• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamentos que permite mascotas con cocinas en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 270.000

$ 220.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 1200

San Fernando, San Fernando

Propiedad de 4 ambientes, con: cochera doble + baulera +terraza propia a la venta en San Fernando. Impecable piso ala venta en San Fernando. 254 Mts total – 144 Mts cubiertos – 110 Mts libres. Propiedad de categoría a la venta ubicada en San Fernando. Son 254 m totales de los cuales tenemos cubiertos 144. Ingresamos y tenemos un amplio comedor con salida al balcón terraza con una vista espectacular, el balcón es súper amplio. Por otro lado tenemos el Living comedor con comedor diario Muy espacioso y con grandes ventanales. Cocina independiente, totalmente amueblada, con el lavadero incorporado, anafe y horno eléctrico y con espacio para comedor diario, desde la cocina. Podemos acceder hacia la terraza propia de aproximadamente 100 m con parrilla, súper grande y cómoda. Tiene aparte de los tres dormitorios, una dependencia de servicio completa con baño. Tres dormitorios completos, dos de ellos con placares y grandes ventanales y el principal en suite (baño con jacuzzi y mesada con doble bacha de mármol) , con vestidor. Aparte tiene un baño de uso común (para uso de los dos dormitorios) y un toilette de recepción. La unidad cuenta con Dos cocheras propias fijas y una baulera propia. Lavadero cubierto. La propiedad posee doble circulación ( ingreso ppal, e ingreso de servicio). Se accede por ascensor privado con seguridad por acceso restringido con tarjeta magnética. El edificio tiene cámaras de seguridad, portón automático, acceso al ascensor mediante tarjeta magnética y en el último piso posee un sum con parrilla, pileta y solarium. La propiedad posee excelentes detalles de terminación, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores alimentados por caldera individual, Split en dormitorios, pisos flotantes de excelente calidad y porcelanato, palier privado, 2 ascensores de ultima generación, portero visor, encargado, 2 cocheras cubiertas y baulera. El edificio posee grupo electrógeno.

Destacado

USD 100.000

$ 266.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

San Fernando, San Fernando

Departamento 3 ambientes con vista a plaza – Centro de San FernandoUbicado en una de las zonas más buscadas de San Fernando, a solo una cuadra de la plaza principal y dos cuadras de la estación de tren y diferentes líneas de colectivos. Una ubicación estratégica que combina conectividad, servicios y calidad de vida. La propiedad se encuentra en el segundo piso y se distingue por su vista abierta y privilegiada a la Plaza Sarmiento, brindando luz natural y amplitud visual durante todo el día. El ingreso da paso a un amplio living-comedor, con salida a un balcón corrido. La cocina independiente, de líneas funcionales, ofrece generosos espacios de guardado y se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad al día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios bien distribuidos —uno al frente y otro lateral— y un baño completo de cómodas dimensiones. Como valor diferencial, incluye una gran baulera, ideal para optimizar el espacio de guardado. El edificio ofrece además bicicletero y un amplio patio común, pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Una propiedad que combina ubicación, luminosidad y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. No apto crédito. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida del libertador 463

San Fernando, San Fernando

El equipo de C21 ofrece departamento de 2 ambientes con balcón al frente. La unidad se encuentra en el piso 2. Sobre el departamento: Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con mobiliario a refaccionar y horno a gas; espacio para heladera y conexión para lavarropas. El dormitorio es luminoso y tiene un gran placard de guardado que tiene puertas espejadas ( no tiene el interior hecho). El mismo tiene piso de alfombra. El baño completo con bañera. Sobre el edificio: 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Medidas aproximas: Cocina: . 150x 3. 40M2. Living-comedor: 2. 87 x 5. 90M2. Dormitorio: 3. 30 x 2. 76 M2. Balcón: 2. 60 x 0. 80 M2. Baño: 1. 27 x 2. 75 M2. ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de la Estación San Fernando del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Líneas de colectivo en la puerta (líneas 60, 203, 365, entre otras) Rápido acceso a Avenida Perón, Acceso Tigre y Panamericana. Lugares de interés cercanos: Escuelas: Colegio San Fernando, Escuela Normal N°1, Jardín de Infantes N°907. Clubes deportivos: Club San Fernando, Náutico Bote Club, Rowing Club. Centros culturales y museos: Museo de San Fernando, Teatro Martinelli. Iglesias: Parroquia Aránzazu, Capilla San Jorge. Gastronomía: Cercanía a una gran variedad de restaurantes, cafés y bares sobre Libertador y zonas aledañas. Espacios verdes: Plaza Mitre, Paseo del Canal, cercanía al río. Expensas aproximadas (marzo 2026): $100. 000. - Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos! Consulta por Préstamo Personal innova. Exclusivo para Clientes Century 21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

San Fernando, San Fernando

Semipiso 2 ambientes con muy buenas medidas y toilette, con Cochera a estrenar - Victoria - San Fernando - listo para mudarse ya! - Edificio moderno, muy luminoso, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una Terraza con Solarium y Parrilla (La Terraza cuenta con Huertas Privadas para cada depto). En cada piso hay 2 departamentos de categoría de 58m2, 67m2 total construidos siguiendo las últimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad. • Excelente ubicación y magnifica vista abierta. • Terminaciones de primer nivel. • Amplio dormitorio en suite con balcón 3. 30 x 350• Estar comedor moderno y luminoso 4. 70 x 5. 00• Cocina funcional 2. 69 x 2. 20• Toilette de recepción y Placard de recepción • Balcón terraza increíble 7. 46 × 1. 47• Solárium, parrilla y pérgolas. Cada unidad cuenta con una huerta propia. • Cocheras amplias• Portón automatizado. • Amplio hall de recepción vidriado. • Espacio para guardar bicicletas. • Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. • Terraza con Parrillas y Pérgolas, espacio para solárium y duchas. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard y el comedor con piso flotante de madera. Cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanato. Baños con revestimientos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o similar. Pintura. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio negroCarpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

San Fernando, San Fernando

Baja de precio! apto créditodepartamento 2 ambientes en venta, dentro de un edificio de 3 pisos, cochera cubierta en planta baja. La unidad se encuentra en el primer piso con acceso a través de escalera o ascensor. Al ingresar a la propiedad ofrece un ambiente integrando cocina, comedor y living, con balcon accesible al frente del edificio; una puerta separa a traves de un pasillo al baño, con 2 puertas que dividen el area social de un lado, y del otro el dormitorio que tiene ventana dispuesta al pulmon del complejo. Calefaccionado por losa radiante, ventilador de techo en el dormitorio. San Fernando está ubicado al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente a unos 30 minutos en coche, es elegido por su ambiente tranquilo. En la zona de Lavalle al 400, se encuentra una mezcla de viviendas, comercios y algunas zonas residenciales con árboles y espacios verdes, cafeterías y restaurantes de primera categoria alrededor de la plaza central, a 5 cuadras de distancia, permitiendo una actividad diaria sin nececidad de vehiculo y a 5 minutos de la autopista. Además, San Fernando tiene buena conexión con el transporte público, como trenes y colectivos, lo que facilita el acceso a otras áreas del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ignacio Toro. Hermoso 2 Ambientes Amueblado con Cochera Fija y Cubierta y Amenities (sum, Parrilla) en la mejor zona de San Fernando. Pura luz! Sobre Presidente Perón se encuentra este hermoso departamento de 2 ambientes en 4to piso al cual se puede acceder mediante dos ascensores. Nos recibe un gran living comedor con la cocina integrada y salida al balcón con vista abierta. El dormitorio de buenas dimensiones con su respectivo placard y completa el baño con bañera. Reservalo vos antes que nadie! Detalles del departamento: - Living comedor con cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard de piso a techo. - Baño completo con bañera. - Un placard o baulera en living comedor. - Dos aires acondicionados lg en living comedor y dormitorio. - Caldera Peisa. - Calefacción por radiadores. - Horno a gas. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija y cubierta en pb. Detalles del edificio: - Encargado medio tiempo. - Dos ascensores. - Cámaras de seguridad. - sum para 15 personas con su respectivo baño. - Dos parrillas. - Solarium con hermosas vistas. Muebles que quedan: - Lavarropas. - Aires frio/calor. - Mesa con sillas. - Sillón. - Televisión. - Cama de dos plazas. Ubicación estratégica. Necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte! San Fernando: San Fernando es una ciudad y la cabecera del partido de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires, en su Zona Norte. El municipio tiene una importante actividad náutica, además de ser la capital nacional de la Náutica. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o agendar una visita. Tenés que vender para comprar? Podemos ayudarte. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno Costa al 700

San Fernando, San Fernando

Oportunidad en San Fernando: Dúplex cercanco al Club San Fernando Te presentamos este dúplex de 70 m², ubicado en un entorno residencial privilegiado, a metros del Club San Fernando. Planta Baja: Ingreso a un cómodo living-comedor. Cuenta con un toilette de recepción (un diferencial clave en esta tipología). La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, amplias alacenas y sector para lavarropas. Planta Alta: Hall de distribución que conduce a dos dormitorios amplios, ambos con excelente luz natural y ventilación. Dispone de un baño completo para esta planta y un altillo ideal para espacio de guardado extra o baulera. La unidad incluye un espacio guardacoche fijo dentro del complejo. Se trata de un núcleo de viviendas tranquilo y seguro que ofrece: Piscina de uso común. Quincho con parrillaubicación estratégica: Situado en una de las zonas más buscadas de San Fernando, combinando la tranquilidad de un barrio arbolado con la cercanía a centros deportivos y rápidos accesos. ¡Agenda tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 175.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1200 Entre Constitución y 3 de Febrero

San Fernando, San Fernando

Departamento de tres ambientes muy luminoso con vista al río. Cuenta con dos dormitorios con placard, cocina con muebles completos, baño y toilette, dos balcones. El edificio cuenta con terraza, piscina y parrilla. Apto crédito. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa