• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

195 Departamentos con iluminacion en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado
Destacado

USD 270.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 1250

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en planta baja con galería con parrilla y jardín propio lindero al jardín interno del complejo, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con 100 m² totales propios, de los cuales 70 m² son cubiertos y 30 m² son semi-cubiertos, más jardín exclusivo. Dormitorio en suite con salida al deck y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, amplios placares con muebles interiores, cortinas roller screen y blackout Luxaflex, y aire acondicionado frío/calor. Amplio living-comedor con doble ventanal y salida a la galería con parrilla y jardín, pisos de madera Patagonia Flooring, cortinas y aire acondicionado frío/calor. Cocina amoblada, luminosa y ventilada, con lavadero independiente contiguo y salida al jardín. Dispone además de toilette y placard de recepción. Todo el departamento cuenta con losa radiante. Estado general muy bueno, con excelencia constructiva (Constructora Sudamericana). Incluye cochera cubierta fija (12, 5 m²), muy bien ubicada respecto al ascensor, y baulera cubierta y cerrada. El departamento está escriturado y es apto crédito hipotecario. Amenities del complejo: pileta central, jardín central parquizado, gimnasio, sum, sauna, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía para visitas. Hermoso complejo emplazado en una manzana completa, con amplias vistas, espacios verdes diseñados y una enorme pileta central. Ofrece tranquilidad y confort en una ubicación privilegiada, con excelente acceso, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, en un entorno residencial consolidado. Valor: usd 270. 000 | Expensas: $400. 000

Destacado

USD 109.900

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bernabe Marquez al 3100

San Isidro, San Isidro

Departamento 4 ambientes en venta con cochera – San Isidroapto credito! Departamento 4 ambientes de 62 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina eléctrica con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero independiente tipo balcón. Dispone de tres dormitorios con placard embutido, baño completo, amplio espacio de guardado, estufa, aire acondicionado y puerta blindada. Desde la unidad se disfruta de muy buena vista abierta y panorámica, con excelente luminosidad y ventilación natural. El edificio posee dos ascensores, cerco eléctrico y accesos controlados. Incluye dos espacios de estacionamiento, uno con portón automático. Ubicado en un complejo cerrado, rodeado de amplios espacios verdes y arbolados, ideal para disfrutar al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. La unidad se presenta recién pintada, en muy buen estado general. También con accesos por Av. Bernabé Márquez y Fondo de la Legua. Ubicación estratégica: Ubicada en una zona con calles amplias y arboladas, a 200 metros del Golf de San Isidro, a 1, 5 km del Hipódromo de San Isidro y a solo 300 metros de Panamericana, frente al Club Don Bosco, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios transporte público y estación de servicio en las inmediaciones. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelentes accesos, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo 484

San Isidro, San Isidro

Departamento de tres ambientes chico, excelente ubicación reciclado a nuevo en primer piso por escalera. Excelente ubicación, cerca de centro comercial de San Isidro y el hipodromo, con salida rápida a accesos (Av. Centenario/Av. Marquez/Av. Del Libertador). El departamento es al frente con vista hacia la calle Diego Palma, esquina Haedo. El departamento se divide en living/comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño y una pequeña habitación detrás de la cocina que puede servir de lavadero o guardado. El edificio es de trece unidades, con dos locales en planta baja y viviendas a la calle, y 9 departamentos en el primer y segundo piso, posee una terraza común en el segundo piso para tender ropa, bajas expensas. El departamento posee pisos de parquet en el living comedor, cortinas de enrollar en las ventanas, balcón, estufa a gas, termotanque, campana extractora, muebles de cocina modernos. En el dormitorio posee piso flotantes. Edificio apto profesional y apto crédito. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios y establecimientos educativos de diversos niveles. La zona ofrece una amplia gama de opciones recreativas y culturales, con parques, restaurantes y centros de entretenimiento a poca distancia. Además, cuenta con servicios de salud y seguridad en las cercanías, brindando un entorno seguro y conveniente para sus residentes.

Destacado

USD 195.000

$ 169.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 555

San Isidro, San Isidro

En San Isidro, departamento en venta de 87 m2. Cuenta con 2 habitaciones + playroom y 1 baño. Disposición contrafrente, muy luminoso y apto profesional. El departamento posee cocina, comedor, terraza y solarium. Apto crédito. Con 4 ambientes, esta propiedad de 10 años de antigüedad permite mascotas. El edificio tiene 3 pisos y 4 departamentos por piso, con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Cochera cubierta para 1 auto. Ubicado en una zona residencial de San Isidro, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. La mejor ubicación: Centro de San Isidro, a dos cuadras de la estación de tren, sobre la Avenida Centenario Avenida (medios de transporte, centro comercial, colegios, tribunales. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y una excelente ubicación. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. * En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Felicitas Fuentes cmcpsi 6639 - Cel.: . E-mail:

Destacado

USD 254.990

$ 280.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 400

San Isidro, San Isidro

Venta departamento semipiso en san isidro - apto créditodescubre este encantador departamento ubicado en San Isidro, con una superficie cubierta de 104, 91 m2. Este espacioso semipiso ofrece 4 ambientes, incluyendo una cochera cubierta y una baulera. Situado al contrafrente, con orientación este, garantiza luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet y una vista abierta que inunda de luz el espacio. El balcón original ha sido integrado, creando una atmósfera amplia y cálida. La calefacción es individual por radiadores y cuenta con aire acondicionado frío. La cocina ha sido ampliada, incorporando una habitación de servicio como comedor diario y un baño de servicio convertido en lavadero. Equipada con alacenas y bajo mesada de madera, ofrece gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. El dormitorio principal en suite, con orientación norte, cuenta con placard, calefacción por radiador y aire acondicionado. Los otros dos dormitorios, ambos con orientación este, comparten un baño con ducha, calefacción por radiador y no tiene bidet. La propiedad dispone de agua caliente mediante calefón y cuenta con cañerías de agua actualizadas. La cochera es fija y cubierta, con acceso mediante portón automático. La baulera se encuentra en el pasillo del piso, asegurando comodidad y seguridad. El edificio, de 6 pisos y 2 departamentos por piso, está equipado con 2 ascensores y un amplio hall de ingreso. Ofrece sistema de cámaras de seguridad visibles a través de una aplicación móvil y una terraza común. La limpieza de espacios comunes es realizada por una empresa externa tres veces por semana. El edificio cuenta con rampa para discapacitados. no es apto profesional. Expensas al mes de abril: $280. 000. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso departamento. Contáctanos para más información. Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 Contacto: Betiana InsaurraldeEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podes comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 900, Entre Chile y Estanislao Diaz

San Isidro, San Isidro

Departamento de dos ambientes en edificio de categoría. Unidad al frente, muy luminoso y en impecable estado. Cuenta con living comedor amplio con acceso a balcón, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, dormitorio con placard y baulera y baño completo. El edificio cuenta con agua caliente central, encargado de edificio y seguridad nocturna. Excelente ubicación con medios de transporte hacia todos los lugares y comercios de cercanía de todo tipo. Apto crédito. Visítelo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Paz al 1000 Entre Liniers y O'higgins

San Isidro, San Isidro

Departamento de dos ambientes en inmejorable ubicación, a dos cuadras de Avenida Tomkinson y a tres de Avenida Centenario, medios de transporte cercanos. La particularidad del departamento es que posee una terraza propia de 19m2 en la terraza del edificio con parrilla. Cuenta con living-comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunadora, baño completo reciclado a nuevo y un dormitorio. Muy lindos detalles de determinaciones. No te lo pierdas, coordina una visita!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 136.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Marquez 3120

San Isidro, San Isidro

Departamento en venta en San Isidro Ubicación inmejorable, avenida marquez al 3000 con parada de colectivos en la puerta, acceso directo a vías principales como av. Centenario y autopistaóximo al centro comercial de san isidro, (frente al colegio Don Bosco) propuestas polo gastronómico. Bancos, municipalidad, colegios, centros de salud, hipódromo de san isidro, clubes deportivos y espacios verdes. Departamento muy luminoso, al ingreso tiene una puerta de seguridad marca pentágono. vistas abiertas sin balcón, cada ventana cuenta con reja horizontal hasta la mitad por seguridad. Dispone de dos dormitorios: 1ero de grandes dimensiones que puede ser dividido con para convertirse en dos cuenta con dos ventanas, vista abierta ya que es un piso 10. Este dormitorio cuenta con aire acondicionado. y el otro de 3x3 todos cuentan con placares y lugar para colocar el tv. Hermosa el departamento se encuentra alfombrado con alfombra de alto transito en color con desayunador y mucho espacio de guardado. (piso de ceramico) ventanal paño fijo con baño completo con bañera. El edificio cuenta con 40 unidades espacio verde en planta descubierta 40 lugares por orden de llegada. no es apto credito: reserva tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 180.000

$ 106.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 800, Entre Nicolás Avellaneda y Jacinto Díaz

San Isidro, San Isidro

Departamento en excelente ubicación en San Isidro, a metros de la Avenida Centenario, lo que asegura una rápida conexión con múltiples lineas de colectivo y un fácil acceso a distintos punto de Zona Norte y Capital Federal. Ademas, se encuentra a pocas cuadras de la estación San Isidro del ferrocarril Mitre, sumando alternativa de transporte ágil y cómoda. La unidad se desarrolla al frente, con orientación oeste, lo que otorga ambientes luminosos y soleados durante la tarde. Consta de dos dormitorios, baño completo y cochera mayormente cubierta. Se calefacciona mediante radiadores con caldera dual. Una combinación ideal de confort y practicidad en una de las zonas mas buscadas del partido de San Isidro. No te lo pierdas!! Coordina una visita!! venta con renta hasta enero 2028. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 185.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 300 Entre Juan José Diaz y Chacabuco

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera fija entre Libertador y las vias, muy buena ubicación. Unidad con amplio living-comedor, cocina completa con lavadero incorporado, baño y dos amplios y luminosos dormitorios. "Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el propietario"Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 129.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin y Omar al 300

San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 Ambientes en Centro de San Isidro- Buenos AiresEn la calle Martín y Omar – ¡Ubicación imbatible! - Primer piso frente y contrafrente. - 61 m² – 2 dormitorios (frente y contrafrente) - Cocina y baño renovados, con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente- Pisos de cemento alisado en living- comedor, cocina y lavadero. Cerámicos en el baño y pisos de parquet originales en los dormitorios, - Apto profesional (residencia u oficina) - Ambientes con ventilación cruzadaDescripciónDepartamento de 3 ambientes en primer piso con ascensor, ubicado en pleno centro de San Isidro, sobre la calle Martín y Omar. Cuenta con un living-comedor amplio, dos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente), cocina y baño recientemente renovados, lavadero independiente y pisos de parquet originales en los dormitorios en muy buen estado. Es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. DiferencialesUbicación: a pasos de Tribunales, estación de tren, avenidas y zona comercial. Ambientes con ventilación cruzada. Termotanque nuevo. Renovaciones en cocina y baño, que lo destacan frente a unidades en estado original. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 197.000

$ 136.200 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 900 Entre O'higgins y Avellaneda

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en edificio nuevo y con una exclusiva ubicación en el Barrio La Calabria de San Isidro. Se trata de un inmejorable semi piso, de estilo moderno, único por su amplitud ya que cuenta con espacios bien definidos, una excelente distribución de sus ambientes, mucha luminosidad y gran calidad constructiva. Esta unidad al contrafrente tiene ingreso principal por un hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y super luminoso gracias a sus grandes aberturas. Espacio de cocina independiente que cuenta con amoblamiento de cocina( alacenas y bajo mesada) completo y esta totalmente equipada ya que cuenta con horno eléctrico empotrado, anafe a gas, mesada de granito, "mara", espacio para lavarropas y caldera dual. Desde el pasillo de distribución se accede a los dormitorios, el principal es con baño en suite y vestidor. Ambos cuentan con buen tamaño e interiores de placard instalados. Completan los ambientes un segundo baño completo que hace también de toilette. Espectacular balcón, de 8. 30mts x 1. 40mts con orientación hacia el este, que da muchísima iluminación a toda la unidad. El edificio cuenta con muy buenos detalles constructivos, ya que todas las unidades tiene pisos de equipamiento porcelanato simil madera, aberturas de doble vidrio ( dvh), calefacción individual por radiadores y equipamiento de primeras marcas. Cochera cubierta con portón automatizado. Ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de Avenida Centenario, a 2 de la Plaza Castiglia y cercana a la estación de tren San Isidro. Ademas esta próxima a varias lineas de colectivos hacia casi cualquier punto, comercios de todo tipo, cafeterías, supermercados, bancos, restaurantes, sin perder un entorno tranquilo y residencial. Visitalo!! Te va a encantar. Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 185.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco al 1100 Entre Av. Andrés Rolón y Pampa

San Isidro, San Isidro

Departamento / ph en dúplex con terraza propia de 30m2. Ubicado en un entorno privilegiado por residencias de casas bajas y comercial por varios negocios sobre Av. Rolón. Medios de transporte. Pocas unidades en el edificio haciendo más tranquilo el entorno. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con linda vista a frondosas arboledas. Rejas en todas las aberturas. Cocina independiente con mucho amoblamiento. Dormitorio de buena dimension con placard y excelente luz, en la misma planta baño completo. Por una escalera revestida en madera se accede al 2° piso, donde tenemos un espectacular ambiente que se utiliza como estar pero puede convertirse en un segundo dormitorio, playroom o quincho dando muchas posibilidades ya que cuenta con doble ventana haciendolo muy luminoso. Estufas de tiro balanceado en ambientes y varios lugares de guardados distribuidos por sectores. Lo que hace única a la propiedad es su terraza de 30m2 rodeada de vegetación y una espectacular orientación norte-sur con espacio para mesa de varios comensales y lugar para poner una parrilla. No deje de visitar esta propiedad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa