• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con sala de juegos en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 250.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Tercer Piso con cochera – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 100 (1)

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de MartínezUbicado en la esquina de Sarmiento y Albarellos, en una de las zonas más privilegiadas del centro de Martínez. Se encuentra a tan solo una cuadra de la calle Alvear y a 300 metros de la estación de tren. Edificio de sólo 7 departamentos, cocheras en pb. entregado septiembre 2025! El departamento se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor con amplios ventanales hacia la calle Sarmiento, con vista a los plátanos, lo que le da gran luminosidad y vista verde. Desde allí se accede al balcón. La cocina está integrada. Toilette con ducha. Dos dormitorios con placares y un baño principal. La cochera es cubierta. En el ultimo piso se encuentra la terraza común para todos los departamentos, con un gran deck, parrilla y mesada. Sector de parquizado. Expensas marzo 2026 $232. 000, incluyen Aysa, abl y arbaterminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera, preinstalación de aire acondicionado, muebles de cocina bajo mesada en melamina. El edificio contará con terraza con parrilla y un espacio verde parquizado de uso común. Terminaciones generales de Obra: • Carpintería exterior: Carpintería de Aluminio A30• Carpintería interior: Marcos metálicos de chapa N°18• Puertas de acceso a departamentos: Puertas placa de madera para pintar• Puertas interiores de departamentos: Puertas placa para pintar (blanco) • Agua caliente por caldera dual en cada unidad• Calefacción por losa radiante• Un ascensor hidráulico o eléctrico• Baños• Artefactos Sanitarios: Ferrum. Línea Bari• Bañera: Acero porcelanizado de 1, 5 x 0, 7 marca Ferrum• Grifería: fv Arizona Cromo o similar• Revestimientos: Blancos altura 1 m fuera de bañera y 2, 1 m en la bañera• Pisos: Porcelanato 50 x 50 o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 600

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6498] Ubicado en el centro historico de San Isidro, en una calle cortada, tranquila y muy arbolada. A pocas cuadras del centro comercial. Cerca de la estacion del tren, colectivos, avenida centenario y avenida libertador. Moderna unidad tipo dúplex/triplex con jardín y espacios amplios. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un gran ambiente de living-comedor, muy cómodo y luminoso, con un ventanal amplio que conecta con un deck y un jardín libre, arbolado y con parrilla al fondo, ideal para disfrutar del exterior con privacidad. En la misma planta se integra la cocina abierta, moderna y funcional, y dos escaleras: una que conduce al nivel superior y otra al subsuelo. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución que organiza un primer dormitorio muy luminoso, un baño completo y un segundo dormitorio que cuenta con una división tipo vestidor/placard, generando un espacio ordenado y bien resuelto. Toda esta planta se destaca por sus ventanales hacia el contrafrente, que garantizan buena luz natural. Desde la planta baja se accede también al subsuelo, donde encontramos un gran ambiente despejado, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, estudio o tercer dormitorio), con un ventanal a un patio inglés que aporta luz natural y ventilación. Este nivel incluye además lavadero y baño completo. Una propiedad amplia, versátil y luminosa, con muy buenos espacios y un jardín ideal para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 300

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con dos cocheras cubiertas en una ubicación privilegiada de Martínez, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe. Ubicado en un primer piso por escalera, este sólido departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución práctica. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón terraza, cocina y comedor diario modernizados, y lavadero cubierto que aporta practicidad al día a día. Dispone de dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente renovado. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un agradable jardín común con juegos para niños, ideal para disfrutar en familia. Además, existe la posibilidad de adquirir una tercera cochera, con precio a convenir con el propietario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona tranquila, con accesos rápidos, espacios amplios y todo el confort que ofrece Martínez. (Permuta por propiedad de mayor valor: casa de 3 ambientes con jardín y cochera en Martínez). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 145.000

$ 262.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 1000 Entre Jujuy y Urquiza

Acassuso, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes en ubicación privilegiada de Acassuso, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe y de la estación de tren, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, desde donde se aprecia un agradable pulmón de manzana con abundante arboleda. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, además de lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural, lo que genera espacios muy agradables y funcionales. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta departamento dos ambientes en esq. Av. Libertador - acassuso2° piso | 42 m² | Muy luminosoEs un departamento bien iluminado y cálido, con el encanto del parquet bien cuidado y la practicidad de cada ambiente pensado para el día a día. AmbientesLiving–comedor: amplio, muy luminoso, pisos de parquet y salida directa al balcón francés con vista al verde; calefacción estufa Tiro Balanceado. Cocina independiente: funcional, muy luminosa, con espacio para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: cómodo, con placard amplio y buena entrada de luz. Baño completo reciclado a nuevo. EdificioSolo 3 pisos con ascensor12 departamentos por pisoEncargado y terraza de uso comúnBaulera: en último pisoUbicación estratégicaEn pleno sector Vías/Libertador de Acassuso, sobre Gral. Pueyrredón al 1000, a metros de Av. Del Libertador y de los comercios y servicios de la zona. Muy bien conectado: Estación Acassuso (Línea Mitre – Ramal Tigre) a pocas cuadras, y Tren de la Costa con paradas cercanas como Anchorena y Las Barrancas para moverte rápido por todo el corredor ribereño. Acceso a varias líneas de colectivo. A tan solo 5 cuadras de Perú Beach. A minutos del circuito aeróbico del Bajo de San Isidro (sendas sobre Av. Lasalle y entorno del Hipódromo), ideal para correr, andar en bici o pasear. Cercanía al río y al paseo costero con bares y restaurantes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 359.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Venta, exclusivo Dúplex de 5 ambientes con 4 Cocheras en Martinez. Único en la zona, 149 m² en lo mejor de Martínez. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), escritorio o dependencia, 4 baños, balcón corrido y un diferencial imbatible: 4 cocheras (ideal para camioneta grande) y bauleras. Ubicación estratégica a una cuadra de Av. Santa Fe. Te damos la bienvenida a tu próximo hogar en Martínez! Este departamento en dúplex (pisos 4° y 5°) combina la solidez de una construcción clásica con una distribución moderna e inteligente, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y seguridad. distribución por plantas: • planta baja (Área Social y de Servicio): Gran living comedor con salida a balcón corrido y elegantes pisos de roble americano. Cocina con comedor diario (office) y lavadero incorporado. Escritorio independiente o dependencia de servicio con baño completo. Toilette de recepción para visitas. • planta alta (Área Privada): Dormitorio principal en suite, súper amplio y con vestidor exclusivo. Dos dormitorios secundarios muy luminosos con excelentes placares. Segundo baño completo para las habitaciones secundarias. el gran diferencial: La propiedad cuenta con 4 cocheras fijas, 3 cubiertas 1 unasemicubierta, un beneficio único en la zona, ideal para familias con varios vehículos o camionetas de gran porte. También incluye bauleras. calidad Y seguridad: El departamento se encuentra en buen estado general. Cuenta con puerta blindada de acceso y sistema de alarma para tu total tranquilidad. ubicación privilegiada: Ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle (entre Arenales y Albarellos), A solo unacuadra de Av. Santa Fe, en una de las zonas mas buscadas de Martinez por su conectividad, entorno residencial y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. ficha técnica: • Superficie Total: 149 m² (142 m² cubiertos + 7 m² balcón) • Expensas: $450. 000• Construcción sólida de 1980No te pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 287.458

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y un entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se define por líneas modernas y una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. La unidad cuenta con ingreso a un gran living comedor, con amplios ventanales de piso a techo que aportan excelente luminosidad y salida al balcón. La cocina se integra mediante una barra, con muebles bajo mesada y alacenas de muy buen diseño, y lavadero integrado, optimizando el uso del espacio. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard de piso a techo, y un segundo baño completo que también funciona como toilette. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos y bien proporcionados. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocina. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable. Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 328.926

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 48 m² con parrilla, ideal para sumar un espacio exterior propio y potenciar el uso social del departamento. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras también son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 135.000

$ 143.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 32 Torre B 11ºb Entre Centenario y las Vías

San Isidro, San Isidro

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con cochera descubierta, ubicado en el piso 11 de un edificio en San Isidro, con una vista panorámica hacia el río y el bajo de San Isidro. Al ingresar al departamento a través de un hall de recepción con placard luego encontramos al livingcomedor que cuenta con salida al balcón y desde allí se disfruta de una vista única. Además de tener un luz natural inmejorable durante todo el día. La cocina es independiente cuenta con muebles de bajo mesada, alacena, su propia ventana, mesa revatible para usarla como dsesayunador y vista al este. La cocina cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard y el baño es completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y una cochera descubierta. Ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación, este departamento es apto crédito. La ubicación es perfecta a metros de la Avenida Centenario donde encontrás lineas de transporte hacia todas las direcciones, comercios de todo tipo, la estación de tren muy cerca. Es ideal para vivir o para comprarlo y alquilarlo para tener una buena renta. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa