• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

870 Departamentos con cocina y living comedor en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón y Vista Despejada al Contrafrente – San CristóbalPiso 13 Unidad dubicado en el piso trece, este 2 ambiente ofrece un amplio balcón pasante con vista despejada al contrafrente, brindando excelente luz natural tanto en el living como en el dormitorio, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El dormitorio cuenta con vestidor y baño en suite, y la propiedad dispone de toilette. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y funcionalidad en un solo espacio. (Superficie total: 57, 53m² (Cubierta: 46, 29 m² + Balcón: 7, 82 m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediataPunto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

$ 108.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Gran oportunidad apto crédito y apto profesional. Amplio ambiente divisible con patio y jardín propio en el moderno y funcional edificio Queen 10, con dimensiones ideales para generar un dormitorio independiente y transformarlo en un cómodo dos ambientes. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal a metros de avenidas Independencia, San Juan y Jujuy. Excelente conectividad: a pasos de las líneas de subte E y H, numerosas líneas de colectivos y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Ideal para vivir o invertir, por su cercanía a importantes universidades como la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales uba, uade, Universidad Favaloro, utn y centros de salud, lo que genera una alta demanda de alquiler por parte de estudiantes, docentes y profesionales. La unidad cuenta con 40 metros cubiertos más patio y se destaca por ser sumamente luminosa gracias a su orientación Noroeste y ubicación al contrafrente. Lista para mudarse con mejoras de categoría: puerta blindada, rejas de seguridad en todas las aberturas, interiores de placard, cocina con extractor, alacenas completas hechas a medida, aire acondicionado frío calor, dos ventiladores de techo y cortinas roller doble blackout con sunscreen. El edificio es de solo 6 pisos y cuenta con rampa de acceso. El departamento tiene expensas muy bajas, agua caliente central y cocina a gas. Propiedad vacía con disponibilidad inmediata, coordiná tu visita hoy mismo. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 118.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Increíble departamento sobre esquina, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada, eléctrico. Amplio living comedor con salida balcon. Dormitorio con frente de placard. Te esperamos en Av. San Juan 2199 para poder asesorarte. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 95.400

49 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Se trata de un monoambiente divisible a estrenar, con una planta moderna y optimizada que separa visualmente el área de descanso del sector social. El departamento destaca por su gran luminosidad natural y una integración fluida con un amplio balcón terraza de generosas dimensiones. Estructura y DistribuciónDivisión Funcional: El ambiente principal cuenta con un tabique divisorio de construcción en seco que delimita el sector del dormitorio, otorgando privacidad sin perder la continuidad del espacio. Cocina Integrada: Sector de cocina de concepto abierto, diseñado para maximizar el área de circulación. Balcón Terraza: Espacio exterior de gran amplitud con barandas de hierro reforzado en color negro. Incluye un sector de servicios con pre-instalación para aire acondicionado, desagües y un jardín vertical o espacio para plantas ya integrado en el muro lateral. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes piezas en tono gris cemento mate, unificando todos los ambientes con una estética industrial y moderna de fácil mantenimiento. Mobiliario de Cocina: Alacenas y bajo mesada en melamina color arena/crema con terminaciones minimalistas (sin tiradores visibles). Mesada de granito o cuarzo blanco a tono. Grifería y Bacha: Grifería monocomando de cuello alto en acabado negro mate o acero inoxidable, junto a una bacha de acero inoxidable de primera línea. Carpintería: Ventanales de piso a techo en aluminio anodizado negro con vidrios de seguridad, que garantizan aislación térmica y acústica. Paredes: Acabado de yeso proyectado pintado en color blanco/off-white, acentuando la amplitud del espacio. Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado tipo Split instalado y paneles eléctricos de iluminación led de bajo consumo colocados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Amplio Balcón Pasante y cochera incluida - San Cristóbal Piso 6 Unidad lubicada en el sexto piso, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un amplio balcón con vista despejada al frente y ventilación cruzada, tanto en el living como en el dormitorio. La unidad tiene un espacio estudio. Su distribución funcional incluye tres dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor y baño en suite, además de un baño completo y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. La cocina integrada cuenta con una gran barra desayunador, ideal para quienes buscan practicidad y diseño. (Superficie total: 160, 91 m² (Cubierta: 125, 61 m² + Balcón: 26. 58m²) Dos baños completos + toiletteCocina integrada a gas totalmente equipada: horno, anafes y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

$ 60.539 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 1900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes C/balcón al frente! ¡ íntegramente reciclado Y vista abierta! #Venta | #Departamento | #SanCristóbal | #2amb | #Frente | #Reciclado | #OportunidadAvenida Juan de Garay 1900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de San Cristóbal, con balcón corrido dispuesto hacia el frente sobre la Avenida Juan de Garay. ~ Segundo piso por escaleras. Apto crédito hipotecario. Su orientación hacia el S (Sur) y su ubicación en un segundo piso con vista despejada garantizan una luminosidad natural constante y una ventilación cruzada óptima. Todos los ambientes principales poseen aberturas al exterior. ~ El inmueble ha sido íntegramente reciclado a nuevo con un criterio estético moderno y funcional. Se presenta como una unidad "llave en mano", ideal para quienes buscan mudarse de inmediato sin las complicaciones de una obra. ~ Una oportunidad inmejorable tanto para jóvenes que buscan su primera vivienda como para inversores, dada su bajísima tasa de mantenimiento, su estado de conservación y la alta demanda de alquileres en la zona. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Inclán. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construcción clásica de 1977, entre medianeras, con una fachada que destaca por su paño central de ladrillo visto y losas de hormigón armado a la vista, estética icónica y de bajo mantenimiento de finales de los 70. ~ Posee planta baja con locales comerciales y acceso lateral a las viviendas. ~ El edificio cuenta con 3 pisos y un total de 14 unidades funcionales. Importante: La unidad se encuentra en el segundo piso y el edificio no cuenta con ascensor, lo que se traduce en expensas comunes muy económicas y valores de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 95m x 1. 05m). ~ Living comedor (4. 40m x 2. 80m) con salida al balcón. ~ Cocina independiente (2. 55m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 80m x 0. 85m). ~ Baño completo (1. 65m x 1. 20m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 75m). ~ Balcón al frente (2. 30m x 1. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Revestimientos en cerámicas de gran formato color gris con veteado sutil (estilo mármol/cemento) unificando todos los ambientes y aportando modernidad. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en gris con guarda "Black & White" (B&W). Sanitario línea Capea, sistema bidematic y receptáculo de ducha. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes revestidas en azulejos color verde agua aportando un estilo retro-moderno. Cocina a gas marca Escorial modelo Candor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de diseño contemporáneo en melamina blanca con perfilería de aluminio (J-pull). Mesada de acero inoxidable con bacha integrada de fácil limpieza. ~ Dos (2) placares empotrados con puertas de madera, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en su dormitorio y en su living comedor. ~ Aberturas de aluminio con persianas de enrollar en dormitorio y living, asegurando control lumínico y térmico. · Superficies: ~ 35. 10 M2: Superficie cubierta por escritura~ 03. 00M2: Superficie balcón de uso exclusivo (vía reglamento). ~ 38. 10M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Jujuy e/ Avenida San Juan y Humberto 1°

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Jujuy entre Avenida San Juan y Humberto 1° (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2, de los cuales 77mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 173.000

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta ubicado en el tradicional complejo Altos Porteños, en el corazón de Boedo. Este inmueble se encuentra en un piso alto, brindando una vista panorámica excepcional de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar encantador y acogedor para vivir. Al ingresar, se encuentra el amplio living-comedor, que se conecta a un balcón con una vista espectacular. La cocina es independiente, cuenta con conexión para lavarropas y ofrece una vista privilegiada, ideal para disfrutar mientras se cocina. El dormitorio principal es en suite y dispone de un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado. La unidad incluye una baulera individual para mayor comodidad. Altos Porteños es conocido por sus 8500 m² de parque y áreas verdes, además de contar con piscina de nado y piscina para niños. Ofrece tres gimnasios equipados, un espacio de parrillas, y un sum para reuniones y eventos familiares. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Con sus 12 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Las medidas son aproximadas y proporcionadas por los propietarios. Para más detalles o agendar una visita, contáctenos. Las imágenes son ilustrativas. Salaya Romera Propiedades - csi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con balcón al frente! ¡ oportunidad, ubicación conectada! #Venta | #Departamento | #Piso | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #BalcónCombate de los Pozos 1500, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el límite barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con ingreso del sol directo en la mañana en los ambientes dispuestos hacia el frente (living comedor, distribuidor y dormitorios) mientras que los ambientes dispuestos hacia el interior (cocina, lavadero y baño), poseen orientación no (Noroeste) con luz durante todo el día y sol directo en las horas bajas de la tarde. Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas / ventanales) hacia el exterior. ~ Apto crédito hipotecario bancario: con un simple adelanto, podés acceder a este departamento de tres (3) ambientes ideal para personas con una vida dinámica en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Al tratarse de un piso único, el inmueble ofrece un habitar de categoría para sus próximos compradores, sin contar con vecinos en la misma planta. Gran oportunidad de vivienda o inversión: con un simple reciclado, este departamento se encontrará listo para habitar. ~ A tan sólo 67 metros de Avenida Juan de Garay. A 133 metros de Avenida Entre Ríos. A 333 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida y bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1976. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco, con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Sus palieres privados garantizan u habitar pacífico y confidencial, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes pintadas en blanco. ~ 9 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas por debajo de estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 05m x 2. 90m). ~ Cocina independiente (3. 60m x 2. 00m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Balcón corrido hacia el frente (6. 60m x 1. 05m). ~ Distribuidor (3. 15m x 0. 85m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (2. 90m x 2. 65m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet damero su living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos de color gris. Posee mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Eva instalada. Agua caliente individual por calefón a gas marca Volcán con capacidad para 14 litros. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Su baño completo cuenta con pisos revestidos en cerámicas y paredes azulejadas. Vanitory, artefactos completos, bañera instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su dormitorio secundario y en su distribuidor / pasillo. · Superficies: ~ 47. 20M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie balcón~ 54. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 84.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en San Cristóbal – Entrega junio 2026Viví con comodidad o invertí con visión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Este monoambiente combina diseño, funcionalidad y luz natural, ideal como primera vivienda o inversión segura. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón cómodo que aporta ventilación y excelente luminosidad. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, mesada de granito, griferías fv, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos, terminaciones en porcelanato rectificado, carpinterías de aluminio negro y sistema central de agua caliente. Ubicado sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 133.000

$ 259.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2359. Entre Pichincha y Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Independencia a metros de Av. Jujuy. Cercano a facultad uade, uba y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra al frente y tiene orientación sur. Super luminoso estilo tradicional de muy buena calidad constructiva. Se compone de un Living comedor con salida amplio balcón. -Cocina independiente con acceso a lavadero. -Dormitorio principal con amplios placares. -Segundo dormitorio también espacioso. -Baño con bañera. El edificio posee encargado. Apto credito. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 119.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

3 ambientes A estrenar | orientación este | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 1° “A”Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad y funcionalidad. La unidad posee orientación este, lo que le brinda excelente luz natural durante la mañana y ambientes cómodos para el día a día. distribuciónliving comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Hall de ingreso y pasillo distribuidor que optimizan la circulación y privacidad de los ambientes. medidasliving: 5, 50 x 3, 10Cocina con barra desayunadora: 2, 50 x 2, 20Hall de ingreso: 1, 20 x 1, 20Pasillo distribuidor: 2, 35 x 1, 00Dormitorio contrafrente: 3, 40 x 2, 80Placard dormitorio contrafrente: 2, 22 x 0, 62Dormitorio frente: 3, 00 x 3, 00Placard dormitorio frente: 1, 82 x 0, 63Baño: 2, 06 x 1, 95Balcón: 3, 10 x 1, 24superficiessuperficie cubierta: 57, 70 m²Superficie semicubierta: 4, 40 m²características destacadasorientación este. Unidad a estrenar. Muy buena luminosidad natural. Cocina con barra desayunadora. Excelente distribución de ambientes. Edificio en esquina. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Las fotos pertenecen a la unidad ubicada en el piso 3Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 74.000

$ 134.497 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. venta departamento de 2 ambientes apto profesional A estrenar con balcón en san cristobal. Excelente departamento en un 4° piso al contra frente muy luminoso. El balcón cuenta con conexión para lavarropas. La cocina posee artefacto a gas, muebles de alacena, bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Todos los ambientes tienen ventilación natural lo que le otorga mucha luminosidad a la propiedad en general. Ubicación estratégica a metros de la Av Independencia y a 500 Mts de las avenidas Jujuy, Entre Ríos y San Juan con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 12, 23, 37, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 150, 151, 168, 188. Subtes (Metro): pichincha (Línea E) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.800

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 2 amb c/ balcón - San CristobalDepartamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 98.400

54 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Este moderno monoambiente destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad extrema y una envidiable expansión exterior. Ubicado en un piso alto, ofrece una vista abierta y materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética funcional. Estructura y DistribuciónPlanta Abierta: El ambiente principal está integrado de forma eficiente, permitiendo una zonificación clara entre el área de descanso y el sector de estar/comedor. Integración Interior-Exterior: Cuenta con amplios ventanales corredizos de piso a techo que conectan el living con una extensa terraza privada. Terraza Privada: Un espacio de dimensiones generosas con barandas metálicas de diseño minimalista, ideal para armar un sector de parrilla portátil o lounge exterior. Cocina Integrada: Dispuesta en "L" para optimizar el flujo de trabajo, con espacio previsto para heladera y horno/anafe empotrado. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes dimensiones en tono gris cemento mate, unificando visualmente todo el espacio y aportando un aire industrial elegante. Carpintería: Ventanales de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), asegurando aislación térmica y acústica. Baño Completo: Revestimiento integral en porcelanato tipo calacatta/mármol en paredes. Vanitory flotante con bacha de apoyo artesanal y grifería monocomando cromada. Bañera con mampara de vidrio templado instalada. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada blanca con cantos de pvc. Mesada simil silestone. Grifería de cuello alto en acabado negro mate (tendencia actual). Instalaciones y ConfortClimatización: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Puerta de acceso reforzada con cerradura electrónica/digital de última generación. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 48.000

$ 154.500 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 3000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes interno! ¡ ubicación conectada, bien distribuido! #Venta| #Departamento | #Estándar | #2amb | #SanCristóbal | #InternoHumberto Primo 3000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el pulmón interior del edificio, ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Vista hacia el interior. Excelente ventilación. A excepción del baño, todos las ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 116 sobre Avenida San Juan. A 316 metros de Avenida Independencia. A 316 metros de Avenida Jujuy. A 584 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1972. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados. Hall de entrada con pisos en lajas y paredes en forma irregular. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (2. 85m x 4. 70m). ~ Cocina (2. 90m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 40m). ~ Dormitorio (2. 95m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con sus pisos revestidos en parquet en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas gris grafito y paredes revestidas en azulejos pintados de blanco. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris modelo nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas. Turbina extractora de aire. ~ Agua caliente individual por calefón marca Orbis con capacidad para 14L. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color amarillo. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Bacha simple de acero inoxidable. Placares muebles con interiores a medida instalados en ambos ambientes. · Adicionales: ~ Terraza común para el secado y tendido de indumentaria. · Superficies: ~ 32. 03M: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 1700

San Cristobal, Capital Federal

Estados Unidos 1700 Piso 6 / Departamento / 3 Ambientes / San Cristobal (A estrenar) Invertí en San Cristobal, parte del corazón histórico de la ciudad que combina patrimonio porteño, vida cultural y una ubicación estratégica. Ubicación y Cercanías: A metros de Avenida Entre Ríos y Avenida Independencia, en una zona estratégica y muy conectada. Cercanía al Subterráneo de Buenos Aires (Subte), especialmente a estaciones de la Línea E (por ejemplo Pichincha y Entre Ríos – Rodolfo Walsh). Gran variedad de transporte público y accesos rápidos por arterias clave como Avenida Entre Ríos, Avenida Independencia y Avenida San Juan. Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite) • Living comedor amplio con salida al balcón• Cocina moderna, integrada y funcional• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Balcón con vista abierta• Placares embutidos• Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes• Excelente distribución y luz natural en todos los espacios. • Seguridad 24 hs. • Con posibilidad de cochera + U$D 20. 000Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 50, 96, 102, 150, 151, 164, 168. Subterráneo de Buenos Aires (Subte): Pichincha (Línea E) Entre Ríos – Rodolfo Walsh (Línea E) San Juan (Línea C) Congreso (Línea A) Trenes: Estación Plaza Constitución (Ferrocarril General Roca) (conexión cercana por la zona). Departamento a estrenar en un edificio de calidad con diseño actual. Gran oportunidad de inversión o vivienda futura en una zona de crecimiento. Entrega estimada Diciembre 2026La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 95.000

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 De Noviembre 1100

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en pleno corazón de San Cristóbal, ubicado sobre la calle 24 de Noviembre esquina Avenida San Juan, impecable estado. El departamento está ubicado en cuarto piso al frente, súper luminoso y con doble circulación de aire. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placar de puertas corredizas de madera con modernos interiores y baulera. Hermosa cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico, termotanque eléctrico y cocina a gas, con conexión para lavaropas. Espacio para colocar una mesa, ventilación al contrafrente del edificio a un pulmón abierto que ilumina toda la propiedad. Baño con vanitory, bañadera, bidet y accesorios completos. Balcón corrido. *Todos los ambientes dan al exterior. *Estufas en el living y en la habitación. *Aire acondicionado frío en el living. *Pisos de madera, persianas de pvc. *Aysa incluido en expensas. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Living comedor 4. 6 x 3. 6. Habitación 3. 4 x 3. 20. Balcón 3 x 1. 15. Cocina 4. 45 x 1. 80. Baño 3 x 1. 15. Hall 1. 9 x 1. 87. Características del edificio: Moderno edificio de 8 pisos compuesto de 3 unidades por piso. Impecable con entrada vidriada en esquina y amplio hall de recepción. Ubicación: en un Barrio estratégico de Buenos Aires, a pasos del Subte y gran variedad de líneas de colectivo. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 232.700 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 2700

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza de Ensueño¡No dejes pasar esta oportunidad única de mudarte a un espacio lleno de luz y confort! Te presentamos este moderno departamento al frente, totalmente a estrenar y listo para habitar. Con un espectacular balcón terraza de 23 m², este espacio es ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Características Destacadas: 2 Ambientes Amplios: Living-comedor y dormitorio, perfectos para tu comodidad. Luminosidad Increíble: Su diseño aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Living-Comedor Espacioso: En forma de L, con cocina integrada equipada con muebles completos (medidas: 5. 20 x 6 m / 2. 40 x 3. 10 m), ideal para recibir a tus seres queridos. Dormitorio con Espacio de Sobra: Piso flotante y buen lugar para almacenamiento (medidas: 3. 50 x 3. 05 m). Baño Completo: Moderno, funcional y con todos los detalles. Agua Caliente Central: Máxima comodidad en todo momento. Ubicación Inmejorable: A metros de Av. San Juan y Jujuy, con acceso a las líneas de Subte "E" y "H". A minutos de la Autopista 25 de Mayo y cerca del vibrante centro comercial de Boedo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita. apto creditoimportante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. • El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Noviembre de 2021, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

Super destacado

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN Juan al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes en san cristobal - luminoso - vista abierta - full amenities - financia - permutavalor total de venta usd 95, 000, en un pago inicial de usd 75, 000 Y cuotas A convenirse trata de un de dos ambientes al frente, luminoso con muy buan distribucion y calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribucion/recibidor que nos da paso al baño completo desde el mismo accedemos al living/comedor. En el living encotramos la cocina integrada, la misma cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas. Tambien cuentra con espacio de conexion para lavarropas, anafe y horno electrico. Desde el living tenemos paso al balcon corrido y a la habitacion. La habitacion de comodas dimensiones tambien cuenta con salida al balcon. superficies: Superficie Cubierta: 38m2Suprficie Semicubierta: 7m2Superficie total: 45m2el edificio cuenta con seguridad 24hsfull amenities: -sum-gimnasio-laundry-solarium-piscina climatizada-sauna humedo-sauna seco-parrilaslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado
Ver mapa