• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con living y iluminacion en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 137.000

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 1916

San Fernando, San Fernando

Departamento en Planta baja en venta y alquiler, con patio, San Fernando. Departamento en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y un espacio al aire libre. Cuenta con living-comedor con buena entrada de luz natural y cocina independiente, que brinda mayor comodidad en el uso diario. Dos dormitorios, baño completo. El patio propio es un gran diferencial, perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicado en San Fernando, con buen acceso a medios de transporte y comercios. Ajustes trimestrales por ipc. Disponible para ingresar. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

San Fernando, San Fernando

Baja de precio! apto créditodepartamento 2 ambientes en venta, dentro de un edificio de 3 pisos, cochera cubierta en planta baja. La unidad se encuentra en el primer piso con acceso a través de escalera o ascensor. Al ingresar a la propiedad ofrece un ambiente integrando cocina, comedor y living, con balcon accesible al frente del edificio; una puerta separa a traves de un pasillo al baño, con 2 puertas que dividen el area social de un lado, y del otro el dormitorio que tiene ventana dispuesta al pulmon del complejo. Calefaccionado por losa radiante, ventilador de techo en el dormitorio. San Fernando está ubicado al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aproximadamente a unos 30 minutos en coche, es elegido por su ambiente tranquilo. En la zona de Lavalle al 400, se encuentra una mezcla de viviendas, comercios y algunas zonas residenciales con árboles y espacios verdes, cafeterías y restaurantes de primera categoria alrededor de la plaza central, a 5 cuadras de distancia, permitiendo una actividad diaria sin nececidad de vehiculo y a 5 minutos de la autopista. Además, San Fernando tiene buena conexión con el transporte público, como trenes y colectivos, lo que facilita el acceso a otras áreas del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 430.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitución al 1200

San Fernando, San Fernando

¡Apto Crédito! Exclusivo piso de categoría en torre premium – 4 ambientes con 2 cocheras y Baulera en San Fernando Centro - consultar por 4º y 2º piso-Ubicado a solo dos cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre, este espectacular piso de 180 m² totales combina amplitud, confort y vistas abiertas únicas al verde del Delta y al centro de San Fernando. La propiedad se encuentra en un 8º piso, se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un elegante hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción y cómoda cocina con comedor diario. La suite principal dispone de vestidor y balcón privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, posee dependencia de servicio con baño. El balcón terraza ofrece un entorno ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas. Incluye: 2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y servicios de categoría: Piscina exterior en azoteaDeck soláriumsum con parrillaVestuariosLaundryPortero visorRed interna de telefoníaAire acondicionado split en dormitorios y estarCaldera y radiadores peisasuperficie cubierta: 159, 95 m²Superficie semicubierta: 19, 69 m²Expensas aproximadas: $600. 000Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente ubicación en el corazón de San Fernando. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 116.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “D”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el lateral derecho. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances en su frente, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La cocina se encuentra integrada hacia uno de sus laterales del living-comedor en forma de "U" con mesada de silestone, griferia monocomando, muebles laminados y revestimiento de primera calidad, y cuenta también con un toilette. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el lateral. Cuenta con un amplio espacio, muy luminosos, placard empotrado e interior completo, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño en suite que cuenta con una abertura de tamaño importante dando ventilacion y luz natural, y bañera. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes principales-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico• amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parillas-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "D". Los precios varian segun disposicion del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

USD 72.000

$ 4.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Adolfo Arnoldi

San Fernando, San Fernando

4 ambientes, impecable estado Se encuentra deshabitado, venta directa listo para escriturar.

USD 225.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 122.584

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “C”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el contrafrente y lateral izquierdo. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances en su lateral, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La unidad está equipada con pisos de porcelanatto de primera calidad, cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas, aberturas de aluminio Modena, cortinas Roller Sunscreen ya instaladas. La cocina se encuentra integrada mediante una barra y equipada en su totalidad con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena, permitiendo tener más espacio de guardado. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el contrafrente mediante un balcón exclusivo del dormitorio y cuenta con placard con su interior completo de melamina mdf, frente integral y empotrado, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño que cuenta con una abertura de tamaño importante, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico-Placares completos • amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parrilla-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "C". Los precios varian segun disposicion del piso. 1º C: U$S 122. 5842º C: U$S 124. 0843º C: U$S 124. 5844º C: U$S 125. 3845º C: U$S 126. 3846º C: U$S 127. 5847º C: U$S 128. 5848º C: U$S 128. 584El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

USD 122.936

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “B”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances en su lateral, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La unidad está equipada con pisos de porcelanatto de primera calidad, cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas, aberturas de aluminio Modena, cortinas Roller Sunscreen y blackout ya instaladas. La cocina se encuentra integrada mediante una barra y equipada en su totalidad con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena, permitiendo tener más espacio de guardado. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el frente mediante un balcón exclusivo del dormitorio y cuenta con placard con su interior completo de melamina mdf, frente integral y empotrado, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño que cuenta con una abertura de tamaño importante, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico-Placares completos • amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parrilla-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "B". Los precios varian segun disposicion del piso. 1º B: U$S 122. 9362º B: U$S 124. 4363º B: U$S 124. 9364º B: U$S 125. 7365º B: U$S 126. 7366º B: U$S 127. 9367º B: U$S 128. 9368º B: U$S 128. 936El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

USD 115.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1132

San Fernando, San Fernando

Departamento ubicado en primer piso contrafrente por escalera o ascensor, tiene cochera cubierta, living comedor, cocina con alacenas y bajo mesada, dos habitaciones, un baño completo y balcón. Actualmente está alquilado, consulta para más información. Ubicación ideal y estratégica frente a la plaza Gral. José San Martin y estación de trenes de san fernando. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 108.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano 2154

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 ambientes en el corazón de San Fernando Centro, ubicado en el piso 10, el más alto del edificio, con una vista abierta increíble, excelente luminosidad natural y una circulación de aire que se siente en cada ambiente. La propiedad cuenta con 66 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia, con grandes ventanales que potencian la luz natural y las vistas abiertas. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard, cómodos y funcionales, ideales para familias o quienes buscan amplitud y practicidad. La cocina es independiente y de muy buena distribución, acompañada por un baño completo y lavadero cubierto, aportando comodidad para el día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de medios de transporte, comercios y con rápido acceso a distintos puntos de la zona. Además, se encuentra a una cuadra de la estación Virreyes, combinando conectividad y vida de barrio. El edificio se destaca por su buen mantenimiento, encargado permanente y jardín compartido en planta baja, aportando comodidad y un entorno agradable para todos los días. Apto crédito. Actualmente con renta hasta julio 2026. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 129.900

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 1000

San Fernando, San Fernando

Dúplex 3 Ambientes - Luminosidad y Ubicación Premium en San Fernando Ubicado en Belgrano 1000, a metros de la Plaza San Martín y la estación de tren San Fernando. Un departamento que combina la comodidad de vivir en el centro con la calidez de un hogar bien conservado. Detalles Principales: Superficie: 78 m² totales con excelente distribución. Gran Luminosidad: Ambientes radiantes gracias a su orientación y disposición. Equipamiento: Todas las aberturas cuentan con persianas plásticas, ideales para regular la luz y brindar mayor privacidad. - Planta Baja: Living Comedor: Con impecables pisos de madera y gran entrada de luz natural. Cocina Separada: Con muebles de alacena y bajo mesada en perfecto estado. Calefacción por estufa a gas y agua caliente por calefón. - Planta Alta: 2 Dormitorios: Cómodos, con placares e interiores terminados. Baño Completo: Compartimentado, con bañera y ventilación natural (un detalle clave para evitar la humedad). Expensas: $150. 000. Una propiedad sólida, lista para mudarte! Contactanos para coordinar tu visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 100

San Fernando, San Fernando

Departamento apto crédito hipotecario – lavalle 167. Hay propiedades que se compran como inversión para tener una renta rápida u otras para poder dar ese salto de dejar de alquilar y tener tu casa propia. Este departamento es ideal para quienes están buscando eso: dejar de alquilar o invertir en una de las zonas más buscadas de San Fernando ya que combina funcionalidad, buena distribución y buena conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar con crédito hipotecario y empezar a construir patrimonio propio. Ubicación práctica Y bien conectada. Ubicado sobre Lavalle 167, a 2 cuadras de Canal, de Constitución y de la estación Carupá del tren Mitre. El departamento esta en el segundo módulo del complejo y en un segundo piso. Su ubicación interna le da algo muy valorado: mayor tranquilidad, menos ruido de calle y una linda vista abierta que aporta luz y privacidad. Características de la propiedad. Departamento de 2 ambientes con distribución funcional y espacios cómodos. Living comedor luminoso y aire acondicionado con cocina integrada. Balcón ideal para los mates de la tarde o una bebida en verano. Dormitorio con placard. Baño completo con bañadera. listo para entrar A vivir. La unidad se entrega: Recién pintada. Con muebles reparados y acondicionados. Esto permite mudarse sin necesidad de realizar arreglos ni asumir gastos extras al ingresar. Un diferencial que suma valor. Cochera propia – Unidad N°12. Un plus cada vez más buscado en San Fernando, tanto por practicidad diaria como por revalorización futura. Expensas. Aproximadamente $110. 000 mensuales. por qué elegir esta propiedad. Porque es ideal para quien hoy alquila y quiere empezar a invertir en algo propio. Porque cuenta con cochera, un diferencial muy valorado en este segmento. Porque está lista para habitar. Y porque representa una gran alternativa para compradores con crédito hipotecario que buscan una propiedad funcional, bien ubicada y sin necesidad de inversión adicional. A veces dejar de alquilar no empieza con una casa enorme. Empieza con una propiedad correcta. Bien ubicada. Lista para entrar. Y capaz de convertirse en el comienzo de algo mucho más grande. Consultanos para más información O coordinar una visita Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

Ver mapa