329 Departamentos con encargado en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 73.000
$ 58.200 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Oruro 1200
San Cristobal, Capital Federal
2 ambientes en venta en san cristóbal. Pasaje Oruro y San Juan (diagonal con Prudan. Calle súper tranquilas, barrio residencial. A media cuadra del subte línea E y a 5 de la línea H. Se trata de un planta clásica, absolutamente luminoso en cada ambiente dado que el contrafrente es muy abierto, con un pulmón que se abre hasta la calle Urquiza. La unidad se compone de un living comedor de distribución cuadrada, de buenas proporciones, con piso de madera y una ventana al contrafrente. La cocina separada, muy generosa y luminosa, de época, en funcionamiento pero ideal para actualizar. Un amplio dormitorio con placard, también con buena ventana al contrafrente y con el sol de mañana. Cuenta con placard. Baño completo, también a actualizar; su estado es bueno aunque antiguo. En el paso al baño hay un placard de ropa blanca y enseres. Es un piso medio, abierto.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 69.000
$ 145.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasco al 800
San Cristobal, Capital Federal
Apto credito - Lindo y amplio 2 ambientesSuperficie total 40 m2 cubiertos sin balcon. - Ubicada en el 1er piso, el edificio tiene ascensor- Pisos de madera plastificados en muy buen estado. - Living comedor amplio con ventana hacia el contrafrente / Pulmon edificio ya que esta en esquina. - Cocina equipada Horno a gas con hornallas y Termotanque. Ventilacion hacia el exterior por ventana. - Dormitorio con ventana al contrafrente. Tiene un Aire acondicionado. - Baño completo con bañera y ventana. (cañeria y pisos renovados hace 2 años) - Placard en pasillo. - Los muebles no estan incluidos en la venta- Edificio con encargado permanente con vivienda

Super destacado

USD 85.000
$ 215.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios Av. al 1100
San Cristobal, Capital Federal
Departamento antiguo de ambientes amplios y techos altos con gran potencial para reciclar. Cuenta con un pasillo de distribución, cómoda cocina con azulejos, patio interno semicubierto que funciona como lavadero independiente, tres habitaciones versátiles con pisos de madera y un baño completo con ventilación natural. Una excelente oportunidad de inversión para diseñar a tu gusto en una estructura sólida y con el encanto de la arquitectura clásica. ¡Ideal para exigentes del espacio! - Encargado con vivienda.

Super destacado


Super destacado















































