80 Departamentos con terraza en venta en San Martín Centro, General San Martín
Ordenar

USD 59.500
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granadero Fco. González 2074, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Martín Centro, General San Martín
3 ambientes 1º piso al frente - apto credito. Este luminoso departamento cuenta con. Gran living comedor con pisos de Parquet, desde el ventanal al frente se accede al Balcón amplio y cómodo que ocupa todo el ancho de la propiedad. Cuenta con dos dormitorios ambos con placard y sus interiores. Baño completo con Bañera. Cocina en ambiente separado con muebles altos y bajos, cocina a gas y termotanque a gas. Este inmueble tiene doble entrada, Podes optar por el ingreso hacia el living directramente o acceso de servicio desde la cocina. Presenta tambien Terraza y Patio compartido. Su ubicación es estratégica, frente a la Estación San Martin Ferrocarril Mitre (Suarez / Retiro) A Mts de la Peatonal San Martin, con acceso al centro comercial mas importante de la zona. Mas de 10 lineas de colectivos. Salida directa a General Paz por Av 25 de Mayo (a la vuelta) Su documentación esta en orden, listo para escriturar y es apto credito hipotecario. Evalua Permuta por mayor valor. Se toma Vehiculo en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2105

USD 282.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pueyrredón 3682
San Martín Centro, General San Martín
El edificio de tus sueños, llegó a San Martín. Este departamento 3 ambientes, a la venta y a estrenar, se encuentra sobre la calle Pueyrredón 3682. Y con aprox. 140m2 totales, te ofrece una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, integrada a su living comedor, un baño, 2 dormitorios, y una amplia terraza con parrilla, quincho y jacuzzi. Todo esto, ubicado en el piso 11 del edificio, el cual cuenta con asensor, baulera y cocheras (en su planta baja). Valor contado: usd 282. 000. Opciones de financiación: usd 141. 000 + 24 cuotas de usd 6. 286. U$D 141. 000 + 36 cuotas de U$D 4. 387. U$D 141. 000 + 48 cuotas de U$D 3. 525. Ideal para quienes buscan facilitar el acceso sin intermediación bancaria. ¿Te lo vas a perder? Agendá tu visita hoy. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.


USD 93.000
$ 50.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peron 4070
San Martín Centro, General San Martín
Departamentos a estrenar en San Martin Centro sobre Av Peròn a 200 mts del Metro bus y 15 min de caba. Las unidades de 2 ambientes son las expuestas en fotos y cuentan con 61m2, con ingreso por el estar-comedor con toilette y salida al balcon, cocina completa con acceso al lavadero semicubierto y dormitorio en suite con placar. Cuenta con un sum (salon de usos multiples) de 80m2 con un amplio balcon todo equipado para reunirte con familia/amigos. Amplia terraza accesible. opcion cochera U$D 15. 000. - opcion 3 ambientes 78M2: U$D 124. 000. precio contado. precio financiado 60% Y el saldo en 12 cuotas!


USD 168.000
$ 130.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bonifacini 1873, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Martín Centro, General San Martín
Excelente departamento de 4 ambientes tipo duplex con cochera y baulera, ubicado en la calle Bonifacini, entre Moreno y Lincoln. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios en el segundo piso, uno con baño en suite. • Baño completo con ducha. • 1 baño de recepción en la planta baja. • Living comedor con salida a balcón terraza techado. • Parrilla en Balcón. • Cocina independiente con buena ventilación. Extras: • Cochera cubierta. • Baulera. • Aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina y living. Piso numero 10, Solo 2 departamentos en este piso (el resto tienen 3 por planta). Propiedad apta crédito. Consulte y haga su visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1819


USD 95.000
$ 100.000 Expensas
1 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
San Martín 1923
San Martín Centro, General San Martín
Departamento en venta de 5 ambientes a mts de la plaza San Martin. Al ingresar del lado izquierdo encontramos una cocina en L con lavadero y salida a un terraza, del lado derecho encontramos un amplio living-comedor con salida a un patio cubierto super amplio y salida a otra terraza. Tambien cuenta con un hall de distribuccion donde tiene 3 dormitorios, 2 de ellos con balcon al frente y placar. El departamneto cuenta con 1 baño completo y 1 Toillete. Cabe destacar que cuenta con una baulera. La ubicacion es excelente, esta en el corazon de san martin. Proximo a paradas de colectivos, bancos, comercios varios y supermercados.




























