• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos baratos con ascensor y 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandi 1300

San Cristobal, Capital Federal

Depto con Vista Abierta y Muy Luminoso. Departamento de tres ambientes con techos altos, vista abierta, muy luminoso y con ventilación cruzada. Se encuentra a 10 cuadras del Congreso, a 3 cuadras de la estación de subte Entre Rios (linea E), 7 de la estación de subte Humberto Primo (linea H) y de numerosas líneas de colectivo. Cocina semi integrada con horno empotrado y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y la segunda habitación, tiene pisos de cerámico rústico. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámico. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que también tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frío-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba ya que está ubicada como si fuera un semipiso. ¡No dude en consultar! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 124.000

7%

$ 70.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandí 1300. Entre Constitución y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Semipiso de 3 ambientes, al contrafrente. 5º piso. Orientación este. Superficie cubierta y total de 68m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Antigüedad 50 años. Expensas $70. 000 (junio 2026). Edificio de 5 pisos, 3 departamentos por piso. Detalles: Techos altos, vista abierta, con ventilación cruzada. Cocina semi integrada con horno empotrada y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y en la segunda habitación, tiene pisos de cerámicos rusticos. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámicos. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que tambien tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina, a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo parquizado. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frio-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba, ya que está ubicada como si fuera un semipiso. Colectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8158)

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandí 1300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con techos altos, vista abierta, muy luminoso y con ventilación cruzada. Se encuentra a 10 cuadras del Congreso, a 3 cuadras de la estación de subte Entre Rios (linea E), 7 de la estación de subte Humberto Primo (linea H) y de numerosas líneas de colectivo. Cocina semi integrada con horno empotrado y anafe. Espacio para heladera y lavarropas grandes. Posee barra desayunadora y una gran ventana que otorga aire y luminosidad. Baño completo con generosa ventilación. El departamento posee pisos de parquet en la habitación principal, en el estar y en el comedor. En el living y la segunda habitación, tiene pisos de cerámico rústico. En la cocina y en el baño tiene pisos de cerámico. El departamento cuenta con gran espacio de guardado y una biblioteca grande hecha a medida en el estar que también tiene espacio de guardado. El living y el comedor poseen vista abierta al parque del fondo común del edificio y a la plaza de la esquina a través de una ventana y un ventanal de piso a techo. El edificio cuenta con ascensor, terraza de uso común y fondo. El departamento cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado en la habitación principal, mientras que para el resto del departamento hay un aire acondicionado bgh nuevo frío-calor de 6500 frigorías. La propiedad es muy independiente y silenciosa al no tener vecinos linderos ni arriba ya que está ubicada como si fuera un semipiso. La propiedad es apto crédito. Se acepta permuta por departamento o ph zona norte capital federal. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad del anunciante de este aviso.

USD 125.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

3 ambientes A estrenar | orientación este | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 3° “A”Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad y funcionalidad. La unidad posee orientación este, lo que le brinda excelente luz natural durante la mañana y ambientes cómodos para el día a día. distribuciónliving comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Hall de ingreso y pasillo distribuidor que optimizan la circulación y privacidad de los ambientes. medidasliving: 5, 50 x 3, 10Cocina con barra desayunadora: 2, 50 x 2, 20Hall de ingreso: 1, 20 x 1, 20Pasillo distribuidor: 2, 35 x 1, 00Dormitorio contrafrente: 3, 40 x 2, 80Placard dormitorio contrafrente: 2, 22 x 0, 62Dormitorio frente: 3, 00 x 3, 00Placard dormitorio frente: 1, 82 x 0, 63Baño: 2, 06 x 1, 95Balcón: 3, 10 x 1, 24superficiessuperficie cubierta: 57, 70 m²Superficie semicubierta: 4, 40 m²características destacadasorientación este. Unidad a estrenar. Muy buena luminosidad natural. Cocina con barra desayunadora. Excelente distribución de ambientes. Edificio en esquina. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Jujuy 1293

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar en edificio premium sobre la mejor esquina de San Cristóbal: Av. Jujuy 1293 esquina Cochabamba 2601. La unidad está diseñada con un living comedor amplio y cocina integrada, dos dormitorios con placard, baño completo y balcón al frente. Por su condición de esquina, todos los ambientes ventilan e iluminan al exterior, brindando luz natural durante todo el día. El concepto de cocina integrada al living maximiza la sensación de amplitud y se adapta perfectamente al estilo de vida actual. Las terminaciones son de primera calidad: piso flotante Roble Natural, aberturas con doble vidriado hermético, baños con porcelanato símil mármol y espejo retroiluminado led. El edificio cuenta con palier de recepción de diseño contemporáneo (paneles de madera estriada, espejos a piso, iluminación led lineal y porcelanato símil mármol), ascensor y un lenguaje arquitectónico que lo diferencia del estándar de la zona. Es un inmueble subdividido bajo régimen de Propiedad Horizontal (Ley 13. 512), con plano de mensura registrado, escrituración individual posible, expensas bajas y servicios independientes (abl, Aysa y edenor por unidad). Ubicación inmejorable a una de las arterias más transitadas y conectadas de caba, a metros del subte línea E y minutos del subte H, líneas de colectivo a todo Buenos Aires, supermercados, comercio mayorista, hospitales (Ramos Mejía, Italiano) y universidades (uba Medicina, Odontología, Sociales · uade · Kennedy). - Superficies. Superficie cubierta: 44, 91m² Balcón / semicubierto: 5, 86 m² Superficie total: ~50, 77. - Distribución. Living comedor con cocina integrada. 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo. Balcón al frente. - Equipamiento incluido (a estrenar) Aire acondicionado frío/calor split inverter Candy 12 icc (3. 600 W) en todos los ambientes. Anafe vitrocerámico + horno eléctrico Mavericks Silver 50. Termotanque eléctrico Sherman 85 L (independiente por unidad) Aberturas blancas con doble vidriado hermético (dvh) — aislación térmica y acústica. Baño con porcelanato símil mármol y espejo retroiluminado led. Piso flotante de primera calidad Roble Natural. Placards con interior modulado y cajonera. - Características del edificio. Edificio a estrenar. 8 pisos · Esquina con doble frente sobre Av. Jujuy y Cochabamba. Ascensor. Palier de diseño con paneles de madera, espejo y iluminación led. Subdivisión ph (Ley 13. 512) registrada — escrituración independiente. Servicios abl, Aysa y edenor independientes por unidad. Expensas bajas. Zonificación C3. - Ubicación · Av. Jujuy 1293 esq. Cochabamba 2601 · San Cristóbal, caba. Subte línea E (Jujuy / Pichincha) a pasos. Subte línea H (Once · Humberto I · Inclán) a pocas cuadras. Estación Once (Línea Sarmiento) a 10 minutos. Líneas de colectivo: 2, 7, 8, 24, 26, 50, 53, 75, 96, 102, 124, 188 entre otras. Acceso directo a Av. Independencia, San Juan y Entre Ríos. A pasos de uba (Medicina, Odontología, Sociales), uade y Universidad Kennedy. Hospitales Ramos Mejía, Italiano, Garrahan en cercanías. Supermercados Coto, Carrefour, Día, Vital. Comercio mayorista, gastronomía y vida de barrio

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan Av. al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en Avda. San Juan 2300 entre Pichincha y Matheu, próximo a Avda. Jujuy y subte H, departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patio. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Cecilia Cejas. venta departamento 3 ambientes con balcón - san cristóbal. impecable - luz, confort Y excelente ubicación Muy luminoso en todos sus ambientes, resaltado por su disposición y amplios ventanales. Cocina independiente: Amplia y funcional, equipada con mobiliario de alta calidad y conexión preparada para lavarropas. Living comedor: Espacio cómodo con salida directa al balcón al frente, ideal para disfrutar de aire puro y vista abierta. Dormitorios: Dos habitaciones bien distribuidas que garantizan privacidad. Cuentan con placard empotrado con amplio espacio de guardado. Baño: Completo y en impecable estado. Climatización: Equipado con aire acondicionado y calefacción mediante calefactor de tiro balanceado. Edificio: Cuenta con ascensor para mayor comodidad y un exclusivo espacio verde de recreación, ideal para momentos de esparcimiento sin salir del complejo. Ubicación Y conectividad Ubicado con acceso rápido a avenidas principales y múltiples medios de transporte. La zona destaca por su excelente conectividad a través de la red de subtes (Líneas E y H): Estación Boedo (Línea E): A pocas cuadras, conectando rápidamente con el centro y el bajo porteño. Estación Humberto 1° (Línea H): Permite trasbordos clave y cruza la ciudad de norte a sur. Estación Jujuy (Línea E): Otra opción cercana para una movilidad ágil. Estación Inclán (Línea H): Muy próxima, ideal para conectar con el Distrito Tecnológico. Entorno: Acceso inmediato a centros médicos, instituciones educativas y supermercados. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Financiá hasta el 30% ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (www. lendar. com. ar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 147.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan de Garay 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sabrina Bailin. Hermoso departamento de 3 ambientes refaccionado a nuevo, ubicado en un tercer piso al frente. Ubicado sobre Avenida Juan de Garay, con vista abierta al Parque La vuelta de Obligado, cuenta con amplio soleado balcón corrido. Living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón, aire acondicionado frio calor. Cocina amplia, totalmente refaccionada, con ventana a pulmón del edificio, pisos de porcelanato. Lavadero totalmente independiente con bacha y conexión para lavarropas, que ventila también al pulmón. Dos dormitorios con ventana al balcón corrido, ambos con placard empotrado, pisos de parquet y aire acondicionado frio calor. Baño completo totalmente refaccionado, con ducha tipo escocesa. Todas las aberturas han sido actualizadas, y cuentan con persianas y cortinas screen. Cochera fija Y cubierta incluida en el valor. Baulera en subsuelo. El estado de este departamento es excelente, listo para mudarse. Buena ubicación, frente a Buenos Aires Polo circo y próximo a atractivos de recreación como el parque Lezama. A tan sólo 8 cuadras de Av. Independencia, próximo a los accesos principales de la ciudad como la autopista 25 de Mayo y a las líneas de transporte de Subte (línea C, H y E) y colectivo. Zona de hospitales (a 1 cuadra del Hospital de Pediatría Garrahan, Hospital Británico, entre otros) y universidades reconocidas (uade, uai, el salvador). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.500

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible4D: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Living comedor c/ Cocina americana con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Hall de distribución - Baño completo - Dormitorios con placard. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. -8B: u$s 165. 000. -8C: u$s 132. 000. -*3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

USD 130.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. venta 3 ambientes con cochera en san cristobal. oportunididad para modernizar! Departamento situado sobre la Avenida San Juan en el barrio de San Cristobal, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra en el piso once al frente de un edificio de catorce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en tres ambientes: dos dormitorios amplios, toilette de recepción con conexión para lavarropas, cocina independiente, living-comedor y un balcón aterrazado al frente. Excelente oportunidad de inversión: departamento con gran potencial para reciclar. Sus ambientes amplios y distribución funcional permiten una modernización a medida, ideal para quienes buscan revalorizar su capital en una zona de alta demanda. Ideal para Flipping! El departmento cuenta con cochera fija cubierta, que se accede por montacargas. Su orientación al norte garantiza iluminación óptima durante todo el día. Excelente ubicacion! Cercania a facultades, accesos a la Ciudad, multiples lineas de colectivos! No pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 133.000

$ 335.625 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 900

San Cristobal, Capital Federal

Edificio castelbajac -3 amb. Con dependencia, al frente con balcón corrido (piso 2º | luminoso | baño servicio + baño) Departamento diseñado por el reconocido Arq. Castelbajac, de tres ambientes con dependencia de servicio hoy integrada al Living/comedor y Baño de servicio al frente con balcón corrido, living-comedor amplio, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios, baño completo y baño de servicio. Orientación Oeste que aporta muy buena luz de tarde. Edificio sólido de 12 pisos con dos ascensores; la unidad está en muy buen estado. Claves del inmueble: Frente despejado y circulación cómoda; los dos baños mejoran el uso diario y la cocina separada ordena la vida cotidiana. Ambientes proporcionados, fáciles de amoblar, en ubicación estratégica sobre Av Entre Rios, con servicios, comercios y accesos rápidos al Microcentro. Transporte y entorno: Excelente conectividad por Av. Entre Ríos y avenidas cercanas, Subte y múltiples líneas de colectivo a pocas cuadras; polos gastronómicos y universidades en el entorno. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 133.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 3A: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente (sobre calle Sarandí) - Cocina con barra desayunadora, muebles en alto y bajo mesada - Hall de distribución - Baño completo - Dormitorios con placard. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. -8B: u$s 165. 000. -8C: u$s 132. 000. -*3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -**Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Destacado

USD 135.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

3 ambientes A estrenar | orientación norte | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 3° “D”Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente luminosidad. La unidad posee orientación norte, brindando gran ingreso de luz natural y ambientes cálidos durante todo el día. distribuciónliving comedor con salida a balcón. Cocina integrada con muy buena ventilación y espacio de guardado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Distribución funcional y cómoda para el uso diario. medidasliving: 5, 25 x 3, 15Cocina: 2, 75 x 2, 10Balcón: 2, 70 x 1, 50Dormitorio contrafrente: 2, 85 x 2, 75Dormitorio frente: 2, 85 x 2, 92Placares: 1, 75 x 0, 65Baño: 2, 25 x 1, 77características destacadasorientación norte. Unidad a estrenar. Excelente luminosidad natural. Ambientes bien distribuidos. Edificio en esquina. Cocina integrada de diseño moderno. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón Y amenities - san cristóbalubicado en Av. San Juan al 2200, casi esquina Pasco, este moderno departamento se sitúa en el corazón de San Cristóbal, una zona con excelente accesibilidad y servicios. A tan solo 5 metros de la entrada principal del edificio, encontrará una estación de subte, junto a múltiples líneas de colectivos, comercios, restaurantes, cafeterías y universidades cercanas. La unidad, con una superficie total de 55. 58 m², ofrece: - 3 ambientes espaciosos y luminosos- 2 dormitorios equipados con placares espejados- 2 baños completos- Balcón con vistas abiertas- Cocina independiente- Ventanas de pvc acústicas y aislantesEl edificio, de 10 años de antigüedad, cuenta con una serie de amenities que incluyen: - Piscina- Parrilla- Solarium- Espacios comunes de recreación- 2 ascensoresAdicionalmente, dispone de servicios como agua corriente, electricidad, cable y cloaca, y es apto para mascotas Ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Las expensas mensuales son de 300. 000. El edificio cuenta con cocherasCon Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 135.000

$ 265.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cuenta con espacios amplios y luminosos. Situado en el corazón de San Cristóbal, en Matheu 1220, entre Av. San Juan y Cochabamba, ofrece excelente conectividad con líneas de colectivos y subtes lineas H y E. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con 2 ascensores. Servicios de gas natural y agua caliente individual. Apto credito Para visitas, contactar a Luisa o Roberto al 11 Ver datos. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 135.000

$ 330.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Facundo Arias Roberts. Venta Departamento 3 Ambientes en Complejo con Amenities – San Cristóbal. Departamento de 3 ambientes en el complejo residencial Altos Porteños, una propuesta única en la zona de San Cristóbal, con gran parque común y amenities completos. El complejo ofrece pileta con solárium, parrillas, quincho semicubierto, sum, gimnasio, cancha de fútbol, juegos para niños, laundry, seguridad 24 hs y encargado permanente, brindando un estilo de vida cómodo y seguro dentro de la ciudad. La unidad no incluye cochera, pero existe la posibilidad de comprar o alquilar cochera dentro del complejo. ________________________________________. El departamento. Ubicado en segundo piso, con orientación oeste y buena luminosidad por la tarde. Cuenta con una distribución funcional y buen metraje, ideal para actualizar y personalizar: • Living comedor. • Cocina separada. • Dos dormitorios, uno en suite. • Dos baños completos. • Balcón. • Buen espacio de guardado. La unidad tiene detalles a mejorar (piso flotante, pintura y ajustes generales), lo que la convierte en una muy buena oportunidad de actualización y personalización. ________________________________________. Superficies. • Superficie cubierta: 56, 90 m² • Superficie semicubierta: 3, 45 m² • Superficie total: 60, 35 m² Los metros aquí publicados coinciden con los registrados en la escritura. ________________________________________. Características adicionales. • Apto profesional (según reglamento) • Apto mascotas. • Edificio apto para personas con movilidad reducida. • Agua caliente por calefón. • Gas. • Ascensor. ________________________________________. Ubicación y conectividad. Ubicado sobre General Urquiza al 1000, en el barrio de San Cristóbal, a metros de Av. San Juan, con excelente conectividad. Cercano a líneas de subte E y H y múltiples líneas de colectivos, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. ________________________________________. Gastos. • Expensas: $330. 000 (febrero 26) ________________________________________. Observación. Ideal para quienes valoran vivir en un complejo con parque y amenities, y buscan un departamento con mucho potencial para renovar a gusto. ________________________________________. Disclaimer plano. El plano publicado es de carácter orientativo. Las medidas, superficies y distribución pueden no coincidir exactamente con las reales. Las dimensiones definitivas surgirán del título de propiedad y/o mensura correspondiente. Leyenda legal. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 290.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 3300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Complejo con Amenities – Apto CréditoExcelente unidad ubicada sobre Av. Independencia, entre las calles Loria y 24 de Noviembre, en el barrio de San Cristóbal. La propiedad se distingue por su luminosidad, funcionalidad y confort, siendo ideal para quienes buscan una vivienda en un entorno urbano con amplias comodidades. Características del Edificio: • Seguridad y vigilancia permanente las 24 horas. • Piscina con solárium, ideal para disfrutar en temporada estival. • Salón de Usos Múltiples (sum) destinado a reuniones sociales y eventos. • Sector de parrillas en espacios especialmente acondicionados. • Área de juegos infantiles para el esparcimiento de los más pequeños. • Dos torres de 24 pisos, con cuatro unidades por planta. • Dos ascensores por torre, que garantizan un ágil desplazamiento interno. Características del Departamento: • Living-comedor (5. 75 x 3. 00 m²): amplio, luminoso, con piso flotante, aire acondicionado, cortinas blackout y acceso al balcón. • Balcón (2. 83 x 1. 41 m²): orientación sureste, vista lateral, con cerramiento de protección. • Cocina con lavadero integrado (5. 00 x 1. 45 m²): equipada con muebles bajo mesada, ventana al exterior y conexión para lavarropas. • Espacio de comedor diario (1. 90 x 1. 15 m²): funcional, integrado a la cocina. • Dormitorio principal (3. 00 x 2. 80 m²): con placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, estufa, ventana con persianas, protección y cortinas blackout. • Segundo dormitorio (3. 00 x 2. 44 m²): también con placard, estufa, piso flotante, persianas y protección en la ventana. • Baño completo (2. 00 x 1. 50 m²): equipado con bañera. • Todas las aberturas cuentan con sistema de protección para mayor seguridad. Expensas: • $290. 000 (valor aproximado, sujeto a modificaciones). Cochera opcional: • usd 18. 000 (no incluida en el valor de publicación). Excelente conectividad: • Amplia red de transporte público con múltiples líneas de colectivo: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 129, 160, 164, 180. • A cinco cuadras de la Estación Urquiza – Línea E de Subte, sobre Av. San Juan. Observaciones: • Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. • Las medidas son aproximadas y se presentan con fines meramente orientativos. Las dimensiones exactas surgirán del respectivo título de propiedad. • El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

66 m² tot.3 amb.2 baños

24 de Noviembre al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon - San Cristobal Excelente departamento de tres ambientes al frente con balcón. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de categoría. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida al balcón al frente, creando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con frente espejado e interiores completos. El baño principal es completo, con bañera y revestimientos de primera calidad, y además posee un toilette de recepción con un diseño contemporáneo. Los pisos son símil madera, las aberturas de aluminio negro con doble vidrio y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado. Se encuentra sobre la calle 24 de Noviembre, entre Pavón y Av. Juan de Garay, en el barrio de San Cristóbal, una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 142.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -3 mbientes en edificio full amenities, al frente con Balcón y Patio San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 1ero unidad D 3 ambientes de 71 m2 Balcón al frente, suroesteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega segundo trimestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bahVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 144.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 3000

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad única en venta | departamento de 3 ambientes con cochera fija cubierta en san cristóbalbienvenidos al encantador barrio de San Cristóbal, donde se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes, ofreciendo la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad. Situado en una ubicación estratégica con excelente conectividad, este inmueble es ideal para aquellos que buscan una vida urbana vibrante con la tranquilidad de un hogar acogedor. La unidad se encuentra en un semipiso, asegurando privacidad y acceso exclusivo por un único ascensor. El edificio, de sólida construcción, cuenta con un elegante hall de recepción que brinda una cálida bienvenida. Al ingresar, te recibe un espacioso living comedor, luminoso y funcional, perfecto para reuniones o momentos de relax. La cocina semi integrada ha sido diseñada para maximizar el espacio, equipada para albergar heladera y lavarropas, combinando practicidad con un toque de modernidad. El balcón aterrazado es un verdadero oasis urbano, ideal para disfrutar del aire libre, cultivar un pequeño jardín o crear un rincón de relajación. La propiedad se completa con: - Un baño completo con bañera- Dormitorio principal con ventanal y amplio placard- Segundo dormitorio con ventana al exterior y cómodo placard- Excelente ventilación natural y luminosidad en todos los ambientes- Cochera fija cubierta, un valioso añadido que aporta comodidad y seguridadUbicación estratégica: Este departamento ofrece acceso rápido a las Avenidas Independencia, San Juan y Jujuy, con la Estación Jujuy (Línea E con combinación Línea H) a pocos metros, facilitando el transporte hacia el centro y otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con supermercados, comercios, colegios, centros de salud y espacios verdes como Plaza Martín Fierro, ideal para actividades recreativas. Ideal para vivir o invertir: Con una ubicación privilegiada, confort y una cochera propia, esta propiedad es perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión segura. No pierdas esta oportunidad. Contáctanos hoy mismo y coordina tu visita.

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia Y patio – av. San juan 2200, san cristóbalexcelente oportunidad en una de las avenidas más importantes del barrio. Departamento en venta de casi 85 m² totales, con un hermoso patio que aporta luz natural y ventilación, ambientes claros y agradables durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Al contrafrente, brindando pura tranquilidad y con orientacion norte. inmejorabledistribución: Amplio living comedor con muy buena entrada de sol. Cocina espaciosa, con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios cómodos con placares. Dependencia de servicio con baño propio. Baño completo principal. Hermoso patio, ideal para disfrutar del aire libre dentro de la ciudad. Ubicado sobre Avenida San Juan 2200, en el barrio de San Cristóbal, con conectividad privilegiada. A metros de la estación Pichincha de la línea E de subte y con múltiples líneas de colectivo que permiten acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con amplia oferta comercial, supermercados, centros educativos, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Cercano a Av. Jujuy, Av. Independencia y Av. Entre Rios con rápido acceso a autopistas, lo que facilita la movilidad tanto hacia el centro como al resto de la ciudad. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación estratégica y excelente estado de conservación. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa