39 Departamentos con patio en venta en San Martín Centro, General San Martín
Ordenar

USD 80.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Int. Campos 1733
San Martín Centro, General San Martín
Se vende departamento de 3 ambientes en San Martín centro, ubicado sobre la calle Int. Campos 1733, entre Lincoln y Juarez. El mismo se encuentra en un primer piso. Se compone de amplio living comedor, cocina separada con sector lavadero, 2 dormitorios con placard, baño completo, balcón corrido, pequeño patio y cochera cubierta. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 59, 41 metros cuadrados, semicubierta (balcón) de 8, 89 y descubierta de 9, 43 (patio) metros cuadrados. Se informa que el departamento se encuentra actualmente alquilado, motivo por el cual se vende con la renta correspondiente.


USD 50.000
$ 70.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho 2200
San Martín Centro, General San Martín
Departamento en venta en San Martín Centro. Interno y luminoso, este departamento ofrece un ambiente acogedor. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. La cocina y el living comedor están integrados, optimizando el espacio. Además, cuenta con un patio. El edificio tiene 2 pisos y la propiedad se ubica en el Planta baja. Apto crédito y permite mascotas. Se ubica en San Martín Centro, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Se vende con renta


USD 79.900
$ 100.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pellegrini 1921
San Martín Centro, General San Martín
Se vende departamento de 2 ambientes sobre calle Pellegrini entre Belgrano y Moreno, Centro de San Martín. Ubicado en zona céntrica, a media cuadra de la plaza San Martín, a la vuelta de la peatonal Belgrano, cercano a centros médicos, escuelas, universidades, comercios, etc. A metros de muchas paradas de colectivos. Cerca de todo! Es un departamento en planta baja por pasillo. Muy cómodo departamento! Comodidades: living-comedor con salida a patio, un dormitorio con placard con salida a patio, cocina, lavadero, baño completo, patio amplio (hay una construcción en el patio que puede usarse como depósito o como segundo dormitorio) Hay que hacerle reparaciones. - Cualquier consulta comunicarse a nuestra oficina al Ver datos, whatsapp Ver datos, o puede visitarnos en Mitre 4028 - San Martín. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18. - ** Las visitas solamente se efectuarán previa reunión en la inmobiliaria y presentando dni ** e-mail: Ver datos


USD 120.000
$ 1.500 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ayacucho 2135
San Martín Centro, General San Martín
Departamento de 3 ambientes en venta en San Martín. El mismo se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho N° 2135. Se encuentra en la Planta Baja, consta de amplio living comedor con hogar empotrado, cocina moderna totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, sector comedor con techo vidriado corredizo, dormitorio principal de 4 x 3 metros con piso de parquet, segundo dormitorio de 3 x3 metros también con pisos de parquet y comunicación mediante puerta-ventana con el comedor, y baño completo con bañera. El estado de conservación de la vivienda es impecable. La misma cuenta con patio compartido, el cual tiene acceso desde palier distribuidor del edificio. Bajas expensas.


USD 56.000
$ 55.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Pellegrini 1921
San Martín Centro, General San Martín
Monoambiente en venta en pleno corazón de San Martín, sobre la calle Pellegrini, entre Moreno y Mitre. Ubicado en planta baja interna, esta propiedad se destaca por su ambiente amplio y funcional, baño completo, cocina independiente con lavadero y un patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: en pleno centro, rodeado de comercios, servicios y excelente conectividad. Valor: U$S 56. 000. Expensas aproximadas: $55. 000. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.











