256 Departamentos con comedor y living comedor y 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 190.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Calvo e/ 24 de Noviembre y Sánchez de Loria
San Cristobal, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre 24 de Noviembre y Sánchez de Loria (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/02/2026 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado


Destacado

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Solís & Carlos Calvo
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en venta en San Cristobal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 66 m² de superficie construida y 68 m² de superficie total. Este luminoso departamento de 40 años de antigüedad, ubicado en un edificio de 10 pisos, ofrece 2 dormitorios, 1 baño, y balcón corrido. Comodo living comedor, cocina y lavadero. El edificio cuenta con ascensor y encargado. San Cristobal es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Dispone de acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con varios centros de salud y educativos, desde preescolar hasta universidades, haciendo de este departamento una excelente opción para familias y estudiantes.
Destacado

USD 76.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Entre Ríos 1049
San Cristobal, Capital Federal
La primera y la tercera imagen fueron amobladas con ia. Departamento en venta en San Cristobal, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 53 m² de superficie construida, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional. Disposición lateral con buena luminosidad. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Posee cocina 4 hornallas a gas y horno eléctrico. Cañerias actualizadas. Baño con instalación para lavarropas carga superior y bañera con hidromasaje.. Instalación eléctrica nueva. El edificio tiene 16 pisos y 4 departamentos por piso, seguridad por totem con ascensor y encargado.. El departamento posee caja fuerte. Ubicado en un área mixta, San Cristobal ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En la zona encontrará comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con cercanía a centros de salud y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico con todas las comodidades al alcance.

Destacado


Destacado








































