• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con balcón y iluminacion en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 110.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 32, Entre Av. Centenario y Vías

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en muy buen estado de 2 ambientes en San Isidro. Unidad ubicada en piso alto con distribución clásica. Ingreso por living comedor con pisos de porcelanato y acceso a gran balcón al frente con vista a hermosas arboledas. Cocina independiente con muebles de cocina altos y bajos, extractor de humo y lavadero integrado. Dormitorio espacioso con placard y piso flotante. Baño completo con bañera. Placard de apoyo para guardado de blanco. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y calefón. Por su altura es muy luminoso y con gran ventilación. Edificio de gran categoría y construcción sólida. Muy buena ubicación, en una cuadra muy tranquila, de poco tráfico y arbolada. A metros de Avenida Centenario y a 3 cuadras de Avenida del Libertador. Negocios de todo tipo y diversas líneas de colectivo pasan por los alrededores. Sin reubicación. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 109.900

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bernabe Marquez al 3100

San Isidro, San Isidro

Departamento 4 ambientes en venta con cochera – San Isidroapto credito! Departamento 4 ambientes de 62 m2 totales. Cuenta con living comedor, cocina eléctrica con muebles bajo mesada y alacenas, y lavadero independiente tipo balcón. Dispone de tres dormitorios con placard embutido, baño completo, amplio espacio de guardado, estufa, aire acondicionado y puerta blindada. Desde la unidad se disfruta de muy buena vista abierta y panorámica, con excelente luminosidad y ventilación natural. El edificio posee dos ascensores, cerco eléctrico y accesos controlados. Incluye dos espacios de estacionamiento, uno con portón automático. Ubicado en un complejo cerrado, rodeado de amplios espacios verdes y arbolados, ideal para disfrutar al aire libre, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. La unidad se presenta recién pintada, en muy buen estado general. También con accesos por Av. Bernabé Márquez y Fondo de la Legua. Ubicación estratégica: Ubicada en una zona con calles amplias y arboladas, a 200 metros del Golf de San Isidro, a 1, 5 km del Hipódromo de San Isidro y a solo 300 metros de Panamericana, frente al Club Don Bosco, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios transporte público y estación de servicio en las inmediaciones. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelentes accesos, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 254.990

$ 280.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 400

San Isidro, San Isidro

Venta departamento semipiso en san isidro - apto créditodescubre este encantador departamento ubicado en San Isidro, con una superficie cubierta de 104, 91 m2. Este espacioso semipiso ofrece 4 ambientes, incluyendo una cochera cubierta y una baulera. Situado al contrafrente, con orientación este, garantiza luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet y una vista abierta que inunda de luz el espacio. El balcón original ha sido integrado, creando una atmósfera amplia y cálida. La calefacción es individual por radiadores y cuenta con aire acondicionado frío. La cocina ha sido ampliada, incorporando una habitación de servicio como comedor diario y un baño de servicio convertido en lavadero. Equipada con alacenas y bajo mesada de madera, ofrece gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. El dormitorio principal en suite, con orientación norte, cuenta con placard, calefacción por radiador y aire acondicionado. Los otros dos dormitorios, ambos con orientación este, comparten un baño con ducha, calefacción por radiador y no tiene bidet. La propiedad dispone de agua caliente mediante calefón y cuenta con cañerías de agua actualizadas. La cochera es fija y cubierta, con acceso mediante portón automático. La baulera se encuentra en el pasillo del piso, asegurando comodidad y seguridad. El edificio, de 6 pisos y 2 departamentos por piso, está equipado con 2 ascensores y un amplio hall de ingreso. Ofrece sistema de cámaras de seguridad visibles a través de una aplicación móvil y una terraza común. La limpieza de espacios comunes es realizada por una empresa externa tres veces por semana. El edificio cuenta con rampa para discapacitados. no es apto profesional. Expensas al mes de abril: $280. 000. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso departamento. Contáctanos para más información. Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 Contacto: Betiana InsaurraldeEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podes comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo 484

San Isidro, San Isidro

Departamento de tres ambientes chico, excelente ubicación reciclado a nuevo en primer piso por escalera. Excelente ubicación, cerca de centro comercial de San Isidro y el hipodromo, con salida rápida a accesos (Av. Centenario/Av. Marquez/Av. Del Libertador). El departamento es al frente con vista hacia la calle Diego Palma, esquina Haedo. El departamento se divide en living/comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño y una pequeña habitación detrás de la cocina que puede servir de lavadero o guardado. El edificio es de trece unidades, con dos locales en planta baja y viviendas a la calle, y 9 departamentos en el primer y segundo piso, posee una terraza común en el segundo piso para tender ropa, bajas expensas. El departamento posee pisos de parquet en el living comedor, cortinas de enrollar en las ventanas, balcón, estufa a gas, termotanque, campana extractora, muebles de cocina modernos. En el dormitorio posee piso flotantes. Edificio apto profesional y apto crédito. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, servicios y establecimientos educativos de diversos niveles. La zona ofrece una amplia gama de opciones recreativas y culturales, con parques, restaurantes y centros de entretenimiento a poca distancia. Además, cuenta con servicios de salud y seguridad en las cercanías, brindando un entorno seguro y conveniente para sus residentes.

Destacado

USD 85.000

$ 900 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500 Entre Diego Palma y 3 de Febrero

San Isidro, San Isidro

Monoambiente en muy buen estado, cuenta con balcón y baño completo. Excelente ubicación, a una cuadra de Avenida Centenario. Bajas expensas. Oportunidad!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Paz al 1000 Entre Liniers y O'higgins

San Isidro, San Isidro

Departamento de dos ambientes en inmejorable ubicación, a dos cuadras de Avenida Tomkinson y a tres de Avenida Centenario, medios de transporte cercanos. La particularidad del departamento es que posee una terraza propia de 19m2 en la terraza del edificio con parrilla. Cuenta con living-comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunadora, baño completo reciclado a nuevo y un dormitorio. Muy lindos detalles de determinaciones. No te lo pierdas, coordina una visita!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 510.000

$ 400.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 65 - San Isidro -

San Isidro, San Isidro

Espectacular Semipiso de 4 ambientes con balcon terraza y Cochera de Categoría en San Isidro centro, en torre a EstrenarIngresamos a Gran Living Comedor Completamente vidriado con Cerramientos de pvc doble Vidrio, todos con cortinas Rollers Screening Instalados en todas las ventanas, cocina integrada con Breakfast, mesadas de Silestone Cuarzo Blanco, Muebles de alto y bajo mesada, con mecanismos de cierres suaves, laqueados, blancos, anafes y horno eléctricos y extractor de aire instalado. Toilette de Recepción. Gran balcon terraza con parrilla con cerramiento tipo guillotina de acero, bajo parrilla y lateral de guardado con puertas del mismo materialPara el lado del contrafrente, ingresamos al pasillo donde encontramos la sala del lavadero, a continuación un baño completo con mesada de silestone, espejo y extractor de aire, que se comparte por los 2 dormitorios secundarios, cada una con grandes ventanas y generoso placard. Las ventanas tiene cortinas rollers black out instaladas, Continuamos y encontramos una gran suite vidriada, con un gran vestidor y baño completo con ducha y ventana oscilobatiente. Todas las ventanas de la suite se entregan con cortinas rollers black out. cochera cubiertamemoria descriptivageneralidades - piscina y recepción. -- Todas las unidades poseen horno y anafe eléctrico, marca Orbis- Provisión de agua caliente con medidores de consumo para cada unidad funcional. - Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o Multisplit en todos los ambientes. - Revestimientos de piso en porcelana 120x60 cm opaco. - Ventanales corredizos y oscilobatientes de pvc foliado. -Balcones terraza con barandas de estructura de aluminio y vidrio laminado. - Puertas de placard corredizas a medida, para dormitorios, baños- Revestimientos cerámicos de 30x45 cm. Blancos- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv y artefactos Roca- Espejos. cocina- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv. - Sachas de acero inoxidable. - Espacio para lavar ropa y/o lavaplato- Extractor de AiremapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 238.158

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100

San Isidro, San Isidro

Venta de Pozo (Fecha de entrega Dic 2027) Departamentos 3 ambientes con cochera (no incluída en el valor) en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 900, Entre Chile y Estanislao Diaz

San Isidro, San Isidro

Departamento de dos ambientes en edificio de categoría. Unidad al frente, muy luminoso y en impecable estado. Cuenta con living comedor amplio con acceso a balcón, cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, dormitorio con placard y baulera y baño completo. El edificio cuenta con agua caliente central, encargado de edificio y seguridad nocturna. Excelente ubicación con medios de transporte hacia todos los lugares y comercios de cercanía de todo tipo. Apto crédito. Visítelo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa