• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.257 Departamentos en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 340.000

$ 1 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 6100

Buena Vista, San Fernando

Venta Departamento 3 ambientes con balcón terraza full amenities en buenavistaa estrenar. Entrega estimada dic 2026. Departamento de 3 ambientes con gran balcon aterrazado y parrilla propia. Puede armarse la planta de 3 ambientes o de 2 ambientes plus con gran espacio de estar. Full amenities, cochera fija y baulera en complejo de 5 edificios de 4 y 5 pisos con unidades de 2 - 3 y 4 ambientes y locales comerciales de gastronomia, deco y lifestyle frente la Campus del San Andres. Esta unidad: Living comedorCocina incorporadaDormitorio principal en suite con vestidor con vista al interior del complejo, pileta y jardines2do dormitorio al frente o escritorio o ensanche al living comedor2do baño completoBalcón aterrazado con parrilla propia y vista exterior con la mejor orientacionConexión para lavarropasAire acondicionado tipo split instalado1 cochera fija cubierta bauleraAmenities: Pileta semi olímpica (25 m) climatizadaPileta niños4 sum / CoworkingGimnasioRestaurant/ Bar interiorJuegos para niñosRecepción6. 000 m2 de jardines y senderosSeguridad 24hsAcceso controladoExcelente ubicación sobre Av Uruguay y Santa Rita, frente a Campus de San Andres y a pocos metros del centro comercial de Buenavista. A 700 m de Panamericana, muy cercano al centro comercial de La Horqueta, colegios, clubes deportivos, espacios gastronómicos, etc. A 15 minutos de caba. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 423.641

131 m² tot.4 amb.2 dorm.

Avenida Libertador 3590, Victoria

Victoria, San Fernando

Fideicomiso al costo – Residencias Premium en Punta Chica - Victoriaanticipo Y cuotas en pesos ajustadas al cac. Ubicado en Av. Del Libertador 3590, esquina Kennedy 347/99, en Punta Chica - Victoria, nace un proyecto residencial que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una de las zonas más valoradas del corredor norte. El proyecto contempla 21 unidades premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. Características del proyecto• Edificio de 4 niveles• 21 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes• Planta subsuelo con 26 cocheras• Unidades en planta baja con jardín propio• Jardín central de uso compartido• Estructura independiente de hormigón armado• Ventanas de pvc negro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislamiento térmico y acústicoCada unidad fue proyectada para maximizar la luminosidad natural y la conexión con el exterior, generando ambientes amplios y confortables. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad de vida y excelente conectividad. Cochera obligatorias disponibles desde U$D 31. 501. - Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Martillera y Corredora PublicaTamara B. Vacanicmcpsi Nº6742

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.050

8 un.3 amb.75 m² tot.

santamarina 1169

Victoria, San Fernando

Parrilla

**aquarella – santamarina 1169 | nuevo proyecto en victoria** Te presentamos **aquarella**, un nuevo proyecto pensado para quienes buscan una forma de vivir moderna, cálida y confortable, combinando diseño, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar. Ubicado en **Santamarina 1169**, el proyecto propone ambientes luminosos, materiales cálidos y una arquitectura que busca integrar el interior con el entorno. **hall de acceso** La planta baja incorpora un local como espacio de encuentro, vinculado con el frente urbano a través de una amplia fachada vidriada que genera una conexión visual entre el interior y el exterior. **interiores** • Ambientes luminosos y confortables, diseñados para brindar una experiencia de habitar cálida y agradable. • Integración de **estar, comedor y cocina**, generando espacios abiertos, funcionales y versátiles. • Grandes superficies vidriadas que permiten el ingreso de luz natural y ofrecen visuales hacia el exterior. • Combinación de **madera, tonos neutros y texturas naturales**, aportando calidez, armonía y continuidad al diseño. **terrazas** Espacios exteriores pensados para el encuentro, el descanso y el disfrute. • Terrazas amplias con visuales abiertas. • Presencia de vegetación que aporta frescura y un ambiente relajado. • Un espacio ideal para compartir, disfrutar del aire libre y aprovechar cada momento. • **Espacio de guardado. ** • **Mesada con bacha y grifería. ** • **Espacio previsto para lavarropas. ** **aquarella santamarina 1169** Un proyecto donde el diseño, la funcionalidad y los espacios exteriores se combinan para crear una propuesta moderna y pensada para disfrutar.

Destacado

USD 550.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 3298

Punta Chica, San Fernando

A estrenar con entrega inmediata, la mejor unidad del edificio, 4º piso al contra-frente con excelentes vistas al pulmón de manzana y jardines de las residencias vecinas, tiene una superficie de 170 m2 totales, integrados por hall de entrada, amplio living comedor, cocina muy bien equipada, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y balcón, tercer dormitorio con placard y salida a balcón corrido, baño completo mas toilette de recepción, gran balcón aterrazado de 2, 6 mts de ancho con parrilla, 2 cocheras cubiertas incluida en el precio, opción de agregar otra cochera con costo a convenir. Las terminaciones son de muy buena calidad incluyendo calefacción central por piso radiante con calderas duales individuales, carpintería con doble vidrio, pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso, cocina con mesadas de silestone con horno y anafe de acero, griferías monocomando, etc. El edificio se desarrolla en planta baja y cuatro pisos y 2 cuerpos, esta unidad tiene palier privado. Pileta climatizada en subsuelo, salón de usos múltiples en planta baja. Las imágenes amobladas son imágenes generadas con ia para mostrar el potencial de la unidad. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.600

2 un.2 a 3 amb.60 a 77 m² tot.

Av Peron 3066

Victoria, San Fernando

Desarrollo de categoría en pozo – Diseño, confort y calidad en cada detalleCon bajo anticipo Viví una nueva forma de habitar. Este exclusivo emprendimiento en pozo se implanta sobre un amplio terreno de 855, 10 m², con un diseño moderno compuesto por dos cuerpos de edificio, desarrollados bajo el concepto de planta baja libre + 4 niveles superiores. El proyecto ofrece 28 unidades funcionales, con solo 7 departamentos por planta, garantizando privacidad, tranquilidad y un entorno residencial de excelente calidad. Cada unidad fue diseñada pensando en el confort y la funcionalidad, con materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para brindar una experiencia de vida superior. Comodidad y seguridad • Planta baja libre destinada a estacionamiento • 28 cocheras individuales (una por unidad) • Acceso cómodo y seguro Circulación moderna • Ascensor de última generación • Núcleo de escalera en cada torre • Acceso eficiente a todas las unidades Espacios exteriores para disfrutar • Unidades del 1º al 3º piso: amplios balcones con parrilla propia • Unidades del 4º piso: terraza privada con parrilla individualAnticipo bajoEste desarrollo combina diseño contemporáneo, privacidad y espacios exteriores propios, creando un producto altamente demandado en el mercado actual. Ideal tanto para vivienda como inversión en pozo con excelente proyección de valorización. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 112.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Presidente Peron 1849

San Fernando, San Fernando

Departamento #0-100 - San Fernando - San Fernando - #id Ver datos. Departamento de 2 ambientes de 46 mts cubiertos ubicado en el 2° piso del segundo bloque a contrafrente. Muy luminoso y ventilado: recibe luz natural tanto del pulmón del edificio como del pulmón de manzana, y cuenta con dos balcones enfrentados de buenas dimensiones —uno hacia el dormitorio y otro hacia el living/cocina—. Un pequeño recibidor conduce al living con cocina integrada, separados por una barra desayunadora. La cocina tiene mesada de granito, grifería de calidad, bacha de acero, extractor de aire y cocina a gas. Muebles completos (bajo y alto mesada), espacio para heladera y bodega, y termotanque de buena capacidad instalado dentro del amoblamiento. Aire acondicionado frío/calor. Un pasillo amplio lleva al baño completo, con bañera, mampara de vidrio templado y grifería de calidad, y al dormitorio, de generosas dimensiones, con placard completo (cajonera, estantes y zona de colgado), aire acondicionado frío/calor y puerta balcón con vista abierta al pulmón de manzana. Terraza en el 5° piso con parrilla y baño/vestuario de uso común. Bauleras/lavaderos individuales (uno por departamento), equipados con pileta de lavar, descarga para lavarropas y amplio espacio de guardado. Características: - Mascotas: Sí - Luz: Sí - Sup. Cubierta: 46m. - Sup. SemiCub: 5m. - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños Completo: 1. - Cocina: Si. - Lavadero: Si. - Terraza: Con parrilla. - Balcon: Si. - Calefacción-Agua. Cal.: Frio-Calor. - Refrigeracion: aacc. - Pisos: Ceramico. - Aberturas: Vidrio Simple. - Tipo Ed.: Departamento. - Disposicion: Contrafrente. - Amenities: Baulera - Parrilla. - Cantidad de Pisos: 4p. - Baulera: Si. - Ascensor: Si. - Sup. Total: 51m. - Cochera: Si. - Living: Si. - Gas: Si. - Agua: Si. Morel Inmobiliaria. csi 6175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 359.076

1 un.4 amb.111 m² tot.

Av. Libertador 3590

San Fernando, GBA Norte

Viví Punta Chica. Calidad, ubicación y proyección. En una de las esquinas más codiciadas de Zona Norte, Av. Del Libertador 3590 y J. F. Kennedy, se desarrolla este exclusivo proyecto de viviendas en Punta Chica, pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Entorno inmejorableZona plenamente desarrollada, con excelente accesibilidad y múltiples medios de transporte. A pasos del Tren de la Costa, del corredor del Bajo, muy cerca del río, barrios residenciales y clubes náuticos. Un entorno verde, tranquilo y a la vez conectado con todo. Proyecto en construcción – entrega 2027Un desarrollo moderno y sólido, ideal para vivir o proyectar a futuro. Últimas 8 unidades disponibles. Consultanos valores según unidad Departamentos de 3 y 4 ambientes con cocheraDiseñados para disfrutar cada espacio, con detalles de calidad premium: • Calefacción por piso radiante• Caldera dual para agua caliente• Preinstalación de aire acondicionado• Ventanas de aluminio negro línea Módena con dvh• Excelente aislación térmica y acústicaCalidad constructiva que se siente• Estructura de hormigón armado independiente• Muros exteriores de ladrillo cerámico con revestimiento plástico tipo Tarquini• Barandas y pasamanos metálicos• Herrería terminada con esmalte sintéticoUn proyecto que combina diseño contemporáneo, confort y ubicación premium, en uno de los sectores más buscados de Punta Chica. Únidades: Piso 1 - Departamento 1 "A" al frente, 111 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 15, 5 m2 de galeria, 5, 25 m2 de baulera y 66 m2 de jardín. Total m2 145, 75. Piso 1 - Departamento 3 "C" al frente, 96 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 12 m2 de galeria, 5, 25 m2 de baulera y 39, 6 m2 de jardín. Total m2 121, 27. Piso 1 - Departamento 5 "E" al contrafrente, 83 m2 cubiertos (3 ambientes - 2 dormitorios), 12, 15 m2 de galeria, 5, 25 m2 de baulera y 20, 3 m2 de jardín. Total m2 104, 46. Piso 2 - Departamento 6 "A" al frente, 111, 8 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 15, 5 m2 de galería, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 132, 55Piso 2 - Departamento 7 "B" al frente, 103, 1 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 11, 9 m2 de galería, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 120, 25. Piso 3 - Departamento 13C" al frente, 96 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 12, 1 m2 de galería, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 113, 35. Piso 3 - Departamento 15 "E" al contrafrente, 83 m2 cubiertos (3 ambientes - 2 dormitorios), 12, 15 m2 de galería, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 100, 4. Piso 4 - Departamento 16 "A" al frente, 111, 8 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 15, 5 m2 de galería, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 132, 55últimas unidades disponibles 4 ambientes 1er piso usd 409. 3664 ambientes 2do piso usd Ver datos / usd 359. 075Cochera usd 30. 156Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Gestión Profesional: Le recordamos que todas las propiedades que gestionamos están bajo la supervisión y responsabilidad del profesional inmobiliario matriculado (cmcpsi 4233). La intermediación y la conclusión exitosa de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él, asegurando un proceso transparente y apegado a la normativa vigente. Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1500

San Fernando, San Fernando

2 Ambientes en Venta | A metros de la Estación San Fernando | Muy LuminosoViví con la comodidad de tener todo al alcance. Ubicado a solo metros de la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre, este departamento ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad, comercios, servicios y medios de transporte. Situado en el 4. º piso al contrafrente con orientación norte, disfruta de una excelente luz natural durante gran parte del día y un ambiente tranquilo. La unidad cuenta con: -Living-comedor con salida a un agradable balcón. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Dormitorio con placard empotrado e interiores completos. -Baño completo. -Todo en excelente estado de conservación. El edificio posee ascensor y se desarrolla en solo cinco pisos, brindando un entorno cómodo y de pocas unidades. Ideal para vivir o como inversión, gracias a su excelente ubicación y distribución funcional. Si querés recibir más información o coordinar una visita contáctanos @martinalonsoprop 30 años haciendo realidad tus proyectosAviso LegalLos datos aquí consignados (medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc.) son aproximados y nos han sido proporcionados por el propietario. Las especificaciones reales y definitivas son las que constan en el Título de Propiedad del inmueble. Por lo tanto, esta publicación tiene un carácter puramente informativo y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 94.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de julio 869

San Fernando, GBA Norte

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Oportunidad en San Fernando: Departamento Moderno y Funcional. Ubicación Privilegiada: Ubicado sobre la calle 9 de Julio, en una de las zonas más buscadas de San Fernando. Su ubicación es estratégica, a solo una cuadra y media de la Avenida del Libertador y a metros de la estación del Tren de la Costa. Cuenta con una conectividad inmejorable, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y diversas opciones ferroviarias. El Departamento: Se trata de una unidad con poco mas de 10 años de antigüedad, se encuentra en estado impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar ninguna mejora o inversión adicional. La unidad está situada en el edificio posterior del complejo, lo que garantiza una mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento de la calle pero manteniendo toda la luminosidad. Distribución y Comodidades: Dormitorio con baño privado y vestidor. Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada, con diseño funcional. Toilette de recepción. Balcón con parrilla propia. Aire acondicionado en el living y dormitorio y estufa de tiro balanceado. Edificio de pocos años de antigüedad. Cochera propia dentro del edificio. Ubicación estratégica en el casco de San Fernando. Disposición silenciosa y segura. Listo para mudarse hoy mismo. No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contáctanos para coordinar una visita. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 407.310

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avda. Libertador al 3590 esq Kennedy - Punta Chica

Punta Chica, San Fernando

El viviero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del Libertador, Punta Chica. Unidad de 4 ambientes al frente, con jardín propio de aprox 66 m2, galería con parrilla. Cuenta con 2 baños completos y toilette. Cocina integrada. Amplio living comedor. Baulera. Opción cochera cubierta simple o doble. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. Consultar por últimas unidades disponibles. (7 unidades) Terminaciones: Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. Cocheras: calles vehiculares con garden block y bloques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Forma de pago: Anticipo en Dólares de 30% y saldo en 24 cuotas en pesos, que se ajustan según índice de construcción (cac). El precio puede estar sujeto a modificaciones. El valor no incluye cochera. Valor de referencia de cocheras cubiertas en U$D 31. 383 (doble pasante) Valor de referencia estimado en base a Dólar mayo 2026. Fecha de entrega estimada fines de 2027Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado

USD 98.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 1100

Victoria, San Fernando

Departamento de dos ambientes muy luminoso y funcional, cuenta con living-comedor con salida directa al balcón y cocina integrada mediante barra desayunadora. El dormitorio es amplio, con ventanal al exterior, excelente entrada de luz natural y placard de piso a techo. Baño completo en muy buen estado. La propiedad posee calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio, brindando confort durante todo el año. Cuenta con 36, 75 m² cubiertos y 40, 64 m² totales, más cochera cubierta independiente. El edificio dispone de terraza con parrilla y se desarrolla en solo 4 pisos, con 2 departamentos por planta, ofreciendo un entorno tranquilo y de baja densidad. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Presidente Perón, con centro comercial cercano, supermercados, colegios, servicios y una amplia variedad de locales. Muy buen acceso a medios de transporte y principales vías de circulación. Superficies según escritura: 36, 75 m² cubiertos3, 89 m² de balcón40, 64 m² totales18, 55 m² cochera cubiertaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron al 3000

Victoria, San Fernando

2 amb de 60 mts totales, 51 cubirtos sobre Av. Peron 3066, el depto es un contrafrente de buenas dimensiones con cochera asignada. ( el valor de la cochera no se incluye en este precio). Esta publicacion es la venta a cesion del inversor al consumidor final. Se pagara la cesion con el valor pagado hasta la fecha y el saldo de cuotas al fideicomiso hasta la entrega y posesion. Se escuchan propuestasAscensor de última generación + núcleo de escaleraPlanta baja: 28 cocheras individualesUnidades de 1° a 3° piso: balcones con parrilla ubicación estratégica – Victoria, San FernandoZona residencial tranquila y conectadaCalles arboladas, plazas, colegios y espacios recreativos cercanosAmplia oferta de servicios, gastronomía y transporte públicoespecificaciones interioresaberturas aluminio anodizado negro con dvhcalefacción por losa radiantePisos de porcelanato rectificado símil maderaPlacares en melaminaArtefactos de baño Ferrum o similarGriferías fv alta prestaciónMuebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Puerta metálica con manijón de acero inoxidableCaldera doble servicio (agua + calefacción) Cocina a gasPre-instalación para lavarropas y aire acondicionado La vereda será revestida con baldosones cementicios de 40 x 40 de 64 panes pulido, con sus correspondientes juntas de dilatación. Núcleo Vertical – Ascensor y escalerasSe instalaran dos ascensores hidráulico de 5 paradas, pb + 1ro al 4to piso. De Amplias Dimensiones. Marca líder en plaza, para asegurar su funcionamiento y seguridad. Las Cabinas, amplias, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias de líneas en acero inoxidable con apertura semi-automática. La escalera entre pisos serán de hormigón armado revestidas en cerámicos. Unidades FuncionalesDepartamentos de 2 y 3 ambientes con balcón, según proyecto. catv en todos los ambientes. Paredes interiores enduídas o enlucidas en yeso, cielos rasos en yeso. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con mosquiteros. Puertas de acceso a cada unidad, las puertas de interior serán del tipo placas, todas las puertas tendrán herrajes pulidos en bronce platil. Living comedor: Pisos cerámicos de 45 x 45 o similar medida con sus correspondientes zócalos, piso radiante o radiadores según balance térmico y boca de servicio de T. V. Cocina: Artefacto de cocina, de 4 hornallas con horno Orbis o similar, Caldera individual doble servicio (agua sanitaria + calefacción) de tiro balanceado, cerámicos ídem living y 30 x 30 en revestimiento sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de granito gris mara o similar, bacha en acero inoxidable y monocomando Swing de F. V. O similar. Dormitorios: Piso flotante o cerámico símil madera, piso radiante o radiador de aluminio de la cantidad de elementos según balance térmico, boca de servicio de tv. Sin cableados (con una guía). Baños: Inodoro y bidet Marca Ferrum línea Bari o similar con vanitory, bañera; las griferías serán F. V. O similar con accesorios en su misma línea; pisos y revestimientos de pared 30 x 30, San Lorenzo o símil. Con colocación recta hasta la altura de cielorraso. Balcones: De dimensiones según proyecto, con parrilla y provisto con baranda de aluminio y vidrio; el piso será cerámico con zócalos. marco legal Y financieroel emprendimiento se desarrollará bajo la figura del fideicomiso, para dar un marco de máxima seguridad a los inversores. Esta publicacion es la venta a cesion del inversor al consumidor final. Se pagara la cesion con el valor pagado hasta la fecha y el saldo de cuotas al fideicomiso hasta la entrega y posesion. Se escuchan propuestas

Super destacado

USD 111.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1300

San Fernando, San Fernando

Departamento de 2 ambientes a Estrenar en venta – San Fernando Centrono dejes de ver el recorrido virtual 360°Al ingresar, nos recibe un pasillo distribuidor desde el cual se accede al toilette de recepción y al luminoso living comedor. La cocina se presenta integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo un espacio moderno y funcional. Desde el living se dispone de un sector destinado a lavarropas, y a través de un segundo pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, muy luminoso, con placard empotrado. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, destacándose por su buena distribución y luminosidad. El edificio ofrece excelentes amenities: Pileta al aire libre con solárium en planta bajasumen la terraza, dos sectores de parrillas con pérgolas, ideales para reuniones y encuentros al aire libreSu ubicación es inmejorable, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocos metros de la calle 3 de Febrero, por donde circula la línea de colectivo 60, a 4 cuadras de la estación de tren San Fernando, a 3 cuadras de la Plaza Bartolomé Mitre y muy cerca de la zona comercial de San Fernando. Las imágenes corresponden a los departamentos del segundo Pisoconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesunidades disponibles: Unidades de 2 ambientesPiso 152, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 124. 410Piso 252, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 125. 910Piso 352, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 118. 754Piso 452, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 119. 554Piso 652, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 121. 754Piso 752, 58 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 130. 410Piso 853, 39 m² – U$S 1Ver datos m² – U$S 122. 754

Super destacado
Ver mapa