257 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pavón 3062
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes A Estrenar - Con Cochera Y Financiación Fija. Excelente oportunidad de inversión en unidad a estrenar de gran luminosidad. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, destacándose su balcón privado con parrilla propia y cochera cubierta incluida. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de categoría: piscina y salón de usos múltiples (sum) con sectores cubierto y descubierto. Beneficio exclusivo de financiación: Ingreso inmediato abonando el 50% del valor, con el saldo restante a cancelar en 12 cuotas fijas sin sorpresas. Una propuesta ideal para quienes buscan mudarse ya o capitalizar sus ahorros con previsibilidad. A 2 cuadras de la autopista 25 de Mayo

Super destacado

USD 120.000
$ 143.819 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dean Funes Y AV. SAN Juan
San Cristobal, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes. Todo al lateral. 59 M2. Impecable (18 años). Balcon corrido. Vista panoramica. Todo sol. Todo externo. Living Y comedor en “L” (doble ventana). Baño completo. Amplia cocina. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de parquet. Edificio torre perimetro libre, 12 pisos, ascensor. expensas: $ 143. 819. -abl: $ 13. 935. -aysa: $ 32. 505. -hay cocheras en alquiler en el edificioentre av. San juan Y humberto 1°(subte linea E - A 2 cuadras de av. Jujuy Y subte linea H - A 2 de la plaza martin fierro - A 3 de av. Independencia - A 5 de la plaza boedo) san cristobalapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Destacado

USD 115.000
$ 190.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Calvo e/ 24 de Noviembre y Sánchez de Loria
San Cristobal, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado


Destacado

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia 2031. Entre Dean funes y Catamarca
San Cristobal, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristóbal, Capital Federal. Oportunidad! Departamento 3 ambientes de 66 mts2 con balcón al frente, living comedor con aire acondicionado friocalor, cocina reciclada a nuevo, baño completo y dos dormitorios con placard, gran espacio de guardado. Bajas expensas! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-196)

Destacado








































