• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

461 Departamentos con cocina y iluminacion en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 80.000

$ 89.500 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1557

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 2 ambientes San Fernando - inmejorable ubicación! Super luminoso semipiso a pasos de la Estación del tren (Mitre) San Fernando, a la vuelta de la Plaza, 3 cuadras del centro comercial, 4 de Avenida Perón y 5 de Avenida Del Libertador. Está ubicado en el tercer piso, y cuenta con ventanas en todos sus ambientes logrando aprovechar al máximo la trayectoria del sol!!. Espacioso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra, con espacio/conexión para lavarropas. Dormitorio con placard e interiores y baño completo. Las expensas incluyen Aysa y agua caliente central. Detalles: Baño con ventilación natural, y persianas en living y dormitorio, calefacción individual por estufa, edificio muy tranquilo sin amenities. Los ambientes son espaciosos y muy luminosos * posibilidad de comprar cocheras dentro del edificio en planata baja* contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 119.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1261

San Fernando, San Fernando

Atencion, el tour virtual corresponde A un departamento gemelo de la torre contigua. Refleja como va quedar la unidad ofrecida. Departamento a estrenar de 4 ambientes (3 dormitorios con placard, 1 baño, living-comedor, cocina) de 64m2 en barrio cerrado Altos de San Fernando. A media cuadra de Ruta 202 y a dos cuadras de Ramal Tigre. Predio con seguridad privada 24hs. Parque de juegos para niños. Entrega en el mes de Agosto/septiembre del 2026. Opciones de Financiación privada. usd 50. 800 a la firma del boleto. Previo a la entrega y posesión de la propiedad (Julio 2026) se debe definir el tipo de financiación del saldo restante (usd 68. 200) Saldo restante opción 1: 84 cuotas de usd 812. Saldo restante opción 2: 1 pago de usd 24. 380 (descuento de usd 11. 348) 40 cuotas de usd 812, siendo pagadera la primera en abril del 2030, por haber abonado anticipadamente las primeras 44 cuotas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2800 Edificio 215 Entre Sarratea y Santa Maria de Oro

Victoria, San Fernando

Ubicado en Victoria, dentro del complejo de torres de la zona, este departamento se encuentra en un entorno con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales como Av. Perón, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día. La unidad cuenta con living, cocina comedor funcional y dos dormitorios, destacándose uno de ellos por su gran tamaño, con posibilidad de dividirlo y generar un tercer dormitorio o espacio adicional. Se caracteriza por su excelente luminosidad, brindando ambientes agradables y bien ventilados. Además, dispone de espacio guarda coches, sumando comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitución e/ Ayacucho y Chacabuco

San Fernando, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Constitución entre Ayacucho y Chacabuco (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa