Plaza Independencia, presentamos esta propiedad que combina la elegancia de época con una ubicación estratégica inigualable sobre la peatonal. Características del Departamento (1er Piso) Este hogar destaca por su impecable estado de mantenimiento y su diseño clásico que prioriza la amplitud y la luz natural. Todos sus ambientes ventilan hacia un encantador patio central, garantizando aire fresco y tranquilidad en pleno microcentro. Distribución amplia y funcional: Gran living comedor ideal para recepciones. Cocina Comedor: Espaciosa y cómoda para el día a día. Zona de descanso: 3 dormitorios de generosas dimensiones con carpintería original. Baño Principal: Completamente remodelado a nuevo, combinando confort moderno con el estilo de la propiedad. Servicios: Lavadero independiente con dependencia de servicio completa. Oportunidad Comercial (Planta Baja) La propiedad incluye un local comercial propio de 45 m² aproximadamente (4m x 10m) con baño independiente. Situado sobre la calle Congreso, goza del mayor flujo peatonal y turístico de la provincia. ¡Ideal para renta o emprendimiento propio! Ubicación PrivilegiadaDirección: Calle Congreso al primera cuadra (Peatonal). Entorno: A pasos de los museos, centros culturales, bancos y puntos turísticos más relevantes de Tucumán. Acceso: Entrada por escalera independiente que preserva la privacidad del departamento. Llamanos para conocer esta excelente propiedad. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 200.000

299 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Virgen de la Merced 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Este amplio y luminoso ph se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, múltiples espacios sociales y una terraza privada de 40 m² ideal para disfrutar al aire libre. El acceso es por escalera y la unidad comienza en el primer piso, extendiéndose hasta el tercer nivel. _Primer piso – Área social y primer dormitorio. Living comedor con salida a balcón al frente, excelente luz natural. Cocina independiente con buena ventilación. Dormitorio amplio. Baño completo. _Segundo piso – Sector privado y sala de estar. Tres dormitorios (uno con balcón a la calle) Baño completo. Lavadero independiente. Gran sala de estar con hogar a gas, ideal como espacio de reunión, playroom o living íntimo. _Tercer piso – Terraza y dependencia. Cuarto de servicio. Toilete. Terraza propia de 40 m², perfecta para reuniones, quincho, huerta urbana o expansión futura. _Por qué elegir esta propiedad. Ambientes amplios y luminosos. Excelente ventilación cruzada. Distribución ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles. Tres niveles bien definidos que permiten privacidad y funcionalidad. Terraza propia, un diferencial muy buscado. Si esta propiedad encaja con lo que estás buscando, contactanos hoy mismo y coordinemos una visita. No te pierdas la oportunidad de conocer un ph único por su amplitud, distribución y terraza exclusiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José María Paz 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. venta - departamento - 1 dormitorio con cochera - edificio de atrio. apto profesional Y residencial. dos unidades disponibles: departamento xl (44, 94 m2 propios) y departamento L (42, 73 m2 propios), ambos con cochera. En la tradicional calle General Paz 288, Barrio Sur, se encuentra este departamento de la prestigiosa constructora Atrio, una de las desarrolladoras más reconocidas de Tucumán por la calidad y diseño de sus edificios. Ubicado en un primer piso al frente, este hogar combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en cada ambiente: • 1 dormitorio amplio, ideal para descanso o estudio. • Cocina separada e independiente, funcional y equipada, que permite mantener la privacidad de los espacios. • Living-comedor con salida a balcón, aportando luz natural y ventilación. • Baño completo, con detalles de calidad. • Cochera propia, un plus de comodidad y seguridad en pleno barrio céntrico. ⸻ Diferencial del edificio. El edificio cuenta con un atributo muy buscado en la zona: es apto profesional. Esto significa que puede destinarse tanto a vivienda residencial como a consultorio u oficina, abriendo la posibilidad de una inversión versátil y con múltiples usos. La calidad constructiva de Atrio es garantía de seguridad, buen gusto y durabilidad, sumando valor presente y futuro a la inversión. ⸻ Este departamento no es solo un espacio para vivir, sino una oportunidad para proyectar sueños o potenciar tu desarrollo profesional. Su balcón al frente invita a disfrutar la vida urbana con la calidez del sol tucumano, mientras que su distribución práctica ofrece todo lo que se necesita para el día a día. Ya sea como tu primera vivienda, un consultorio profesional o una inversión inteligente, este departamento en General Paz 288 combina lo mejor: • Ubicación estratégica. • Calidad constructiva. • Funcionalidad y versatilidad. Una opción única para quienes buscan vivir, trabajar o invertir con respaldo, confort y una dirección de prestigio en Barrio Sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 60.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Muñecas al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de grandes dimensiones, decorado al estilo kinfolk (caracterizado por las formas claras, los materiales naturales, el estilo bohemio refinado o sutil) ubicado en pleno de barrio norte, sobre calle muñecas al 600, entre calles Corrientes y Marcos Paz, a apenas una cuadra de la iconica plaza Urquiza, corazón del barrio. La unidad pertenece al famoso edificio de epoca conocido como "La Castellana", cosntruido por el arquitecto en el año, siendo su calidad constructiva y los departamentos de amplias dimensiones la que signan ésta construcción. La unidad se halla ubicada en el 2º piso contrafrente, orientación oeste, y se distribuyen de la siguiente manera: doble acceso (uno principal y uno de servicio). A traves del acceso principal se ingresa a un hall de distribución, a continuación se halla el living - comedor principal que abarca todo el ancho del edificio, con conexión al balcon de las mismas dimensiones. El comedir principal tambien posee medidas muy amplias y se conecta con el comedor de diario y la cocina (totalmente reciclada a nuevo). La dependencia de servicio es amplia (habitación, baño y lavadero con tender). Las habitaciones principales (4) tienen medidas generosas. Dos de ellas cuentan con baños en suite (y una de ellas con baño en 2 tiempos y vestidor), ademas de un baño principal y un hall de distribución. Todos los baños fueron restaurados; las paredes se encuentran pintadas recientemente; el piso de parquet fue recientemente pulido y asi, éste departamento no tiene ningún detalle librado al azar, con sus calidez, espacios amplios y luminosos, siendo una opción que escasea en barrio norte debido a que ya no se construyen edificios con dptos de éstas características dentro de 4 avenidas, San Miguel de Tucuman. Magnus tiene en comercialización una cochera ajena a ésta unidad, para aquellos que deseen adquirir una como complemento para éste departamento. Magnus califica muy positivamente éste inmueble. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 60.000

$ 32.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ernesto Padilla 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡Tu primer hogar o inversión ideal a pasos de la Quinta Agronómica y Av. Mate de Luna! Ubicado estratégicamente sobre Av. Ernesto Padilla al 100 (a solo 50 metros de Av. Mate de Luna 2900), este departamento en ph es la opción perfecta tanto para un matrimonio joven con un bebé que busca su primera vivienda, como para estudiantes universitarios que necesitan cercanía, seguridad y comodidad. Desarrollada en un segundo piso por escalera (con portero eléctrico), la unidad destaca por su orientación Este, garantizando ambientes luminosos con el sol de la mañana, y un cómodo living que desborda a un balcón con vista a la avenida. Cuenta con dos dormitorios amplios —ideales para el descanso o espacio de estudio—, un baño completo, lavadero y una cocina que se entrega totalmente equipada con amoblamiento completo y campana extractora incluida. Además, la propiedad es apta para mascotas, permitiendo que te mudes con toda tu familia. El entorno es privilegiado y pensado para el día a día: la zona cuenta con seguridad privada, una plaza a solo 60 metros hacia el sur ideal para pasear con el cochecito o despejarse, una heladería/cafetería en la esquina, paradas de colectivos en la puerta y se encuentra a solo 8 cuadras del Centro Universitario Quinta Agronómica, lo que permite ir caminando a cursar. Las expensas son mínimas, ya que solo cubren el mantenimiento de la escalera y el palier común. Si bien no posee cochera propia, el estacionamiento se soluciona de forma inmediata gracias a las opciones de alquiler disponibles justo al frente del edificio. La propiedad cuenta con escrituras y planos de ph aprobados, lo que la hace 100% apta para crédito hipotecario, ofreciendo la tranquilidad de esperar la acreditación bancaria sin necesidad de dejar reserva previa. No se reciben permutas. Para coordinar una visita o recibir más información, comunicate al Ver datos. Atiende el Arq. Franco Ruiz. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 58.000

$ 153.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso de Tucumán 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. departamento en venta – apto profesional – planta baja – barrio sur. Hay propiedades que se compran para vivir y otras que se eligen por todo lo que pueden llegar a generar. Este departamento reúne ambas cualidades. Ubicado sobre calle Congreso, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de San Miguel de Tucumán, ofrece una combinación difícil de encontrar: comodidad, versatilidad y potencial de renta. Su ubicación estratégica, cercana a organismos públicos, centros de salud, instituciones educativas y al microcentro, lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan independizarse y dar el paso hacia su primera vivienda, como para inversores que desean obtener una renta estable y sostenida en el tiempo. Desarrollado en planta baja, cuenta con 61 m² propios exclusivos, distribuidos entre 41 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, distribuidos en un dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada y dos patios que aportan luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud. Su condición de apto profesional amplía aún más sus posibilidades de uso: estudio, consultorio, oficina o alquiler tradicional. Construido en 2011 y en excelente estado de conservación, es una propiedad lista para habitar o comenzar a rentabilizar desde el primer día. Con Escritura e impuestos al dia. Las mejores oportunidades suelen estar donde la ubicación, la funcionalidad y el potencial se encuentran. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.500

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Buenos Aires 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. Imaginate salir de tu casa y, en pocos pasos, elegir entre un café, un bar, el gimnasio o una caminata por la plaza. Sobre calle Buenos Aires al 600, en el corazón de Barrio Sur, este monoambiente se ubica en ese punto exacto donde la ciudad se vuelve cómoda, práctica y disfrutable todos los días. Al subir al quinto piso, el ritmo cambia. Entrás y te encontrás con un espacio inteligentemente aprovechado: un monoambiente dividido que logra separar el área de descanso del living-comedor, dándole una sensación más íntima y ordenada. La luz natural acompaña todo el ambiente, haciendo que cada rincón se sienta cálido y habitable. La cocina se integra de forma funcional, pensada para el día a día, y el baño completo responde con comodidad. Es un espacio que, sin ser grande, está bien resuelto, y eso se nota en cómo se vive. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno. Estás en el mejor punto de Barrio Sur: rodeado de movimiento, servicios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Un lugar donde vivir es fácil… y alquilar, aún más. Ideal para quien busca su primer espacio, para profesionales que quieren estar cerca de todo, o para quien entiende que una buena inversión empieza siempre por la ubicación. Si te imaginaste aprovechando esta increíble opción escribime y la visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Santiago del Estero al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad exclusiva: barrio norte - santiago Y muñecaspara familias que buscan estatus, amplitud y la mejor logística de San Miguel de Tucumán. Una unidad que combina confort de alta gama con una ubicación estratégica inmejorable. ubicación premium: * Calle Santiago y Muñecas (Corazón de Zona Norte). * Frente a instituciones educativas de primer nivel (Ideal para logística familiar). * Epicentro de la vida social: Cafés, restos y pubs de categoría a pasos. * Conectividad total: Acceso inmediato a todas las líneas de transporte. distribución Y confort (Unidad Familiar): * Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y salida directa al balcón. * 2 Dormitorios adicionales: Amplios, con placares empotrados y salida al balcón. * 2 Baños completos (Suite + Baño social/familiar). * Living-Comedor Imponente: Espacio social de grandes dimensiones con salida al balcón corrido. Gran luminosidad natural. * Cocina Funcional: Con espacio para comedor diario/desayunador. * Dependencia de Servicio: Lavadero y habitación de servicio con baño (Clave para la dinámica del hogar). diferenciales estratégicos: * Zona Residencial Consolidada: Entorno de edificios importantes y seguridad. * Versatilidad: El metraje y la distribución permiten una vida familiar cómoda y recepciones sociales con distinción. ________________________________________consultar precio Y visitas Contacto directo: Andrea Martin Ver datos436 - Asesora Inmobiliaria (ci 465) Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

316 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Atelier Homes presenta este exclusivo semipiso en Altos de UrquizaUbicado en calle 25 de Mayo 841, frente a Plaza Urquiza, en una de las zonas más distinguidas de San Miguel de Tucumán, conocida como Barrio Norte. El edificio se emplaza en un entorno privilegiado, con vista a los cerros, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, servicios, instituciones educativas y múltiples líneas de ómnibus. Esta propiedad combina amplitud, categoría y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. Con 316, 87 m² propios, el departamento se encuentra en excelente estado y se accede mediante ascensor privado, garantizando privacidad y jerarquía desde el ingreso. La unidad cuenta con un amplio living comedor, escritorio ideal para home office, 5 dormitorios (3 en suite), cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente con dependencia de servicio y todos los dormitorios con salida a balcón privado, lo que aporta luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el entorno verde. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, quincho y espacio deportivo, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Incluye además 2 cocheras subterráneas de 11 m² cada una. Una propiedad única por superficie, distribución, vistas y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

Ver mapa