94 Departamentos con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 87.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Combate de los Pozos al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Piso Unico de 3 ambientes, cocina independiente, 2 dormitorios con placard. Muy luminoso, balcon corrido con Vista panoramica! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no accesible para personas con discapacidades fìsicascucicba Mat. 27/67


USD 74.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasco 1200
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en Planta Baja. Ubicado en el barrio de San Cristobal. Cuenta con un patio con cerramiento de 8 m2, living comedor de 4, 50 x 3, 60, dormitorio con placard de 3, 10 x 3, 40, 2° dormitorio con placard de 3 x 2, 50, baño completo, cocina de 3 x 1, 70, lavadero separado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.


USD 74.000
$ 75.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CALVO, CARLOS 1957. Entre Sarandi y Combate De Los Pozos
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en San Cristóbal, Capital Federal. En planta baja a la calle vendemos este tres ambientes con patio, a 200 metros de Av. Entre Ríos y Av. Independencia, bajas expensas, apto crédito, todo eléctrico. Elmismos consta de un living comedor, un dormitorio a la calle, un dormitorio al patio, baño completo, cocina, lavadero y patio. Aviso: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. xintel(myc-myc-408)


USD 86.000
$ 180.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Calvo 1655
San Cristobal, Capital Federal
Antiguo departamento en hermoso edificio racionalista, 3 amplios ambientes en muy buen estado, baño completo, lavadero independiente, placards en los dormitorios, A 2 cuadras de av entre rios Y 2 de av independencia. No accesible según Ley 5115. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Guardia natalia. Lino Propiedades. matricula cucicba 8077


USD 64.900
$ 180.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Matheu al 1700
San Cristobal, Capital Federal
* opoprtunidad *3 ambientes con vista panoramicaexpensas $180. 000. -dormitorio 3X3 Y 3X3cocina independientebaño completosuper luminosozona unicano accesible ley 5115* oportunidad *Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.















































