• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con 4 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 48.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Pasaje Rio de Janeiro 8

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en Barrio Norte, este departamento ofrece una excelente ubicación a 100 metros del Parque 9 de Julio y a pasos de Plaza Independencia. Con una superficie cubierta de 81. 27 m2, el departamento cuenta con 2 dormitorios con placares, 1 baño completo, y una dependencia de servicio con baño. La cocina es amplia e independiente, ideal para los amantes de la cocina. El living-comedor es de generosas dimensiones, perfecto para el confort diario. Se encuentra en el primer piso por escalera y no posee expensas. La zona está bien conectada con todas las líneas de ómnibus, lo que facilita el acceso a cualquier parte de la ciudad. Adicionalmente, es apto crédito y acepta mascotas. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y tv cable. Con una antigüedad de 50 años, este departamento es ideal para quienes buscan ubicación y comodidad. Las imágenes con mobiliario han sido generadas digitalmente y son de carácter meramente ilustrativo. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en perfectas condiciones ubicado en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Con una superficie cubierta de 220 m2, este amplio departamento ofrece 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes. Incluye 2 cocheras cubiertas con opción de agregar 2 más, totalizando 4 cocheras. La propiedad cuenta con excelentes servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Disfrute de sus espacios comunes: asador, solarium y pileta. Apto crédito y mascotas. Ideal para profesionales y familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cordoba al 700, Sexto Piso

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en la prestigiosa zona de Centro Norte, San Miguel de Tucumán, este amplio departamento renovado ofrece una combinación excepcional de comodidad y elegancia. Con una superficie total de 140 m2, la propiedad cuenta con doble entrada que facilita el acceso y optimiza la distribución interna. Al ingresar, podrá apreciar un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares y sociales. El departamento dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y confort. La cocina - comedor está diseñada para ser funcional y es perfecta para el día a día de una familia. Además, incluye una completa dependencia de servicio que amplía las posibilidades de uso del espacio. La ubicación es simplemente inmejorable, a solo media cuadra del renovado Mercado del Norte, un punto de referencia emblemático de la ciudad. Seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Este departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Si busca un lugar que combine ubicación estratégica, espacio generoso y servicios integrales, este departamento es la opción ideal. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 63.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descubrí este hermoso departamento de 2 dormitorios, perfectamente ubicado en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Situado sobre la calle Maipú al 500, este inmueble ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para familias en busca de su nuevo hogar. La propiedad se encuentra en un tercer piso, en disposición interna, garantizando tranquilidad y privacidad. Ubicado a pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de colegios y los mejores bares y cafeterías de la provincia, este departamento está en una ubicación privilegiada. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Contactanos y coordinemos una visitaJuan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusCel: Ver datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 175.000

1 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce al 500-triplex

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento venta tipo triplex 2 dormitorios – Balcarce al 500Una propiedad única dentro del mercado de departamentos de San Miguel de Tucumán, ideal para quienes buscan la comodidad y seguridad de un departamento sin resignar los espacios de recreación y disfrute propios de una casa. *Distribución 2 dormitorios 2 baños completos 1 baño para la pileta Amplio living-comedor Cocina totalmente equipada Balcón al frente y al contra frente con lavadero. Terraza privada con asadorDeck superior con pileta de uso exclusivoUn diferencial difícil de encontrarEste departamento tipo triplex se destaca por ofrecer espacios exteriores completamente privados, algo muy poco frecuente en este tipo de propiedades. La terraza con asador permite disfrutar reuniones familiares y encuentros sociales al aire libre, mientras que el deck superior con pileta genera un ambiente de relax y esparcimiento con absoluta privacidad, convirtiendo a esta unidad en una propuesta exclusiva dentro de la ciudad. Ubicación privilegiadaUbicado sobre Balcarce al 500, en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán, combina conectividad, servicios y calidad de vida. Su estratégica ubicación permite acceder en pocos minutos a: * Centro financiero y administrativo de la ciudad* Principales avenidas y vías de circulación*Centros gastronómicos y cafeterías* Supermercados y comercios de cercanía* Instituciones educativas y universitarias* Espacios verdes y recreativos* Centros médicos y servicios esencialesUna propiedad para disfrutarIdeal para quienes valoran la independencia de una casa, pero prefieren la practicidad, seguridad y bajo mantenimiento de un departamento. Una propuesta exclusiva que combina amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre de uso privado, logrando una calidad de vida difícil de encontrar en propiedades similares. Cuenta con escritura. Norurbana. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muñecas 754. Entre Marcos Paz y Santa Fe

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Semipiso con mejoras en terminación de calidad, de 3 dormitorios (1 en suite), hall distribuidor, living comedor, cocina comedor y dependencia de servicios. Amenities: Sum, quincho, pileta asador. Informes y visitas. labastida inmobiliaria C. I. 072. Santa Fe 484 - Planta Baja. Cel.: Ver datos. El precio es orientativo y puede variar según la situación económica. Sujeto a gestión del coti por parte del vendedor (trámite afip obligatorio en operaciones superiores al monto establecido). Al solicitar información o coordinar visitas mediante labastida inmobiliaria se reconoce su intervención profesional, correspondiendo honorarios aun si la operación se concreta por otro medio. Los propietarios pueden modificar condiciones o coti sin previo aviso. Labastida inmobiliaria- C. I. Martín Labastida - Matr. N. º072-C. C. I. T. El precio es orientativo y puede variar según la situación económica. Sujeto a gestión del coti por parte del vendedor (trámite afip obligatorio en operaciones superiores al monto establecido). Al solicitar información o coordinar visitas mediante labastida inmobiliaria se reconoce su intervención profesional, correspondiendo honorarios aun si la operación se concreta por otro medio. Los propietarios pueden modificar condiciones o coti sin previo aviso. Labastida inmobiliaria- C. I. Martín Labastida - Matr. N. º072-C. C. I. T. xintel(llb-llb-506)

Destacado

USD 178.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Paz al 1200, Barrio Sur

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento Premium a Estrenar en Planta Baja con Gran Patio Privado | Barrio SurUbicado sobre General Paz al 1200, en la tradicional zona del Abasto de Barrio Sur, este exclusivo departamento combina amplitud, diseño moderno y una excelente calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas de San Miguel de Tucumán. Con 260 m² totales, la propiedad se destaca por su increíble patio privado de grandes dimensiones, un verdadero diferencial ideal para disfrutar reuniones, espacios verdes y una calidad de vida difícil de encontrar en la ciudad. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con excelente iluminación natural y salida directa al patio. - Cocina semi integrada, moderna y funcional, diseñada para acompañar la vida social del ambiente principal. - Dos dormitorios cómodos y luminosos, uno de ellos con salida independiente al patio. - Un baño completo con mampara de vidrio y terminaciones de primera línea. - Toilette de recepción. - Ambientes amplios, modernos y perfectamente distribuidos. Edificio moderno, a estrenar, construido con materiales y terminaciones de excelente categoría. Una propuesta ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con sensaciones y espacios propios de una casa, a minutos del centro y rodeado de servicios, comercios, gastronomía y toda la identidad del tradicional Barrio Sur. precio: usd 180. 000-. + 3% de Honorarios Inmobiliarios a M&tn C. I 220

Destacado
Ver mapa