• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con iluminacion más de 50 años en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 199.000

260 m² tot.

General Urquiza

San Cristobal, Capital Federal

Dueño Vende. Se ofrece a la venta propiedad en block ubicada en General Urquiza al 1300, en el barrio de San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se compone de 3 departamentos independientes, desarrollados con una superficie total de 260, 19 m², ideal para quienes buscan una alternativa de inversión con renta, uso multifamiliar o vivienda con potencial de ingreso adicional. Se vende con una sola escritura, lo que la convierte en una excelente oportunidad patrimonial. Características principales. 3 departamentos independientes. 260, 19 m² totales. Terraza. Quincho privado. Aire acondicionado. Muy buena luminosidad. Estado: a reciclar / actualmente en uso. Edificio sin encargado. Bajo costo fijo mensual. Información económica. Precio de publicación: usd 199. 000. Valor actual estimado: usd 765/m² Expensas totales: $1Ver datos X depto) abl mensual: $90. 000. Detalle de unidades. Departamento 5A – 52 m² 2 dormitorios. Cocina. Baño. Departamento 5B – 87 m² 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. Departamento 5C – 113 m² 3 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño. Terraza + quincho. Potencial de renta estimado. 2 dormitorios: ars 890. 000. 2 dormitorios: ars 890. 000. 3 dormitorios + terraza: ars 1. 100. 000. Renta total mensual estimada: ars 2. 880. 000. Renta total anual estimada: ars Ver datos. Excelente ubicación. Ubicada en una zona con muy buena conectividad y servicios, con cercanía a: Subte Línea E. Av. San Juan. Autopista 25 de Mayo. hospitales. escuelas. múltiples líneas de colectivo. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para alquiler. Ideal para: Inversores. Familias grandes. Uso multifamiliar. Vivienda + renta. Proyecto patrimonial. Consultanos para coordinar visita o recibir más información.

Destacado

USD 189.900

$ 178.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad única en Av. San Juan 3200! Departamento 3 ambientes completamente refaccionado!. Al frente con balcón aterrazado. Todo luz. Dueño Directo! Sin comisiones! Apto crédito. 85 mts totales por escritura y baulera de 2 mts en el edificio! Supero luminoso y moderno 3 ambientes con todos los detalles que siempre soñaste. Ubicado en un edificio de estilo clásico, este departamento fue renovado integralmente y combina diseño, confort y funcionalidad. Reforma a nuevo: Circuito eléctrico, cañerías y pintura realizados con materiales de primera calidad. Luz y ventilación natural en todos los ambientes y amplias aberturas. Ventanas de aluminio con doble vidrio: mayor aislación térmica y acústica. Griferías fv, sanitarios Piazza y Ferrum: baño y cocina de diseño moderno y funcional. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar aire libre y armar tu rincón verde. Pisos de madera maciza en living y dormitorios: elegancia atemporal y calidez. Placards en ambas habitaciones, con tiradores y acabados modernos. Cocina independiente con porcelanato de alta resistencia y espacio para comedor diario. Pre-instalación para lavarropas y lavavajillas: ¡listo para equipar a tu gusto! Calefacción por losa radiante: piso cálido y distribución pareja del calor. Pre-instalación para aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente conectividad: a metros de subte E y múltiples líneas de colectivo. Comercios, supermercados y restaurantes a un paso. Escribime y programamos tu visita! Dueño Directo! Sin comisiones! No dejes pasar esta oportunidad: un departamento “listo para entrar” en una de las zonas con mayor revalorización de Capital Federal. ¡Te esperamos para que descubras tu próximo hogar! San Cristobal, Av. San Juan 3200.

Destacado

USD 59.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

En venta! 2 ambientes C/cocina separada en una ubicación privilegiada! Departamento de 2 ambientes hiper luminoso. Se encuentra en el octavo piso al lateral, al ser un piso alto cuenta con mucha luzl! Todos sus ambientesposeen ventilación y luz natural. Otro dato interesante es que la cocina se encuentra totalmente separada y equipada con mueble bajo mesadaahí mismo se encuentra la conexión para lavarropas, living comedor cómodo, dormitorio con placar empotrado y baño completo con bañera. Algunos datos clave: - Las Expensas son muy bajas! - La ubicación es realmente privilegiada, ya que se sitúa sobre Av. San Juan al 1900 a mts de Av Entre ríos, lo cual se traduce en muy buen acceso a diversos medios de transporte y comercios!! - Es venta directa! Gracias por leernos! A continuación te dejo nuestros datos de contacto: Estamos en Av. Emilio Castro 7371 - cabanuestro correo es Ver datos página esEn Redes Sociales somos: fama PropiedadesSomos famá Propiedades, una empresa comprometida con brindarte un servicio de calidad! Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. Esperamos tu contacto! No accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlaM

Destacado

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti y Chile

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alberti y Chile (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 181.479 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavon al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Tres Ambientes en venta, Contra-frente con orientación norte, Super luminoso. Excelente estado general reciclado, aberturas de aluminio nuevas y pisos porcelanato. Dos amplios dormitorios con Placard, Cocina independiente reciclada, Baño completo también reciclado, Amplio living-comedor. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 133.000

$ 335.625 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 900

San Cristobal, Capital Federal

Edificio castelbajac -3 amb. Con dependencia, al frente con balcón corrido (piso 2º | luminoso | baño servicio + baño) Departamento diseñado por el reconocido Arq. Castelbajac, de tres ambientes con dependencia de servicio hoy integrada al Living/comedor y Baño de servicio al frente con balcón corrido, living-comedor amplio, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios, baño completo y baño de servicio. Orientación Oeste que aporta muy buena luz de tarde. Edificio sólido de 12 pisos con dos ascensores; la unidad está en muy buen estado. Claves del inmueble: Frente despejado y circulación cómoda; los dos baños mejoran el uso diario y la cocina separada ordena la vida cotidiana. Ambientes proporcionados, fáciles de amoblar, en ubicación estratégica sobre Av Entre Rios, con servicios, comercios y accesos rápidos al Microcentro. Transporte y entorno: Excelente conectividad por Av. Entre Ríos y avenidas cercanas, Subte y múltiples líneas de colectivo a pocas cuadras; polos gastronómicos y universidades en el entorno. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 65.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Pichincha al 900

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en planta baja al frente, ubicado sobre Pichincha entre Carlos Calvo y Estados Unidos, con orientación oeste. La unidad se encuentra en un edificio de cuatro pisos compuesto por 23 unidades funcionales. Cuenta con un living comedor de 3, 40 x 3, 16 metros, cocina de 3, 53 x 1, 50 metros con salida a un patio de aproximadamente 6 m², dos dormitorios de cómodas dimensiones (3, 01 x 2, 69 metros y 3, 00 x 2, 53 metros), hall de distribución y baño completo de 2, 22 x 1, 42 metros. El departamento requiere renovación en baño y cocina, lo que brinda la posibilidad de actualizarlo y adaptarlo al gusto del nuevo propietario. Las expensas ascienden a $90. 000 mensuales, incluyendo ordinarias y extraordinarias. Ubicación estratégica, con cercanía a importantes avenidas como Independencia, San Juan, Entre Ríos y Jujuy, y excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivo (8, 23, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 95, 96, 118, 126, 129 y 188) y estaciones de subte Humberto 1° (Línea H) y Pichincha (Línea E). Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 69.000

$ 195.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en San Cristóbal, a pasos de Av. San Juan y Av. Entre Ríos, ofreciendo excelente conectividad y acceso rápido al centro de Buenos Aires. Situado en un piso alto al contrafrente, asegura tranquilidad en un entorno urbano. La propiedad de 50 m2 cuenta con un amplio living comedor en L, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dormitorio con placard. Incorpora un balcón francés y un diseño eficiente que maximiza el espacio. Recientemente reciclado, con nueva instalación eléctrica, pisos simil madera, y renovaciones en cocina y baño. Equipado con aire acondicionado en living y dormitorio. Apto crédito y apto profesional, es ideal tanto para vivienda como para consultorio u oficina. Cerca del Hospital Santa Lucía, cuenta con múltiples líneas de colectivo y acceso al subte Línea E. Una oportunidad perfecta para quienes buscan ubicación, amplitud y funcionalidad. Agenda tu visita hoy mismo con Vera Corrales Obregon Propiedades para más información y coordinación de visitas. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

Destacado

USD 135.000

$ 157.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto 1° al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 4 ambientes, luminoso en contrafrente con vista abierta. Balcón con baulera. Living comedor, cocina completa, hall de distribución a toilette, baño principal y 3 dormitorios, buenos placares. ¡Cocina y baños reciclados con excelentes materiales! Recién pintado. Circuito eléctrico actualizado, aires acondicionados, estufas/placas de calefacción individual, artefactos lumínicos, picaportes de calidad, instalación de gas certificada, termotanque a gas con 2 años de uso. Con mucha luz, sol, ventilación, buena distribución. Cuenta con grupo electrógeno. Cerca de avenidas: San Juan, Entre Ríos, IndependenciaColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) Medidas aproximadas: Living comedor 5, 42 x 3, 45; Cocina 1, 85 x 3, 20; Lavadero 1, 55 x 1, 33; Dormitorios: 3 x 3, 60, 3 x 2, 97 y 2, 96 x 2, 46; Balcón 3, 45 x 1, 10Aysa aproximadamente Ver datos y Abl aproximadamente 14000Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo.. No apto para personas con movilidad reducida. tere

Destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís y Avenida San Juan

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís y Avenida San Juan (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 31/03/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Solis al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Venta 4 ambientes - frente - A reciclar ideal inversores - san cristobal / constitucionideal flipping. Semipiso en edificio Racionalista de 70 años de antigüedad, ubicado, sobre la calle Solís esquina Humberto 1° a metros de Av. Entre Ríos y Av. San Juan cerca del Subte Line C y. Y diferentes líneas de ómnibus, El semipiso piso tiene doble acceso, uno a la cocina- comedor diario, y el acceso principal ingresa al hall de entrada de transición funcional que se abre al living-comedor de dimensiones cómodas, con la vista apaisada al frente y balcón descubiertoEl área privada está compuesta por tres dormitorios, uno en ochava, con vista panorámica. Placard en pasillo, baño completo con bañera, mueble bañitori dos dormitorios, pisos de alfombra, muy luminosos vista abierta. Cocina de excelentes dimensiones con comedor diario muy luminosa. Lavadero incorporadoServicios individuales, conexión gas para calefacción individual y agua individualla unidad se encuentra para reciclar, ( ideal para inversores) con distintos grados de intervencionse escuchan propuestas Superficie Total: 73. 26 m²Superficie Cubierta: 67. 33 m²Superficie Descubierta: 5. 93 m²Superficie para análisis 70. M2 Ley Ver datos Accesibilidad noExpensas $Transportes CercanosColectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 97, 98, 101, 118, 126, 127, 129, 188Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H) Datos útilesBarrio: San Cristobal-ConstitucionComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Comisaría Vecinal: 3blos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5° Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5°, Villa Urquiza, caba. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 69.900

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Solis al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 amb A reciclar por siniestro ideal inversores -san cristobalsemipiso en edificio Racionalista de 70 años de antigüedad, ubicado, sobre la calle Solís esquina Humberto 1° a metros de Av. Entre Ríos y Av. San Juan cerca del Subte Line C y. Y diferentes líneas de ómnibus, El semipiso piso tiene doble acceso, uno a la cocina- comedor diario, y el acceso principal ingresa al hall de entrada de transición funcional que se abre al living-comedor de dimensiones cómodas, con la vista apaisada al frente y balcón descubiertoEl área privada está compuesta por tres dormitorios, uno en ochava, con vista panorámica. Placard en pasillo, baño completo con bañera, mueble bañitori dos dormitorios, pisos de alfombra, muy luminosos vista abierta. Cocina de excelentes dimensiones con comedor diario muy luminosa. Lavadero incorporadoServicios individuales, conexión gas para calefacción individual y agua individualla unidad se encuentra para reciclar, por siniestro( ideal para inversores) con distintos grados de intervencion se recomienda concurrir con profesional se escuchan propuestas sujetas exclusivamente A escritura O boleto inmediato de conformada la operacionsuperficie Total: 73. 26 m²Superficie Cubierta: 67. 33 m²Superficie Descubierta: 5. 93 m²Superficie para análisis 70. M2 Ley Ver datos Accesibilidad noTransportes CercanosColectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 97, 98, 101, 118, 126, 127, 129, 188Subtes (Metro): humberto 1° (Línea H) Datos útilesBarrio: San Cristobal-ConstitucionComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Comisaría Vecinal: 3blos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5° Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 5°, Villa Urquiza, caba. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón e/ Combate de Los Pozos y Sarandí

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pavón entre Combate de Los Pozos y Sarandí (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/08/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa