• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamentos con sum y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 328.926

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 300

San Isidro, San Isidro

Se trata de un desarrollo de departamentos en pozo ubicado en la esquina de Alem y Acassuso, en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y al Club casi. Una ubicación estratégica que combina vida residencial y entorno urbano consolidado. El proyecto es desarrollado por Brikz y diseñado por el Estudio de Arquitectura zim, con una propuesta contemporánea que prioriza la funcionalidad, el confort y la calidad constructiva. La arquitectura se destaca por líneas modernas y una cuidada combinación de hormigón y ladrillo visto, logrando una imagen sólida y atemporal. El edificio se organiza en planta baja con locales comerciales y tres niveles de unidades residenciales, con espacios comunes pensados para el uso cotidiano. Se proyectan departamentos de 3 ambientes, con amplias áreas de estar, cocinas integradas con barra de diseño y balcones con parrilla. Los interiores se caracterizan por ambientes luminosos, con grandes ventanales de piso a techo. Los dormitorios principales dispondrán de baño en suite y vestidor, mientras que los dormitorios secundarios contarán con placares completos. Los pisos serán de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, acompañados por revestimientos y griferías de diseño actual en baños y cocinas. El edificio estará equipado con carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), calefacción por piso radiante de agua caliente central con control individual por unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado, acceso automatizado, portero visor y sistema de seguridad con circuito cerrado. El edificio contará con pileta de uso común en planta baja, pensada como espacio de disfrute y encuentro. Esta unidad cuenta con una terraza privada de 48 m² con parrilla, ideal para sumar un espacio exterior propio y potenciar el uso social del departamento. Las cocheras se comercializan de manera independiente, con un valor de U$S 25. 000, no incluido en el precio de la unidad. Las bauleras también son opcionales, con un valor de U$S 8. 000. La forma de pago contempla un anticipo del 30% al momento de la adhesión y el saldo financiado en 24 cuotas, ajustadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Consultanos por más unidades disponibles dentro del proyecto. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 298.000

$ 400.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Beccar Central, San Isidro

Venta Departamento Duplex 3 ambientes con jardín. Interno con vista a calden barrio cerrado tambien. Muy bien ubicado en Beccar, partido de San Isidro: Próximo a estación de tren línea Mitre (Estación Victoria y Beccar) y centro comercial. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Excelente Dúplex en Planta Baja con jardín y galería con parrilla propiaMuy luminoso y de ambientes amplios y funcionales. Planta Baja: Espacioso living comedor integrado a una cocina moderna y completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada. Grandes ventanales con salida al jardín, llenando el espacio de luz natural. Toilette de recepción. Planta Alta: Hall distribuidor. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con ventilación natural. Calidad y Confort: Aberturas de pvc de primera calidad (rehau) con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando aislamiento térmico y acústico. Paredes con aislación térmica y acústica para mayor eficiencia energética. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Pisos cerámicos de primera calidad. Nuevo Beccar Central: Un proyecto único, con un diseño pensado para mejorar tu calidad de vida, combinando modernidad y amplios espacios verdes. El complejo cuenta con 5. 000 m² de superficie y 115 metros lineales de frente, ofreciendo 56 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies de 60 a 140 m². Amenities de primer nivel: - sum- Gimnasio- Solárium- Pileta- Lavadero- Seguridad 24hs con control de accesoObra finalizada – entrega inmediatamartilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 285.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clark al 1000

Jardines de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en San Isidro, dentro del consolidado complejo Jardines de San Isidro iii, ideal para quienes buscan luz, privacidad y espacios exteriores reales. La propiedad se destaca por su orientación noroeste, lo que garantiza muy buena luminosidad y sol durante gran parte del día, y por su balcón terraza con parrilla, un diferencial poco común que realmente se aprovecha. El living-comedor en L tiene muy buenas dimensiones y salida directa al exterior, generando un espacio cómodo tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, el principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo, ambos con ventilación natural. La cocina es independiente, funcional y con espacio para lavarropas y lavavajillas, además de conexión directa al sector de parrilla. El departamento tiene acceso independiente, lo que le da una sensación más cercana a una casa que a un típico departamento, sumando privacidad y comodidad. Se encuentra en estado impecable, listo para mudarse sin necesidad de hacerle nada. En cuanto a confort, dispone de losa radiante con caldera dual, tres equipos de aire acondicionado, aberturas con dvh y pisos de porcelanato. Incluye cochera cubierta y baulera. El complejo ofrece seguridad 24 horas, pileta y espacios verdes, en un entorno muy tranquilo y buscado de zona norte. Una opción muy equilibrada para quien busca calidad, buena distribución y un espacio exterior disfrutable en una ubicación que siempre tiene demanda. Consultanos para coordinar una visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 460.000

$ 790.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris Las Lomas - Don Bosco 1497

Arboris Laslomas, San Isidro

Venta | Departamento 3 ambientes en Arboris San Isidro con gran balcón y vista arboladaDepartamento de 3 ambientes ubicado en el reconocido complejo Arboris San Isidro, caracterizado por su calidad constructiva, amplios espacios verdes y sistema de seguridad integral. La propiedad cuenta con un living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón que ofrece vista abierta y arbolada. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, con buen espacio de guardado y salida directa al balcón. Dispone de dos dormitorios cómodos: uno con placard y el principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo baño completo compartimentado. El departamento se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con ambientes funcionales que aportan comodidad y practicidad para la vida diaria. El complejo Arboris se distingue por su entorno cuidado, amplios espacios verdes y amenities diseñados para el confort y el disfrute cotidiano. Amenities del complejo: Health Club totalmente equipadoPileta climatizada cubiertaPileta semiolímpica descubiertaPileta para niñosSpa con sauna, área de relax y masajesDos canchas de tenisCancha de fútbol para niñosSenda aeróbica y área de ejerciciosDos sum con parrillaKids ClubPlaza de juegos exteriorMicrocineBusiness CenterCocheras cubiertas y de cortesíaServicio de aysa incluido en expensasImportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

10 un.2 a 3 amb.104 a 199 m² tot.

Tomkinson 2054, San Isidro

San Isidro, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Etapa 1 EntregadaEtapa 2 Entrega Junio 2025 Casa Living te propone una arquitectura enfocada en el confort. Es una invitación para hacer realidad ese lugar donde te gustaría vivir. Calidez, luz natural y una increíble vista al verde. Diseño con la inconfundible personalidad de Living: confiable, inteligente, funcional y con una estética diferencial. Espacios que se integran entre sí y con la naturaleza, diseñados para aprovechar al máximo las superficies. Casa Living es sentir que finalmente encontraste tu lugar en el mundo, nada menos que en tu propia casa. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Más de 10. 000 m2 de terreno parquizado con una arboleda de gran valor paisajístico. Piscina cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gym con salón de yoga abierto a un patio inglés. sum y espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Cocheras subterráneas y bauleras. Control de accesos las 24 hs. Y sistema de cámaras de monitoreo. Laundry. Prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Las unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcional. Forma de Pago- Etapa 1: contado. No financiado. - Etapa 2: 35% de anticipo en usd + Cuotas mensuales en pesos + cac1-2 cocheras incluidas en el valor de la unidad. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 295.000

$ 210.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

intendente becco 2300

Béccar, San Isidro

A estrenar. Espectacular departamento en dúplex con jardín propio y privado. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Muy luminoso y de ambientes amplios. Amplio living comedor que integra la cocina completa con lindísima barra, todo con grandes ventanales que dan vista y salida al jardín. Toilette. En planta alta hall que distribuye a 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Afuera: galería con parrilla. Jardín propio de 51m². Generales Departamento: Pisos Cerámicos. Carpintería Exterior de pvc con dvh. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Cochera y Baulera optativas (no incluídas en el precio) Generales Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado. Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. En la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Cuenta con 56 unidades de vivienda. De 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Precio Cocheras U$S22. 000. - Simples y U$S32. 000. - Dobles (uno adelante y otro atrás) **El precio del departamento no incluye cochera y/o baulera.

Super destacado

USD 390.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo departamento en venta en casa living. Listo para entrar. A estrenar. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a balcón con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo fuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Todo calidad aaa. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez 243

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento en Martínez, San Isidro ¡¡ imperdible!! Con cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez por su proximidad a todo; A menos de 1 cuadra encontramos la estación de tren y centro comercial, y a 2 la Avenida Santa Fe. Se ubica en el Tercer piso al frente, con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario con doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. 2 dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y luminosos ya que cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, además de sus detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 419.000

$ 600.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Árboris la Horqueta

Árboris La Horqueta, San Isidro

Venta departamento Árboris la Horqueta. Este impecable departamento en el 4to piso combina un diseño moderno con terminaciones de hormigón visto y microcemento que le dan un carácter único. Es la unidad ideal para quienes buscan vivir con la seguridad de un complejo cerrado pero rodeados de naturaleza y servicios de lujo. Distribución y Comodidades: Living Comedor: Amplio, luminoso y con salida a balcón con vistas abiertas. Cocina Semi-integrada con barra desayunadora. Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de alta calidad, horno y anafe de primera línea. Suite Principal: con vestidor y baño privado completo. Segundo Dormitorio: Con excelentes dimensiones y placard, ideal para múltiples usos. Baños: Dos baños completos con estética moderna. Climatización: Equipos de Aire Acondicionado frío/calor y ventanales con doble vidriado (dvh) para máxima eficiencia térmica y acústica. Experiencia Arboris: Amenities de Primer NivelEl complejo ofrece un entorno parquizado excepcional que podés disfrutar todos los días: Piscinas: Inmensa pileta descubierta rodeada de solárium y vegetación, además de una exclusiva piscina cubierta climatizada. Fitness & Salud: Gimnasio de última generación totalmente equipado con máquinas profesionales y vista al jardín, sector de spa y sauna. Social & Recreación: sum para eventos, microcine, plazas de juegos para niños y sendas aeróbicas que recorren todo el predio. Seguridad: Vigilancia activa las 24 horas y acceso controlado para total tranquilidad. Ubicación Privilegiada: Rápido acceso a Panamericana, cercanía a centros comerciales, colegios y polo gastronómico de La Horqueta. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Contactanos para una visita privada. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Díaz 800

San Isidro Central, San Isidro

Verde, luminoso e impecable. Este excelente departamento de tres ambientes con balcon terraza y parrilla se encuentra en el exclusivo complejo Cassa Isidro, con vistas abiertas al entorno arbolado y una gran entrada de luz natural en todos los ambientes. Ubicado a pocas cuadras del centro de San Isidro, ofrece una combinación ideal de tranquilidad, espacios verdes y cercanía a comercios, restaurantes y servicios. El living comedor se conecta con un balcón terraza con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista al verde. La cocina es independiente, muy funcional, y cuenta con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con buenos placares. Segundo baño completo. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, además de una cómoda baulera. La calefacción es por losa radiante con caldera individual, y todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. El complejo ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel: piscina al aire libre, spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, cocheras de cortesía, microcine, sala de reuniones, laundry, juegos para niños y dos salones de usos múltiples (uno con parrilla). Mirar video!! Nela Larrague. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. - oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr162

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

El Solar de San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 358.749

$ 720.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasionaria Martínez Uf83

Martínez, San Isidro

La comodidad de estar cerca de todoVenta de Departamento 3 Ambientes Planta baja con patio en Pasionaria, Martínez! apto credito primera escrituraes un complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: CocheraBauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. Para más información y visitas, contáctanos.

Super destacado

USD 278.000

$ 770.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juan Clark al 1100

San Isidro, San Isidro

Impecable y luminoso depto. 3/4 ambientes en dúplex con terraza propia en el Complejo El Solar de San Isidro, con los mejores amenities! En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que brindan mucha luz natural y salida a balcón con parrilla, baño completo que hace las veces de toilette, cocina independiente con sector de lavadero y salida al balcón, 2 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor y el 2° con su propio baño completo que hace las veces de toilette. En planta alta (acceso por escalera caracol): Gran playroom de 46 m² con baño completo (actualmente se generaron 2 dormitorios) y salida a gran terraza de 50 m² con pérgola. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera en Subsuelo. Detalles técnicos: Pisos de madera tarugados, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa en todos los ambientes, cortinas roller sunscreen y blackout, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). El Complejo cuenta con Seguridad 24 hs piscina, laundry, gimnasio, amplio sum (Salón de Usos Múltiples), cancha de tenis, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Expensas: $770. 000. - Incluyen Aysa y Seguridad 24 hs. - (Abril 2026) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 199.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Centenario 2084 7° A

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento. Piso alto con vistas abiertas y todo sol! Descubrí la experiencia de vivir y trabajar en un entorno moderno que prioriza la funcionalidad y el diseño. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dos dormitorio con amplios placares- balcón con vistas al este, con vista al río y a la arbolada del bajo Beccar. - El precio incluye una cochera fija cubierta. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. Esta es tu Oportunidad, no dudes en contactarnos!! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 337.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

USD 275.000

$ 270.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy al 100

Acassuso, San Isidro

Excelente 3 ambientes duplex en edificio moderno de Acassuso, vías a Santa Fe, con vista abierta a árboles. Muy bien ubicado próximo al centro comercial y estación de tren a 100 mts. En un edificio con diseño moderno de 13 años de antigüedad, se encuentra este semipiso con vista a arboles, mucha luz y sol de mañana. En primera planta tenemos un hall de entrada, living y comedor toilette y cocina amplia semi integrada con lavadero incorporado. En la planta alta un amplio dormitorio principal, baño completo con ventana y otro gran ambiente ideal 2do dormitorio o amplio estar intimo. *Tiene preparado espacio y cañerías para hacer otro baño (actual dueño ofrece entregarlo hecho). Cerramientos de aluminio con dvh, pisos de lapacho en ambas plantas, ambos baños con ventana, la cocina es fácil de cerrar si uno quiere y muy espaciosa. Caldera dual (calefacción por losa radiante y agua caliente. Detalles agregados decorativos, bajo escalera hay bodega de madera hecha a medida. Cochera doble (uno atrás de otro) techada con acceso automatizado. Cámaras y cerco eléctrico en planta baja. Piso 11° pileta de uso común con solárium vistas panorámicas. Baulera en subsuelo. Piso 13° sum (ambiente cerrado con cocina y baño ideal para asados) y terraza con vistas increíbles. Personal de limpieza de lunes a sábado de 8 a 12, 30. Gastos: Expensas $270. 000 (incluye Aysa) Arba $25. 000abl $77. 600 Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado
Ver mapa