• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con jardín en venta en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 118.254

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 53. 07 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 118. 254 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina integrada. Dormitorio en suite. Vista abierta. Interior de Placard completo. Balcón francés. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al lateral. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 53. 07m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el lateral y muy luminoso. ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4796)

USD 106.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano 2154

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 ambientes en el corazón de San Fernando Centro, ubicado en el piso 10, el más alto del edificio, con una vista abierta increíble, excelente luminosidad natural y una circulación de aire que se siente en cada ambiente. La propiedad cuenta con 66 m² muy bien distribuidos. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia, con grandes ventanales que potencian la luz natural y las vistas abiertas. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard, cómodos y funcionales, ideales para familias o quienes buscan amplitud y practicidad. La cocina es independiente y de muy buena distribución, acompañada por un baño completo y lavadero cubierto, aportando comodidad para el día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de medios de transporte, comercios y con rápido acceso a distintos puntos de la zona. Además, se encuentra a una cuadra de la estación Virreyes, combinando conectividad y vida de barrio. El edificio se destaca por su buen mantenimiento, encargado permanente y jardín compartido en planta baja, aportando comodidad y un entorno agradable para todos los días. Apto crédito. Actualmente con renta hasta julio 2026. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 750.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 139.000

368 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

RIVADAVIA 1597

San Fernando, San Fernando

Excelente propiedad multifamiliar a reciclar desarrollada sobre lote propio, ideal para renta, vivienda multifamilar o inversión con múltiples ingresos. La propiedad se compone de: - Departamento en Planta Baja ampliado. - Departamento independiente en Planta Alta al frente. - 2 Monoambientes independientes. - Todas las unidades con acceso y funcionamiento independiente. La propiedad fué adaptandose y optimizando sus espacios, generando actualmente una excelente configuración para alquiler residencial y renta permanente. Ideal para: - inversores. - familias multifamiliares. - rental mensual. - vivienda + inversión. apto crédito. Muy buena oportunidad por su versatibilidad, distribución y potencial de renta. Consultar para coordinar visita y recibir mas información. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 83.000

$ 145.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. oportunidad de llegar A un 3 ambientes! Ideal inversión o 1er vivienda. No te pierdas de conocer este departamento funcional de 3 ambientes cerca de todo lo que necesitas! A mts. Del Centro comercial, Colegios, Bancos, Sanatorio, Tren, Colectivos. Edificio Súper sólido de 10 pisos con diseño Contemporáneo. Estacionamiento en pb del edificio con acceso por portón automatizado. Departamento ubicado en 5° Piso al Contrafrente con Orientación Este. \"super luminoso Y tranquilo\". Vista abierta a arboleda central. Distribución. * Hall de acceso con placard de guardado; * Estar comedor con pisos de parquet con Ventanal de salida a amplio balcón; * Balcón corrido al Contrafrente que asegura una paz total (4, 62 m2) Disfruta de vista abierta al jardín central del edificio. Lavadero incorporado: con pileta de lavar y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con cerramiento; * Cocina independiente con muebles completos (bajo mesada y alacenas), artefacto cocina a gas y ventanal de iluminación/ventilación; * Pasillo de distribución; * Dormitorio de buenas medidas con placard empotrado, pisos de parquet, ventana al contrafrente con bellas vistas a pinos y persiana de madera; * Baño completo con bañera, revestimiento cerámico y rejilla de ventilación; *Dormitorio Principal amplio con espacio para escritorio, gran capacidad de guardado: mueble placard de pared a pared + placard empotrado (2 hojas) y ventanal al lateral con vistas a arboleda y persiana de madera. Agua caliente por Calefón. Calefacción por picos de gas. Edificio con generador eléctrico. Hall del edificio en obras de actualización. Cochera: La unidad dispone de un espacio de cochera descubierta en el estacionamiento común del edificio, sin costo solo $16. 000 de gasto incluido en expensas. Dos ascensores. Encargado en el edificio de tiempo completo. Expensas $ 130. 000 (Actualmente + $ 139. 000 de Extraordinarias) no te lo pierdas! Llamame Y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Venta departamento 3 ambientes luminoso con balcón en San Fernando. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de San Fernando. A pocas cuadras de la estación de tren, rodeado de comercios, servicios y espacios de interés. Con excelente conectividad y rápidos accesos hacia Tigre, San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires, combina la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Cercano a Av. Presidente Perón, Av. Del Libertador y al centro comercial de la ciudad, con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad diaria. En un segundo piso por escalera, este departamento se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo y dos habitaciones bien distribuidas con amplios placards empotrados. Uno de sus principales diferenciales es su balcón aterrazado con cerramiento tipo jardín de invierno, un espacio ideal para disfrutar durante todo el año y que amplía notablemente el uso del departamento. Además, allí se encuentra el sector de lavadero. La propiedad posee también un cómodo espacio de recepción que puede adaptarse perfectamente como escritorio, home office o incluso uso profesional. Ideal para primera vivienda, parejas jóvenes, familias pequeñas o quienes busquen combinar vivienda y trabajo. Bajas expensas. Valor oportunidad. Apto crédito sujeto a verificación y aprobación de la entidad bancaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 106.000

5%

$ 210.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano 2154

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 ambientes Belgrano 2154, San Fernando. Este espacioso departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de diversos medios de transporte que facilitan el acceso a múltiples destinos. Con una superficie total de 64 m², este hogar ofrece una distribución funcional ideal para disfrutar de la comodidad y el bienestar. Al ingresar, te recibirán ambientes luminosos que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando una atmósfera cálida y acogedora. El amplio living comedor se convierte en el corazón de la casa, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La vista hacia el río agrega un toque especial a este espacio, brindando un entorno sereno y relajante. El departamento cuenta con tres dormitorios bien dimensionados, ideales para adaptarse a tus necesidades, y un baño completo que asegura funcionalidad. La cocina, diseñada para maximizar cada rincón, se complementa con un pequeño espacio cubierto, perfecto para utilizar como lavadero o sector de guardado. El edificio ofrece un servicio de encargado y un encantador jardín en planta baja, un lugar ideal para desconectar o disfrutar de un momento al aire libre. Además, este inmueble es apto crédito, brindando una opción accesible para quienes buscan una inversión en una zona en crecimiento. Ubicación: Belgrano 2154, San Fernando. A solo minutos de centros comerciales y rodeado de servicios, esta propiedad combina la conveniencia de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Te invitamos a descubrir tu nuevo hogar, donde la luminosidad y la comodidad están a la orden del día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 400.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Morales. vivi con las comodidades de una casa A un paso del centro comercial! Departamento en Venta en el mejor complejo de zona norte- \"Q residencias\" full amenities. Superficie: 56. 22 m2 cubiertos + 50. 64 m2 de jardín parquizado propio de la unidad. Full amenities. *Seguridad las 24h *Pileta con solarium *Sum con parrilla *Sector de parrillas y mesas *Gimnasio equipado ultima tecnología *Sector de juegos infantiles * Amplios jardines comunes *2 Laundry (lavaderos comunes con máquinas de lavarropa y secarropa) *Cocheras fijas cubiertas y descubiertas *Bauleras. Departamento de 2 ambientes amplios con jardin privado+ cochera cubierta+ baulera. Propiedad todo sol de refinado diseño y gran calidad constructivas, excelentes terminaciones y distribución. distribución: -cocina semi integrada con desayunador, equipamiento completo (bajo mesada y alacena) en melanina madera. Mesada en silestone en L con gran superficie de trabajo. Conexión para lavarropas; -estar comedor de grandes dimensiones con puertaventana de salida a expansión; -jardin propio delimitado por cerco verde, con sector de piso y amplio sector de pasto (grama bahiana) para disfrutar al aire libre todo el día; -dormitorio con placard frente espejado con interiores completos, que disfruta de hermosas vistas y salida directa a jardín; -baño completo con bañera, vanitory en madera lustrada y ventana de ventilación natural. Artefactos sanitarios ferrum y griferías monocomando hydros. El precio incluye: *Cochera cubierta fija con acceso por portón automatizado y rampa al subsuelo. *Amplia baulera (3, 50m2) en el Subsuelo. Expensas $ 400. 000 (incluye baulera, cochera e impuestos Aysa/ gas) equipamiento: Artefacto cocina con horno y anafe eléctrico marca smeg, Agua caliente por Termotanque Central a gas. Climatización: Aire acondicionado Split en cada ambiente. Materiales Y terminaciones: -Ventanas y puertas ventanas en aluminio anodizado línea Módena de Aluar. Altura 2. 40 metros. -Puertas interiores (con marcos y contramarcos en madera) Pentagono. Puerta de acceso blindada. -Pisos y revestimientos: Living y cocina con Porcellanato importado; Baño con Cerámicos y Hall. Complejo. En una zona residencial, a escasos metros de la estación de tren Mitre, en un predio de 3500 m2 se erige \"Q residencias\". Sobre la base de un edificio histórico de principio de siglo xx, se desarrolla un complejo habitacional de baja altura, integrado por 47 unidades funcionales de exigido diseño y confort, combinadas con espacios comunes de recreación y una gran parquización. Excelente ubicación: A tan solo 2 y 3 cuadras de Av. Perón y Av. Del Libertador con innumerable líneas de colectivos, a 5 cuadras del tren Mitre a Capital y de Av. Avellaneda con salida directa a Panamericana (Ramal Tigre). Centro comercial a 2 cuadras. Disfruta de vivir en contacto con la naturaleza, en un predio super seguro Y con todos los servicios! Llamáme y lo visitamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 308.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. edificio 4 plantas moderno elegante con vista al palacio sans souci. departamento que se puede financiar de 3 ambientes. cocina completa con barra desayunadora. conexión para lavarropas Y lavavajillas. gran living comedor con ventanales, balcón terraza parrilla propia. baño completo Y toilette. dormitorios en suite con vestidor Y acceso al balcón. calefacción individual en todos los ambientes. dvh en todos los ambientes. 45% al boleto, saldo en cuotas en pesos mas indice cac O cuotas dolar. escuchamos tu consulta. recepcion jardin piscina. hay cocheras disponiobles. te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 115.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1700

San Fernando, San Fernando

Moderno y confortable departamento de 2 ambientes en condominio – San Fernando. Ubicado sobre Gral. Lavalle al 1700, este excelente departamento combina comodidad, funcionalidad y espacios verdes ideales para disfrutar. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con gran ventanal, que aporta excelente luminosidad y conexión con el exterior. La cocina semi integrada, de diseño moderno, se destaca por su equipamiento y luminaria led. Dispone de dormitorio al frente con placard de puertas espejadas y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es el hermoso jardín privado con parrilla y sector de lavadero, con acceso directo a un amplio jardín de uso común con pileta (8 x 4 m), ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de confort y equipamiento: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado split frío/calor (3100 frigorías en dormitorio y 4600 frigorías en living) Cochera descubierta. Seguridad y accesos: Acceso al complejo mediante dos portones eléctricos. Ingreso a la unidad por sistema de huella digital. Cámaras de seguridad con vista a la vereda. Expensas incluyen: arba espacios comunes, iluminación de áreas comunes, servicio de piletero semanal, mantenimiento de jardines (incluyendo unidades funcionales) y Aysa. A solo 3 cuadras de Av. Presidente Perón y a 4 cuadras de Av. Del Libertador, y de fácil llegada al Acceso Tigre, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con verde y buenas prestaciones, sin resignar cercanía a accesos y servicios.. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Verónica Martino, cucicba 9413 - cmcpsi 7149. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen de la escritura traslativa de dominio, reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 480.094

139 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4000

San Fernando, San Fernando

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

USD 65.500

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arnoldi 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Agustina Zecchi. departamento 3 ambientes en venta - san fernando - zona centro - buenos aires. Departamento de 79 m² ubicado estratégicamente sobre calle Arnoldi en San Fernando en el Barrio Infico, con excelente distribución y potencial de inversión. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 10 niveles construido en 1970, este inmueble ofrece una configuración funcional ideal para profesionales o pequeñas familias. El departamento presenta una distribución eficiente con tres ambientes, incluyendo dos dormitorios y un baño completo. Su estado general es bueno, con características de múltiples opciones de uso y adaptabilidad. Entre sus principales atractivos se destacan: disposición frente, placard incorporado, desayunador y balcón. El inmueble cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas e internet, garantizando total conectividad y confort. El edificio complementa la propuesta con amenities de valor agregado como área de juegos infantiles, espacios verdes y cancha de fútbol, elementos que incrementan significativamente su potencial de valorización. Superficie total: 79 m² (77 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa