• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos con laundry en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 118.900

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Edificio II

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al centro del edificio cuenta con hall de entrada, living comedor amplio, cocina muy bien equipada con muebles completos, dormitorio con vestidor mas placard en hall intimo, baño completo, balcón aterrazado con parrilla con salida desde el living y el dormitorio. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Torre II, Terrazas del Casco

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista para mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al contrafrente cuenta con amplio living comedor, cocina muy bien equipada con muebles completos y barra, dormitorio principal con vestidor, baño completo, hall intimo con placard, muy buen balcón aterrazado con parrilla corrido desde el dormitorio hasta el living. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 360.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Constitución al 1200

San Fernando, San Fernando

Apto crédito! En venta departamento 4 ambientes, 2 cocheras con amenities San Fernando centroSuperficie cubierta 159, 95 m2. Superficie semi cubierta 19, 69 m2. Piso de 180 m2 en torre de categoría, ubicado a dos cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre. El departamento tiene muy lindas vistas al verde del Delta y vista abierta al centro de San Fernando. Hall de recepción. Living comedor con salida al balcón terraza. Toilette. Cocina con comedor diario. Habitación en suite con vestidor y balcón terraza propio. Dos dormitorios que comparten un baño. Habitación de servicio con baño. Balcón terraza. Dos cocheras cubiertas. BauleraAmenities y ServiciosPiscina exterior en azoteaDeck soláriumVestuariosum con parrillaLaundryRed interna de telefoníaPortero visorAire acondicionado en dormitorios y estar con sistemas splitCalderas y radiadores peisaexpensas aproximadas $650. 000. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 265.000

$ 385.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Constitución 641

San Fernando, San Fernando

Semipiso en venta – torre de categoría – san fernando centro - Constitución 641, Piso 10Exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia y cochera en subsuelo, dentro de una torre de excelente nivel constructivo en pleno centro de San Fernando. Esta propiedad destaca por su amplitud, luminosidad y distribución funcional, con doble entrada y ambientes perfectamente conectados. Living comedor de 35 m² con frente totalmente vidriado y salida a balcón corrido de 15 m². Tres dormitorios amplios (más de 3x3 m), todos con placard, ventana y persiana. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Cocina totalmente equipada con bajo mesada, alacenas y mobiliario a medida. Comedor diario independiente. Lavadero separado y sector de tendido. Dependencia de servicio completa con baño propio y espacio de guardado. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con sum y patio común en planta baja. Personal de mantenimiento permanente (sin vivienda). Condiciones de venta: apto crédito hipotecario, no sujeto a reubicación, propiedad vacía (entrega inmediata) y acepta permuta. Ubicación inmejorable, a pasos del centro comercial, estaciones de tren y avenidas principales. Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. departamento en venta con cochera en el mejor Complejo de Zona Norte- \"Q residencias\" Full Amenities- Seguridad 24h. acepta permuta. Superficies: 58, 76 m2 cubierta y 7, 54m2 de patio. Sup. Total 66, 30m2. vivi con las comodidades de una casa A un paso del centro! Amplio departamento de refinado diseño y gran calidad constructivas, excelentes terminaciones y muy buena distribución: -cocina semi integrada con desayunador, equipamiento completo (bajo mesada y alacena) en melanina madera. Mesada en silestone con gran superficie de trabajo; -estar comedor enorme (7. 11 x 4. 25m) con puertaventana de salida a balcón tipo francés con reja al frente; -pasillo distribuidor con espacio p/ escritorio o lugar de guardado; -baño completo con bañera, vanitory en madera laqueada y extractor de ventilación. Artefactos sanitarios ferrum y griferías monocomando hydros. -dormitorio con placard de pared a pared (frente espejado) con interiores completos y puertaventana de salida al patio; -patio delimitado por cerco verde con conexión para lavarropas. El precio incluye una cochera descubierta (fija) con acceso por portón automatizado en Planta Baja. Expensas $350. 000 (incluye expensas cochera, Aysa y gas agua caliente) equipamiento: Artefacto cocina con horno y anafe eléctrico marca smeg, Agua caliente por Termotanque Central a gas. Materiales Y terminaciones: -Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado línea Módena de Aluar. Altura 2. 40 metros. -Puertas interiores (con marcos y contramarcos en madera) Pentágono. -Pisos y revestimientos: Living y cocina con Porcelanato importado; Baño con Cerámicos. Complejo. En una zona residencial, a escasos metros de la estación de tren Mitre, en un predio de 3500 m2 se erige \"Q residencias\". Sobre la base de un edificio histórico de principio de siglo xx, se desarrolla un complejo habitacional de baja altura, integrado por 47 unidades funcionales de exigido diseño y confort, combinadas con espacios comunes de recreación y una gran parquización. Amenities. *Seguridad las 24h *Pileta con solarium *Sum con parrilla *Sector de parrillas y mesas *Gimnasio equipado ultima tecnología *Sector de juegos infantiles * Amplios jardines comunes *2 Laundry (lavaderos comunes con máquinas de lavarropa y secarropa) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas *Bauleras. Excelente ubicación: A solo 2 y 3 cuadras de Av. Perón y Av. Del Libertador con innumerable líneas de colectivos, a 5 cuadras del tren Mitre a Capital y de Av. Avellaneda con salida directa a Panamericana (Ramal Tigre). Centro comercial a 2 cuadras. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicios! Llamame Y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.936

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “B”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances en su lateral, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La unidad está equipada con pisos de porcelanatto de primera calidad, cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas, aberturas de aluminio Modena, cortinas Roller Sunscreen y blackout ya instaladas. La cocina se encuentra integrada mediante una barra y equipada en su totalidad con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena, permitiendo tener más espacio de guardado. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el frente mediante un balcón exclusivo del dormitorio y cuenta con placard con su interior completo de melamina mdf, frente integral y empotrado, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño que cuenta con una abertura de tamaño importante, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico-Placares completos • amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parrilla-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "B". Los precios varian segun disposicion del piso. 1º B: U$S 122. 9362º B: U$S 124. 4363º B: U$S 124. 9364º B: U$S 125. 7365º B: U$S 126. 7366º B: U$S 127. 9367º B: U$S 128. 9368º B: U$S 128. 936El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

USD 124.410

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “E”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el contrafrente y lateral derecho. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances y un ventanal en sus laterales, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La cocina se encuentra integrada al living-comedor mediante una barra desayunadora con mesada de silestone, griferia monocomando, muebles laminados, herrajes y revestimiento de primera calidad. El living-comedor cuenta también con un toilette. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el contrafrente. Cuenta con un balcón exclusivo del dormitorio, amplio espacio, muy luminosos, placard empotrado con interior completo, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño en suite que cuenta con bañera y una abertura de tamaño importante y bañera. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller blackout y sunscreen en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico• amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parrillas-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "E". Los precios varian segun disposicion del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

Ver mapa