• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 177.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con salida al balcón (Balcon: 7. 90 x 1. 15) - Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- Dormitorio con placard (3. 05 x 3. 24) - 1 Baño completo con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 70.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo Villa Charata - Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Departamento 2 ambientes A estrenar en Complejo Villa Charata- Bella VistaEste joven complejo está ubicado sobre la Av. San Martín al 800 frente al colegio Ezpeleta y a 5 cuadras de la estación de tren Bella vista de la línea San Martín. En un entorno tranquilo y barrial, ofrece múltiples opciones de locales comerciales a su alrededor que resolverán tu día a día con total comodidad. El departamento con estilo minimalista y moderno se encuentra en la planta baja (N° 16): - Cocina/comedor con barra desayunadora- Mesada de granito y griferías - Bajo mesadas y cajonera - Anafe doble con conexión a gas- Habitación con espacio para placard (el placard que se observa en las fotos fue creado con ia con fines ilustrativos) *- Baño completo con antebaño. - Ducha con mampara de vidrio. - Termotanque- Línea ferrum y sanitarios Roca- Cochera fija exterior. *Algunas de las fotografías cuentan con ambientación colocada con ia con fines ilustrativos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 98.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Delia 500

Muñiz, San Miguel

Venta | Departamento 2 Ambientes en Torre Jacarandá – MuñizOportunidad única de inversión o vivienda en un edificio premium. Descubrí esta excelente unidad de 2 ambientes en Torre Jacarandá, un desarrollo de alta categoría ubicado en el corazón de Muñiz, una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a centros gastronómicos y comerciales. Características del departamento: Cocina-comedor con mobiliario bajo mesada y artefactos de primera calidad. Dormitorio con placard empotrado y ventana balcón con vista a la calle Saavedra. Baño completo con antebaño y ducha con mampara. Balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el edificio: Torre Jacarandá está conformado por 40 unidades amplias, modernas y funcionales, distribuidas en ocho pisos destinados exclusivamente a vivienda. Cada nivel cuenta con: 4 departamentos de 2 ambientes. 1 departamento de 3 ambientes. En planta baja se encuentra un elegante hall de ingreso y dos accesos vehiculares a cocheras privadas (26 disponibles). En la terraza, los residentes podrán disfrutar de un espacio de usos múltiples (sum) con vistas abiertas. Amenities y servicios destacados: Gimnasio totalmente equipado. sum con cocina y baño. Espacio de Co-Work con Wi-Fi. Laundry de uso común. Equipamiento y confort: Calefacción por piso radiante con caldera individual. Termotanque individual para agua caliente. Dos ascensores con 10 paradas. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio. Portones vehiculares automatizados. Sistema ablandador de agua. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 82.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 800

San Miguel, San Miguel

[candaosa-Ver datos] mlm. Hermoso dto 2 amb en obra en el corazón de Muñiz. ¡Estrena en una ubicación estratégica y residencial! Preventa exclusiva - entrega agosto 2026. - descripción general: Presentamos una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor demanda de San Miguel. Este moderno departamento de 2 ambientes y 40 m² cubiertos se encuentra en la etapa final de obra, destacándose por un diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado, ofreciendo luminosidad, confort y una distribución impecable. Su ubicación es verdaderamente privilegiada y estratégica: combina a la perfección la comodidad de estar a un paso de todo el movimiento, servicios y conectividad del centro comercial de San Miguel, pero con el gran plus de implantarse sobre una calle tranquila, segura y de entorno residencial. - características principales Y detalles de categoría: La propiedad ha sido proyectada con materiales de primera línea y terminaciones pensadas para durar, garantizando un bajo mantenimiento y un excelente valor de reventa: Distribución Funcional: 2 ambientes perfectamente definidos, con ventilación natural y excelente circulación de aire. Living-Comedor y Cocina Integrados: Un espacio amplio y versátil, ideal para adaptarlo a tu estilo de vida. Cocina Equipada: Cuenta con mesada de granito de gran durabilidad, muebles bajo mesada y alacenas completas enchapadas en melamina de diseño moderno. (Nota: No incluye el artefacto de cocina). Dormitorio Confortable: Habitación independiente, luminosa y provista de su correspondiente placard. Baño Completo: Equipado con sanitarios de primera marca (Roca), griferías fv y revestimientos en cerámica de primera calidad. - Calidad Constructiva y Acabados: Pisos de porcelanato nacional en todos los ambientes principales. Carpintería de aluminio de línea moderna en ventanas y puerta-balcón, asegurando un óptimo aislamiento térmico y acústico. Instalación de agua en termofusión ips y agua caliente mediante termotanque eléctrico ya instalado. - ubicación Y conectividad: Situado en un punto clave de San Miguel, el edificio ofrece una conectividad inigualable sin perder la tranquilidad de un barrio: Transporte: A solo metros de avenidas principales con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de tren. Comercios y Gastronomía: Inmediato al polo comercial, gastronómico y de entretenimiento de la zona (shoppings, restaurantes y locales comerciales a corta distancia). Educación y Salud: Entorno rodeado de prestigiosos colegios, instituciones educativas y centros de atención médica. - condiciones de venta ycomercialización: Estado de la propiedad: Obra en etapa de finalización / detalles de terminación. Fecha de entrega estimada: Agosto 2026. Condición de pago: Efectivo. ¡Ideal tanto para primera vivienda como para renta mensual! No dejes pasar la oportunidad de coordinar una visita y conocer el avance de la obra. Contáctanos hoy mismo para recibir más información o asesoramiento personalizado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 88.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1100

Muñiz, San Miguel

Departamentos monoambientes Y 2 amb en pozo! El edificio en construcción se encuentra en la calle Aristóbulo del Valle 1154, a tan solo 50 mts de la Av. Perón, en pleno corazón de la localidad de Muñiz partido de San Miguel. Cerca del edificio podemos encontrar comercios y supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas de todos los niveles, plazas, restaurantes y el corredor aeróbico, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren San Martin. El edificio va a tener un total de 6 niveles (planta baja + 5 pisos), contando con unidades Monoambientes de 28 mts y 30 mts, como también departamentos 2 Amb de 55 mts y 58 mts. Todas los inmuebles fueron diseñados para ser luminosos y bien ventilados. Las unidades van a contar con: -Cocina completamente amoblada con alacena, bajo mesada y mesada de granito nacional, Bacha doble de acero inoxidable y grifería de primera calidad en la cocina y el baño, Cocina eléctrica, horno y campana-Termotanque eléctrico de bajo consumo-Preinstalación para lavarropas automático-Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila, bidet (modelo Ferrum), mueble de baño con frente, cajonera y estantes con mármol nacional en tonos claros. -Dormitorios con placard empotrado, con estantes, cajoneras organizadoras y espacio para colgado. -Cuenta con gas naturalvalores: -monoambientes: 28 mts al contado usd44. 800 - 30 mts al contado usd48. 000 28 mts financiado usd49. 840 - 30 mts financiado usd53. 400- deptos 2 amb: 55 mts al contado usd88. 000 - 58 mts al contado usd92. 800 55 mts financiado usd97. 900 - 58 mts financiado usd103. 240-cocheras: Al contado usd6. 500 - Financido usd11. 000, solo quedan 4 disponibles!! -Todos los precios financiados son con un anticipo del 40% del valor, cuotas en pesos o dolares a convenir. consulte!

Ver mapa