362 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paunero 1049. Entre Las Heras y Sargento Cabral
Muñiz, San Miguel
Excelente departamento 2 ambientes A estrenar, en pleno centro de san miguel!! Descripcion: 3 unidades por piso. compuesto por: living comedor con barra desayunadora Y cocina completa, 2 balcones, baño completo Y dormitorio con placard. para mas informacion, contactenos! xintel(gia-gia-2141)

USD 90.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
D'elia 1077
Muñiz, San Miguel
Departamento a estrenar a la venta en Muñiz, San Miguel. Departamento de 2 ambientes al frente con Living con salida al balcón, Cocina semi separada con bajo mesada y alacena y artefacto de cocina de 4 Hornillas eléctrica. Baño Completo con bañera. Dormitorio con espacio p/placard. El edificio cuenta con sum, pileta con solarium y parrilla. Conexión para aire acondicionado en living y dormitorio. Anticipo del 50 % y saldo a convenir


USD 95.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Serrano al 1600
San Miguel, GBA Norte
Amplio departamento A la venta con muy poco uso! el mismo se encuentra en el edificio piamonte ubicado en la calle serrano entre balbin Y tribulato, en la localidad de san miguel. consta de 57 mts con cocina comedor en L Y living amplio con salida al balcon - baño completo - dormitorio con placard. el departamento cuenta con muy buena ventilacion cruzada, dando la posibilidad de transformar parte del living en un segundo dormitorio sin quitar luz natural al otro ambiente! consulte!! sforza propiedades.












































