• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Departamentos baratos con patio en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 108.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Bajó de precio: Excelente oportunidad apto crédito y apto profesional. Ambiente divisible con patio y jardín propio en el moderno y funcional edificio Queen 10, con dimensiones ideales para generar un dormitorio independiente y transformarlo en un cómodo dos ambientes. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal a metros de avenidas Independencia, San Juan y Jujuy. La unidad cuenta con 40 mts cubiertos más patio y se destaca por ser sumamente luminosa gracias a su orientación Noroeste y ubicación al contrafrente. Con rápido acceso a las líneas de subte E y H, numerosos medios de transporte y una salida directa a la Autopista 25 de Mayo, cercanía a las sedes de la uba, uade y reconocidos Centros de Salud, garantizando una excelente conectividad y potencial de renta. Se presenta en un estado superior que un departamento a estrenar con importantes mejoras de categoría, equipada con puerta blindada, rejas de seguridad en todas las aberturas, interiores de placard, cocina con extractor, alacenas completas hechas a medida, aire acondicionado frío calor, dos ventiladores de techo y cortinas roller doble blackout con sunscreen. El edificio es de solo 6 pisos y cuenta con rampa de acceso. El departamento tiene expensas muy bajas, agua caliente central y cocina a gas. Una oportunidad única por metraje, estado y disponibilidad inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 108.000

$ 208.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 1000. Entre Carlos calvo y Humberto primero

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Patio y Parrilla - San Cristóbal, caba. Excelente oportunidad en el barrio de San Cristóbal. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso al contrafrente, con una distribución muy funcional. La propiedad se destaca por su muy buena ventilación natural en todos los ambientes y por contar con un amplio patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Desde el hall de ingreso se accede al living y comedor diario, de cómodas dimensiones, con salida directa al patio, que ofrece una gran parrilla: el espacio perfecto para reuniones y encuentros sociales. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por: Habitación principal amplia y luminosa, con placard empotrado de doble fondo y ventana al patio. Segunda habitación de generosas dimensiones, también con ventilación al patio. Baño completo con bañera, revestimientos cerámicos y azulejos. La cocina se encuentra próxima al ingreso, equipada con cocina a gas, extractor, mesada de mármol y muebles bajo y sobre mesada. Lavadero integrado. La unidad cuenta con pisos de parquet y servicios individuales, incluyendo termotanque eléctrico. Importante: Edificio cuenta con sistema videovigilancia 24 hs. Ideal para quienes buscan una propiedad con espacios exteriores propios y gran potencial de actualización en una ubicación estratégica de Capital Federal, con cercanía a múltiples medios de transporte y comercios. Expensas (vencimiento Enero 2026) $ 208. 000 aprox. Aysa (vencimiento enero 2026) $25. 000. Ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez. C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-336)

USD 110.000

52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pavón 3000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamentos A estrenar 1, 2 Y 3 ambientes con balcon Y parrilla. Posesión inmediata. Departamento de 1 ambiente divisible, más cochera pb. Residencias de calidad única de 1 ambiente de 38 m2 a 43 m2 totales, 2 ambientes de 52 m2 a 68 m2 totales, 3 ambientes, de 79 m2. Con amplios balcones en los monoambientes, 2 y 3 ambientes con balcón terraza y parrilla. Ventanales de piso a techo que generan luz, espacio y calidad de vida. Amenities nivel terraza: piscina con solárium - sum abierto y cerrado. Amenities planta baja: - bicicleteros - laundry. Departamentos de diseño de alta gama que combinan, luminosidad, confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. Diseño de balcones aterrazados con hermosas vistas. Ubicado en el barrio de "San Nicolás” cercano a importantes accesos y líneas de subte y transporte público. Desarrollado por la prestigiosa caputo hermanos. Construido por orlando probuild srl. Edificio que será de excelente calidad de construcción y diseño, ya que contará con techos de yeso aplicado, pisos de porcelanato, aberturas de pvc piso a techo dvh (doble vidrio hermético), cocina con anafe vitrocerámico, preinstalación de aires, accesorios y griferías de primerísima línea, entre otros detalles premium. Formas de pago: evaluamos propuestas contado efectivo - adelanto 50% Y saldo en cuotas en pesos más cac estudiemos juntos propuestas de financiación. Obra avanzada: estructura de hormigon completa, etapa albañilería completa, estamos en estapa revestimiento Y terminaciones! Proximo A entregarse. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Magdalena Bertucci. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ 24 de Noviembre y Sánchez de Loria

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 116.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Virrey Cevallos al 300, San Cristóbal. El valor publicado no incluye amoblamiento y equipamiento. (Incluye aires acondicionados F/C, horno eléctrico, anafe, y extractor de cocina). Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido, súper luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con: - Living-comedor con salida hacia el balcón, con disposición hacia el frente y orientación oeste- Cocina integrada con artefactos de primera calidad- Habitación en suite con placard embutido y salida hacia un agradable patio privado- Baño completoEdificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Sala de masajes- Solárium- Gimnasio- Vestuarios- sum súper equipado- Sala de juegos para los más chicos- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicos- Sala de reuniones con cocina equipadaY mucho más! Virrey Cevallos ofreced unidades cómodas, de espacios amenos, capaces de conjugar la solidez con lo moderno, sumando el verde a lo urbano: Gimnasio, piscina y parque interior, en un emprendimiento con el sello de Bodas, Miani Anger. Ubicado junto al edificio central de la Policía Federal. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Consultar valor de expensas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 117.000

149 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 1000

San Cristobal, Capital Federal

Amplio Semipiso de 5 Ambientes con Patios Privados en el Corazón Estratégico de San CristóbalUbicación y Conectividad ExcepcionalSituado sobre la calle Combate de los Pozos, entre Carlos Calvo y Humberto 1°, este inmueble goza de una ubicación privilegiada en un polo de altísima conectividad. A metros de las avenidas Entre Ríos, Independencia y San Juan, ofrece acceso inmediato a la Red de Subte (Línea E - Estación Entre Ríos) y una vasta red de colectivos. Su proximidad estratégica a la Autopista 25 de Mayo facilita el desplazamiento hacia el microcentro, el oeste de la Ciudad y el Gran Buenos Aires Sur. Asimismo, se encuentra inmerso en un entorno educativo clave, cercano a sedes de la uba (Ciencias Sociales), uade, uai y Universidad Kennedy. El EdificioUna sólida construcción de 9 plantas que ofrece la privacidad y exclusividad de unidades tipo semipiso. Nota legal: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Distribución y ConfortEl área íntima se compone de: Dormitorio Principal y dos habitaciones secundarias: Todos con amplios placares empotrados y vistas a los patios, garantizando silencio y descanso. Poseen pisos de madera en excelente estado de conservación. Cuarto Dormitorio: Con disposición al frente, ideal para uso flexible. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette con box de ducha. Versatilidad: Vivienda o Inversión ProfesionalGracias a su reglamento y excelente ubicación, la unidad es apto profesional/comercial, convirtiéndose en una opción ideal para consultorios médicos, estudios jurídicos o agencias que busquen amplitud y accesibilidad. Superficies según Escritura: Superficie Cubierta/Propia: 132, 37 m²Bauleras (2 unidades en subsuelo): 16, 90 m²Superficie Total: 149, 27 m²_______________________________________________________________________________________Beneficio Exclusivo de "Puesta en Valor"Entendiendo que cada propietario hará reformas en la propiedad se ofrece el siguiente beneficio para el comprador: el propietario vendedor reconocerá el importe equivalente a 6 meses de expensas. Este crédito está destinado a facilitar las tareas de mantenimiento estético o renovación que el nuevo adquirente desee realizar durante el primer semestre_______________________________________________________________________________________¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 118.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 118.000

$ 277.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 2200

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el barrio de San Cristóbal, precisamente en la calle Humberto Primo al 2200, encontramos departamento muy tranquilo y luminoso con 2 patios. Edificio de pocos pisos y muy bien mantenido. Ubicado al fondo de pasillo, sumamente tranquilo. Consta de. Living comedor con gran ventanal que da a un amplio patio. (6 X 3, 33) Patio (7 x 4) Gran cocina comedor con mucho espacio de guardado que da al segundo patio semicubierto. (3 x 3, 46) Baño completo con ventilación. Primer habitación muy luminosa con buen placard que da al patio principal, lo que permite gran ventilación y buena luminosidad. ( 3, 53 x 2, 67) Segunda habitación que da al patio semicubierto. ( 2, 90 x 2, 92) Patio interno ( 3, 42 x 2) baño chico al lado de la cocina. A una cuadra de Avenida San Juan y de medios de transportes: linea E Y H. No dejes de visitarla! Te va a encantar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marina Cardoso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 118.500

$ 197.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia al 1500 Piso 9

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 1 ambiente y medio a estrenar en venta en San Cristóbal con balcón apto profesional. Impactante Torre full amenities. Proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Cuanta con 15 pisos de unidades de 1 a 4 ambientes (contamos con más unidades disponibles, consultar) Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Cocina integrada con barra desayunadoraGran ventanal con salida a balcón de amplias dimensionesCocina con alacena y mueble bajo mesadaVestidorBaño completoCaracterísticas: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Amenities: Pileta cubierta y semicubierta integrada, gimnasio, sum, espacio gourmet, parrilla, parque de juegos y seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicación estratégica en el corazón de Monserrat, ubicado sobre Av. Independencia al 1500 con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con acceso a múltiples líneas de colectivo (8, 23, 50, 60, 96, 102, 150, 164, 168, entre otras) y cercanía a estaciones de subte de las líneas C y E, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la uade y con fácil acceso a importantes universidades como uba, uai y Universidad Kennedy. Cito según boleto de compra venta: Se compone de una superficie total de Cuarenta y Ocho metros Cincuenta decímetros cuadrados (48, 50m2), incluyendo cubierta, semi cubierta, descubierta y 2, 63m2 por el proporcional de amenities. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Destacado

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha al 900

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Venta departamento de 3 ambientes con cocina independiente, patio con lavadero semicubierto y jardín de muy buenas medidas. El departamento se encuentra ubicado en planta baja, y cuenta con luz natural durante gran parte del día, y buena ventilación, ya que todos los ambientes ventilan al exterior. Posibilidad de tomar propiedades de menor valor en parte de pago, en caba O en mar del plata. La unidad cuenta con las siguientes comodidades: living-comedor super amplio, y con un ventanal con acceso al jardín. cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, y acceso al patio interno donde encontramos el lavadero en un espacio semicubierto. Patio con espacio para lavarropas y bacha. Cuenta con dos dormitorios, ambos con ventanales que dan al exterior (patio y jardín), lo que genera que tengan ventilación natural y buen ingreso de luz natural, en todos los ambientes. Baño completo. jardin al fondo, en un amplio espacio verde rodeado de naturaleza. Un ambiente tranquilo y funcional, perfecto para relajarse al aire libre. Ideal para disfrutar de reuniones familiares y/o con amigos. Edificio con encargado sin vivienda. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Pichincha al 900, en el barrio de San Cristóbal. La misma está rodeada de las avenidas principales de la zona, como lo son: Av. Independencia, Av. Entre Ríos, Av. Jujuy, entre otras. Proximidad a medios de transporte de todo tipo. Líneas de colectivos varias: 8, 12, 23, 37, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 151, 188, 195. -Subtes: Línea H (Humberto 1°) y Línea E (Pichincha). Con fáciles y muy cercanos los accesos a la autopista. En la zona encontramos locales comerciales de todo tipo, plazas, colegios, y una gran variedad de oferta gastronómica. Superficies por escritura: 53. 05m2 cubiertos2. 85m2 semicubiertos63. 06m2 descubiertos 118. 96m2 totales No apto para personas con movilidad reducidaVideo para recorrer la propiedad en detalle, y planos a disposición. ¡Contáctanos para agendar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con 8m2 de balcón y patio, ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la reconocida calle Chile al 1800. Con una excelente distribución, espacios renovados y detalles de calidad, esta propiedad combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional, o una inversión sólida en una zona de gran crecimiento y conectividad. Más Info: - Living – comedor: Amplio, con buena luz al ser al frente y salida al balcón. - 2 dormitorios con interiores de placard renovados. Habitación principal con salida al balcón- 1 baño completo reciclado en 2015. - Cocina independiente, totalmente reciclada en 2015 con cañerías nuevas, espacio para lavarropas y salida al patio. - Pequeño Patio- Superficies: o Cubiertos: 56 m² o Balcón: 8 m² o Patio: 2 m² o Semicubiertos: 2 m² o Total construido: 68 m²Detalles de Calidad y Terminaciones- Al frente, con mucha luz natural. - Pisos de parquet, muy agradables y cálidos. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), además de mosquiteros. - Persianas con motor, cómodo y moderno. - Baño y cocina con pisos de porcelanato y revestimientos de fibrocemento. - Muy buen estado general, gracias al reciclado y mantenimiento. - Puerta blindadaServicios y Edificio- Edificio de 10 pisos, con 5 unidades por piso y encargado con vivienda. 2 ascensores. Ubicación y Entorno (Zona) - El departamento se encuentra en una zona muy estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un entorno urbano con mucho atractivo. - Está en un barrio con alto valor histórico y residencial, cercano a zonas con gran oferta cultural y arquitectónica. - Muy buen acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivo pasan cerca (12, 168, 23, 37, 50, 84) y líneas de Subte A y E. - Cerca de espacios de interés turístico y cultural. - Proximidad a otros servicios urbanos (hospitales, comercios). Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 120.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con terraza de 20 m2 y balcon corrido de 10 m2. En piso 12 al frente a la calle saavedra, en edificio moderno, con parrilla, laundry, sum (salon de usos multiples). Mira el video en? v=M_yx2SeqtqI.. Living apaisado con ventanales y salida a terraza. Esta se podria cerrar colocando un techo, las aberturas estan compradas, para hacer un segundo dormitorio. Consultar! Cocina integrada, con barra, alacenas, horno y anafes electricos, termotanque individual electrico, Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Un dormitorio con placar y salida al balcon. La terraza es propia, con multiples usos, parrilla, lavadero, dormitorio, pergola, lugar de juegos, de comer, jacuzzi, atelier, etc. Baño completo, con bañera, bidet, y ventilacion al exterior. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum) con cocina, y living comedor. Aparte hay laundry, baño, y amplia terraza con solarium, cantero verde y parrilla grande. Edificio de categoria, con 2 ascensores y un local comercial, ubicado en la esquina de las calles Saavedra e Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), Las medidas son aproximadas, las reales surgiran del plano de mh. Llamame y venite a comocer tu proximo departamento con terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarandí 1200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. La propiedad se encuentra en un noveno piso, al frente con mucha luz y sol directo. Orientación Oeste. Impresionante vista a la ciudad!! Es un departamento originalmente dos ambientes que se amplio sobre el balcón terraza, generando un dormitorio y un escritorio, por lo cual ahora es un tres ambiente mas escritorio. Se super aprovecho el espacio ya que en la parte de atrás también tiene otra terraza con parrilla. Es un departamento muy luminoso, cálido. Amplio estar comedor. La cocina es separada, con espacio de comedor diario. Del comedor diario se accede a la terraza, lo cual lo deja super cómodo para hacer asados y disfrutar el fin de semana. Baño totalmente remodelado en el 2020. Tanto el living como los dos dormitorios dan al frente. Cochera: Algo muy interesante de este edificio es que tiene cocheras disponibles para los propietarios del edificio. Se alquila por poco valor y viene por expensas. Actualmente los propietarios alquilan una. Ubicación estratégica: Super conectado.. A dos cuadras de la autopista 25 de Mayo. . A seis cuadras de la estación subte H.. A tres cuadras de la estación subte E.. A media cuadra de Av. San Juan.. A dos de Av. Entre Ríos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 123.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. *R E S E R V A D O * departamento 3 ambientes en venta - san cristóbal - capital federal. Un refugio urbano donde la luz y el espacio se fusionan para crear tu nuevo hogar. Este departamento de 83 m² en San Cristóbal te invita a experimentar una vida llena de comodidad y estilo. espacios que inspiran. • Luminosidad natural que abraza cada rincón gracias a su orientación Este. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Diseño de frente que garantiza amplitud y conexión con el entorno. características destacadas. • Superficie total por escritura de 83 m² (80 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos). + la terraza que m2 ganados que no figuran en la escritura. • 2 habitaciones con excelentes placares para organizar tu vida + habitacion de servicio que puede ser utilizado como 3er dormitorio con baño. • 2 baños que simplifican la rutina diaria. • Cocina funcional pensada para quienes disfrutan preparar sus comidas. • Lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. espacios exteriores privados. • Balcón que recibe el sol de la mañana. • Patio íntimo para momentos de tranquilidad. • Terraza con parrilla ideal para encuentros y celebraciones. ubicación estratégica. Sobre Avenida Independencia, en el vibrante barrio de San Cristóbal. Conectividad total y acceso inmediato a servicios urbanos. Detalles técnicos. • Edificio construido en 1960. • Estado general muy bueno. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Orientación Este con disposición al frente. Este departamento no es solo un espacio, es el escenario donde comenzarás a escribir los próximos capítulos de tu vida. Un hogar que combina historia, funcionalidad y potencial. Invitación: Descubrí en persona cada rincón de este espacio único. Comunícate para agendar tu visita y sentir la magia de tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

$ 334.500 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 700

San Cristobal, Capital Federal

Retasado! Excelente Departamento de tres ambientes en venta, al frente. Primer Piso, Consta de amplio living-comedor con salida a un hermoso balcon al frente, Gran cocina independiente con espacio para comedor diario, dos amplios dormitorios con placard, lavadero independiente patio y Galería. Excelente estado, muy luminoso. Ubicación perfecta a media cuadra de Av. Independencia y a Una cuadra de Av. Entre Ríos, a una cuadra del colegio Euskal Echea. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandí 1300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con techos altos, vista abierta, muy luminoso y con ventilación cruzada. Se encuentra a 10 cuadras del Congreso, a 3 cuadras de la estación de subte Entre Rios (linea E), 7 de la estación de subte Humberto Primo (linea H) y de numerosas líneas de colectivo. Cocina semi integrada con horno empotrado y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y la segunda habitación, tiene pisos de cerámico rústico. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámico. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que también tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frío-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba ya que está ubicada como si fuera un semipiso. La propiedad es apto crédito. Se acepta permuta por departamento o ph zona norte capital federal. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad del anunciante de este aviso.

USD 124.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pavón 3000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento A estrenar ambiente unico divisible con balcon Y parrilla. Posesion inmediata. Residencia de calidad con 56 M2 Cubiertos, 12 M2 exp y 52 M2 Totales. Cuenta con: Ventanales de piso a techo que generan luz, espacio y calidad de vida. Cocina, living-comedor. 1 Baño. 1 Dormitorio. 1 Toilette. Balcón amplio. Parrilla. Cochera. Amenities nivel terraza: piscina con solárium - sum abierto y cerrado. Amenities planta baja: - bicicleteros - laundry. Departamentos de diseño de alta gama que combinan, luminosidad, confort, amplios ambientes pensados en una alta calidad de vida. Diseño de balcones aterrazados con hermosas vistas. Ubicado en el barrio de "San Nicolás” cercano a importantes accesos y líneas de subte y transporte público. Amplios balcones en los monoambientes, 2 y 3 ambientes con balcón terraza y parrilla. Desarrollado por la prestigiosa caputo hermanos. Construido por orlando probuild srl. Edificio que será de excelente calidad de construcción y diseño, ya que contará con techos de yeso aplicado, pisos de porcelanato, aberturas de pvc piso a techo dvh (doble vidrio hermético), cocina con anafe vitrocerámico, preinstalación de aires, accesorios y griferías de primerísima línea, entre otros detalles premium. Formas de pago: evaluamos propuestas contado efectivo - O financiamiento de 8 cuotas maximo en dolares fijo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernando Bustos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan Av. al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en Avda. San Juan 2300 entre Pichincha y Matheu, próximo a Avda. Jujuy y subte H, departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patio. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa